Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2018 a las 20:13 #98208612 de marzo de 2018 a las 21:41 #982176laura34Miembro
chicas os tengo abandonadas pero la verdades que con la pque tengo poco tiempo y el poco que me queda es para ir a la calle de paseo con ella pues nada daros la enhorabuena a todas la nuevas mamas y a las que estais esperando que os sea corta la espera y el parto sea al menos como el mio de bueno que solo tuve 1 hora de dolores por cierto Lucia esta genial pesa ya 5 kg y esta muyyyy larga con mucho pero y muy morena valla que parece mulatilla
13 de marzo de 2018 a las 10:57 #982454mgfMiembroHola chicas, es verdad yo tambien os tengo un poco abandonadas…. entre el trabajo, los peques que me absorben el 200% de mi tiempo y el agotamiento de las noches que no me dejan dormir (hoy ha sido una de las peores) imaginais que no me queda tiempo ni de respirar.
Se que tengo la lista sin actualizar pero es que no me cunde, de verdad.
De todas maneras quiero felicitar a las nuevas mamis y prometo que intentare actualizar la lista lo antes posible y deciros que a pesar de mi cansancio y poco tiempo estamos los 4 muy bien y muy felices. El papi un poco triston por que el lunes empieza a currar pero intentaremos compensarlo.
El miercoles fuimos al pediatra del hospital donde nacieron y ayer al de la seguridad social y los dos coinciden que los niños estan perfectos. Diego ya pesa 3.080g y Carol 2.990 asi que nos ha dicho que incluso si queremos hacer algun viajecito nos da permiso pues estan engordando muy bien… como para no engordar, se meten biberones de 100 y a veces incluso se quedan con hambre y les tengo que dar 30 o 60 de infusion de Blevit Digeest…. son unos glotones pero estan preciosos. Carol vuelve a tener los mofletes que tenia cuando nacio y a Diego se le esta poniendo una carita de duendecillo preciosa. A ver si saco 2 minutos y cuelgo alguna foto mas, pero tendra que ser otro dia por que en 1 hora nos vamos a ver a los compis del curro de mi chico, estan locos por conocer a los enanos, y esta tarde tengo que trabajar, que tengo que entregarlo el lunes y voy de culo jejejejejejeje.
Bueno asi que sin mas os dejo y espero que las mamis esten muy bien y las aun preñis les quede poquito y tengan un buen parto, cortito y sin complicaciones.
Un besote a todas guapisimas, nos vemos por aqui.
13 de marzo de 2018 a las 13:59 #982617maria_csMiembroDespues de varios días, ya voy teniendo tiempo para contaros como nacio mi niña.
El día 23 de febrero, ingrese en el hospital para que me indujeran el parto, estaba ya de 41+4 y la peque no queria nacer, eran las 8.30 de la mañana, el sabado anterior me habian dicho que la niña era muy grande, pesaba + de 4 k, y que posiblemente acabara en cesarea,decian que se intenta un parto vaginal, estupendo yo la verdad es que me alegre, no sabia lo que me venia encima.
A las 9.30 de la mañana, me ponen la oxitocina y un antibiotico ya que tengo estereococo y el tonto del tocologo no me mando nada con anteriorida, para no alargarme os lo resumo, después de todo el día con contracciones, y cada tres por cuatro algun ginecologo e incluso la anestesista diciendo que lo más seguro es que acabara en cesarea a las 00.45 deciden que cesarea, yo ya estaba dilatada de 10 cm, pero la niña seguia sin estar encajada y era demasiado grande, al final corriendo y deprisa al quirofano. Empezaba lo peor.
A la 1.10 nace la niña, me dejaron verla solo 20 segundos, me dicen que hace mucho frio en quirofano y se la llevan, pregunto si esta todo bien y me dicen que si, lo siguiente que recuerdo es ya en el pasillo, veo a mi marido, aun no ha visto a la niña, a mi me pasan a recuperación, yo no hago más que preguntar por la cria y una enfermera estupida me dice que ellas de niños no saben nada. Veo a mi marido a traves de una ventana y hablamos por el telefono, me dice que la niña ha tragado liquido y que la han tenido que reanimar, la niña esta en la uci de neonatos, el alma se me cayo a los pies, al haberme subido la fiebre durante las horas en dilatación la niña puede tener infección.
Me tienen toda la noche, desde las 2 hasta las 9 de la mañana en rehanimación, nadie me decia nada, lo que tenia que haber sido uno de los mejores momentos de mi vida lo recuerdo fatal, a las 9 me suben a la habitación, me puse de pie al momento yo solo queria ver a mi niña, no podia tenia que esperar al medico de planta, imaginaros los nervios que yo tenia, al final cuando paso dio permiso para que bajara a neonatos con una silla de ruedas.
La pobre niña en la incubadora, con una mascara de oxigeno, vias. Al final esta todo bien, nos pasamos una semana en el hospital, las dos con antibioticos, pero cuando me pude poner al 2 dia la niña al pecho se engancho con muchas ganas y esta bien, es guapisima, ( que voy a decir yo) y todo se quedo en un susto, pero nadie me quita el pensamiento de que no tenian que haber esperado tanto tiempo.
[img][/img]14 de marzo de 2018 a las 18:06 #983211LuloaMiembroHola guapas!! yo sigo por aquí!!! ayer me volvieron a decir q estaba todo igual y que no hacia pinta de cambiar…. Así q el lunes me lo provocan!!!!
La verdad es q los medicos te acojonan un poco pq me dijo q en mi caso no se querian arriesgar y q por eso lo provocaban el lunes ( que cumpliré las 41 semanas) y no esperaban ni al miercoles, que era el dia q habian dicho en un principio…. q el bebé ya no recibia suficiente alimento… Y claro te quedas todo preocupado!!!
Así que estoy bastante nerviosa de q el lunes vaya todo bien : en principio intentan parto normal pero tb. me dijo q 4 o 5 horas pq no creian que la cosa avanzara y entonces me harian la cesaria…. Vaya tias negativas!! Así q imaginaros como estoy!! Nerviosa, preocupada, histérica!!!
En fin, es lo q hay : siempre sufriendo!!!
Un besote14 de marzo de 2018 a las 20:09 #983260MARI30Miembroeva 2000 no tengas miedo que todo va salir estupendo seguro ya veras como si mucha suerte y informa cuando puedas me acordare de ti el lunes
fnacher enhorabuena a ver cuando nos pones fotito de tus princesa
esojairam: como lo llevas??????
mikililla ; y tu como sigues???y el resto…..
espero que todas biennnnnnnnnnnnnnn
solalore enseñanos a tu princesitaaaaaaaaaaaaaaaayo aqui sigo sin novedad sin contracciones y cagaa
jejeejeje
besos15 de marzo de 2018 a las 08:44 #983404FresasParticipanteHola chicas,
Enhorabuena a las nuevas mamis … xD, cada vez son más las q tienen a sus bebés!
Fnacher … siento mucho lo sucedido, pero me alegra que todo haya quedado en un susto y tanto tu peque como tú estéis estupendamente …
Alina … vaya campeones! y qué guapos están en todas las fotos q pones! No me extraña q se te caiga la baba con ellos … están para comérselos!
Yo sigo aquí, todavía preparando cositas (habitación, ropita, canastilla hospi, …) … bueno, pero todo va bien
}{15 de marzo de 2018 a las 13:32 #982440blutuParticipanteHOLA SOY JANA, la princesita de Martinica:
Vine a conocer a mis papis el dia 11/3/09 a las 10:18 h. He pesado 3,290 kg. y mido 52 cm. MIs papis estan locuelos y no paran de mirarme y de babear encima mio. Mami me ha hablado mucho de todas vosotras y en cuanto hemos podido encontrar red y un momento entre las visitas en el hospital hemos decicdo saludaros, estaremos en el hopital hasta mañana ya que al final tuvieron que desalojarme del jacuzzi en el que estaba en la tripa de mami a la fuerza y por cesarea, mañana desde casa mami os cuenta con detalle como fue. De momento os adelanto que todo esta perfecto y que soy un chollo, duermo como una marmota y sólo dejo de hacerlo para comer, ya que soy bastante tragona.
Hasta pronto compis, un beso para todos/as.¡¡¡¡¡¡¡¡¡
15 de marzo de 2018 a las 18:47 #983606homerParticipanteeNHORABUENA ALAS NUEVAS MAMIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO FICHOF PERO CASI NO LO HAGO, JE JE JE…
ESTA TARDE HE IDO A URGENCIAS PENSANDO QUE ME HABIA PUESTO DE PARTO Y ME HAN MANDADO DE VUELTA A CASA…. MI GOZO EN UN POZO….
TENIA CONTRACCIOOONES CADA 15 MINUTOS CON UN DOLOR MODERADO DE RIÑONES, ASÍ QUE ME HE ACERCADO Y ME HAN PUESTO LOS MONITORES Y NADA MAS QUE HA SALIDO UNA GORDA, ASÍ QUE ME HA DICHO EL MEDICO QUE ME TIENEN QUE DAR MAS SEGUIDITAS…. UFFFF AL FINAL LLEGO AL HOSPITAL CON LA CABEZA FUERA VERAS…
ASI QUE YA SABEIS CHICAS LA EXPERIENCIA DE UN PARTO ANTERIOR NO SIRVE DE NADA, ESTOY IGUAL DE PERDIDA QUE EN EL PRIMERO O QUIZAS PEOR, PORQUE TODO EL MUNDO TE DICE QUE CON EL SEGUNDO HAY QUE SALIR PITANDO… PUES A MI NO ME HA FUNCIONADO, AHORA ESTOY HECHA UN LIO….
EN FIN ESPERO QUE ESTA NOCHE SE ACELEREN LAS CONTRACCIONES Y ME PONGA DE PARTO QUE TENGO UNAS GANAS DE VER A MI PRINCESITA….
UN BESITO A TODAS
15 de marzo de 2018 a las 21:37 #983727Mariana08MiembroHola gracias a todas por las felicitaciones, ahora mismo estoy sin tiempo y no os e podido leer, pero haber si pronto saco un poquito de tiempo y os cuento como fué todo, ahora mismo entro porque tengo noticias.
Eva2000 a sido mamá esta tarde, Eric a nacido pesando 3,700kg. y ella y el niño están muy bien a sido un parto muy rápido.
Enhorabuena Eva y bienvenido al mundo Eric
Me alegro mucho que la cosa haya ido tan bien, cuándo puedas ya nos contarás.
Enhorabuena a todas las que han sido mamás en esta semana y espero que todo haya ido muy bien, cuándo pueda entro a informarme de todo.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
16 de marzo de 2018 a las 08:55 #983830RimarMiembroenhorabuena a eva y martinica,las nuevas mamis :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
mikililla ,vamos q la siguiente eres tuuuuuuuu :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
16 de marzo de 2018 a las 19:10 #984409homerParticipantehola chicas, parece que me quedo solita, vaya rollo…..
pues nada hoy he manchado un poquito por la mañana, no se si será del tacto de ayer o el tapon, el caso es que al menos pasó algo…… he ido al medico al mediodia y nada de nada… en monitores nada y el cuello igual… estoy hartita…
en fin ya me estoy haciendo la idea de que esto va para largo así que al menos estoy mas tranquila y la impaciencia ya está mermando. Ahora lo que hago es que no paro de hacer cosas para ver si de alguna manera puedo desencadenar la tormenta… je je je…mucha actividad y poco reposo, que yo creo que no me pongo de parto por tanto relax…
bueno chicas que me alegro de que todas esteis bien y que vuestros retoños sean tan lindos… ánimo a las que siguen en dulce espera como yo.. un besito
ampa3 espero que sea verdad y la suguiente sea yo…
16 de marzo de 2018 a las 21:19 #984540MARI30Miembroenhorabuena a eva y martinica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya quedamos menos jejeej
mikililla ya nos queda menos yo no tengo contracciones asi que parece que va ser para largo
que ganassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos a todas y a ficharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr16 de marzo de 2018 a las 22:08 #984576mariateMiembroHOLA CHICAS POR FIN TENGO UNOS MINUTITOS PARA ESTAR CON VOSOTRAS Y PRESENTAROS A MI NIÑA LOLA, A MI PRINCESITA, ANTE TODO GRACIAS POR TODO Y POR TODOS LOS MOMENTOS EN LOS QUE ME HABEIS ACOMPAÑADO LOS MÁS DUROS Y BONITOS DE MI VIDA, GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y POR SIMPLEMENTE ESTAR AHÍ.
BUENO PUES EL PASADO 10 DE MARZO A LAS 9: 45H COMO YA OS INFORMO MI MARIDO, EL PRIMER REGALO MARAVILLOSO QUE LA VIDA ME DIO, NACIÓ EL SEGUNDO REGALO INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO QUE LA VIDA ME HA DADO MI NIÑA LOLA.
TODO FUE MUY BIEN Y MUY RÁPIDO, INGRESÉ A LAS 8: 15 DE LA MAÑANA ME SUBIERON ME PREPARARON Y TRAS UN ATAQUE DE PANICO QUE ME DIO, EN CUANTO ME QUISE DAR CUENTA YA ESTABA EN EL QUIROFANO, LA EPIDURAL NO ME DOLIO NADA Y NO SENTÍ NINGÚN DOLOR, EN POCOS MINUTOS MI NIÑA ESTABA EN EL MUNDO, ME LA ENSEÑARON NADA MÁS SACARLA Y ESTABA DORMIDITA TAN BONITA, AUNQUE PASÉ UN POCO DE PANICO AL NO ESCUCHARLA LLORAR EN POCO MÁS DE DOS SEGUNDO YA PUDE COMPROBAR QUE TENIA BUENOS PULMONES Y ARRANQUE A LLORAR YO MÁS QUE ELLA, TRAS UNOS MINUTOS ME LA TRAJERON Y ME LA PUSIERON EN LA CARA Y ME LA COMI A BESOS MIENTRAS LLORABA, CON LA EMOCIÓN ME DESATARON PARA QUE PUDIERA COGERLA UNOS MINUTOS LOS MÁS BONITOS DE MI VIDA, Y LUEGO SE LA LLEVARON, LA VERDAD ES QUE DESDE ESE DÍA TENGO UN POCO LA NOCIÓN DEL TIEMPO PERDIDA, PERO LA CESAREA ME PARECIO MUY CORTA ,
CUANDO ME SACARON DEL QUIROFANO YA CASI PODIA MOVER LOS PIES Y TRAS TRES HORAS DE RECUPERACIÓN ME BAJARON A LA HABITACIÓN, MIENTRAS ME BAJABAN ME ENSEÑARON POR EL CRISTAL DE NEONATOS A MI PRINCESA Y ME DIO OTRA LLORERA, A LA HORA SIGUIENTE YA TENIA A MI PRINCESA EN LOS BRAZOS EN PERFECTO ESTADO, MI FAMILIA NOS DEJO SOLOS A MI MARIDO A MI Y A MI PRINCESA Y FUE EL MOMENTO MAS EMOTIVO Y BONITO QUE HE VIVIDO EN MI VIDA, POR FIN LOS TRES JUNTITOS.
DÉSPUES TODO HA SIDO UNA LOCURA DE VISITAS Y MÁS VISITAS, LA VERDAD ES QUE ESO ME TIENE UN POCO AGOBIADILLA, SE QUE LA GENTE NOS QUIERE MUCHO Y QUE HA SIDO UNA NIÑA MUY DESEADA Y ESPERADA PARA TODO EL MUNDO, PERO MI DOS AMORES Y YO NECESITAMOS YA UN POCO MÁS DE TRANQUILIDAD Y ES QUE EL POCO RATO QUE HEMOS TENIDO LOS TRES HA SIDO MARAVILLOSO.
BUENO CHICAS NO ME ENRROLLO MÁS QUE NO TENGO TIEMPO NI PARA DORMIR DOS HORAS SEGUIDAS, LO DICHO GRACIAS A TODAS POR TODOS LOS MOMENTOS QUE HEMOS COMPARTIDO, ESTARÉ POR AQUÍ EN CUENTO PUEDA PARA VER QUE TAL VAIS TODAS Y CONTAROS LAS NOVEDADES DE MI NIÑA.
LO CONSEGUIREMOS YO TB TE TENGO EN EL CORAZÓN PORQUE LO HEMOS VIVIDO TODO JUNTAS Y ESTARÉ ESPERANDO ANSIOSA A QUE ME PRESENTES A TU ANGELITO, YO POR MI PARTE AY TE PRESENTO A MI NIÑA LOLA.
BESOS A TODAS Y EN CUANTO PUEDA OS VISITO.
17 de marzo de 2018 a las 08:32 #984662silviamMiembroHola chicas, copio y pego el mensaje que he puesto en el General de Embarazo por si acaso….No he tenido tiempo de leer nada….asi que perdonadme si no comento nada, que me tengo que poner al dia y estoy sin tiempo de nada….
Eso chicas, que aprovecho ahora que me deja el pequeñin un segundito libre para contaros que ya soy mamá!
El miercoles por la mañana rompi aguas, asi que despues de estar en la matrona nos fuimos para el hospital. No tenia ni una contraccion ni estaba dilatada, asi que me tuvieron que inducir el parto con medicacion para provocar la dilatacion. Pensaba que iria para largo….pero despues de 1 horita aburrida en la habitacion empezaron las contracciones. Al principio soportables…pero segun pasaba el tiempo iban a mas y al final eran insoportables. Fueron las 2 horas mas largas de mi vida, con contracciones cada minuto, que creia que no podia soportar. Me daban contracciones de 440 segundos y despues otros 4 segundos sin contraccion. Llego un momento que creia que no lo soportaria….Tardaban en venir a mirarme y se me hizoeterno. Por fin me miraron y vieron que ya me podian poner la epidural (Aleluya!!!! ) Fue manode santo, y nofue nada el pinchazo, con el miedo que le tenia…..buff En menos de 3 horas ya estaba dilatada de 8 cm. Iba todo muy bien, sentía contracciones con algo de molestia solo, y me dieron permiso para ir empujando segun fuera yo viendo. Me dijeron que en 2 horas iriamos al paritorio, pero aparecieron al de media hora porque veian que el nene estaba incomodo, asi que mandaban cambiarme de postura cada poco. Al de un ratito mas me volvieron a mirar y nos fuimos al paritorio bastante deprisa. Notaba que era un poco precipitado, como si no me estuvieran contando todo…pero bueno, para alla ibamos….Una vez alli me dijeron que el bebe estaba incomodo y que tendria que sacarle en 4 empujones, sino, tendrian que ayudarme con instrumental porque el bebe tenia que salir rapico. Con unos empujones en la tripa y los que pude dar yo con mucho esfuerzo…ya en el ultimo empujon que me permitieron “sola”, o sino vendria el instrumental, …llegó Izan a la 1 de la madrugada del Jueves 12 de Marzo, despues de 10 horitas de parto. Me asuste un poco, porque en vez de ponermelo encima mio como se suele hacer, le pasaron a una mesita y enseguida le pusieron oxigeno y le examinaron 2 pediatras. Yo veia que le costaba respirar, que movia mucho la tripa, y nos dijeron que se habia cansado mucho en el parto y que por eso necesitaba oxigeno. Lo veia todo mientras me cosian…pero al final se lo llevaron un ratito al nido para controlar lo del oxigeno. Mientras, me seguian cosiendo mientras mi marido no se perdia nada, lo vio todo y aguanto como un campeon. Y como yo no sentia nada (tenia mucho miedo de que se me hubiera pasado el efecto de la anestesia en el momento de coserme) pues pude relajarme un poco charlando con el matron (sí, me atendio un chico, un matron, de 27 años, como yo). Me llevaron a la habitacion y alli ya empezamos a preocuparnos un poco porque queriamos ver a Izan, saber como estaba…me sentia muy extraña estando en la misma habitacion en la que habia dilatado, pero ahora con menos tripa y sin bebe……Al de media horita lo trajeron, ya perfecto y recuperado. Por fin eramos 3! Izan pesó 2,870 gr y midio 48 cm….y es guapisimo….que os voy a contar….
Estamos super felices y toda la familia embobada. Aunque nos esta costando un poquito adaptarnos a la situacion, las tomas, los lloros, los gases, pañales….sobretodo con el tema de la lactancia, que esta siendo un poco duro…pero poco a poco lo iremos consiguiendo. Voy escribiendo esto y recordando momentos y me estoy emocionando….Debo tener todavia las hormonas un poco alteradas. Es ver a Izan y pensar en todo, en lo que nos ha constado que llegue, en los momentos tan malos que hemos pasado y me pongo a llorar, porque siento un amor hacia el impresionante, que no se puede explicar con palabras. No se como se puede sentir algo asi por alguien que acabamos de conocer y de tener en nuestras vidas. Las que sois mamas ya me entendereis…
Os pongo unas fotitos de Izan
Aqui esta con 1 horita de vida, recien llegamos a la habitacion.El segundo dia:
Y el tercero, vestidito para irnos a casa, el dia que nos daban el alta.
Besos a todas :pregnancy-t-shirts-category:
Lo edito, porque segun lo leo voy recordando cositas y añadiendo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.