Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2018 a las 14:37 #100956729 de abril de 2018 a las 15:15 #1009577FresasParticipante
Tassi,
Como te dice MC … a seguir fichando q … en nada tendrás a tu peque en los brazos … Todas estamos pendientes de ti …
}{29 de abril de 2018 a las 21:35 #1009864silqueMiembroMuchas gracias chicas, aki sigo fichando yo solita, fui a monitores y nada ni dilatada ni contracciones ni na de na, jooooooooooooooo, que rabia, pues la verdad que la mia va a nacer en Mayo, me dieron vez para el dia 4 de mayo para monitores, me mandaron caminar mucho y nada que PACIENCIAAAAAAAAAAA, gracias chicas por estar ahi, un beso muy grande para vosotras y para vuestros bebesssssssss.
30 de abril de 2018 a las 13:06 #1010151FresasParticipanteÁnimo Tassi,
Verás como el día menos pensado Daniela está ya contigo …
}{30 de abril de 2018 a las 21:10 #1010445Mariana08Miembrotassi: Hoy no has fichado, haber si tú niña al final a decidido nacer en Abril , bueno si mañana no hay noticias tuyas entónces seguro que és que te has ido hoy de parto.
Besotes y que te vaya muy bien y como se suele decir que sea una horita corta o quizás ya lo a sido :trebol: :trebol: }{ }{
1 de mayo de 2018 a las 09:06 #1010525silqueMiembroHola chicas, No M.C., todavia nada de nada, ayer no pude fichar porque no me meti en internet para nada, pero os prometo que dia a dia ficharé, no tiene pinta mi niña de querer salir. Lo que sí noto es que desde que me hicieron el tacto el miercoles cuando me voy a limpiar mancho un poquito de flujo marron, ¿es motivo para preocuparme?, la verdad que estoy un poco tristona porque una vez que se cumple tenemos muchas ganas de tener a la peke con nosotros………….`pero en fin que vamos hacer!!!!!!!!!!!, muchisimas geracias por estar ahi, pendientes de mi peke, gracias de todo corazon, ¿que tal os va con vuestros pekeños???, muchos besitos wappas.
1 de mayo de 2018 a las 09:16 #1010534Mariana08Miembrotassi: Motivo de preocuparte no, pero yo creo que no te lo van a tener que provocar, creo que lo que te pasa és que estás soltando el tapón mucoso poco a poco, yo lo solté en tres días con un flujo muy espeso, así que eso quiere decir que el parto está muy próximo y seguramente te pongas tú sola sin ayuda, quizás te pongas esta noche y estés todo el día super normal, sin ningún síntoma, no quiere decir nada que tú te encuentres bien, si no mirame a mí, no parecía que quería salir y en el momento de la verdad fuí a urgéncias dilatada de 8 cm sin dolores y solo fuerón 2 empujones de nada y nació Leyre, así que no te hagas mucho caso por los síntomas, si te encuentras bien mucho mejor, así sufres menos, no te preocupes y no estés nada triste tú niña dentro de muy poquito va a estar con vosotros y vaís a ser los papis más felices del mundo, te queda nada para disfrutar de ese momento, mira quizás la tengas el domingo que és el día de la mami y te llevas un gran regalo y una gran sorpresa ese día.
Besotes y sigue contándonos, estamos aquí todas pendientes de tí. :trebol: :trebol: }{ }{
1 de mayo de 2018 a las 09:54 #1010553silqueMiembroGracias M.C. por tus palabras me has hecho llorar de emociön, eres un sol, la verdad que despues de haber luchado tanto por tener esta niña estoy que no me lo creo, y tb me preocupo por todo ya que estube 4 meses de reposo absoluto por amenaza de aborto, pero espero que todo marche bien, ojala tengo un parto como el tuyo y que todo salga fenomenal, muchisimas gracias de corazon por tus palabras no sabes lo que me ayudas, un beso muy muy gordo
2 de mayo de 2018 a las 07:36 #1010798silqueMiembroHola chicas aki sigo fichando fichando y sin novedades…………..veremos a ver si kiere mañana, besines para todas las super – mamis
2 de mayo de 2018 a las 08:39 #1010804Mariana08MiembroTassi: Aquí seguimos pendientes de tí, seguro que mañana el día de la mami te quiere dar una gran sorpresa , tú tránquila que en el momento menos pensado te pones de parto, así que disfruta mucho del sábado que seguro que és el último sin ser mami
Besotes y que sea todo muy rápido y sin dolores. }{ }{ :trebol: :trebol:
2 de mayo de 2018 a las 16:59 #1010930RimarMiembrohola chicas
por fin puedo escribir un momento. lo primero dar la enhorabuena a adosa y monbaby q me alegro muchisimo q ya tngan a sus princesitas y q todo este bien :happy:
a tassi darle a nimos q no queda nada para ver a su peque }{
a solnoa gracias por acordarte de mi y en nada veras a tu nene, y si q es verdad q el tiempo pasa muy deprisa.y yo contaros q mi nene me tiene absorvida, todo mi tiempo es para el pero yo feliz. un poco cansada (porq la lactancia materna cansada), colicos,etc… q os voy a contar….
bueno haber si pongo alguna fotito q no estoy yo muy puesta en esto.
besos a todas
3 de mayo de 2018 a las 09:32 #1011051silqueMiembroHola chicas aki sigo con mi retoño en la tripa, y sin pinta de querer salir , mañana voy a monitores a ver lo que me dicen, ya os cuento, besitos
3 de mayo de 2018 a las 17:43 #1011170FresasParticipanteHola Tassi,
No te desanimes … que muy pronto estará Daniela contigo … ¿notas alguna novedad? Cuidate mucho y … nos cuentas qué te dicen mañana en monitores …
}{3 de mayo de 2018 a las 22:09 #1011305Mariana08Miembrotassi: Que te vayan bien los monitores, estaremos pendientes de tús noticias, venga ánimo que tú niña ya está akí con ganas de conocer a sus papis }{ }{ }{
Besotes a todas :trebol: :trebol:
4 de mayo de 2018 a las 12:53 #1011579silqueMiembroMuchas gracias chicas por los animos, pero hoy me lleve el susto de mi vida, resulta que la el aparato de monitores empezo a pitar, no registraba el latido de la niña, la matrona llamo por telfono vinieron 4 personas a reanimarme la barriga y nada, que no respondia, me cambiaron las ventosas de sitio y se empezo a oir el latido de nuevo, la verdad que lo pase fatal, mañana me vuelven a controlar espero que todo vaya bien, me hicieron un tacto y me dijo el gine que todo estaba bien, espero que todo quede en un susto, mañana os cuento
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.