Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2018 a las 20:29 #99031926 de marzo de 2018 a las 13:08 #990731FresasParticipante
Hola chicas,
¿Alguna novedad? En primer lugar, ENHORABUENA A LAS NUEVAS MAMIS:
– MC … vaya historia más bonita de tu parto y qué preciosidad de nena!!!
– LO CONSEGUIREMOS … enhorabuena por tu pequeña Gabriela
– EVA2000 … enhorabuena … qué buen parto! Espero q estés disfrutando mucho de tu bbCreo q no me olvido de nadie!
AMPA … alguna nueva q contar?
¿Yo? … sigo aquí … por ahora sin novedades!!!!
Y el resto de mamás … ¿cómo van vuestros peques? ¿y vosotras? Deseo q todo vaya estupendamente … ya seguro q andáis por el foro de mamás y papás …
}{ }{
26 de marzo de 2018 a las 13:18 #990739Mariana08MiembroEnhorabuena a las nuevas mamis, y gracias a todas por las felicitaciones por mi niña, estoy agotada pero muy feliz, tengo una niña muy buena, preciosa y se me cae la baba por ella, no tengo palabras de como describirlo, pero la quiero más que a mi vida, encima a sido buena incluso en el parto y yo que le tenía tanto miedo a ese momento y no fué nada, bueno ya quedaís muy poquitas para cumplir vuestro sueño y no le tengaís miedo al parto, lo que tenga que ser será, pero la gratificación de después és lo más importante, para mí lo peor del parto a sido el post parto, pero en unos 12 días fuera todo tipo de dolorcillos , sobretodo los peores y que dolor las almorranas que me salierón de empujar y eso que solo fuerón 2 empujones, pero suficiente para que salierán unas inmensas pelotas de tenis que no me dejaban ni andar , pero bueno ya está todo pasado y yo feliz y contenta con mi niña .
Espero que vayaís contando novedades, yo voy leyendo por encima algo cuándo puedo, lo que no tengo a penas tiempo de leer y menos de escribir, a parte de tú niña, te absorben las visitas, así que me estoy perdiéndo muchas cosas, e visto gracias a Alina73 la cantidad de mamis que hemos sido en la misma semana que yo tuve a Leyre y todas las de después , y me a hecho mucha gracia saber que el parto de Eva2000 y el mío han sido casi iguales igual que el embarazo que hibamos a la par , y espero que todas las que quedaís tengaís un parto tan bueno como el nuestro que la verdad que mejor és casi imposible .
Por cierto Alina73 según el ticker de la fecha que a nacido Keyla la hija de Keyla, és el 10 de marzo del 2009, és que e visto que le tienes un interrogante, te lo digo por si lo quieres actúalizar, por cierto me alegro de que te vaya tan bien con tus peques, ya veo que eres una supermami .
Besotes a todas :trebol: :trebol:
26 de marzo de 2018 a las 16:19 #990881alisala30ParticipanteBueno chicas! Yo digo lo mismo que las demás: ENHORABUENA A LAS NUEVAS MAMIS!!!!!!
Hoy he tenido correas y gine. Yo pensaba que al estar el niño en posición cefálica y la niña transversa me iban a dar hora para cesárea pero… me he llevado una sorpresa gorda!!
El gine me ha dicho que al estar el nene cefálico se va a intentar el parto natural. Que normalmente, cuando sale el primero, el segundo se gira. Claro.. si no pasa esto, tendría al niño por parto normal y a la niña por cesárea (un putadón a mi modo de ver) pero no han querido oir hablar de cesárea así que tendremos que ver cómo va todo.. cruzaremos los dedos!!!!De momento a seguir con correas y visitas y a ver el jueves que viene qué me dice este hombre..
Un besito a todas y mandadme suerte para que vengan los dos bien!
26 de marzo de 2018 a las 18:57 #990989Mariana08Miembroesojairam1974: Espero que sea como dice el gine, y que no tengas que sufrir de las dos formas, que solo sea parto vaginal y te deseo que sea como el mío o mejor que ya és difícil y que sea una horita corta, te mando muchas alitas para que todo vaya muy bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
monbaby: Venga que ya queda poquito, ves fichando y haber si puedo ir entrando y veo tú evolución y te deseo lo mismo que a esojairam que tengas una horita corta y que el parto sea como el mío o mejor sin nada de dolor }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol:
Besotes a todas :trebol: :trebol:
27 de marzo de 2018 a las 21:58 #991747argentinaParticipanteRelindasssssssssssssss….. ya quedan menos…. ENHORABUENA A LAS NUEVAS MAMAS… me alegro de que todo vaya viento en popa… la verdad es que los sueños se van cumpliendo y ahora queda lo mejor disfrutar de esas personitas por las que tanto se lucha.
besos a las nuevas mamis y animos a las que les queda poco… el parto merece la pena …. ir a disfrutar que tiene como premio el mejor de los regalos.
30 de marzo de 2018 a las 10:45 #992743alisala30ParticipanteBueno chicas,
Por aquí sigo… fichando y de 38 semanitas ya… ufff!!!! parece que esto no se va a acabar nunca!
Ayer me pusieron de nuevo las correas y los nenes están con mucha energía.. todo ok. También me hicieron un
doppler. Ahora tengo doppler otra vez el día 1 y visita y correas el día 2.Un beso a todas!!!
30 de marzo de 2018 a las 12:53 #992832Mariana08Miembroesojairam1974: Madre mía como aguantas con dos, ya nos contarás que te dicen el día 1 y el día 2, venga guapa que ya mismo los tienes aquí con vosotros, y como dice aiala el parto merece la pena, así que venga que ya te queda muy poquito. :trebol: :trebol:
Y a las demás venga que ya no os queda nada y ya mismo teneís a vuestros bebes con vosotras igual que las que ya los hemos tenído y se os quitarán todos los males cuándo les veaís las caritas sobretodo cuándo os los pongan encima que aúnque sean unos desconocidos en ese momento para nosotras, la sensación és muy rara y muy bonita de vivir, así que disfrutarlo al máximo que merece la pena, y de una semana a la otra dan mucho cambio, así que disfrutarlo al minuto.
Besotes a todas que me reclaman y seguir contando novedades, veo que faltan unas cuántas por fichar. :trebol: :trebol:
30 de marzo de 2018 a las 15:13 #992966FresasParticipanteHola chicas,
Aquí sigo … mañana de 39 semanas … ya os contaré qué me dice el gine esta semana …
¿Cómo va el resto?
}{30 de marzo de 2018 a las 19:15 #993193RimarMiembroesojaram1974, eres una campeona aguantando asi con dos, animo q seguro q no te queda nada }{
monbaby guapa, temblando estamos todas q ya nos va tocando. cuentanos eh?
yo vengo del gine y me ha programado la cesarea para el dia 7 de abril, si no me pongo yo antes de parto ese dia nacera mi pequeñajo, q ganas y q miedooooo.
un besazo a todas y animoo :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:31 de marzo de 2018 a las 21:23 #994180MARI30Miembroesojaram1974,monbaby , Mc y resto de futuras mamis mucho animo ya no os queda na para el gren dia.que ganas de que veais sus caritas y el parto esta chupado y lo importante es la recompensa de despues.
yo me encuentro muy bien y gabrielita tambien asi que todo genial ahora cuidaros muchisimo muchos besos niñasssssssssssss y informarnos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muchos besos1 de abril de 2018 a las 13:57 #994581Mariana08Miembrolo conseguiremos: Si que és verdad a las que quedaís os queda muy poquito, pero yo ya e sido mamá hace 23 días y como ya e dicho anteriormente os deseo un parto como el mío o mejor que ya és difícil . Venga guapa que ya mismo le ves la carita a Gabrielita
ampa3: De miedo nada, no se permite, piensa que ese día le vas a ver la carita a tú peque, y va a ser un momento inolvidable, lo peor és el post parto, pero unas campeonas como nosotras que no vamos a superar después de todo lo que hemos pasado, así que ese día vete muy feliz al hospital, que cuándo salgas de allí, ya no sereís dos, si no tres , así que te deseo que te vaya muy bien y que nos cuéntes pronto como a ido todo :trebol: :trebol: :trebol:
Besotes a todas y venga que vuestros bebes ya están aquí :trebol: :trebol:
2 de abril de 2018 a las 10:07 #995228RimarMiembroGRACIAS M.C por tus animos,ojala lo pase tan bien como tu :happy:
como vais chicas?, yo anoche con dolores como de regla pero ahora se me han pasado, asi q esperando q pasen los dias :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
2 de abril de 2018 a las 10:19 #995243blutuParticipante??? ??? ??? ??? ??? ??? ufffff¡¡¡¡¡ menos mal que me ha tocado la bebe buena y la pobre come y duerme, pero aún y así se me va todo el día detras de ella, y casi no tengo tiempo de conectarme¡¡¡¡ Aprovecho un ratito haver si puedo contaros como fue el nacimiento de mi princesa preciosa, y de paso entrenemos un poquito a las que todavia estais en la espera, disfrutar de vuestros ultimos dias de mimadas, que luego pasareis a un segundo plano, eso con suerte… jajaja pero por una vez en la vida que alegria ser segundona, o tercerona………
El dia 10, por la mañana fui a la ginecologa y a monitores, Jana perfecta y yo tambien, la Dra. me hizo un tacto, algo más profundo de lo habitual (creo que buscaba el boton de “on” del parto y lo encontró…..)cuando acabo la visita mi santo y yo nos fuimos a comer a un japones cercano a la consulta ( la niña tenía capricho de sushi…y eso que no he tenido demasiados antojos durante el embarazo) el pipo me dejó en casita para que echara la siesta y se volvió a trabajar.
Por la tarde, creo que os estaba leyendo y escribiendo empecé a tener dolorcillos cómo de wuarry, pero suaves, he tenido dolores de wuarry-wuarry muchísimo peores, y a eso de las siete de la tarde empecé a contar cada cuanto eran durante una hora, conclusión a las 8 de la tarde: cada cinco minutos 😮 😮 😮 😮 😮 :o, a las 9 de la noche seguiamos igual, aviso al pipo por telefono de que no tarde en venir mucho, jajajaja ilusa de mí ya venía de camino, había partido de futbol: R. Madriz-Liverpool . Cenamos vimos el partido, y yo con mis dolorcillos cada cinco minutejos….
Como mujer prevenida vale por dos, le digo al pipo que se acueste que yo voy a darme una ducha haber si se me pasan las minicontracciones, me ducho y me depilo, y no me hago la manicura porque me da palo que si mas tarde voy al hospital me vayan a despintar las uñas ¡¡¡¡¡
Me acuesto y mi cabecita loca empieza a dar vueltas:
– ¿estaré de parto?
– no……si casi no me duele
– ya…. pero es que desde antes de las 8 de la trade que estamos con estas minicontracciones
– y…. si Jana no está bien…..
– va loca¡¡¡¡ tendrias más simptomas, esperate y si en un rato la intensidad del dolor aumenta nos vamos para el hospital…….
Amos que no conseguia dormir, así que a las cuatro de la mañana despierto al pipo y le digo que nos vamos al hospital, que seguro que no era parto pero que me quedaba más tranquila si me veía la comadrona,aunque me devolviera para casa como buena primeriza…..
El pipo que madruga y se levanta normalmente a las 6 de la mañana no estaba especialmente receptivo (ni despierto…) y me dice que total si vamos a volver a casa para la hora que se tiene que levantar que para que vamos a ir, que si hay que ir se va….. pero ir pa na….. : : : : : Collejazo tremendo pa que espabile y lo pongo en pie y las bolsas en la puerta, de camino al hospital ya se ha despejado y empieza a bromear con que vaya royo de primeriza voy a ser, que no hay falsa alarma ya que hay luna llena y seguro que estoy de parto … ese es mi chico¡¡¡¡¡
Llegamos a urgencias, tramitan ingreso y me mandan a la planta de maternidad, me revisa la comadrona…………y sorpresa……. estoy dilatada de 3 cm:
Son las 4:30h y oficialmente estamos de parto, tal y como se marcha la comadrona para que ponga el camison y me acomode en la sala de dilatación el pipo y yo nos abrazamos emocionados, en pocas horas (bueno no tan pocas ehhhh……) tendremos a nuestra princesa entre los brazos.
Vuelve la comadrona y me dice que si quiero me rompe la bolsa para acelerar el proceso, ya que mi dra. tiene a otra paciente de parto y tiene que venir, no me parece mal acelerar un poco y accedo a ello,2 de abril de 2018 a las 16:23 #995533alisala30ParticipanteHola nenitas!!
Aquí sigo.. fichando!! jejeje. Hoy me han hecho las correas y luego he tenido gine.. todo bien. Me han mandado otro doppler para el martes que viene y correas y gine para el día 9. Me ha comentado también que la semana que viene me hará un tacto vaginal (de momento no me han hecho ninguno). Así que nada.. a seguir aguantando. La familia ya está
desesperada y tienen todos muchas ganas de que salgan (yo creo que por eso están quedandose más dentro.. jajajaja).Yo no tengo ni contracciones ni nada.. al final hasta me lo tendrán que provocar… :-[
martinica: vaya historia la de tu parto!! Me alegro mucho de que todo haya ido bien y que tengáis a vuestra princesa en casita!!!
MC, lo conseguiremos: muchas gracias por vuestros ánimos!!! sois las mejores!!!
Bueno, un besito a todas y sigo contando!
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.