Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2018 a las 11:02 #9755523 de marzo de 2018 a las 12:13 #975624MARI30Miembro
hola guapas:
como vais???
mikililla a mi tambien me anima lo que dices ya que estoy igual sin ninguna contraccion bueno a ver si tenemos suerte y nacen prontito jejeejeejEva2000 a mi me dijeron lo mismo el viernes na de na jeejej ya queda menos
Mc esperamos noticias tuyas prontito
Keyla a mi el viernes tambien me dijeron que mi niña es mas pequeña de lo normal…. me quede un poco preocupada pero bueno… me vuelven a ver el viernes a ver que me dicen
mucho animo guapa que ya no te queda na para tu tercer bombon
espero que el resto todo bien aredhrel, monbaby, martinica…….
yo no tengo ninguna contraccion pero tengo mucha presion abajo a alguien le pasa??????? como un dolor raro…..
besos a todas3 de marzo de 2018 a las 13:56 #975702Maria70MiembroHOLA CHICAS!! AUNQUE CASI ESTOY EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS DE EMBARAZO, APUNTARME A LA LISTA SI NO OS IMPORTA. MI FUR FUE EL 10 DE JULIO, TRAIGO UN NENE QUE SE LLAMARÁ ADAY Y SALGO DE CUENTAS EL 15 DE ABRIL, OSEA QUE CASI EN PLNA SEMANA SANTA.
3 de marzo de 2018 a las 21:54 #976075mariateMiembroHOLA CHICAS ENHORABUENA A LAS NUEVAS MAMIS.
ALINA TUS BEBES SON PRECIOSOS, ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO.
YO FICHO CON NOVEDADES EN EL FRENTE, MI NIÑA LOLA NACERÁ EL PRÓXIMO MARTES 10 DE MARZO POR CESAREA PROGRAMADA, PORQUE SIGUE DE NALGAS, ES QUE PARA MI ES MUY FUERTE ESO DE SABER QUE DIA Y A QUE HORA VA A NACER MI NIÑA.
LO QUE SI ES QUE ESTOY MÁS TRANQUILA YA QUE LA CESAREA ME LA HARÁ MI GINE LA QUE HA LLEVADO TODO MI CASO Y ADEMÁS DEJAN ENTRAR A MI MARIDO CONMIGO PARA QUE COMPARTAMOS ESE MOMENTO, ESO PARA MI ES IMPORTANTISIMO.
TAMBIEN HEMOS DECIDO DONAR LA SANGRE DEL CORDON YA QUE AL SER CESAREA SE LO VAN A CORTAR DE TODOS MODOS CUANDO AÚN ESTE LATIENDO Y ASI PUES NO DESPERDICIAMOS LA SANGRE DEL CORDON.
ASI QUE LA SEMANA QUE VIENE A ESTA HORA ESTARÉ CON MI PRINCESA EN EL MUNDO, OS ESCRIBIRE PARA CONTAROSLO TODO EN CUANTO SALGA DEL HOSPITAL, ESTOY HECHA UN FLAN.
BESOS A TODAS YA NOS QUEDA MENOS A TODAS Y FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIS.
4 de marzo de 2018 a las 09:09 #976213homerParticipanteBueno dias… fichando fichando….
ufff… que cansada estoy de barriga, aunque en el fondo me da pena que me quede tan poquito, pero dada la situacion como esta igual es mi ultima barriga… que pena…
Me alegro chicas que os tranquilice lo de los monitores, pero es cierto , sino ya me contareis cuando hayais parido…
Ayer tuve un dia horroroso, pensaba que estaba poniendome de parto, estuve todo el dia con contracciones pequeñitas y un dolor de riñones espantoso, pero no cayo la breva… habra que esperar, esta tarde tengo monitores…
Encima mi hijo se esta poniendo malito, no para de toser y anoche tuvo fiebre… me da una penita, es tan chico…
Keyla,, ya veras como coje peso tu bebe en estos dias que le quedan y llega a los 2,5 kg ademas asi para parirlo mejor, ya tendra tiempo de engordar, ji ji ji…
bueno chicas que paseis un buen dia…si puedo esta noche os cuento mis monitores
4 de marzo de 2018 a las 09:22 #976222blutuParticipanteChiquis gordis¡¡¡¡¡¡ Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡ Ficho un momentin, sigo enterita aunque anoche tuve un par de horas de contraciones dolorosas, pero como eran muy soportables pues ni caso : : : :
Me voy a pasear un ratito y aprovecho para comprar y llenar la nevera que me parece que esto se acerca¡¡¡¡¡¡¡Besos guapas os leo más tarde haver como seguimos¡¡¡¡¡¡¡
4 de marzo de 2018 a las 11:08 #976301Mariana08MiembroSOLALORE: Qué te vaya muy bien la cesárea el día 10, que bien, ese día ya estarás con tú princesita }{ }{ }{
mikililla: Qué se mejore tú niño, vaya ponerse malo ahora en marzo qué lástima, és cuándo se cojen los peores resfriados, espero que como mucho sean solo 2 días y al tercero esté corriendo. }{ }{ }{, uy uy uy con las contracciones me parece que me vaís a dejar todas a mí para el final, ya mismo os poneís todas de parto, y yo que sigo sin contracciones , así que mi niña a este paso nace provocándome el parto ??? :, bueno espero que no, de plazo nos han dado hasta el 18 si no nace por ella misma :
martinica: Madre mía tú támbien con contracciones, no si al final vas a tener tú también a tú niña antes que yo, bueno haber que me dicen esta tarde
Eva2000: Pués sí parece que vamos a la par las dos, pero tú niño parece que tiene intención de encajarse, y mi niña creo que no le apetece demasiado , los cabezazos me los daba la semana pasada y parecía que buscaba el camino, pero ya a desistido y no lo busca
Alina73: Me alegro que estés mejor, pero cuándo te dejen respirar tús niños vas a tener un montón de faena porque tienes un montón de actualizaciones por aquí para hacer , por cierto cuéntanos has conseguido ver a tú hermano y si es que sí, cuéntanos como a reaccionado con sus sobrinitos
gemuchi: Bienvenida al foro, ya mismo tú también tienes a tú Aday en brazos
lo conseguiremos: Esa presión es muy normal, no te preocupes y más ahora al final, o bien la tienes encajada o está a punto o su cabecita sin estar encajada está abajo haciéndote presión, no sé pero yo también tengo presión y no tanta porque no la tengo encajada si no tendría mucha más.
Ficho yo sigo sin novedades, esta tarde tengo las correas y la visita, haber que me dice la gine, lo único que ya sé es que como máximo puede ser hasta el día 18, mañana cumplo las 40 semanas por la regla y pasado por la ia, y parece que mi niña todavía no quiere venir a conocer a sus papis
4 de marzo de 2018 a las 11:36 #976331silviamMiembroHola chicas
Paso un momentito para fichar. Yo sigo igual, sin contracciones ni nada de nada. Esto va para larrrrrrrgoooo…..
Besotes a todas
4 de marzo de 2018 a las 18:15 #976642Mariana08MiembroBueno pués yo tengo novedades, mi niña, mi princesita, mi tesoro, se está portando super bien, se está empezando a encajar por eso ya no noto los cabezazos que me daba , así que posiblemente pueda ser parto vaginal por lo menos ella lo está intentando, a encontrado el camino y hay más, estoy dilatada casi de 2 cm. y hoy e manchado de sangre antes de ir a la visita y és porque se está dilatando el útero, así que en cuálquier momento se presenta mi Leyre a ver a sus papas, pero el tapón mucoso todavía no lo e soltado, así que a lo mejor llego a la semana que viene , y los monitores nada de nada no marcan ni una sola contracción, aúnque la gine me dice que sí que e tenido de las que no són dolorosas, y que cuándo sean las de parto como me dice todo el mundo que sí que me voy a enterar, pero bueno de momento mi niña se está portando muy bien no quiere que su mama sufra y no le va a hacer daño hasta el final , es muy buena Por cierto suelto mucha proteina por la orina y me hacen recoger la orina de 24horas para saber si tengo bien el riñón, a alguien más le a pasado??
Aredhel: No te creas que va para muy largo, en cuálquier momento nos darás la noticia
Besotes a todas :trebol: :trebol:
4 de marzo de 2018 a las 20:18 #976747homerParticipanteHola chicas
MC: ya no te queda nada… dos centimetros es un monton, yo hasta los tres las pase canutas y luego me pusieron la epidural y ya no me entere…. asi que piensa que ya tienes solo 8 cm por delante, ji jiji….
Yo he ido esta tarde a monitores y no da ni una contraqccion, pero como va a dar contracciones con lo tranquilita que estoy cuando me ponen las correas, con mi revistita, tumbada, en fin e n la GLORIA, je je je… ya le he dicho al medico que se venga conmigo a mi casa que vera como se pone la barriga cada vez que mi niño abre la boca… dura como una piedra, en fin….
eN en tacto me han dicho que tengo el cuello del utero blandito, asi que me imagino que ya estoy a puntito, espero que para la semana que viene haya nacido y yo pueda dormir por fin boca abajoo……..
en fin chicas que nos queda poquito gracias a Dios, un besillo y buenas noches a todas
4 de marzo de 2018 a las 21:40 #976809Mariana08Miembromikililla: Tú crees que és mucho 2 cm.??, yo ni me e enterado, dice la gine que las de parto si que me voy a enterar :, pero bueno de momento estoy muy tránquila e vuelto a manchar estando aquí en casa, así que parece que esto ya va en camino, pero en las monotorizaciones nada de nada ni siquiera una contracción, así que en ese sentido estoy como tú, por cierto muy bien así que ya mismo empiezas tú también a dilatar y esta vez seguro que mucho mejor que la anterior ya que és la segunda vez
5 de marzo de 2018 a las 10:58 #976989MARI30Miembroayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
mc que no te queda na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
milikilla a ti tampoco que ganas verdaaaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddaredhel ya veras que llega muy prontito
Solalore: que bien el dia 10 no te preocupes por la cesarea todo va salir estupendo ya verassssssssssssssssssssel resto a fichar todas eh!!!!!!
yo mañana voy a correas y que me digan de nuevo asi que ya os contare
que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya no nos queda na aunque tengo que decir que a mi el tema del parto me da un poco de miedito…..
porcierto chicas la noche del 10 es luna llena dicen que con luna llena te pones de parto n0????monbaby Keyla gemuchi eva 2000 a fichar gordissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
besitos5 de marzo de 2018 a las 11:09 #976998Mariana08Miembrolo conseguiremos: A mí también me da miedo el tema del parto, pero cada vez le tengo menos miedo porque le quiero ver la carita a mi niña, y e visto que e dilatado casi a 2 cm. y no me e enterado, luego nosotras tenemos la epidural y además me fijo mucho en chicas que han sido madres y se las ve más delicadas que a nosotras, y nuestras madres sin epidural, si ellas han podido porqué nosotras no??, es un momentito y veremos o mejor dicho tendremos con nosotras a nuestros bebes que és la gratificación más grande que podemos tener, ay que ganas de que llegue ese momento
Ficho aúnque no sé por cuánto tiempo, esta mañana e vuelto a manchar un poquito, ahora ya no, pero no me fio nada de nada, aúnque sigo sin dolores.
5 de marzo de 2018 a las 12:53 #977093homerParticipanteHola chicas fichando!!!!!
MC: a mi parecer 2 cm es un montón… mira yo de mi hijo llegué al hospital con 1/2 cm( si si te puedes reir…. ) y me dejaron ingresada porque tenía contracciones muy irregulares, al día siguiente nació por la tarde alas 7 y 10. Me pusieron oxitocina y la epidural en el cm nº3 y mira hasta que llegué a tres cm me dieron unas cuantas contracciones que vi las estrellas, pero tampoco es para morirse, luego me pusieron la epidural y ya no me enteré de nada, pero de nada nada nada… hasta me eché un sueñecillo… con esto te digo que la gente que diga que es un dolor espantoso, miente o no se han puesto la epidural…
Porque a mi no me dolió y mira que me puesieron oxitocina y estuve 11 horas de parto, pero yo lo recuerdo sin dolor y con mucha felicidad, así que tranqui, ya tienes 2cm menos de los que preocuparte, je j ej e….
un besillo
5 de marzo de 2018 a las 13:05 #977103silqueMiembroHola chicas, me alegro que todo os vaya bien, que poquito os queda para ver a vuestros bebes os deseo “una horita corta”, ya nos contareis lo estupendo que os va todo, asi os lo deseo.
Pues a mi todavia me queda soy la ultimaaaaaaaaaaaaaaa de abril, joooooooooo, con las ganas que tengo de ver a mi nenaaaaaaaaa.
Empece ayer las clases de preparacion al parto y la verdad que molan mogollon, me toco una matrona super guay nos ha regalado un monton de cositas para el bebe y monton de muestras de cremitas para mi.
Mañana voy a clases de lactancia, a ver que tal, porque es lo que mas miedo tengo la verdad, dar la teta……………….buffffffffffffff.
Una cosa chicas a mi me da mogollon de corte sacar la teta delante de la gente, sobre todo cuñaos, primos, familia que no tengo confianza, ¿a vosotras os pasa igual? ¿que vais hacer?
Bueno mis gordis, aqui os espero para que me conteis todo todito y me deis algun consejo, muchos besos wappas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.