Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2018 a las 15:12 #9744301 de marzo de 2018 a las 22:13 #974619FresasParticipante
Hola chic@s,
¿Cómo va todo? Felicidades a las nuevas mamis …
Y al resto … ¿cómo va todo?
}{1 de marzo de 2018 a las 22:21 #974623chariParticipanteHOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!
YO MAÑANA ME VOY A CRUCES A LA CONSULTA DE ALTO RIESGO Q TENGO UN 3 EN 1, LA DOPPLER, UNA SESION DE CORREAS Y CONSULTA CON LA DRA DE EMBARAZO PATOLOGICO…
O SEA Q ME MORIRE ALLI DE VIEJA…
Q PESADEZ DE SITIO, ENCIMA HACE UN CALOR Q TE MUERES Y YO LO PASO FATALLLLLLLLLLLL!!!
AL MENOS YA SABRE COMO VA LA MONILLA, Y YA DE 37+4 SERA MAS FACIL Q NO ME METAN SUSTOS!!
AINSS A SABER COMO ACABA LA COSA…
2 de marzo de 2018 a las 06:55 #974660MARI30Miembrohola guapas enhorabuena a todas las nuevas mamis
yo aqui fichando y sin novedad
mucha suerte a todas
besos y pasar buen dia2 de marzo de 2018 a las 07:56 #974672Mariana08MiembroKEYLA: Ya nos contarás que te dicen hoy, espero que todo esté bien. }{ }{ }{
Eva2000: Bueno bueno hoy las segundas correas, haber si hay alguna novedad y antes del finde puedes ver a tú Eric, luego nos cuéntas. }{ }{ }{
Aredhel: Bueno veo que vas teniendo las mismas molestias que tenemos todas a estas alturas, yo de vez en cuándo también me noto algún dolorcillo suave de regla, pero no le doy importáncia, porque me han dado durante las correas y ni siquiera marca como contracción, así que hasta que no me de más fuerte yo no lo cuento como que són contracciones, pero supongo que sí que és que se nos está preparando el cuerpo para el parto
Bueno pués yo ficho, sigo sin novedades en el fuerte
Besotes a todas :trebol: :trebol:
2 de marzo de 2018 a las 09:33 #974732blutuParticipantehola gorditas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aquí seguimos fihando, de momento de una pieza.
Lo primero dar la Enhorabuena a las nuevas mamis y un achuchon muy fuerte para Alina, que está un poquillo de bajon. Ali preciosa arriba que tus dos tesoretes preciosos estan deseando que su mami se recupere del todo para que los puedan sacar a pasear sus orgullosos papis para presumir de sus dos preciosidades¡¡¡¡¡¡Aiala¡¡¡¡¡¡ Que preciosidad tu relato de parto, con las ganas que tengo yo de contaros mi experiencia, porque ello querá decir que ya tengo a mi nena en casa¡¡¡¡¡¡¡¡ Disfruta de tu bebe y de ese marido estupendo¡¡¡¡
Keyla: esperamos buenas noticias :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick:
Al resto creo que os entiendo más, jajajja, claro estamos todas “escuchandonos el cuerpo” todo el día para ver si hay algún simtoma, que nos anuncie parto inminente, pero me parece que de momento tenemos a los renacuajos tranquilitos dentro de las tripitas de mami¡¡¡¡¡¡¡
Un besazo a todas y nada a seguir esperando que vallamos callendo : : :
2 de marzo de 2018 a las 12:56 #974895esperanza_surParticipanteHola a todas, soy bbxx del foro de septiembre, solo entro para deciros que ainhoatq ya ha sido mama, lo se porque entre en su blog (despuesdetiainhoa) y tiene la foto de Carla, que por cierto es igual que su hermanita. Nacio el 25 y esta perfecta, un beso a todas y suerte a las que ya no os queda nada. Un beso
Silvia
2 de marzo de 2018 a las 14:27 #974962Mariana08Miembrobbxx: Gracias por avisarnos, y enhorabuena por tú embarazo.
ainhoatq enhorabuena mamá
Haber si entras a contarnos tú experiéncia wappa.Por cierto nadie sabe nada de Noelia_ estoy convencida de que ya a sido mamá y que tiene ya a su niño con ella, estaba fichando cada día y desde hace dos días que no entra en el foro desde el día 28 de febrero, así que seguramente ya a dado a luz, haber cuándo entra y nos cuenta como a ido todo si es que a sido así.
2 de marzo de 2018 a las 16:47 #975067silviamMiembroHola chicas….entro a fichar, sigo enterita….esto parece que va para largo. No me noto ninguna cosa “rara” jejejejeje Mañana ultima clase de preparacion al parto…que penita, con lo que me gustan. A ver cuantas estamos, porque el ultimo dia ya faltaban unas cuantas chicas que habian dado a luz.
Keyla: que tal en cruces?
Monbaby, Martinica, Mc, Eva…seguimos todas igual…
Ainhoatq:ENHORABUENA!!!!!!!!!
Besotes a todas.
3 de marzo de 2018 a las 07:23 #975409Mariana08MiembroFicho sigo sin novedades, haber que me dicen mañana cuándo vaya a las correas y a la visita
Eva2000 y Keyla: Espero que ayer os fuera bien, cuándo podaís nos contaís que tal fué todo. }{ }{ }{
Aredhel: Pués si parece que todas seguimos más o menos igual, yo estoy a punto de hacer las 40 semanas y esto parece que sigue como antes, no sé haber que me dicen mañana. Disfruta de tú última clase de preparto, yo ya ni me acuerdo
3 de marzo de 2018 a las 07:26 #975411mgfMiembroHola chicas, felicidades ainohatq…. solo entro para deciros que todo va bien, muy cansado y con mucho lio de papeleo.
Yo ya estoy mejor, ya os contare con mas tiempo, los nenes genial, Diego con un poquito de mocos pero siguen mas o menos como siempre.
Bueno me voy al medico a por recetas para mi.
Un beso a todas.
3 de marzo de 2018 a las 08:57 #975448RimarMiembroENHORABUENA AINHOATQ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
3 de marzo de 2018 a las 10:24 #975505alisala30ParticipanteHola chicas!!!
ALINA : Enhorabuena por tus dos nenes!!! Son preciosos !!! :happy: Espero también que te mejores de tu depre post-parto y de todos los achaques que tienes ahora vale guapa?? Te mando muchos ánimos para que disfrutes por completo de tus churumbeles.
AINHOATQ: Enhorabuena para tí también!!!
A todas las que estáis esperando.. que todo vaya muy bien y que sea una horita corta cuando llegue el momento (como se suele decir )
Mañana tengo comadrona. A ver qué novedades me da.. Hasta ahora había estado super bien pero ya empiezo con hinchazón en los tobillos.. uf! Menos mal que la piscina me alivia un montón (todo sea que mañana me digan que ya no vaya más.. :-[ )
La barrigota me pesa un montón!!! y a veces me cuesta hasta respirar.. pero ya queda menos!Un beso a todas!
3 de marzo de 2018 a las 10:41 #975525homerParticipanteBuenos dias
Felicedades a las nuevas mamis, yo sigo fichando….
No tengo novedad alguna, lo unico que sigo con contracciones no dolorosas, seran las del sr. hicks, ji ji ji… mi niña no para de moverse y yo ya estoy deseando de que nazca… ademas pensar que mi hijo nacio en la semana 38… espero que la nena tambien y asi me ahorro un par de semanitas, je je je….
Mañana tengo correas, pero la verdad es que cuando estoy con ellas puestas no me da ni una contraccion, es increible…. con mi primer embarazo me acuerdo que me pusieron correas y nada y a los dos o tres dias di a luz, asi que ni caso…
en fin un besillo
MC: ya no te queda nada, a veras, esto se desencadena en un segundo y de repente tienes a tu bebe en brazos, es una pasada…
3 de marzo de 2018 a las 11:02 #975550chariParticipanteHOLAAAAAAAA!!
AYER EN EL HOSPI, TODO BIEN!!
AL FINAL ME LLEVARA EL JEFE DE ALTO RIESGO Y TODO MUY BIEN, LO MALO, Q SOLO PESA 2,100 Y ESTOY DE 37+5 Y CLARO, ES DIMINUTA, PERO LA DOPPLER Y EL LIQUIDO, CORDON Y PLACENTA BIEN.
SIMPLEMENTE ES DIMINUTA Y LISTO.
EL LUNES OTRA DOPPLER, YA HAN INTENSIFICADO LOS CONTROLES Y SERAN CADA 7 DIAS Y SI NO HE PARIDO LOS INTENSIFICARAN MAS…
PERO TODO BIEN.
ME DIJO EL MEDICO Q SI LA NIÑA RESPIRA BIEN AL NACER, NO ME LA INGRESAN EN NEO AUNQ PESE 1,800, ASI Q TODO BIEN, SOLO ESPEREMOS Q RESPIRE Y NO PISARA LA NEONATAL…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.