Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2018 a las 17:48 #97314926 de febrero de 2018 a las 22:40 #973347FresasParticipante
Hola a todas!
Ya veo que van naciendo nuestros bebés … ¡qué alegría! Muchas felicidades para todas las mamis!
Yo sigo bien, sin molestías, … esperando a que mi peque nazca (todavía me queda), deseando que todo vaya bien
Espero ponerme al día con vuestros mensajes, porque casi no os puedo seguir …
}{27 de febrero de 2018 a las 11:22 #973507homerParticipanteHola chicas, fichando fichando!!!!
Aunque me parece que dentro de poco caigo… a partir de despues de comer empiezo con las contracciones y no paro, es rarísimo… por la mañana estoy como una rosa y `por la tarde hecha un trapillo… que ganas de parirrrr!!!!!!
Además despues de unas semanas con dificultad para ir al baño, llevo un par de dias con la tripilla mas suelta y he leido que eso puedo ser un sintoma de que se acerca el parto… en fin creo que lo deseo tanto que ya le saco punta a todo, ji ji ji….
bueno que tal van las demás?? de Alina no sabemos nada más??? besos
27 de febrero de 2018 a las 11:58 #973529Mariana08MiembroFicho, continuamos igual, la niña hay veces que se pone como muy rígida en el lado derecho que és dónde está y me saca sus costillas para fuera , pero no parece que tenga muchas ganas de salir, tiene que tener todavía espacio y está agustito con su mami, bueno me queda solo 1 semanita para cumplir, y ya veremos cuándo quiere nacer.
mikililla: Yo también e escuchado eso de la tripa, y és más a mí me pasó hace 2 semanas hasta la semana pasada y és cuándo por lo visto junto con ese malestar era cuándo me daban contracciones sin saber yo que era eso y dilaté 1 cm. aúnque ya se me han parado y me e estancado sin volver a tener contracciones ni dilatar por supuesto
Besotes a todas :trebol: :trebol:
27 de febrero de 2018 a las 20:02 #973816mgfMiembroHola chicas, lamento teneros tan abandonadas pero tengo unos cuantos problemillas y no puedo estar mucho por aqui, pero trato de leeros siempre que puedo.
Los niños estan estupendos, maravillosos, siguen siendo super buenos… pero la que esta fastidiada soy yo.
Al parecer he perdido muchisima sangre en la cesarea, sumale la anema galopante, y una infeccion de la grasa de la tripa… ah olvidaba un mega catarro que pillé ayer, claro sin sangre no hay defensas y todo me ataca.
Asi que no puedo casi ni hablar, me dan unos ahogos en el pecho que me llegan los lagrimones a la cintura jajajajajaja en fin, espero que se me pase pronto aunque mi gine dice que me recuperaré muy lentamente.
Aqui os dejo unas fotitos mas que hice hoy para que los veais lo guapos que se estan poniendo (orgullo de madre jajajajajaja).
Espero que os gusten.
Iré actualizando la lista segun pueda ¿vale?.
Un besazo a todas y gracias por el apoyo.
27 de febrero de 2018 a las 21:36 #973879chariParticipanteALINAAAAAAAAAA Q MONOSSSSSSSS Y GRACIA ME HAN HECHO!!!
LOS DOS PIJAMAS Q LLEVAN… LOS TIENE KEYLA AQUI!!!
ES MAS…EL VERDE SERA EL Q LLEVE KEYLA CUANDO SALGA DEL HOSPITAL, Q YA ESTA EN LA BOLSA Y TODO!!!
AINSS LOS GUSTOS…
28 de febrero de 2018 a las 00:06 #973925argentinaParticipanteNo me enrrollo mucho… os paso el link… donde os lo cuento todo.
http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=32160.0
28 de febrero de 2018 a las 06:06 #973952Mariana08Miembroalina73: Són preciosos, me alegro que tús niños estén tan bien, pero tú haz mucha bondad te tienes que reponer lo antes posible y haber si puedes solucionar esos problemillas, no si núnca puedes estar tránquila ni siquiera cuándo más lo necesitas, por cierto no nos has dicho nada de tú hermano, qué cuándo a visto a sus sobrinos como a reaccionado?? Por cierto las minicunas de la foto no són las mismas que nos enseñastes hace tiempo, no??
aiala: Por fin sabemos algo de tí
Enhorabuena mamá y al papá y bienvenido al mundo Andoni
E estado leyendo tú historia, qué bonita, me a hecho mucha gracia eso de que solo querías empujar, me alegro de qué tú niño sea tan bueno, ahora estarás embobada sin poder parar de mirarlo, la verdad que esa sensación tiene que ser única, disfrutar muchísimo del fin de semana os lo mereceís los tres.
Por cierto aprobecho y ficho, estoy super bien, aúnque ayer mi niña se movió yo creo que más que núnca, llevo unos días que noto que quizás se mueve más, pero ayer parecía que quería salir por mitad de la barriga, que barbaridad como se movía
28 de febrero de 2018 a las 08:20 #973969silqueMiembroSon preciosisissimos Alina, Enhorabuena, que bebes mas guapos. Espero que sigan siendo asi de bueninos.
Siento por lo que estas pasando, espero que te recuperes muy muy pronto y puedas disfrutar cuanto antes de tus pekes, que te lo mereces, despues del embarazo que has pasado……….
Lo dicho, descansa mucho e intenta ponerte muy fuertota, muchos besitos wappa.Y a las demas chicas, ya veo que poco a poco vais siendo mamas, a mi aun me queda unas 8 semanitas, espero que mi nena aguante y no nazca pronto, lo que noto es que tengo la barriga muy abajo y siento muchisima presion en el pubis, ¿es norma?, a ver si alguna me puede ayudar, muchisimossssss besitos a todassssssssss.
Aiala, muchas felicidades a ti por tu nene, me encanto leerte, me animó mucho el parto tuyo, espero que se parezca el mio y que sea parecido, jejeeje.
Pasatelo muy bien estos dias de intimidad con tu marido y tu nene, ENHORABUENA.28 de febrero de 2018 a las 11:59 #974061mgfMiembroAiala ya te he felicitado en tu hilo pero me permito el lujo de hacerlo de nuevo aqui por que te aprecio mucho (como a todas) y me apetece, que leches jejejejejeje.
Bueno a las demas os cuento un poco como ha ido la noche:
Ayer cuando se marcharon mis padres hicimos lo de siempre, baño a los nenes, masajito del papi a sus niños, vestir y dar de cenar para meterlos ya en la cunita. Cuando estaba dando el bibi a mi niña empece con lo de siempre… una gran presion en el pecho como si me quisieran aplastar las costillas y unos lagrimones hasta la cintura, el dolor era tan fuerte que me dejaba sin respiracion, pero en lugar de pasarse iba a mas y a mas… ya me atizaba solo con hablar y respirar era todo un calvario.
A cosa de las 11:00 le dije a mi marido que por que no les decia a mis padres que se vinieran y pasaran la noche aqui por si acaso, pues él queria llevarme al hospital y yo obstinada no queria dejar a los bebes por nada del mundo.
Intente cenar un sandwich de jamon pero cada mordisco era un suplicio y apenas trage dos esquinitas del pan de molde tube que dejarlo. Ya no podia ir al baño sola, mi marido me sujetaba por que yo me caia, y los lagrimones seguian saliendo.
Finalmente llegaron mis padres y automaticamente mi madre me vio y llamo a una ambulancia para llevarme a urgencias por que temiamos que me estubiera quedando sin sangre de tanto cansancio como tenia, no era normal.
Llegamos a urgencias y empezaron a sacarme sangre, me hicieron una placa del vientre y del pecho por si tubiera algo en el corazon, pero el medico me decia que mas bien parecia algun tipo de complicacion de la cesarea pero que seguirian estudiandolo.
Mi marido a mi lado constantemente no se separaba de mi y el celador y el enfermero que me conocian del dia de la cesarea (que coincidencia) me comentaron que a ellos les parecia mas un cuadro de depresion postparto, yo me eche a reir por que como sabeis estoy super feliz con mis niños.
El caso es que empecé a angustiarme mucho cuando vi que pasaba el tiempo y no me hacian nada, a cosa de las 4:00 le pregunte a la enfermera cuanto tiempo estaria en observacion y me harian el analisis para irme a casa con mis niños pues les echaba de menos terriblemente, tanto que cuando lo pensaba me ponia a llorar al instante cosa rara en mi que no soy llorona para nada, al contrario. Y empece a pensar que quizas si pudiera tener la depre postparto.
Total que la enfermera me dijo que hasta las 7:30 no me hacian una nueva analitica para comprobar que todo iba bien y ahi me undi, me puse a llorar como una madalena por que no soportaba estar tantas horas lejos de mis bebes, aun lo recuerdo y se me llenan los ojos de lagrimas, es una sensacion extraña …. te sientes feliz pero pensar en ellos y lo mucho que los quieres y los necesitas te unde.
Los minutos seran horas y las horas eran dias…. ya hasta soñaba que mis padres me train a mis niños a urgencias pero era tan real mi ilusion que hasta se lo dije a mi marido que estaba oyendo la voz de mis padres y como los celadores hablaban de Diego y Carolina. Mi marido alucinaba….
El caso es que al final llegaron las 7:45 y por fin vinieron a pincharme, me dijeron que en 3/4 hora estarian los resultados. Hasta las 9:00 nada de nada y yo desesperada y llorando cada 2×3 por querer ver a mis bebes.
Cuando vino el medico confirmo lo que nos dijo el celador era una depresion postparto con crisis de ansiedad. Yo le comente que me sentia muy feliz y me dijo que no tiene por que significar que tenga una depresion psicologica, si no que las hormonas me ponen sensible y que por otro lado si tengo una depresion fisica, por eso tanta debilidad, pues en los analisis todo lo tengo bien, el hierro, el azucar…. todo. Pero claro esa sepresion fisica se localiza en diferentes sitios segun cada mama y en mi caso se focalizaba en el pecho. Me dijo que si me dolia mucho paracetamol pero que me duraria un tiempo aun.
Asi que aqui me veis sin dormir, llorando cada 2×3 aunque no este triste y con un cuerpo que da miedo (hoy he vuelto a perder peso, 2 kilos menos en un solo dia). Pero cuando he vuelto a casa me los comia a besos, ojala nunca mas tubiera que separarme de ellos pero me temo que estos dias que tenga que ir a medicos y se queden en casa con mi madre las voy a pasar canutas…. en fin es lo que hay, tendremos que pasarlo como podamos jejejejeje.
Bueno no me entretengo mas que estoy rendida.
Un besote a todas.
P.D.: Olvidaba responder a tassi sobre mi hermano, lamentablemente aun no he podido verle y creo que eso tambien influye muchisimo en mi estado de animo, lo iban a traer mis padres este lunes a casa pero ya no pueden por que mi chico y mi padre tienen que ir a terminar de solucionar papeleo asi que estoy desesperada sin verle. Tranquilas que os mantengo informadas.
28 de febrero de 2018 a las 12:17 #974067Mariana08MiembroAlina73: Hay algo que dejas para las demás??, ahora también has cogido la depresión post parto, espero que se te pase pronto y como tú dices que no te tengas que separar más de tús niños, por lo menos lo bueno és que lo del pecho solo a sido un susto y que no había ninguna complicación, así que ahora a estar tránquila y cuidar mucho de tús niños ya verás como pronto estarás bien. Creo que me has cambiado el nombre por el de tassi , e sido yo la que te e preguntado por tú hermano, bueno ya nos contarás cuándo lo veas, y no te preocupes ya verás como pronto lo ves y él se pone muy contento al veros a los tres, ya nos contarás wappa y tú procura estar tránquila que tús niños te necesitan en el mejor estado de ánimo
1 de marzo de 2018 a las 07:30 #974293Mariana08MiembroFicho sigo bien , ayer tuve otra vez la barriga revuelta, a lo mejor eran contracciones de blaxton, pero como no las distingo no lo sé seguro, y mi niña sigue apretando la barriga, me hace mucha gracia porque parece que en cuálquier momento sale por la mitad de ella
1 de marzo de 2018 a las 09:40 #974326RimarMiembroalina, animo q tus peques son una ricura, tu respira fuerte y agarralos con fuerza veras como se te pasa todo. besitos a los peques.
aiala felicidades por tu peque, un relato muy bonito, ahora a disfrutar de ese fin de semana. :happy:
monbaby me alegro q estes mejor ya veras como tu nena estara bien, animo cielo }{
M.C eres la proxima, tu ficha pero ya esta casi casi.coge fuerzas y muchaaaaaaaaa suerteeeeee :trebol:
a todas las gordis un besito y q vaya todo bien.
yo estoy con dolores como de regla y bastantes veces a l dia, es normal?, se q aun me queda pero ya empiezo a estar pesada y con los dolorcillos, pero feliz.mi peque estaba de nalgas y el miercoles tengo gine haber si ha dado la vuelta, veremos :trebol:1 de marzo de 2018 a las 11:49 #974377Mariana08Miembroampa3: Qué yo sepa los dolores de regla són contracciones, pero solo 1 al día todavía es poco, pregúntale al gine cuándo vayas a no ser que te den muy seguidos esos dolores, entónces con el tiempo que tú estás iría de urgéncias a que lo pararan, pero tránquila que con ese tiempo creo que es normal que tengas alguna que otra contracción, lo raro és lo mío que no me dan o por lo menos no las noto
Noelia_: Que ya no fichas, no sabemos nada de tí, será que ya eres mamá?? cuéntanos cuándo puedas que tú ya estás cumplida y posiblemente ya te hayas tenído que ir corriendo al hospital. }{ }{ }{ }{
Eva2000: Y tú qué, que no das támpoco señales de vida, supongo que no habrás sido mamá porque no me has dicho nada, espero que te lo estés pasando en grande este fin de semana como aiala y disfrutando del último sin tú Eric. }{ }{ }{
KEYLA: Como va tú niña??ya hace tiempo que no nos dices las novedades, espero que te esté cogiendo peso y que esté bien. }{ }{ }{
1 de marzo de 2018 a las 13:12 #974402LuloaMiembroFicho, ficho: Sin novedad en el frente!!! Todo igual : mañana tengo gine y correas, ya os contaré!! Es que voy de culo!!!!
Alina : tus bebes son preciosos : hasta mi marido las ha visto y le han encantado!! Espero q te recuperes pronto de tus males, tranquila que la depre postparto es muy habitual y aquí estamos para ayudarte, vale?? Lo que necesites!! Un besote y enhorabuena de nuevo por tus niños!!!
Aiala : ya te he felicitado en el otro post, pero FELICIDADES de nuevo
MC : hay mi niña!!! Tu crees q es el ultimo finde??? Yo ya me voy mentalizando de que faltan dias aunque se q puede ser en cualquier momento… aunque me encuentro tan bien y no me noto nada…. Estamos las 2 igual!!!!
A todas un besote q me voy a hacer la comida!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaa -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.