Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
3 de abril de 2018 a las 07:05 #9957933 de abril de 2018 a las 08:47 #995862RimarMiembro
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS AL FINAL MAÑANA LA CESAREA :trebol: :trebol: :trebol:
estoy de los nervios, en cuanto pueda entrare a contaros, mandarme mucha suerte. besos :happy:
3 de abril de 2018 a las 09:34 #995896blutuParticipanteampa cielo, muchisima suerte para mañana ¡¡¡¡ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Nena estate tranquila, yo no queria cesaria por nada del mundo y despues tener que dilatar y pujar, acabe en cesarea, vamos que tuve lo que se dice el servicio completo, y que quieres que te diga, tanto miedo que tenia a la cesarea y no es nada, tardan mas en prepararte y recomponerte que en la cesarea propiamente dicha¡¡¡¡¡ y por la recuperacion estate tranquila, yo no he tenido dolor en ningun momento, molestias porque no deja de ser una intervenión quirurgica, pero del too soportable y al cabo de una semana estaba paseando por la calle con mi nena, como si nada¡¡¡¡¡
Lo dicho estate muy tranquilita, que para cuando quieras darte cuenta oiras el mejor llanto el mundo y en nada lo tendras entre tus brazos y sabras lo que es la FELICIDAD. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*3 de abril de 2018 a las 16:43 #996146FresasParticipanteHola chicas,
Aquí sigo … fichando, sin novedades que contar!
Martinica …. vaya relato de tu parto, como tú dices, pack completo! Cómo te encuentras? Y tu peque?
Esojairam … ¿cómo vas? ¿y tus peques? La verdad es q eres una campeona aguantando tanto con dos …
Fedu … enhorabuena por tu princesa!!!!
Ampa … Mucha suerte mañana, ya veás como todo va estupendamente …
}{4 de abril de 2018 a las 19:51 #996649alisala30ParticipanteFedu: enhorabuena por tu niña!!!
Ampa: espero que tu cesarea haya ido bien y que haya sido todo rapidito!!Monbaby: yo también sigo fichando como tú. Esta mañana hemos ido a comprar y cuando he llegado a casa estaba hecha polvo. Tengo mucho dolor de riñones y además me duele la parte de abajo.. no se si es que el niño se estará encajando..
De momento me toca esperar. El lunes ya 39 semanitas.. uf! tengo ganas ya de que salgan estos dos pequeñajos porque estoy muertita!!!Un beso a todas!
4 de abril de 2018 a las 21:29 #996677mariateMiembroHola chicas os tengo superabandonadas pero mi preciosa princesita me tiene completamente absorvida y yo no quiero estar sin ella ni medio segundo, el poco tiempo que me deja es para dormir o hacer cosas de casa asi que el ordenador ni lo huelo, en fin, ante todo muchisimas felicidades a las nuevas mamis y en especial a LO CONSEGUIREMOS, hemos sido compañeras de fatigas y malos momentos y tb de la gran felicidad de nuestro embarazo casi a la vez y ahora de ser mamis casi a la vez tb y a las dos nos ha ido bien en honor a tu nombre forero te diré con un gran grito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y es maravilloso, te mando mil besos y ahora a disfrutar de Gabrielita cada segundo, que estas peques crecen por minutos y los momentos que nos perdamos ya no vuelven, a disfrutar de nuestro más que merecido premio, nuestras preciosas princesitas.
A las demás deciros que me alegro exageradamente por todas se que aunque nos hemos conocido en el foro de embarazo todas hemos tenido unas historias muy dificiles y siento la misma felicidad por todas, es solo que con lo conseguiremos he vivido todo el proceso y ha coincidido que nos quedamos embarazadas a la vez.
Bueno mi Lola esta para comersela ya mantiene sola la cabecita, se te queda mirando y se rie, que sonrisa más preciosa tiene, y es una hambrona de cuidado, el martes pasado la peso el pediatra en la visita de control de niño sano, y cogio en tres semanas 550 kgr, y 3 cm, esta creciendo muy bien y muy rápido, me tiene superenamorada a mi y a su papi y a toda la familia tb, lo único que somos una pareja muy independiente y esto de que la familia este dia si dia tb en casa a ver a la niña lo llevamos fatal los dos, pero bueno pacienciencia, estoy tan feliz con mi niña que todo da igual.
Bueno chicas no me enrollo más lo dicho muchisimas felicidades a las nuevas mamis y animo y suerte a las que aún estan por llegar, solo pensar que la recompensa es tan grande que todo esfuerzo es poco para lo que vamos a recibir.
Besos chicas y gracias por estar siempre ahí.
5 de abril de 2018 a las 14:27 #996851MARIJOSEMiembroHola chicas, tenía un par de días que no entraba por problemillas con el ADSL, pero ya estoy por aquí otra vez.
Aún no me he puesto de parto chicas, estoy como un zepelín, tengo tocólogo el 8, que es cuando salgo de cuentas, y ya me dirá si hay que inducir el parto o que, de momento ni contracciones ni nada, estoy molesta y no duerno casi nada por las noches, pero es lógico a estas alturas.
Yo que pensaba que se iba a adelantar como su hermana, y me parece a mi que vamos a tener que ir a por ella a la fuerza…
Estoy un poco perdida con las mamis nuevas y con las que están a punto como yo, a ver si me pongo al día.
Un beso grandote para todas.6 de abril de 2018 a las 12:06 #997270FresasParticipanteChicas cómo vais?
Aquí sigo yo … fichando … vamos quedando tan poquitas!!!!
Esojairam, Adosa … ¿cómo vais? ¿alguna nueva?
}{6 de abril de 2018 a las 13:20 #997322MARIJOSEMiembroMonbaby te queda un día para salir de cuentas?, a mi dos, madre mía parece que no quieren salir ¿verdad?, hoy he estado en urgencias porque pensaba que había roto la bolsa y no, el reactivo da que es flujo, la bolsa está intacta, un centímetro de dilatación y una contracción en media hora, me han mandado para casa claro.
La verdad es que se hacen super lentos estos últimos días.
Bueno, besitos para todas.7 de abril de 2018 a las 08:15 #997896alisala30ParticipanteMonbaby: yo sigo esperando. Hoy tengo doppler y el jueves la visita. Ni contracciones ni nada que se le parezcan… no se yo… al final me van a tener que provocar el parto joeeeee!!!!!
7 de abril de 2018 a las 11:03 #998018FresasParticipanteHola chicas,
Aquí sigo … sin novedades!!!!! Qué fuerte! Sin molestías, sin contracciones … bueno, ya sé que todo puede cambiar en cualquier momento … ya veremos qué me dice el médico tras los monitores!!!!!
Adosa, Esojairam … algo nuevo que contar?7 de abril de 2018 a las 17:06 #998217silqueMiembroHola chicas, que poquitas quedamos para ser mamis, ante todo FELICIDADES A TODAS LAS NUEVAS MAMAS, me alegro que todo vaya bien con vuestros bebes, ainsss, que ganitas de ver la cara a mi princesa.
Pues vereis hoy fui a mi ultima consulta, me dijeron que el dia 16 monitores, igual se me adelanta no se, porque dicen que mandan monitores el dia que se cumple y a mi me mandan 12 dias antes de cumplir, asi que no se chicas ¿sabeis algo vosotras de este tema?. Me dijo que todo genial, y que habia adelgazado 600 gramos, osea que solo engord’e 6 kilos 300 gramos, en todo el embarazo. Estoy super cpntenta e ilusionada, bueno chicas muchos besos y seguire por aqui, suerte para todas9 de abril de 2018 a las 17:43 #999095RimarMiembrohola chicas
YA SOY MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi nene nacio el dia 4 por cesarea, la verdad no me entere de nada estaba despierta y viendolo todo y cdo salio fue el momento mas feliz de mi vida, pese a q le costo salir pq estaba atravesado.
Esta muy bien peso 3200 y 50cm, es un bendito, muy muy bueno. nosotros super felices. :happy:os deseo q a las q vais a ser mamas pronto os vaya tan bien como a mi }{
animo y besos a todas ya os contare cdo pueda q ahora no estoy en casa.9 de abril de 2018 a las 18:11 #999100alisala30ParticipanteHola chicas!!
Enhorabuena a las nuevas mamis!!
Yo hoy he tenido la última visita con el gine. Me ha hecho un tacto y me ha dicho que tengo el cuello un poco borrado y que quizás sangraba un poquito hoy pero qué va..
Así que si no me pongo de parto estos días de fiesta, el día 14 tengo que ir a urgencias a las 8 de la mañana y me lo provocarán. Deseadme suerte chicas!!! Ya os contaré mi aventura!!!
10 de abril de 2018 a las 05:34 #999166MARIJOSEMiembroPues yo por aquí sigo chicas, el 8 de abril que salía de cuentas el tocólogo me mandó para el hospital y me hicieron eco, tacto y monitores, y de resultado nada de nada, cuello aún muy cerrado, apenas un centímetro de dilatación y nada de contracciones, me han dado cita para la consulta de alto riesgo del hospital de Móstoles para el día 14, estaré de 41 semanas!!!!, parece ser que ahora te dejan hasta la 41+4 si no ven nada raro, a ver si hay suerte y me pongo de parto antes, ¡¡¡¡estoy desesperadita ya!!!!!!. Para colmo seguimos teniendo problemas con el ADSL desde que mi costillo instaló el Utorrent de las narices y casi nunca me deja entrar.
Bueno chicas, ánimo que no nos queda nada, un besote. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.