Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
11 de agosto de 2017 a las 16:11 #85892411 de agosto de 2017 a las 16:35 #858938LodaMiembro
Hola chicas,
Aunque no he me he atrevido a escribir hasta ahora si que os he ido leyendo cada día, debido a los dos abortos diferidos que tuve antes de este embarazo y que en este me he llevado manchando desde el principio y me temia lo peor pues no me atrevia a presentarme para no tener que borrarme despues…..
Ahora aun con muchisimo miedo pero dispuesta a disfrutar de este embarazo me uno a vosotras si me dejais, mi FPP es el 12/02/09 y la de mi ultima regla 07/05/08.
Ya me hicieron la eco de 12 semanas pero aun no se ve lo que es, eso si es solo uno.
Bueno mis niñas muchos besos y seguire escribiendo por aqui.
En cuanto a sintomas, me lleve al principio con mucho asco pero a partir de la semana 9 se me quito por completo (eso me hizo preocuparme mucho pero bueno luego comprobe que no habia pasado nada), por lo demás como me he llevado dos meses en reposo absoluto pues ahora que he empezado a salir, me duelen todos los musculos de mi cuerpo… la cintura, los muslos las piernas ajajja esque me habia oxidado.
También tengo muchisima barriga…. no se si habrá sido por la progesterona pero parece que estoy de mucho más tiempo…. y siento tironcillos de vez en cuando en la parte baja sobre todo al hacer algun movimiento despues de estar parada, pero bueno supongo que será normal.
besos a todas11 de agosto de 2017 a las 17:03 #858948mgfMiembroBueno chicas, como ya sabeis estoy que doy palmas con las orejas tras ver y oir a mis bebes, en fin solo queria deciros que como me han cambiado la fpp pues me la he cambiado en la lista jejejejejeje, me han dicho que daare a luz como muy pronto el 16 de febrero y como muy tarde el 26 de febrero asi que he puesto esta ultima fecha como fpp pero se me hace cantidad de pronto.
pizca31 preciosa bienvenida, ya veras como todo va genial esta vez… seguro que tienes un bebe precioso y seras una madre perfecta, aqui nos tienes para lo que necesites o para lo que quieras compartir con nosotras. Te añado a la lista.
Besotes a todas.
11 de agosto de 2017 a las 18:53 #859022princesaMiembroHola a todas,
Quería preguntaros de cuántas semanas estabais cuando empezasteis con el gine normal, digamos no el de repro asistida, yo tengo cita para final de mes pero estaré de 12 semanas, pasa algo???
Es que la gente me dice que es muy tarde, que me habré saltado algunas analíticas y que si quiero hacerme la anmio no me dará tiempo, qué os parece???
Es que no me ha dao tiempo a más porque entre que me dieron el alta en la clínica del tto y el gine al que quiero ir estaba de vacaciones justo pues pasará un mes entre una visita y la otra, qué me decis???
Es muy tarde para empezar con las analíticas??? Deberia ir a la SS a hacerme las pruebas antes???
Gracias de antemano, un beso11 de agosto de 2017 a las 18:55 #859024m9m9m9MiembroALINA, YA TE DI MIS FELICIDADES EN EL OTRO POST. QUE EMOCION!!!!!! ME ALEGRO MUCHO!!!
PIZCA, ME PONE MUY CONTENTA QUE NOS ACOMPAÑES!!! YO TE SEGUI BASTANTE EN EL FORO, Y ME ALEGRA DE QUE ESTE EMBARAZO VAYA BIEN!!!! POR FIN!!! ERA HORA!!! ADEMÁS CREO QUE SOMOS LAS QUE ESTAMOS MÁS CERCA,NO? TE RECOMIENDO PARA DESOXIDARTE HACER YOGA,JEJEJE. YO YA EMPECE, YA FUI A MI 1ª CLASE,LLEGUE QUE ME DOLIA HASTA EL ALMA, Y ME FUI SUPER LIVIANITA Y PACÍFICA!!!! LO RECOMIENDO A TODAS, AUNQUE HAY QUE EMPEZAR A PARTIR DE LOS 3 MESES.
BESOS GRANDES A TODAS11 de agosto de 2017 a las 19:36 #859045AnónimoInvitadoPizca…bienvenida!!!!! por fin te atreves…
Chicas, pues yo llevo varios días con dolorcillos en el bajo vientre… parece como pequeñas “presiones” no es dolor fuerte…son como molestias…quizá es un poco pronto para que sean los estiramientos del utero..pero claro, como son dos…supongo que se podrán adelantar un poco las molestias que serían más normales a partir de la semana 13 ó 14…no???
A alguna os ha pasado???
Besitos a todas..
12 de agosto de 2017 a las 07:35 #859137LodaMiembroHola Soni mi niña, Yo estoy igual que tu ya desde hace unas semanas, yo creo que son musculares porque sino nos dolería todo el rato y no justo al hacer algunos movimientos,También ten en cuenta que nos hemos llevado mucho tiempo quietas y supongo que eso provoca que se nos monten los musculos y que incluso tengamos agujetas ademas al estar quietas también se acumulan más gases,yo intento no darle mayor importancia pero si te vas a quedar mas tranquila habla con tu medico.Yo ya consegui soltarme de la escalera de la piscina ajaja y ayer me fui a andar y llegue a mi casa que me dolia todo el cuerpo,pero poco a poco supongo que recuperare la vida normal.
Un besazo guapa12 de agosto de 2017 a las 08:03 #859147mgfMiembroHola niñas ¿que tal vamos? yo muy bien, con alguna nausea y arcada cuando me dan los ataques de tos y con las molestias tipicas despues de comer que parece que me va a salir todo lo comido pero al final solo se queda en eso en un mal estar. Tambien sigo bastante extreñida y ayerme olvide preguntar al medico que podia tomar para evitar el extreñimiento asi que hoy si bajo a comprar me traere del mercadona un bote de fibra, a ver si consegimos algo con eso.
La verdad que con la ecografia tan espectacular de ayer tengo una sensacion extraña, es una especie de felicidad acumulada que ha salido a flote toda de golpe y no puedo evitar estar feliz jejejejejeje espero que no venga quien yo me se y me la jod….a.
Esta tarde nos iremos a la parcela ¡¡¡YUPI!!! asi que estare bastante desconectada, solo entraré de vez en cuando pero no me puedo enrollar mucho, ya sabeis que conecto desde movil y me cuesta un pico pero intentare si no por el foro en el chat.
Para las que no lo sepan solemos estar en el chat de martrey, asi que si quereis pasaros por ahi sereis bien recibidas, la dire es http://xat.com/CAMINODEESPINAS
Bueno os dejo, besitos, portaros bien y disfrutar el barrigote.
12 de agosto de 2017 a las 09:13 #859186LodaMiembroAlinaa, a mi me mando la gine plantaben para el estreñimiento porque yo es lo que peor llevo, es fibra no es laxante, y aunque su efecto no es inmediato si eres constante de tomarte uno o dos sobrees cada día te regulas pronto.
besos12 de agosto de 2017 a las 09:23 #859189kussenMiembroHola chicas como estais todas, espero que esteis pasando bien el verano, yo ya no tengo nauseas algunos días con dolorcillos en el bajo vientre, pero estoy un poco cagada de miedo porque me hice la analitica del tripple screnning, y me han llamado por telf. para ir el lunes y estoy muerta de miedo porque se que si me han llamado es que no han salido bien.
hasta que no vaya el lunes no se lo que me diran pero el dia que me lo mandaron me dijeron que si salia alterada tendria que hacer la amniocentesis
la analitica me la hice cuando estaba de 9+2, algunas os la habeis echo tan pronto, en internet el leido que se hace mas tarde?Os deseo mucha suerte a todas
12 de agosto de 2017 a las 09:45 #859207berciParticipanteDelfin, yo me la hice el 28de Julio y estaba de 10+4, pero a mi amiga se la hicieron antes en la 9 +6….
12 de agosto de 2017 a las 10:10 #859215lindaMiembroHola chicas,
Perdonar que no haya entrado pero estoy tan cansada que ni de ponerme al ordenador tengo ganas.
Alina me alegro de ver que ha ido todo bien, es normal que nos preocupemos tanto, con lo que nos ha costado!!!
Pizca bienvenida.Angeles, decirlo es algo muy personal, yo lo dije a las 6 semanas cuando me desaparecio el hematoma y me dijeron que estaba bien, no tengo que volver a hacerme la eco del pliegue nucal hasta el 9 de septiembre, y te juro que no aguanto hasta entonces callada jajaja.
Por cierto ¿que es lo de la triple screening?, yo el 9 de sept estaré de 12+1 y no em han comentado nada de eso, bueno me he hecho una analitica que recojo el 14 ¿es eso?
12 de agosto de 2017 a las 10:12 #859217lindaMiembroLa triple screening son los niveles, no?
Si es eso me los hare en la semana 12, es normal?12 de agosto de 2017 a las 10:22 #859222kussenMiembroLo del triple sreening son unos valores que te miran por si el bebe no viene bien y segun lo que te salga te dicen de acerte la amniocentesis, a mi es que la primera eco por la SS me la han mandado cuando estaba de 9+1 cuando la primera eco por la SS son a las 12 semanas, no se el porque me han mandado tan pronto incluso la tocologa me lo dijo que te han enviado muy pronto
Os deseo mucha suerte a todas
12 de agosto de 2017 a las 12:36 #859267tguejMiembroChicas, yo habré pecado de tonta pero inmediatamente de haber leído el Positivo se lo dije a medio planeta . No sé si hice bien o mal pero no quiero pensar que vaya a salir mal.
Con respecto a los síntomas, tengo full mareos y náuseas, dolor de vientre eventualmente. Pero me lo estoy disfrutando.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.