Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2018 a las 20:17 #9795819 de marzo de 2018 a las 20:51 #979608LuloaMiembro
CHICAS!!!! M.C. YA HA SIDO MAMA!!!! YA TENEMOS AQUÍ A NUESTRA LEYRE!!!! Acabo de hablar con M.C., ha tenido un parto genial, la niña ha nacido a las 15 de esta tarde, es preciosa y ha pesado 3.120kg!!!!
FELICIDADES M.C. Y BIENVENIDA AL MUNDO LEYRE!!!!!
Que alegria mas grande, estan las dos genial : ya os contará ella, pero todo ha ido muy bien!!! Otro cibersobrinito!!!!
9 de marzo de 2018 a las 21:00 #979614MARI30MiembroMC ENHORABUENA POR ESA PRINCESITA!!!!!!
QUE BIEN YA QUEDAMOS MENOS….
SOLALORE MUCHOS BESOS EN MENOS DE 24 HORAS TENDRAS A LOLA EN BRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MANTENOS INFORMADAS CUANDO PUEDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EH????
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS9 de marzo de 2018 a las 21:02 #979616RimarMiembroFELICIDADES A NOELIA Y A M.C
q bien ya tienen a sus tesortes con ellas, ahora a disfrutarlos :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
SOLALORE, mucha suerte para mañana, q en nada tb tienes a tu princesita contigo :trebol: :trebol: :trebol:
a mi aun me queda un poquito, aunque mi nene esta atravesado, no encuentra el camino y a este paso sera cesarea programada entre la semana 38-39. ya os contare.
ir fichando todas q se va acabando el forito }{
9 de marzo de 2018 a las 22:13 #979669FresasParticipanteHola a todas!!!!!
Ya veo q cada vez son más las que van teniendo en sus brazos a los bbs … yo, por aquí, aún es pronto para mi y sigo con los preparativos …
MC, NOELIA … Mi más sincera enhorabuena por vuestros bebés … me alegra saber que todo ha ido bien!!!
}{
SOLALORE … Te deseo toda la suerte del mundo para mañana … ya nos contarás si al final se te adelantó o fue por cesárea! En cualquier caso, que todo vaya muy bien!
}{
El resto … por aquí nos leemos …10 de marzo de 2018 a las 08:36 #979807argentinaParticipanteMC FELICIDADES…UN MILLON DE FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Espero que tuvieras una hora cortita, aunque seguro que ya te has olvidado de todo padecimiento, con el chute de energía que sentimos segun vemos a nuestros BBs.
Me alegro que Leyre esté ya contigo….UN BESO GORDO PARA LOS TRES…. a disfrutarloooooooooooooo
SOLALORE…. Me acordaré mucho de tí hoy. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeee
Y a las demás ánimos también.
10 de marzo de 2018 a las 11:39 #979987Mariana08Miembro10 de marzo de 2018 a las 12:05 #980015silqueMiembroMUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSS NOELIA Y M.C. , disfrutar mucho de vuestros bebesssssssssssssssss, ya los teneis con vosotras ainssss que ganitas, y todavia me quedan 7 semanitas. Bueno chicas lo dicho que enhorabuena y ahora a mimarlos muchisimo, besitos
10 de marzo de 2018 a las 12:21 #980035silviamMiembroHola chicas, lo primero….
Enhorabuena M.C. Y NOELIA!!!!!Me alegro de que todo fuera bien! Ahora a disfrutar de vuestros tesoros. Leyre es preciosa!!!!
Solalore, espero que ya tengas a tu Lola contigo y que todo hay ido genial. Ya nos contaras cuando tengas un ratito.
Yo sigo enterita…..asi que ficho.
Besotes
10 de marzo de 2018 a las 12:46 #980065homerParticipanteSigo fichando!!!!!
Enhorabuenaa a las mamis, vaya niña mas linda MC, me alegro de que todo haya ido bien,
Un besote a todas
10 de marzo de 2018 a las 18:05 #980303LuloaMiembroHola chicas!!
Yo también ficho, ya estoy cumplida, ayer hice las 40 semanas y según mi gine el nene no esta encajado ni yo estoy dilatada… : me dijo que si esta semana no nacia la semana q viene me lo provocaba…. En cambio en las correas ssalió que tenia alguna contracción y yo no noto nada… En fin, no he dormido en toda la noche de los nervios!!!!
Solalore : a estas horas seguro q ya eres mami, en cuanto puedas nos cuentas!!
Las q seguimos esperando, paciencia!!
Un besote a todas y en especial a nuestras mamis y a nuestros cibersobrinitos!!11 de marzo de 2018 a las 09:51 #980826MARI30Miembroenhorabuena a keyla y solalore que ya tienen a sus princesitasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!
como vais el resto eva 2000 mikililla monbaby…..
yo aqui sigo ni luna llena ni na!!! jejejejeje con unas ganas horribles y con un miedo al parto considerable….
bueno chicas a ver si pronto todas las que han sido mamas ponen sus fotillos espero que todas esteis bien muchos besossssssssssss
11 de marzo de 2018 a las 10:10 #980839LuloaMiembroLo conseguiremos : que gracia, yo esta mañana me he levantado y he pensado lo mismo que tu, jajaja, que ni luna llena ni naaaaa!!!
Aquí seguimos, y estoy igual que tu con muchisssssimas ganas de q llegue el momento pero con un miedo al parto :-[ :-[Felicidades a las nuevas mamis!!!!!!
11 de marzo de 2018 a las 21:14 #981345homerParticipantehola chicas, por aqui sigo enterita….
He ido esta tarde al gine y en las correas ni una contraccion, y en mi casa tengo la barriga dura todo el rato, esto no hay quien lo entienda…. me ha dicho que la niña tiene la cabeza muy bajita ( no se como interpretar eso) pero que no tengo dilatacion ninguna ,sólo el cuello blandito, pero por lo visto eso es normal cuando ya has tenido mas hijos, en fin que yo sabeis lo que os digo… QUE NO LE HAGO NI CASO; JE JE JE……. sigo en mi creencia que voy a parir en luna llena y no hay quien me quite eso de la cabeza, ji ji ji….
Ademñas chicas no os preocupeis porque la Luna LLena son tres días, 11,12 y 13 así que todavía nos quedan dos días… ja ja ja ja….
Un besote y buenas noches
12 de marzo de 2018 a las 11:00 #981635alisala30ParticipanteHola a todas!!!!
Solalore: Espero que la cesarea haya ido bien y que estés genial. Muchos besos!!!!
A todas las recién estrenadas mamás.. ENHORABUENA!!!!!
Alina, por favor, qué niños más preciosos que tienes!!!!
Yo sigo aguantando panza.. la verdad es que no me llego a imaginar lo que tiene que ser verlos a los dos en directo.. madre mía!!! Hoy ya estoy de 35 semanas y la próxima semana tengo visita con el gine de mi CAP y también del hospital. A ver qué me dicen.. y si va a ser cesárea programada alomejor ya me dan el día… no se. Os iré contando.
A todas las demás, mucha suerte y que sea (como dicen) una horita corta!!!
Besitos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.