Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2018 a las 13:11 #97082123 de febrero de 2018 a las 16:53 #971009Mariana08Miembro
Bueno pués Alina73 ya a sido mamá está en el Embarazo múltiple.
http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=31959.0
Así que Enhorabuena mamá Alina73
Como ya te e dicho me alegro que todo haya salido tan bien y que tús niños hayan tenído ese peso tan bueno.
Besotes wappa y ahora disfruta mucho de tú Carolina y de tú Diego.
23 de febrero de 2018 a las 20:58 #971237mariateMiembroMADRE MIA QUE DE COSAS POR AQUI, LO PRIMERO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUHISIMAS FELICIDADES ALINA!!!!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS DIEGO Y CAROLINA!!!!!!!!!!!!, QUE ALEGRIA TAN GRANDE DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN Y LOS TRES ESTEIS GENIAL, YA NOS CONTARÁS AMIGA CUANDO PUEDAS, PERO MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGA.
GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS, LO CONSEGUIREMOS SIEMPRE ME ALEGRO MUCHO CUANDO TENGO NOTICIAS TUYAS, LLEVAMOS JUNTAS DESDE LAS IAS Y ES UNA ALEGRIA COMPARTIR CONTIGO ESTOS MOMENTOS CON NUESTRAS BARRIGUITAS, CON LAS DEMÁS TB, PERO NOSOTRAS NOS CONOCEMOS DE MÁS TIEMPO.
PERDORNAR QUE NO HAYA ESCRITO ANTES, PERO ES QUE ESTOY MÁS MALA QUE LOS PERROS, TENGO UN CATARRO INCREIBLE Y SIN PODER TOMAR NADA, ESTOY A BASE DE MIEL CON LIMÓN, INFUSIONES CON MIEL, VITAMINA C Y COSAS ASI QUE NO LE HAGAN DAÑO A MI PRINCESA, PERO APENAS PUEDO HABLAR, NI RESPIRAR, LA FIEBRE ME TIENE SUPER TIRADA Y ESTOY SUPER MALA, EN FIN VAYA FIN DE EMBARAZO, A VER SI ME RECUPERO QUE EL LUNES PRÓXIMO VOY A MONITORES Y ME PROGRAMARAN LA CESAREA Y QUIERO ESTAR BIEN PARA RECIBIR A MI PRINCESA, EN FIN DICEN QUE TODAS LAS EMBARAZADAS SE ACATARRAN PERO ME PODIA A VER PASADO UN POCO ANTES ¿NO?. MI MÉDICO HOY SE HA REIDO DE MI CUANDO CON MI SUPERBARRIGA LE HE PREGUNTADO QUE PUEDO TOMARME, Y ME HA CONTESTADO CON LA SONRRISA, PARACETAMOL Y MUCHA AGUA, HIJA.
EN FIN ME VOY A LA CAMA QUE NO PUEDO CON MI CUERPO, CUIDAROS MUCHO MIS GORDIS QUE PRONTO YA ESTAREMOS CON NUESTROS BBS Y TODO HABRÁ PASADO ASI QUE A VIVIR CADA MINUTO.
BESOS MIS GORDIS Y ENHORABUENA A TODAS LAS NUEVAS MAMIS QUE YA TENEIS A VUESTROS BBS EN LOS BRAZOS.
23 de febrero de 2018 a las 21:03 #971248chariParticipanteHOLAAAAAAAAAAA!!!
Sigo enterita!!
Ayer susto al canto, empece a tener algo parecido a contracciones, y me fui al hospital, me pusieron el cardio y salio algo raro, tenia algo como contracciones pero en lugar de ir subiendo y mantenerse y ir bajando, subian y bajaban de golpe, como si fueran latigazos, pero eran de 120-130 de intensidad, muy fuertes pero cortisimas, dijeron q era irritabilidad uterina.
Me zampe otro tacto y tengo el 30% borrado y 1 cm de dilatacion.
Al final me mandaron a casa aunq me dijeron q de haber estado de 38 semanas (estoy dde 36 y media) me habrian provocado q las contracciones se intensificaran y la hubiesemos ehecho salir del escondite… En fin…
El problema es q mis partos han sido siempre muy raros, siempre me he puesto en 4cm sin dolores y la primera salio en 3 horas desde q ingrese, y claro siendo la tercera y con el bajo peso quieren q vaya al hospital al minimo sintoma por si es parto rapido y la nena necesita incubadora, para prevenir riesgos, maxime cuando he sido derivada a alto riesgo…
En fin, en el fondo me hubiera gustado parir el 23-F pero… Q se le va a hacer…
El lunes dia 2 tengo otra doppler y si sigue sin crecer bien, me han dicho q casi fijo q me inducen, asi q casi deseo q salga ya antes de q la saquen los antidisturbios con gases lacrimogenos…
23 de febrero de 2018 a las 21:05 #971252chariParticipanteSE ME OLVIDABA:
FELICIDADES ALINAAAAAAAAAA!!!
BIENVENIDOS AL MUNDO, DIEGO Y CAROLINA!!!
23 de febrero de 2018 a las 21:15 #971257blutuParticipanteme sumo a los post anteriores y me ratifico respecto al general:
FELICIDADES ALINA, BIENVENIDOS CAROLINA Y DIEGO¡¡¡¡¡¡¡¡
Supermami, aqui estamos a la espera de la cronica del parto y de las fotos de tus dos tesoritos.
Como podeis ver otra que sigue enterita¡¡¡¡¡¡ con los dolorcillos normales de ultima hora de la tarde, pero sin novedad.
Hasta mañana gordis¡¡¡¡¡
23 de febrero de 2018 a las 21:33 #971266Mariana08MiembroAredhel y SOLALORE: Espero que os recupereís pronto, es que vaya alturas para ponerse malitas!!
Keyla: Buff que alegría me a dado leer un mensaje tuyo en minúscula, que bien se leía sin que gritaras . Por cierto veo que has tenído contracciones, cuídate mucho y haber si puede ser que tú niña coja peso y nazca con el tiempo que tiene que nacer, pero si no puede ser mejor que la saquen y que crezca fuera, bueno ya te queda muy poquito para que tú niña salga del escondite y así tenerla contigo que tienes que tener unas ganas inmensas, pero claro tú ya sabes todo preparado para que puedas llegar al hospital a tiempo, porque siendo el tercer parto seguro que sale sin mirar atrás
Bueno pués yo deciros que mi Leyre hoy se a movido muchísimo y que yo note sigue sin estar encajada, así que a este paso voy a acabar con cesárea
Besotes a todas :trebol: :trebol:
23 de febrero de 2018 a las 21:38 #971271chariParticipanteM.C.:
Q GRACIA ME HIZO!!
ESQ ESE MENSAJE ESTA ENVIADO DESDE OTRO PC, AL MIO LA TECLA DE BLOQ MAYUS LE VA COMO EL CULO Y GENERALMENTE NO ME DEJA CAMBIAR LA LETRA, ES LO Q TIENE PASARSE LA VIDA COMIENDO PORQUERIAS SOBRE EL PC… YA ME HE CARGADO 3 VECES EL TECLADO…
23 de febrero de 2018 a las 22:11 #971290Mariana08MiembroKEYLA: Jjajajjajajjaja , qué desastre tres teclados ya, jajajj , bueno entónces no nos gritas, no?? , la culpa la tiene el teclado, verdad?? Es que me a hecho hasta ilusión cuándo te e leído en minúscula, digo ahora si que la voy a leer bien, pero veo que no va a poder ser y no por tí, si no por la tecla de mayúscula
Besotes :trebol: :trebol:
23 de febrero de 2018 a las 22:23 #971295chariParticipanteAHORA ME FALLAN 4 TECLAS Y ESTOY ESPERANDO A CARGARME ALGUNA MAS PA MANDAR EL TRASTO A REPARAR Q ME JOROBA SOBREMANERA…
OTRA VEZ SE ME QUEDO TRINCADA LA Q CAMBIA EL TECLADO DE LETRAS A NUMEROS Y ESCRIBIA MEZCLANDO AMBAS, GRACIAS AL BLOQ NUM…
Y DE ESTAS A PATADAS…
23 de febrero de 2018 a las 23:02 #971312nituMiembroENHORABUENA ALINA!!!!!!!!!
Al final me has adelantado y todo!!!!!
Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien.
Un beso para los bebés, para tú chico y para tí.24 de febrero de 2018 a las 06:21 #971323argentinaParticipanteALI campeona….. qué tal estás???. Necesitamos saber de tí????… Queremos conocer a esos niños que te tienen robado el corazón…
Preciosa MIS MAS SINCERAS FELICIDADES…. espero que te estés recuperando FENOMENAL de esa cesárea… venga mi chica que eso no es nada para tí y visto además cómo eres de fuerte seguro que ya estás perfectamente organizada.
¿¿¿¿No te llevaste el ordenador???. ¿¿¿No nos puedes contar???. Bueno todo llegará. Ahora cuidate mucho y cuida a esos tres tesoros…. TU CHICO; DIEGO Y CAROLINA que son lo mejor de tu vida.
Un beso muy fuerte.
24 de febrero de 2018 a las 09:37 #971397anita4ParticipanteFelicidades Alina!!!! Qué buenos pesos han tenido tus niños eh? Al final no nos hemos llevado tanto, jejeje Eso del 22 de marzo… En cuanto estes más recuperada de tu cesárea esperamos noticias. Un besazo a los 4.
24 de febrero de 2018 a las 11:02 #971480blutuParticipanteChicas en el general hay noticias de ALINA
http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=31989.0
Yo sigo igual, asi que mañana seguimos fichando
24 de febrero de 2018 a las 13:15 #971589Mariana08MiembroGracias por avisar martinica.
Yo también continuo igual, así que akí seguimos fichando.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.