Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2018 a las 21:23 #97197524 de febrero de 2018 a las 21:24 #971977argentinaParticipante
Hola gordis…
Pues yo tb ficho… aunque un poco dolorida. Hoy me he pasado el día horroroso. Total que me he empezado a asustar porque tenía contracciones bastante seguiditas… así que he optado por ir al Hospital… Dios NO ME PUEDEN DAR UNA REGLA MATEMÁTICA para medir el dolor y asi NO DAR EL COÑAZO????.
Bueno a lo que iba… que me enrrollo…………Hemos llegado y tras una larrrrrrrrrrrrga espera y una más laaaaaaaaaarrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaa monitorización resulta que estoy con el cuello del útero borrado y un centímetro de dilatación, pero no me ingresan.
Me han mandado para casa. Así que cuando esté dando tumbos y retorciéndome por el pasillo será el momento de volver.
Os dejo que entre contracción y contracción estoy agotada.
Besos
24 de febrero de 2018 a las 22:36 #972030mgfMiembroHola chicas, primero queria pediros perdon por no escribir aqui pero aun estamos en el hospital y no tengo mucho tiempo que digamos entre visitas, medicos, tomas y baños de los niños….. en fin, ya sabeis jejejejeje.
Quiero que sepais que os he leido a todas, me teneis enganchada y emocionada con tantos mensajes de animo y felicitacion. Sois maravillosas de verdad.
Bueno no relato todo de nuevo por que ya es tarde y quiero intentar dormir un par de horitas antes d ela siguiente toma a ver si descanso que llevo casi 3 noches sin dormir mas de 2 horas seguidas, Pero como ha dicho MC en el general teneis el relato.
Un beso muy fuerte y animo que no os queda nada.
25 de febrero de 2018 a las 10:49 #972199Mariana08MiembroBueno pués yo sigo fichando, esta tarde tengo las correas y visita con la gine, haber que és lo que me dice, aúnque yo creo que si que voy a aguantar a cumplir, ya que yo no noto contracciones, no sé que vería para decirme la semana pasada que como mucho le aguantaba hasta esta semana :, y que me daba de plazo esta semana pasada para que se me encajara, la verdad que yo estoy igual, así que mi niña todavía no se a encajado, aúnque creo que a estado buscando el hueco porque menudos cabezazos me daba abajo
Alina73: Wappa que alegría verte por aquí, que niños más bonitos que tienes, són preciosos, y me das una envidia loca que tú ya estés con ellos, pero bueno todo se andará, aúnque prefiero que llegue en le mes de marzo ya que me gusta mucho este mes porque tengo fechas muy importantes con mi marido y me haría mucha ilusión que llegara en este mes, por cierto no tienes porqué pedir perdón, lo primero que no te encontrabas bien y salistes pitando, y lo segundo que ya hicistes de más, te dió tiempo a avisar en un sitio, y si la verdad buscabamos información de tí enseguida la encontrabamos, por cierto de nuevo enhorabuena wappa te mereces esa feliz família que te a tocado
Eva2000: No tenemos noticias tuyas desde que has ido a hacerte las correas, te han dejado ingresada?? quizás ya tengas a tú Eric contigo?? dinos lo que sea cuándo puedas. }{ }{ }{
Besotes a todas :trebol: :trebol:
25 de febrero de 2018 a las 13:13 #972305silviamMiembroSolalore: animo con ese catarro, si has leido, yo he estado como tu el fin de semana, ahora parece que se me va pasando, pero aun tengo los ultimos coletazos del catarro. Menuda rabia, todo el embarazo sin un resfriado y ahora….pero bueno, habra que llevarlo lo mejor posible, todo sea por nuestros nenes.
Keyla: vaya sustillo. Como tu dices, si te lo van a inducir, a ver si hay suerte y te pones de parto antes de la fecha para que sea todo lo mas natural posible como tu quieres. Mucha suerte
MC: paciencia guapa,…que seguro que tu Leire se acaba encajando. A mi me pasa como a ti, me hace ilu que nazca en Marzo, ya me he hecho a la idea, y es el mes de mi cumple…
Esojairam: paciencia que ya no te queda nada….tienen muy buen peso tus niños eh?
Aiala: niña, que parece que se acerca tu parto cielo…..Ay, que emocion. Aguanta un poquito, pero no dudes en ir al hospi si te encuentras mal eh
Alina, felicidades mama!!!!!! Disfruta mucho de tus dos tesoros todo lo que puedas, y lo que te dejen, jejejeje Cuidate mucho para recuperarte cuando puedas. Esperamos ver fotitos pronto para ver a tus soletes. Muchos besotes!!!
Yo sigo igual, el catarro parece que mejora…menos mal. Ayer tuve matrona,me cogio el cultivo para lo del estreptococo y lo que me miro dice que llevo todo muy bien, asi que perfecto. Me da que lo mio va para largo…..
Bueno chicas, besotes!
25 de febrero de 2018 a las 16:12 #972404berciParticipanteaiala…felicidades…no se si me equivoco o lei x ahi que ya eras mami…
Alina73…por el general te escribo …felicidades…
25 de febrero de 2018 a las 17:02 #972445blutuParticipanteHola gorditas¡¡¡¡¡ como vais? yo sigo por aquí fichando , debo estar con el sindrome del nido, porque me he pasado la mañana planchando (y eso es de las cosas que mas me horrorizan en esta vida¡¡¡¡) y la tarde en la cocina (eso ya me
gusta mas) haciendo un bizcocho de platanos y nueces para sesayunar
La que me imagino que ya debe estar a estas horas con su churumbel debe ser Aiala, ya que hayer estaba dilatando y hoy no ha fichado : :Buen o cieletes hasta mañanita¡¡¡¡ :-* :-* :-* :-* :-* :-*
25 de febrero de 2018 a las 19:56 #972575LuloaMiembroHola a todas!!
ALINA : MUCHAS FELICIDADES BONITA, ME ALEGRO Q HAYA IDO TODO BIEN!!! Cuando te dan el alta?? estamos deseando ver a tus peques!!!
Yo tuve las correas el lunes y nada, todo tranquilo, ninguna contracción y por el tacto cuello cerrado y el peque no esta encajado : paciencia y a esperar… Yo me encuentro muy bien!! Asi q hasta el lunes q viene nada…
Aiala : supongo q ya tienes a tu niño contigo!!! Cuentanos en cuanto puedas!!
Martinica : que gracia, he leido por ahí lo del sindrome del nido y yo tb. estoy especialmente ordenada, comprando comida, etc. POr cierto que bueno ese bizcocho!!!
MC : ahora si, como te han ido las correas??
Un besote para cada gordi y para las mamitas!!25 de febrero de 2018 a las 21:47 #972644Mariana08Miembroaiala: Me e saltado tú mensaje sin querer, no sabía que estabas con contracciones, y ahora estoy leyendo de que has sido mami, pero no encuentro ninguna información por el foro como dice martinica y mira que la estoy buscando :
Bueno pués por si has sido mamiEnhorabuena aiala por tú Andoni
Bueno ya nos lo confirmarás
Eva2000: Pués nada que estoy como tú , a este paso llego a la 41 semanas
Pués nada que hoy e ido a las correas y sigo como estaba, me e estancado en 1cm. y mi niña sigue sin encajarse, no tengo ni una sola contracción, vamos que me e encontrado mejor que la semana pasada, lo único que mi niña por las noches se ve que quiere marcha y empieza a darme cabezazos abajo cada 10 segundos más o menos, no sé si busca el camino y no lo encuentra o quiere dar alguna voltereta y no puede y ella sigue insistiendo porque és muy cabezona . Por cierto las próximas correas las tengo el próximo miércoles, haber como está mi tigresa entónces
Bueno veo que las demás seguimos más o menos igual
Besotes a todas :trebol: :trebol:
26 de febrero de 2018 a las 08:39 #972714homerParticipanteHola chicas!!!
La verdad es que os leo cada día pero entre una cosa y otra nunca escribo… Me alegro mucho de que a Alina le haya ido tan bian, ya leí su post en el general y me emocioné y todo…
Ahora me acuerdo de hace un año y medio que estaba como vosotras en el foro de embarazo, con la incertidumbre de ese momento, yo pensaba que con el segundo embarazo no me iba a pasar esto pero cuánto mas se acerca el día y os voy leyendo que vais cayendo ya me entra en acojone… ji ji ji…
Mi promer hijo se me adelantó y nacio de 38+6, espero que esta también se adelante un poquitín porque estoy super pesada, el miercoles fui a monitores y no hay novedades, ya hasta el proximo viernes nada… se me está haciendo interminable…
Bueno chicas pues a partir de hoy voy fichando,
Un besillo
26 de febrero de 2018 a las 09:28 #972755nituMiembroHOla chicas,
Yo todavía sigo enterita y sin intenciones de parir, jajajajaj
SABEIS ALGO DE AIALA??????????????
Besosssssss26 de febrero de 2018 a las 11:25 #972839blutuParticipanteGordis¡¡¡¡ solo um momentin para fichar que tengo que visita con la Gine¡¡¡¡ A la vuelta os cuento como está mi Jana, si dispuesta a salir en breve o si bien por el contrario ha decidido seguir de ocupa indefinidamente¡¡¡ 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
jajajajajaja que ni se le pase por la imaginación, su mami no está dispuesta a parecer un ballenato por mucho tiempo más, como no desaloje en un plazo razonable la saco por la fuerza`¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja26 de febrero de 2018 a las 12:44 #972925silviamMiembroHola chicas,…
Yo tambien ficho, sigo enterita, jejejeje
A ver si sabemos algo de Aiala……..
Besotes
26 de febrero de 2018 a las 13:16 #972943silviamMiembroChicas, que os prometi en su dia poneros fotito de la habitacion de Izan, y por fin las he hecho. La habitacion es rectangular, A ver si os soy capaz de explicar como van cada cosa ubicada.
Segun entramos por la habitacion, en la pared de enfrente un poco a la derecha se ve….la cama. Como veis, en la otra pared de la derecha hay una ventana. Los cuadritos que salen estan todos en punto de cruz hechos por mi. Los de la balda los hice hace años. Ahora estoy haciendo uno que irá encima de la cama, junto al que esta colocado, justo en ese hueco que queda.
Frente a la puerta, nada mas entrar se ve este rincon, el escritorio con el sinfonier, que queda justo a la izda de la cama. Como veis hay otra ventana en esta pared. Se nos hizo un poco dificil amueblar con 2 ventanas en la misma habitacion, y cada una en una pared diferente.
Y esta es la otra pared, que queda frente a la pared de la cama, con el armario de 5 puertas….que teniamos muchas ganas de poner para aprovechar bien el espacio.
Pues eso es todo. Aun me queda algun detalle para colocar, como un cuadro que estoy pendiente de enmarcar, un medidor en punto de cruz.
Besotes a todas.
26 de febrero de 2018 a las 13:42 #972963silviamMiembroChicas, a ver si puedo poner el enlace al post de Alina, que esta en el general, que ha puesto fotito de los bebes, para que no os pase como a mi que no lo encontraba:
http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=31989.0
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.