Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2018 a las 18:53 #9781657 de marzo de 2018 a las 10:30 #978376Mariana08Miembro
Ficho sigo bien y entera aúnque mi cara cada día más hinchada
Besotes a todas y venga que ya hay sintomas de partos inminentes por aquí por el foro :trebol: :trebol:
7 de marzo de 2018 a las 11:00 #978392argentinaParticipanteHola chicas…. tengo poco tpo para entrar, pero k sepais que os tengo a todas en mente.
Suerte para todas7 de marzo de 2018 a las 13:52 #978462mgfMiembroHola guapas como vamos. Nosotros muy bien, yo estupendamente, ni depresion ni nada, cada dia soy mas feliz, agotada pero feliz jajajajajaja. Si cada mañana les pongo musica y me pongo a bailar con ellos y todo. Tengo algunos achaques como siempre, me ha salido un bulto en el pie, a la altura del tobillo … creo que es retencion de liquidos pero me duele mogollon pero ni me preocupa. Mis rodillas empiezan a dolerme, mira que en todo el embarazo no me han dado guerra y ahora si pero no pasa nada. Lo que llevo un poco peor es el dolor de espalda, apenas puedo tenerlos en brazos y estar depie por que me quedo doblada pero a ver si me ve mi traumatologo y hacemos algo para solucionarlo.
Mis dolores del pecho desaparecieron, a veces parece que quieren volver pero desde que duermo un poquito ya ni los noto.
Me saco la leche todas las veces que puedo y a pesar de tener las tetis destrozadas me siento super feliz cuando les veo la carita mientras se toman mi leche, les encanta… no intentes darles bibi artificial despues por que no lo quieren…. por eso aun que no tengo para todas las tomas les doy 1 bibi de mi leche y las dos siguientes tomas bibi artificial… que como se lo mezcle en la misma toma dicen que se tome la leche artificial su abuela jajajajajaja.
Hoy por fin pude hacerles una pequeña sesion de fotos asi rapidita por que Diego no le hacia mucha gracia y ponia gestitos, pero a Carol le ha encantado. Me parece que esta se va a pasar todo el dia detras de mami pidiendole que le haga fotos jajajajajaja.
Aqui os dejo una de las de hoy, cuando retoque alguna mas ya os la enseñare.
Bueno os dejo que me toca sacarme la leche de nuevo, que suplicio, pero que gusto darsela a beber.
Un besote guapisimas.
7 de marzo de 2018 a las 18:30 #978542silviamMiembroHola chicas, entro para fichar. Aqui sigo enterita. Ya de 39 semanas….quien lo diria.
Alina, Aiala…..se me cae la baba viendo vuestros bebes…….que envidia!!!
Besotes a todas
7 de marzo de 2018 a las 18:55 #978561mariateMiembroHOLA CHICAS AQUI FICHANDO HASTA EL MARTES DE LOS NERVIOS PERO MUY FELIZ.
ALINA: POR DIOS QUE DOS RICURAS, QUE BBS MÁS BONITOS SI ES QUE NO ME ESTRAÑA QUE CON MIRARLOS SE TE QUIRTEN TODOS LOS MALES. ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO DE TODOS TUS ACHAQUES, PORQUE CHIQUILLA ES QUE TE VA A DAR DE TODO EN EL EMBARAZO Y DESPUES, BUENO LA RECOMPENSA HA SIDO MARAVILLOSA.
BESOS A TODAS LAS DEMÁS Y EL MARTES CON LA LUNA TODAS CONMIGO A PARITORIO, A TRAER BBS AL MUNDO.
7 de marzo de 2018 a las 19:11 #978578LuloaMiembroFicho, jaja
Que lo dije en coña y al final vamos a parir todas el martes, jaja : que gracia, no?
Yo sigo igual de bien, con algun dolor como de regla pero nada destacado, ni contracciones ni nada… El lunes cumplo las 40 semana y gine y correas de nuevo… Hoy hemos caminado 7 km por la playita para ayudar al nene a encontrar el camino, jaja : si hay que andar se anda, jaja
Un besote a todas y Alina y Aiala : que bonitos son vuestros bebitos, que pasada, no? Un besote muy fuerte para nuestras mamis!!!8 de marzo de 2018 a las 10:21 #978753Mariana08MiembroPués nada que seguimos fichando, aquí la niña que no se decide a salir, eso sí mi cara parece un poema , ya voy teniendo ganas de que llegue el momento pero a este paso ella se casa estando todavía en mi barriga
Bueno parece que todas seguimos enteras de momento
Eva2000: Como lo sabes todas al final con la luna llena vamos a parir
SOLALORE: Tú no te preocupes que todas nos vamos a juntar contigo, el martes el foro vacío y todas de parto
alina73: Veo que estás super liada, y me alegro que se te haya quitado la depresión, me encanta la foto que has puesto sobretodo la cara de Diego con lo chikitín que és y la sonrisa tan estúpenda que a puesto para la foto y la Carol que espabilada que está ya veo que no se pierde sesión, está nada más péndiente a ver que és lo que hace su mami, será que ella también quiere aprender a hacer fotos?? o quizás quiere ser módelo?? Por cierto haber si sacas pronto un poquito de tiempo que van a nacer todos los bebes del foro y estamos últimamente sin actualizaciones, eso sí cuándo puedas lo primero és lo primero.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
8 de marzo de 2018 a las 12:00 #978805MARI30Miembroaqui fichandooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todas con solalore a parir el martessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jejeejejejeej muchos besos
que preciosidad de bebes enhorabuena a las dossssssssssssssssssssssssssss
muchos besos a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
8 de marzo de 2018 a las 22:19 #979021mariateMiembroFICHANDO CHICAS AUNQUE LO MIO NO TIENE GRACIA YA QUE SABEMOS QUE HASTA MAÑANA ESTARE FICHANDO PERO A PARTIR DEL MARTES YA NO , PERO BUENO POR LO QUE VEO AL MENOS EN GANAS, EL MARTES TODAS A PARIR CONMIGO Y EL FORO DESIERTO.
BESOS MIS GORDIS.
9 de marzo de 2018 a las 06:27 #979106Mariana08MiembroSOLALORE: Qué te vaya muy bien el martes, yo no sé si voy a llegar al martes, tengo yo diría que són contracciones desde anoche, lo que no sé si serán de parto o no, y no sé si hoy acabaré en urgéncias, de momento se pueden aguantar bastante bien, pero estoy a puntito de caer. Ay ojalá que tengo unas ganas de ver a mi niña.
Besotes a todas y si no entro esta tarde o mañana ya sabeís y que os vaya muy bien :trebol: :trebol:
9 de marzo de 2018 a las 08:59 #979133blutuParticipantePues yo estoy como M.C. , con dolorcillos, que a ratos son doloretes, desde ayer por la noche, lo mismo digo sino ficho esta tarde o mañana será que en breve os presento a mi princesita.
Besos a todas ……………..muackssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
9 de marzo de 2018 a las 09:10 #979141nituMiembroHola chicas,
No sé si os habréis enterado por el general, pero ya he sido mamá.
El día 1 de marzo vino a conocernos Alvaro y nos hemos gustado tanto que hemos decidido vivir juntos para toda la vida (bueno, a los 30 como máximo que se independice, jajajaj).
No creo que os pueda contar nada nuevo con respecto a la sensación de ver nacer a tu hijo que no se haya contado ya, es , simplemente, algo maravilloso, lo mejor que te puede pasar en la vida.
El trato recibido por el personal de la clínica fue fantástico, estaban pendientes de mí en todo momento, y eso que empecé con contracciones cada 2 minutos a las 8 de la mañana y no nació hasta las 6 de la tarde.
¿Dolor? ¿Qué si duele? Pues sí, la verdad, aunque BENDITA EPIDURAL!!!! y bendito el momento en que ves salir a tu hijo de tí, que ahí se te pasan y se te olvidan totalmente los dolores. Yo , según nació y le ví, me puse a llorar como una loca.
No quiero entretenerme mucho más, os deseo muchísima suerte a todas las que dentro de muy poquito tiempo vais a vivir lo mismo que he vivido yo.
En el general ha puesto MLB unas fotos de mi bebé para que le conozcais.
Muchos besosssss para todas9 de marzo de 2018 a las 11:28 #979237silviamMiembroEnhorabuena Noelia!!
Ay, que veo que estais a puntito! Ojala tengais a vuestros tesoros prontito.
Yo sigo igual, ninguna novedad….y tengo ganitas ya la verdad.
Anoche dio a luz la prima de mi marido, que estaba embarazada de 1 semanita mas que yo, y nos hizo mucha ilusion al saberlo, porque somos de la misma edad y nos llevamos muy bien. Esta tarde ire a ver a su nena, a ver si asi mi Izan se anima a salir jejejeje
Besotes
9 de marzo de 2018 a las 12:12 #979268LuloaMiembroPues yo hoy cumplo las 40 semanas y sigo sin ni un dolor…. Con las ganas q tengo ya de ver a mi tesorito!!!
Esta tarde correas y visita con la gine : a ver q me dice!!!
Noelia : muchas felicidades por tu bebe!!!
Aredhel : paciencia que ya nos queda poquito!!!
MC : fichas??? O ya estas con tu preciosidad?? Dinos algo cuando puedas ??? ??? Y tu tb. Martinika, que creo q las dos estabais igual!!! Que emoción nenas!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.