Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2018 a las 14:41 #9771535 de marzo de 2018 a las 15:28 #977194Mariana08Miembro
mikililla: Gracias la verdad que tú comentario me tránquiliza bastante, no hay nada como la opinión de alguién que ya a pasado por esto
tassi: El tema de la teta, yo lo tengo claro, más vergonzosa que yo no hay nadie, así que si tengo que darle de comer a mi niña, lo siento mucho pero todo el mundo fuera de la habitación, excepto mi marido o mi madre, y además la comadrona nos dijo que para darle el pecho que hay que estar tránquila y que echemos a todo el mundo de la habitación, ya que te empiezan a poner nerviosa diciéndote que si no se le da así, que lo tienes que poner de tal forma, etc… y cada una te da sus consejos y ya no sabes a quién hacerle caso, así que lo mejor estar tú sola con otra persona más a la que tú tengas confianza y que quién te enseñe a darle el pecho sea la enfermera. Y tránquila que aúnque seas la última de la lista no quiere decir que seas la última en tenerlo, y además ya estamos a la vuelta de la esquina del mes de Abril, así que ya mismo estás con tú Daniela en brazos
SOLALORE: uy yu yuy si te a dado el ataque por la limpieza, eso es que ya está aquí, así que te veo ya con tú Lola en brazos . Y lo del miedo no lo pienses, mientras más lo pienses peor, además estarás despierta en todo momento y verás que todo va bien, así que no te preocupes y no és lo mismo que si tienes que intervenirte por otra cosa, SARNA CON GUSTO NO PICA
Besotes a todas :trebol: :trebol:
5 de marzo de 2018 a las 15:55 #977218homerParticipantepues sobre lo de la lactancia os cuento mi propia experiencia, soy super vergonzosa no os podeis imaginar, tanto que hasta me daba verguenza echar a la gente de la habitacion, me tapaba como podía pero no dejaba de ser un palo el sacarte la teta ahí delante de tu suegro, por ejemplo..
Por culpa de eso mi niño se quedó sin pecho al mes, me agobiaba un montón, además tardeba mucho en comer, una hora y una hora encerrada en cualquier cuarto escuchando a la gente en el salón , o por ejemplo cuando te toca en la calle, es horroroso…. así que he decedido que con mi nena no me pasa y me he dado un caprichito: me he comprado un cubrelactancia que me ha costado una pasta pero me da igual, os lo digo así de claro, esta vez no me pasa lo de la primera vez, yo lo he comprado en una tienda que se llama tutete.com y me ha costado 35 €, tampoco es mucho pero así me aseguro que tanto si estoy en la calle como en casa de alguien o en la mia propia pero con visita, la niña va a tener su toma de pecho garantizada. Os pongo un enlace para que veais, está muy bien porque se ata al cuello y tiene un hueco debajo de tu barbilla por donde ves al bebe estupendamente.
http://www.persobebe.com/03-1009-1.html
http://www.tutete.com/tienda/index.php?cPath=69&osCsid=5c97eb02f4c9a5906d8dd2c6982e13fe
Yo ya lo tengo y espero me sea de utilidad,al menos esta vez voy a hacer todo lo posible para amamantar a mi hijo el maximo tiempo. en fin una pijada como otra cualquiera, ji ji ji…
5 de marzo de 2018 a las 16:01 #977225LuloaMiembroQue gracia nenas!! Estamos todas igual : con el miedo al parto pero con las ganas de que llegue, con el tema de el enseñar la teta ( a mi la comadrona me dijo lo mismo q a MC : todo el mundo fuera de la habitación, hay que estar bien tranquilita a solas con el bebe y no es plan d q la gente está ahí mirando y molestando que te ponen nerviosa a ti y al bebe!!!) y con los nervios de cuando será…
Yo salgo de cuentas el lunes 9 y me han dicho lo de la luna llena el 10, jejej
Me da a mi q el martes estamos todas pariendo : que ganas!! que emoción!! que nervios!!
Solalore : yo me siento igual que tu : tanta barriga y todavia no me pueda creer que en dias voy a ser mamá, me parece un sueño, no me hago a la idea, supongo q hasta que no lo vea y venga a casa no me lo acabaré de creer.. Yo tb.estoy muy emocionada!!!
Mikililla . qye si ya tienes el cuello blandito es que te queda nada, t deseo q t vaya superbien!!
Lo de dilatar a mi tb.me parece mucho 2 cm. pq a los 3 ya te ponen la epidural, no?
Un besote para cada una y a por nuestros bebitos remolones ( es q ha vuelto el frio y prefieren quedarse en nuestras barrigas, jaja)5 de marzo de 2018 a las 16:18 #977244Mariana08Miembromilikilla: También está la opción de comprarte una mamisetta, una amiga la tenía y te aseguro que le dió el pecho al niño delante de todo el mundo y no se le llegó a ver en ningún momento la teta, así que yo és la idea que tengo de ir a una tienda y mirarmelas, por no comprarmela por internet sin haberla visto antes , hay varios sitios en internet dónde las venden, solo hay que ponerlo en el google y enseguida aparecen un montón de tiendas.
http://www.mamiseta.com/web/Productos.asp?cat=1
eva2000: A este paso pasamos las dos del fin de semana, y yo que pensaba que ya a estas alturas estaría con mi niña y tú con tú niño
5 de marzo de 2018 a las 16:25 #977252silqueMiembroMuchas gracias Mikililla, yo tb me lo voy a comprar aunque realmente es algo carillo, para lo que es, pero lo veo de gran utilidad, asi me puedo ir tranquilamente con mi niña por ahi sin preocuparme de la teta, ya que nos pilla en pleno verano ……¿tardan mucho en enviarlo?
5 de marzo de 2018 a las 17:17 #977280chariParticipanteUNA COSILLA CHICAS!!
EN KIABI, Y HM HAY ROPA DE LACTANCIA CON LA Q SACARTE LA TETA DE FORMA SUPER DISCRETA, SOLO SACAS UN TROCITO Y ESO TE LO TAPA EL BEBE, YO YA TENGO CAMISETA, SUJETADOR, Y CAMISON (EL CAMISON DE HOSPITAL ES IDENTICO A UNA MAMISETTA Y NO SE VE NADA), DE TODOS MODOS NO OS VOLVAIS LOCAS, OS ASEGURO Q LLEGADO EL MOMENTO SOLO VEREIS AL NIÑO.
SI LE DAIS LA TETA EN LA CAMA, CON LA SABANA NO SE OS VE NADA, PERO COMPRAR CAMISON DE LACTANCIA CON DOBLE ESCOTE, XQ LOS ABIERTOS CON BOTONES SI Q ENSEÑAS HASTA EL OMBLIGO.
LA LACTANCIA ES ALGO Q SE DEBE INICIAR CON CALMA Y TRANQUILIDAD, XQ NO SOLO VOSOTRAS SOIS NOVATAS EN EL TEMA, EL BEBE TAMBIEN Y DEBE ESTAR TRANQUILITO.
YO LA ROPA DE LACTANCIA LA HE COMPRADO, NO PORQUE ME IMPORTE SACARME LA TETA (DESPUES DE HABER ENSEÑADO LOS BAJOS A TODA BATA BLANCA DE EUSKADI….) SINO XQ EN BILBAO HACE UN FRIO Q PELA PA ANDAR SUBIENDOSE LA ROPA HASTA EL CUELLO.
PASAR POR HYM, KIABI O CYA Q SON LAS MAS BARATAS, XQ LAS MAMISETTAS SON CARISIMAS…
5 de marzo de 2018 a las 17:33 #977292silqueMiembroMuchas gracias a todas, me pasaré por esas tiendas, pero de todos modos me compraré el cubrelactancia ese.
5 de marzo de 2018 a las 18:26 #977342chariParticipanteNENAS, EL CUBRELACTANCIA PUEDE NO SER ACEPTADO POR EL BEBE, AVISO!
HAY NIÑOS Q NO AGUANTAN ESO, HAY OTRA ALTERNATIVA MAS BARATA Y SIMPLE, ECHAROS LA TOQUILLA, EL ARRULLO O UN SIMPLE FULAR POR EL HOMBRO, Y LISTO.
MAS BARATO EN LA VIDA, LOS NIÑOS EL CUBRELACTANCIA NO LO ACEPTAN DE BUEN GRADO XQ LES AGOBIA, CON UNA TOQUILLA DEL BEBE O UN ARRUYO LISTO!
5 de marzo de 2018 a las 21:56 #977521homerParticipanteA MI NO ME PARECE QUE SE VAYA A AGOBIAR, TIENE UN HUECO GRANDE POR ARRIBA , ADEMÁS LE DAS MOGOLLON DE INTIMIDAD, NO SE YO LO TENGO AQUI EN CASA Y DE VERDAD QUE NO ME PARECE QUE AGOBIE, PERO YA OS CONTARÉ… A
MI ME TARDÓ POCO EN LLEGAR, UNA SEMANILLA MAS O MENOS.UN BESOTE DE BUENAS NOCHES… A VER SI HAY ALGUNA QUE CAE ESTA NOCHE, JE JE JE…
6 de marzo de 2018 a las 10:42 #977753Mariana08MiembroFicho de momento no hay novedades, ya no e vuelto a manchar más, así que parece que se a estancado otra vez. Esta niña és más dura y ya hace las 40 semanas ayer por regla y hoy por ia así que espero que no tarde mucho en venir
6 de marzo de 2018 a las 12:53 #977849mariateMiembroHOLA CHICAS AQUI SIGO FICHANDO HASTA EL MARTES, DE LOS NERVIOS PERO MUY EMOCIONADA.
POR LO QUE VEO ESTAMOS TODAS IGUALES, A MI ES QUE ME DA DE TODO DE IMAGINARME DANDO EL PECHO A MI PRINCESA, UN MOMENTO TAN ITIMO Y BONITO Y 20 CARAS ENCIMA DE NOSOTRAS VIENDO COMO LE DOY LA TETA, ME DAN ESCALOFRIOS DE IMAGINARMELO, PERO COMO DECÍS LA MATRONA ME HA DICHO QUE EN MOMENTO DE LA TETA, TODO EL MUNDO FUERA Y EN CASA EN OTRA HABITACIÓN Y QUE MI MARIDO ATIENDA A LOS INVITADOS PERO MI NIÑA ES LO PRIMERO ESO LO TENGO SUPERCLARO. VEIS YA LO DE DAR EL PECHO EN LA CALLE SI ME PILLA ME DA UN POCO Y SOLO UN POCO MENOS DE CORTE, PORQUE SON PERSONAS EXTRAÑAS QUE NO ME IMPORTAN Y INTENTARÍA QUE SE VIERA EL PECHO LO MENOS POSIBLE, NO SÉ A CADA UNA LE DA RUBOR UNA COSA DIFERENTE.
LO QUE SI QUE NO TENIA NI IDEA ERA DE QUE EXISTIAN TODOS ESOS ARTILUJIOS PARA DAR EL PECHO, SI ES QUE NO HAY NADA MEJOR QUE EL FORO PARA ESTAR SUPERINFORMADA DE TODO, GRACIAS A TODAS NO SÉ QUE HARÍA SIN VOSOTRAS.
BUENO CHICAS PUES ANIMO Y EL MARTES CON LA LUNA A PARIR TODAS Y LLENAR ESTE FORO DE ANGELITOS.
UN BESO FUERTE A TODAS.
6 de marzo de 2018 a las 13:30 #977891silviamMiembroHola chicas, como estais?
MC, asi que dilatada de 2 cm ya eh? mucho mejor, y sin enterarte, eso menos que tienes que dilatar.
Tassi, lo que dices de la lactancia, a mi en principio creo que tambien me da corte, pero supongo que seran las primeras veces, y luego nos acostumbraremos a enseñar la teta a todo el mundo. A la gente le suele parecer algo bonito lo de ver dar el pecho a una mami, y normalmente la gente tiene un poquito de educacion y no estaran fijandose en la teta en si no? De todas formas, como te han dicho, hay unas camisetas de lactancia que estan muy bien, yo tengo una que estoy usando ahora porque es tipo de premama, pero que tiene lo del pecho, que bajas una parte y te queda al aire solo la zona del pezon libre, y no enseñas tanto. y sino siempre puedes llevar un fular para tapar un poquito. Ahora, si es en casa o en el hospi, cuando haya familia, como te ha dicho MC, sin ningun reparo se echa a la gente fuera, o nos vamos a nuestra habitacion para estar tranquilitas y relajadas dando el pecho a nuestros niños, que es lo mejor.
Solalore, que nervios saber tan exactamente el dia que tendras a tu princesa contigo, normal que estes asi, y preparandolo todo. Pero en parte es una ventaja, porque las demas no tenemos ni idea de cuando sera, y tenemos esa incertidumbre…..Ya veras como no es nada y te recuperas estupendamente.
Las demas, muchos animos….que no nos queda nada.
Yo cumplo hoy las 39 semanas, y he tenido matrona. Todo bien, me da via libre para parir, jejejejeje Ya la he dicho, que yo me veo muy verde, que no tengo ni una contraccion ni nada…pero me ha dicho que no me confie que en cualquier momento se presenta el parto, que suele ser asi, muy de repente, asi que en cualquier momento….que nervios!!!
Hay chicas, que nos queda muy poquito.
besotes
6 de marzo de 2018 a las 15:01 #977960MARI30Miembrohola guapas:
aqui fichando jejeejeje esta noche pense que me ponia de parto estuve con contracciones pero de repente se pararon asi que na de na esta mañana
he ido al médico y me han dicho que vuelva el martessssssssss jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que vamos todas con solalore jejeejeje con la luna llenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno guapas mucho animo a todas que ya si que no nos queda na despues de todo lo que hemos pasadooooooooooooooooo
muchos besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
y ficharrrrrrrrrrrrrrr ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! que sino nos preocupamossssssssssssssssssssssssssssss6 de marzo de 2018 a las 18:11 #978131blutuParticipanteChicas, aqui Martinica fichando¡¡¡¡¡¡¡ ayer correas y visita con la Gine, todo OK, mi nena es como un potrillo, menudo latido¡¡¡¡¡¡ jajajajaja lo que me espera con mi petardita¡¡¡¡¡¡¡ Ainsss que ganitas de que me de guerra¡¡¡¡ Segun mi Dra. ya no me queda mucho, tengo el cuello blandito y empezandose a borrar 😮 😮 😮 😮 😮 y casi no me enterado, algún dolorcillo de regla aislado pero nada especialmente destcable, claro que te queda poco puede ser un par de dias o un par de semanas , jajajajjaa pos nos ha jodio Mayo con las flores, eso ya lo sabía yo ¡¡¡¡¡¡
El martes que viene otra vez visita y correas, y haver si es cierto lo de la luna llena…………
Besos gorditas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.