Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2018 a las 19:29 #10118474 de mayo de 2018 a las 20:31 #1011908Mariana08Miembro
Tassi: Vaya susto, supongo que no se escuchaba porque las ventosas estaban mal puestas, no?? ¿¿y porqué no se asegurarón de que la máquina estaba bien enchufada antes de intentar reanimar a tú barriga ????? núnca había escuchado que pueden reanimar al bebé haciéndote las reanimaciones a través de la barriga :, bueno supongo que la peque está perfécta y que a sido un error por parte de ellos, cuéntanos mañana y espero que todo esté bien, y espero que ya te pongan la fecha para provocartelo que después del mal momento que has pasado tienes que tener todavía más ganas de tenerla fuera y ver que Daniela está perfécta.
Muchos besos y te mando muchas alitas para tí y para Daniela para que el parto sea perfécto y que no sufraís nada ninguna de las dos mientras ella nace. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
5 de mayo de 2018 a las 12:35 #1012230silqueMiembroHola chicas , ante todo gracias por vuestro apoyo, estoy FELIZ COMO UNA PERDIZ, pues si ayer fue un fallo del monitor hoy me lo han confirmado, mi niña esta muy muy bien, pero yo sigo verde, verde. Si no me pogo de parto antes, el domingo ingreso y el lunes me lo provocan, ainsssss que ganitas tengo de ver a mi niña. Un beso muy gordo para todas vosotras sois un gran apoyo para mi, gracias de corazon.
5 de mayo de 2018 a las 14:05 #1012287Mariana08Miembrotassi: Me alegro que haya sido un fallo y que las dos esteís bien, pero opino que esperan mucho tiempo para provocártelo, esperan a que cumplas la semana 42, bueno és lo normal normalmente pero yo hubiera preferído si me hubiera pasado a mí que me lo hubieran provocado el viernes más que el lunes, no sé si me entiendes, pero bueno ellos són los médicos y los que entienden pero tú de todas formas estate pendiente de sentir lo que sientes cada día y si no la notas te vas a que te echen un vistazo que seguramente todo estará bien, pero más vale prevenir que curar. Por cierto date baños de agua caliente lo más caliente que la aguantes eso te ayudará a que dilates, si no mirame a mí de 8 cm y sin dolor , yo me tiraba 30min. relajándome en la bañera suerte y sigue fichando todos los días y así nos cuentas las novedades.
Besotes y sigo mandándote alitas para que todo vaya génial. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol:
5 de mayo de 2018 a las 19:33 #1012574FresasParticipanteTassi,
Como dice MC, me alegra saber q todo fue un error y q Daniela y tú estáis estupendamente … ¡vaya susto!
Ahora a esperar … ojalá Daniela quiera nacer pronto y no espere al lunes … si te sirve, decirte q a mi me dijeron q estaba “muy verde” y esa misma tarde me puse de parto …
Ya nos vas contando …
}{6 de mayo de 2018 a las 08:55 #1012808silqueMiembroSigo fichando aki con mi nena en la barriga, demomento nada, un beso chicas.
7 de mayo de 2018 a las 08:06 #1013521silqueMiembroFichando, fichando y sin novedades, besitos.
8 de mayo de 2018 a las 10:41 #1014151FresasParticipanteHola Tassi,
Veo q sigues fichando … yo ayer hice “novillos” (fue un día complicadillo) …
¿Cómo te encuentras? Ninguna novedad x lo q veo … bueno el lunes estás con Daniela como muy tarde, no?
}{8 de mayo de 2018 a las 11:31 #1014181silqueMiembroHola chicas, acabo dellegar de monitores y nada ni contracciones ni dilatada ni na de na. El domingo me ingresan a las 10 de la mañana, y me lo inducen el lunes a primera hora si no me pongo de parto, en fin es lo que hay. Muchos besos chicas y b¡gracias por estar ahi, ya os contaré.
8 de mayo de 2018 a las 13:54 #1014281Mariana08MiembroTassi: Veo que sigues entera, piensa que este és el último fin de semana sin tú Daniela y que el Lunes tú y tú marido vaís a ser los papás más felices del mundo cuándo veaís y tengaís con vosotros a vuestra preciosa niña, disfruta mucho de este fin de semana y organizate bien todas las cosas para la clínica que en parte vas con ventaja sabiéndo cuándo ingresas, aúnque a lo mejor no espera al domingo y dice de nacer antes, porque eso núnca se sabe
Muchos besotes enormes y que todo te vaya fenómenal, que ya verás como sí que va a ser así, pero de todas formas aquí sigo enviándote alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol:
9 de mayo de 2018 a las 11:06 #1014744silqueMiembroMuchisimas gracias M.C., solo me quedan dos dias para conocerla!!!!!!!!!!!!!!!!, que ilusion, solo espero que mi niña salga bien y sufra lo menos posible, muchisimos besos y ya ois contaré a la vuelta, besos a todas y gracias por estar ahi.
10 de mayo de 2018 a las 08:50 #1015049FresasParticipanteHola Tassi,
Sólo quería desearte una “hora cortita” (como suele decirse!) … espero q todo vaya bien mañana (porque imagino que será mañana el dia D) y tanto Daniela como tú os encontreis estupendamente …
}{10 de mayo de 2018 a las 13:24 #952950Mariana08MiembroTassi: Mañana és el gran día, que te vaya todo génial, y como te dice monbaby que sea una horita cortita, por fin tú y tú marido vaís a conocer a Daniela, estaremos aquí impaciéntes para que nos cuentes como a sido todo y en el foro de madres y padres. Estamos deseando conocer a la tan esperada Daniela que se a hecho esperar hasta el final
Muchos besotes y te mando muchas alitas aúnque seguro que no las vas a necesitar porque todo va ir como la seda
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol:
11 de mayo de 2018 a las 09:08 #1015447MARIJOSEMiembroTassi, espero que todo saliera genial ayer, espero que nos pongas pronto un post con la noticia.
Un beso para todas chicas.11 de mayo de 2018 a las 14:38 #1015686Mariana08MiembroTassi: A estas horas una de dos o ya eres mamá o estás a punto de serlo porque sigues con la dilatación por la oxitocina, espero que hayas pasado buena noche en el hospital con los nervios de que hoy por fin hibas a conocer a Daniela, espero que te haya ido muy bien o que te esté yendo muy bien y que no tengas muchos dolores y el momento de nacer Daniela que sea muy rápido y sin ningún sufrimiento por parte de las dos.
Muchos besotes para los papis y para Daniela y te deseo todo lo mejor Tassi }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
P.D.: Por cierto cuéntanos cuándo puedas que estoy deseando conocer todos los detalles del último parto de este foro, que nos has tenido a todas pendientes de tí. Y estoy deseando conocer esa carita tan bonita que tiene que tener Daniela, así que cuándo puedas ponnos una foto de tú preciosa niña a las cybertitas
Adosa: Qué niñas más requetelindas tienes, són preciosas las dos.
Besotes para todas las mamas de este foro y nos vemos en el foro de madres y padres, por cierto había un link que preguntaba por las mamás de marzo, haber si vamos entrando por allí y se cambia el nombre a las mamas de febrero, marzo y abril del 2009, y las adelantadas de enero y la atrasada de mayo y así ya nos quedamos todas en ese foro y nos comentamos cositas de nuestros bebes, por cierto hoy e ido a la revisión de los dos meses y mi niña con las vacunas se a portado como una campeona y como sabía que nos traíamos algo entre manos, antes ya nos la a hecho y se a meado en toda la camilla de la enfermera, menúda que a liado, jajjajaj , bueno pués pesa ya 5,200kg y mide 57.5cm. en peso está en pércentil 50 y en altura está en el pércentil 75, así que de momento va muy bien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.