Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2018 a las 09:58 #98474617 de marzo de 2018 a las 17:32 #985095alisala30Participante
Hola chicas!!
Bueno, enhorabuena a todas las recientes mamis: Eva2000, solalore, Aredhel… perdonadme si me olvido a alguna!!
Yo esta mañana he ido a mi gine del Cap y en principio le ha extrañado que no me hubieran derivado antes al hospital al ser un embarazo gemelar. Pero bueno.. cuando ha sabido que iba este jueves tampoco le ha dado más importancia.
Luego me ha pesado, han mirado la orina, me han tomado la tensión y me han hecho un cultivo vaginal. Yo pensaba que también hacían cultivo rectal.. pero a mí no me lo han hecho.. no se si es normal o no.
Por lo demás ya a punto de cumplir las 36 semanitas estos parece que no tienen muchas ganas de salir y yo estoy super pesadísima con este tripón!!! El jueves que tengo gine en el hospital espero que sean un poco más explicativos y me digan ya si será cesárea y para cuando.
Un beso a todas!!!!
17 de marzo de 2018 a las 19:36 #985168homerParticipanteSigo enterita…. chicas esto no acaba nuncaaaaaaaaa…………………. estoy ya desesperadaaaaaaaaaaa
muchos besos y ánimo a todas
18 de marzo de 2018 a las 18:41 #985889mgfMiembroHola chicas ¿que tal? ufff hace un monton que no escribo, os tengo abandonaditas…. y es que estos dos peques dan mucho trabajo pero lo hago encantada, creo que a todas nos pasa lo mismo pero no quiero olvidarme de vosotras… asi que intento al menos leeros todos los dias.
Hoy por fin he sacado medio minuto y he actualizado la lista, creo que no me he dejado a nadie pero si alguna ha sido mami y no esta en la lista que me lo diga y lo cambio ¿vale?…. que tengo una cabeza mu mala ultimanete jejejejeje es lo que tiene el no dormir.
Bueno contaros que mis peques estan genial, son unos tragones de aupa… se toman bibes de 120 y a veces hasta piden mas y todo, asi que en lugar de darles cada 3 horas que es cuando piden estamos intentando darles cada 4 por que se me estan poniendo ceporrones de gordos jajajajajajaja.
Por la noche tenemos de todo, noches medio buenas y noches medio malas jejejejejeje. Lo normal es que cuando se toman el bibi se duerman rapido pero hay veces que incluso vuelvo yo de sacarme la leche que tardo minimo media hora o mas y siguen “cantando” …. sobre todo Diego que va a ser el cantarin de la familia… no es que llore, es que gruñe o hace ruiditos con la voz. Tambien hay veces que esta molesto claro, como todos los niños y si se le ha salido un poquito el pipi el pobre hasta que su mami se entera de lo que le pasa pues se mosquea un poco… y es que por muy facil que sea (o tienen hambre, o tienen caca o pis, o tienen frio o calor) cuando te gruñen a las 4 de la mañana y tu te habias acostado a las 3:30 despues de darles la toma y sacarte la leche como que ni te enteras jajajajajaja.
Pero vamos que yo no me quejo, aunque vienen sin libro de instrucciones todas ya sabemos lo que es tener un bebe en casa y mas si son dos, yo lo hago todo encantada. Me levanto cansada y me paso el dia zombi, a partir de las 6 de la tarde ya estoy grogi perdida pero sacas fuerzas de flaqueza… creo que cuando nos sacan a los niños nos meten unas pilas de litio o unas alcalinas de esas del conejo jajajajajaja por que madre mia, lo que aguantamos los papis y lo poco que descansamos ¿verdad?
Bueno no quiero enrrollarme mas, me voy a dar una ducha ahora que parece que Diego a conciliado el sueño (le cuesta mucho como a mi, su hermana en cambio duerme como 18 o 19 horas al dia).
Un besazo a todas … mucho animo y suerte a las aun preñis y felicidades a las recientes mamis.
19 de marzo de 2018 a las 08:18 #986116silqueMiembroHola chicas muchisimas felicidades a todas las supermamissssssssssssssss.
¡¡¡¡¡¡¡Que suerte tener a vuestros bebes ya en brazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues comentaros que ya me hicieron la ultima eco, y mi nena ya se dio la vuelta, gracias a Dios, ya que llevaba todo el embarazo de nalgas. Está todo perfecto y por fin le vi la carina, es igual que su papaaaaaaaaa, jejejeje que super papostiene, pesa 2350 grmos.
Me hizo una ilusion verlaaaaaaaa.
Todavia me quedan 5 semanitas y media y estoy deseando tenerla en mis brazos, pues nada chicas que cada vez quedamos menos en las lista!!!!!!!!!!! espero que todo os vaya bien, mil besitos19 de marzo de 2018 a las 09:07 #986128homerParticipanteBuenas!!!!
Chicas que desesperacion hoy cumplo 40 semanas y aqui sigo…… Dios mio se me está haciendo eterno…. el foro está muy paradito, las que quedamos no escribimos mucho y las que ya han sido mamis estan liadillas.
Yo estoy con contracciones pero no dolorosas, así que espero que esto esté cerquita…
un besillo y que tengais un buen día
20 de marzo de 2018 a las 08:59 #986636alisala30ParticipanteHola a todas!!!
Alina, me alegro de que lleves tan bien lo de tus peques.. a ver si yo me hago también enseguida a la nueva situación cuando estén en casita..
Mikililla: Animo mujer que ya queda nada y menos!!! En cuanto menos te lo esperes.. zas! . Yo también estoy muy cansada pero intentaré tomármelo con toda la filosofía que pueda..
Pues ayer tuve visita en el hospital y el gine me ha mandado analítica para el proximo lunes, eco para el martes y visita para el jueves. De momento me comentó que si todo sigue igual me dejará el embarazo hasta el final. O sea, que si los peques quieren quedarse ahí dentro porque están a gustito me veo con el panzote hasta las 40 semanas… ufffff!!!
La verdad es que ya se me está haciendo muuuy pesado. Me duele todo y no puedo andar mucho ni estar mucho rato de pie. Me canso muchísimo. Qué se le va a hacer.. todo por los nenes!!! :happy:
La suerte es que yo pensaba que estaba ayer de 36 semanas y el gine me dijo que según la primera eco estaba de 36,4 así que … 4 días menos de espera.. jajajajja!!!!
Besitos a todas!
20 de marzo de 2018 a las 10:54 #986730FresasParticipanteHola chicas,
¿Alguna novedad? En primer lugar, ENHORABUENA A LAS NUEVAS MAMIS: EVA, MARTINICA, AREDHEL (creo q no me olvido de nadie!) … espero que tanto vosotras como vuestras joyitas estéis estupendamente …
Yo … sigo por aquí …
}{20 de marzo de 2018 a las 14:37 #986906Mariana08MiembroSoy la mujer más feliz del mundo entero, os cuento como a sido todo, el domingo 8 de marzo pasé un día igual que todos los demás sin ningún tipo de molestia, por la mañana me fuí al mercadillo y estuve como una rosa todo el día, pués llegó la noche cenamos y acabamos a las 22:10 horas, justo me siento en el sofá, y empecé a notar molestia de regla, miré el reloj y me empezarón a dar más molestias de regla cada 15 min. sin parar, entónces pensé a las 00horas de la noche que sí que podría ser que estuviera de parto y no sabía que hacer si acostarme o irme al hospital, entónces a las 00:30horas me preparé un baño que me tiré hasta la 01:00horas de la madrugada en remojo en la bañera con agua calentita, me depilé y me preparé por si acaso, pués nada al salir, le dije a mi marido que parecía que habían remitido que nosotros nos hibamos a acostar porque él al día siguiente trabajaba y que si estaba de parto yo estaba preparada y cojíamos y nos hibamos, pués nada pasamos la noche bastante bien, a las 05:00horas de la mañana me levanté a hacer un pis, y todo bien, me volví a acostar y en eso que a las 06:00horas de la mañana me noté otra molestia de regla y entónces pensé que a lo mejor me habían estado dándo por la noche y no me había enterado, me levanté y me vine aquí al foro, estuve desde aquí controlando cada cuánto tiempo me daban y me estuvieron dándo hasta las 7.00horas cada 15 minutos, y en eso que a las 7:00horas empezarón a darme cada 5 minutos, entónces me esperé que me dierán 4 contracciones cada 5 minutos y desperté a mi marido a las 07:20horas y le dije que yo me hiba a preparar, me hiba a dar una ducha, cogíamos a mi perro y las 4 cosas que tenía aquí en casa y que nos hibamos a ir al hospital por si a caso estaba de parto y que si no estaba pués que nos veníamos y ya está, pués mi marido enfadado porque el hospital está a unos 40 km. de dónde yo vivo y no lo había despertado antes para decírselo, desde aquí hasta el hospital a esas horas se coje mucha carabana y él ya se imaginaba que yo tenía que ser especial y me hiba a poner de parto a esas horas, cuándo normalmente todo el mundo se pone por la noche , pués nada a las 08:15horas saliamos de casa, y mi marido de los nervios y yo super tránquila (no me dolía ), eféctivamente cogímos carabana, aúnque bastante menos que otras veces, mi marido un poco antes de desviarnos para ir a casa de mis suegros me preguntó que como estaba para ir a dejarles a nuestro perro, o que si nos hibamos directos al hospital, yo le dije que yo estaba muy bien que no me dolía, que sí que fueramos a dejarles el perro a sus padres, pués nada nos desviamos y se lo dejamos, bueno pués ahora si que nos hibamos al hospital diréctos, llegamos a las 09:00horas y le dije a la chica que llevaba 2 horas con las contracciones cada 5 minutos, nos hizo sentarnos en la salita de espera y a las 09:30horas nos llamó para que nos visitara la ginecóloga que estaba de guardia, me pusierón las correas y nos dejarón solos un momento, solo marcó una contracción en el poquito tiempo que las tuve puestas, y cuándo entró la ginecóloga le dije que no sabía si estaba de parto ya que parecía que las contracciones habían remitido, ya que no tenía ningún reloj y parecía que de una a otra tardaban mucho, pués al verme la cara me dijo que no que con esa cara de felicidad que no estaba de parto que cuándo estuviera de parto que ya me enteraría, pués nada me mira y dice mi marido que empezó con los táctos primero un dedo, otro dedo, otro y que me llegó a meter hasta la mano entera y salió un chorro de agua disparado al sacar la mano, bueno pués me dijo que estaba dilatada de 8 y entónces yo le pregunté así en plan broma “¿bueno entónces estoy de parto o no?” y me dijo que sí que estaba de parto y que a las 12horas sería mami, y mi marido pobre se puso a llorar de la emoción, que yo aguantaba muy bien el dolor y que cualquiera que hubiera estado solo con la mitad de dilatación que estaría pegando unos gritos… y que me hacía el ingreso y que llamaba al camillero para que me bajara al paritorio, bueno pués me baja el camillero al paritorio y me pusierón en una camilla con las correas y yo estaba muy bien hiban entrando unas y otras y yo estaba de maravilla, pués al cabo de unas horas viene la comadrona y me rompe la bolsa, por lo visto solo me havía hecho una pequeña fisura la ginecóloga y la bolsa seguía entera, pués nada en eso que al romperme la bolsa las contracciones augmentarón no daba tiempo de una a otra a recuperarme y el dolor era más fuerte, entónces al cabo de unos 45 minutos vuelve a aparecer la comadrona y le dije que me pusiera la epidural, llamó al anestesista y me la pusierón, me calmó el dolor de las contracciones pero sentía mucha presión de mi niña abajo, y claro como estaban esperando que viniera mi ginecóloga y hiban atendiendo a las demás parturientas que estaban peor que yo y encima eran cesárea por lo que tardaban bastante más pués se me fué el efécto de la anestesía, entónces pedí que me pusieran más y me pusierón una jeringuilla entera y se me durmierón las piernas que parecía que las tenía muertas y no me enteraba de nada, vamos así podía esperar las horas que fueran , bueno pués por fín aparecío la ginecóloga mía me preguntó que como estaba y le dije que estaba muy bien que no me dolía nada por la anestesia y entónces me dijo que hiba a atender a la otra chica que esta era la segunda vez que hiba a ser madre, vamos que me quería decir que hiba a tardar poco, bueno pués tardó más de 1 hora, vino entónces a por mí, y me dijo que le daba igual como estuviera que la hiba a tener entónces, me subierón las piernas al potro y al separarme los labios dice la ginecóloga “menúda mata de pelo que tiene” ???, entónces la comadrona dice “pués sí es verdad, menúda mata de pelo que tiene” y le dice la ginecóloga a mí marido “si quieres verla acércate” mi marido se pensaba que se estaban quedando con él y se acecó a mirar y eféctivamente mi niña se había encajado en el parto y tenía la cabecita ya casi fuera, hasta ese momento yo me fuí a parir con la barriga super alta , bueno pués entónces como yo estaba tan bien, la ginecóloga le dijo a mi marido que si quería ver el parto, entónces él que antes no quería, le dijo que sí y ella le dijo “pués sientate en esa silla y disfruta del espectáculo” así que vio el parto en directo, le dije que me avisara la comadrona cuándo tenía que empujar ya que no me enteraba de nada y bueno fuerón solamente dos empujones y nació Leyre a las 15:20 horas del 9 de marzo del 2009 con 3,120 KG, eso sí empujé tan fuerte que en el último empujón me desgarré, y porque puso la mano la ginecóloga porque si no yo me hago más daño y mi niña salía disparada , mi marido lo sabía ya que yo en ese sentido soy muy bruta y se lo avisó justo y no dió tiempo a que yo no empujara tanto , por cierto cuándo pueda pongo unas fotos, y si puedo pongo el video del momento cuándo se está limpiando a mi niña, por cierto mi marido és un padrazo desde el momento en que le cortó él el cordón umbilical, no hace falta que le diga nada que le cambia el pañal, la ropita y todo lo que haga falta sin que yo le diga nada, incluso el biberón ya que no me a subido suficiente leche y le tengo que dar una ayudita, y él la verdad que és todo un padrazo.
Siento el rollo que os acabo de contar, pero tenía muchas ganas de contarlo y no e encontrado el momento hasta ahora
Besotes a todas :trebol: :trebol:
20 de marzo de 2018 a las 14:51 #986913laura34Miembrojoliles mc que bonito mi parto no fue tan bonito ya que al ser instrumentrado no dejaron entrar a mi marido y al tener la niña un distres respiratorio no me la dejaron ver pero me alegro de que todos no sean como el mio
20 de marzo de 2018 a las 19:55 #987107RimarMiembroFELICIDADES M.C
has contado muy feliz tu parto, espero q a todas nos salga igual. me alegro muchisimo de q tengas ya a tu peque y este todo tan bien. enhorabuena por tu preciosidad y besos a los papis.
yo mañana tengo cita en el hospital haber q me dicen pq mi peque esta atravesado y como esta comodo no se quiere mover, por lo q si sigue asi voy cara a una cesarea dentro de poquito. ya os cuento.
animo a todas q poco a poco acabamos en foro. :happy: :happy: :trebol: :trebol:
22 de marzo de 2018 a las 21:38 #988005silviamMiembroENHORABUENA a todas las mamis, Eva2000, Martinica, Solalore, nos hemos puesto muchas de acuerdo esta semana! jejejeje
MC: que niña tan guapa, y menudo parto tan bueno!!!
Alina: veo que andas liadisima con tus bebes, pero como una campeona, llevandolo genial, si es que sacamos fuerza de donde no la tenemos.
Tengo poquito tiempo para entrar, ando liada con Izan, pero quiero mandaros muchos animos a las preñis, que ya os queda poquito!!!!
Y muchos besotes y animos a las mamis recientes, para llevar todo lo mejor posible y disfrutar muchos de nuestros bebes.
Besotes
23 de marzo de 2018 a las 11:41 #988227MARI30MiembroHola chicas!!!!!
Solo deciros que ya tengo a gabrelita en casa y todo fenomenal!!!!
El parto me lo tuvieron que provocar pero al fin el miercoles a las 3 de la mañana nacio gabrelita…
peso 3kg y todo estupendoenhorabuena a todas y las que estais en la espera animo ya no os queda na!!!!!!
23 de marzo de 2018 a las 18:00 #988575LuloaMiembroHola preciosas!!
Por fin tengo un momentito para entrar a contaros…. Hemos ido un poco de culo, jajaja
El domingo pasado (15 de marzo)me desperté con dolorcitos de regla q ya habia ido teniendo durante la noche, pero se hicieron + regulares : flipé, no eran muy fuertes pero eran cada 5 minutos, y entre dolor y dolor hasta me dormia, jaja!!! Eran las 10 de la mañana y a las 12 tuve alguna contracción + fuerte y llamamos a la comadrona y me dice q vayamos a la clinica que lleva toda la noche de guardia y me espera expresamente…
Fuimos para la clinica, y antes de llegar le digo a mi marido q nos demos la vuelta, que se me estan pasando los dolores, jeje ( yo no sabia si eran contracciones o no…). Por suerte mi marido insistió y al llegar ( 13:00) la comadrona me mira y…ya estaba dilatada de 7 cm!!!!!! Me rompió las aguas, pase a sala de dilatación, me dieron 3 contracciones fuertes antes de que llegara el anestesista ( q estaba en una cesaria) y cuando me pusieron la epidural me dijo mi marido q en la gráfica marcaba contracciones muy fuertes!!! A las 14:30 me llevan al paritorio, llega la gine, 5 empujones y sale mi niño!!!! Eran las 15h!!!! Alucinante, yo estaba como en una pelicula, como si no me estuviera pasando a mi…
El niño pesó 3.700 kg!!!!
Desde entonces yo sigo como en una nuve, en la clínica genial, estoy muy muy feliz.
Salimos el miercoles y la primera noche durmió fatal pq no me ha subido la leche y el bebe tenia hambre, pero desde q le damos bibe duerme toda la noche( lleva 3 noches seguidas de 12 a 6!!!), es muy bueno, no llora, todo muy bien!!!
Mi marido genial : lo cambia, le cura el ombligo, le da el bibe, limpia la casa, papeleo : es un padrazo!!!
Solo me queda la guerra de la lactancia, sigo intentando que me suba la leche, pero una semana despues sigo sequita … en fin…algun consejo de las mamis???
Un besote para todas mis compis!!!!23 de marzo de 2018 a las 18:46 #988612silviamMiembroEnhorabuena Lo conseguiremos por Gabriela, cuando tengas un ratito nos cuentas mejor como fue todo
Y Enhorabuena Eva2000!!! Vaya parto de lujo, que envidia….Lo de leche…te cuento, yo en el hospi muy bien con el calostro, mi nene apenas perdio 80 gramos en los dias que estuvimos alli, y eso que nacio con poco peso, 2.780kg. Pero al llegar a casa no me acababa de subir la leche y parecia que se quedaba con hambre porque pedia cada poco y no se le veia que se quedara satisfecho. Pasaban los dias… y nada de subida de leche. Le llevamos a la revision de la semana (porque insistimos en que nos dieran cita, porque no nos querian dar, que no habia huecos libres), y resulta que el nene habia perdido peso, y nos mandaron biberon. Vaya diferencia, ya con el primero lo noté, se quedó super satisfecho y durmio tranquilo 3 horas seguidas. Yo he seguido dandole lo poco que tengo, pero practicamente no es nada. Ya han pasado 11 dias, y no he tenido subida de leche….No se si sera muy normal, pero eso es lo que me ha pasado a mi….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.