Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2018 a las 13:18 #101651112 de mayo de 2018 a las 13:39 #1016523Mariana08Miembro
monbaby: Cariño yo no tengo tiempo de hacerme cargo del post, había uno que creó Aredhel que se llama Y las mamis de marzo 2009
http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=34552.msg449242#msg449242
yo voto porque se cambie el nombre y participemos todas las de este foro, y si no pués otra voluntaria que cree otro forito para todas nosotras en madres y padres , que si quieres podrías ser tú, que seguro que lo llevas estúpendamente.
tassi Felicidades mamá
Ahora ya es seguro que tienes que tener a tú princesita Daniela contigo, disfrutala mucho y cuéntanos cuándo puedas, aquí estaremos pendientes y por cierto felicidades también al papá que debe estar en estos momentos llenando la habitación del hospital de babas .
Besotes a todas y eso como dice Monbaby nos vemos en el foro de madres y padres, que este foro ya a pasado a la historia, a una de nuestras mejores historias , aúnque todavía nos falta conocer las últimas noticias de la última nacida de este foro Daniela.
12 de mayo de 2018 a las 21:26 #1016836RimarMiembrotassi felicidades guapa :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
13 de mayo de 2018 a las 09:27 #1017016blutuParticipanteTassi FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡
Daniela BIENVENIDA PRECIOSIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chicas en cuanto TAssi nos cuente como fue todo y lo guapa que es DAniela, nos pasamos al post de Marzo de madres y padres, no?, que ha este paso nos adelantarna la de Mayo, jajajajajajaja
14 de mayo de 2018 a las 18:08 #1018266alisala30ParticipanteHola chicas!!
Hace tiempo que no entro pero voy super liada.. Sólo quería comentaros que Eric y Claudia nacieron el día 15 de Abril. Pesaron 3,5 y 3,2 kilos respectivamente!!! no me lo podía creer..
Estuve todo el día 14 con inducción pasándolo realmente fatal y el día 15 un cambio de turno y una nueva ginecóloga se
apiadaron de mí y me hicieron cesárea. Todo fue muy bien y yo estuve unos días bastante flojilla y con taquicardias pero ahora ya estoy fuerte otra vez.
Los niños no se portan del todo mal aunque con dos ya se sabe.. mucha faena. Eric lo pasa un poco mal con la barriguilla y Claudia es más buena para la comida. Voy alternando lactancia materna con biberones y así vamos haciendo..
Mañana cumplen un mes y a ver si aprendon cómo insertar fotos y los conocéis!!Un beso a todas!!
14 de mayo de 2018 a las 19:13 #1018294Mariana08MiembroEnhorabuena Esojairam1974
Ya era hora de que supíeramos algo de tí, buff pués que mal lo has tenído que pasar, pero a que a merecido la pena??, y a que al verles las caritas a tú Eric y tú Claudia ya no te acuerdas de esos momentos?? , me alegro de que al final todo haya salido bien, y puedas darles leche materna porque a mí se me retiró sola y me quedé con dos palmos de narices, con las ganas que tenía yo de darle mi leche, bueno está cogiendo muy buen peso con la L.A, por cierto que campeona que estás hecha, los dos han pesado más que mi niña :o, yo que ya hiba con 40+4 cuándo la tuve, me pesó Leyre 3,120kg. y tús niños la han superado , madre mía estarías que no podrías dar ni un paso con tanto peso y encima seguro que tenías los piés super hinchados, al final del embarazo.Besotes y haber si vamos teniendo noticias de las que faltan.
15 de mayo de 2018 a las 08:55 #1018500RimarMiembrofelicidades esojairam74 :happy: :happy:
pedazo bebotes has tenido si ya estan criados ,jajaja :happy:
me alegro q todo fuera bien.nos vemos chicas en el foro de padres de marzo-abril
15 de mayo de 2018 a las 09:14 #1018508silqueMiembroHolaaaaaaaaaaaaa chicas, ante todo perdonar por no manteneros informadas antes, pero mi princesita me quita el tirmpo y el sentíooooooo.
Pues vereis, Daniela nacio el dia 11 a las 00¨05, por parto natural. Peso 3.020 grmos, y peso 48 cm, esta sanisima y es preciosaaaaaaaa
El parto fue malisismo, resulta que a las 10 de la mañana me pusieron gel para ver si comenzaba a dilatar, a las 5 de la tarde me volvieron a echar mas gel porque na de na, pues a las 6 y media estaba yo en la habitacion vomitando y echa una caca por la medicacion esa que me dieron, empece a tener conttracciones, llamé a la gine y me dijo que esas contracciones no eran de parto que eran producidas por el gel, que si las empezaba a tener mas dolorosas que la volviera a llamar. Pues a las 10 y media de la noche me empezo a coger la parte de los riñones y yo me moria de dolores, la llamé. Me hiczo un tacto y resulta que estaba dilatada de 1 cm (na mas), y el cuello del utero un poco borrado, me dijo que como tenia tantos dolores que me llevaban para paritorios, el caso es que entre a las 11 menos 10 de la noche, con unos dolores increibles, me pusieron un enema, prepararon todo y yo que tenia contracciones cada dos minutos y nome aguantaba, la comadrona (una perra por cierto) , me dijo que era un quejica que todavia no estaba casi ni empezando y ya estaba asi, eso me lo dijo a las 11 y 20, yo no podia mas me volvia loca del dolor, pedi la epidural a gritos, y ellas se rieron de mi me dijeron que hasta que no estubiera de 5 cm na de na, yo de verdad que me volvia loca no aguantaba mas, chillaba como una loca poseida por el dolor, la ginecologa al oirme desde su despacho vino a verme a paritorios, eran las 11 y45, la gine (que era un ciela, la unica por que las otras dos.) mando que me hicieran un tacto, YA ESTABA DILATADA DE 10 CM Y LA CABEZA DE MI NIÑA FUERAAAAAAAAAAA, esas hijas de su madre no me creian el dolor que yo sentia se vbasaban que fuera primeriza y ya estaba, en dos empujones mi niña nacia, yo estaba agotadisisma, pero ahora estoy felicisisisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jooooooooooooooooo, la quiero tantooooooooooooooooooooooooooo.Bueno chicas esta fue mi experiencia, solo deciros que gracias por estar ahi pendientes de mi y enhorabuena a todaaaaaaaaaaa, besos
15 de mayo de 2018 a las 19:23 #1018858Mariana08MiembroEnhorabuena Tassi a tí y a tú marido
Pero que hi__s de sus grandísimas madres, pero como no te llegarón a mirar, madre mía lo que has tenido que pasar con los dolores por sus culpas, menos mal que la gine apareció si no te veo a tú marido y a tí teniendo a Daniela solos, entónces al final la has tenído sin epidural, no??, bueno ahora esto quedará como una anécdota, ya que lo más grande lo tienes entre los brazos, y el dolor se te olvidará cuándo veas su carita, ahora cuidaros mucho las dos y espero que te recuperes pronto, que ya verás como sí ya que lo tuyo a sido un parto vaginal, a mí se me fuerón los dolores completamente en el día 12, así que ya verás como prontito estás como nueva.Besotes a todas y cuidaros mucho, bueno ya somos todas las de este foro mamás, que alegría más grande, nuestro sueño cumplido por fín.
18 de mayo de 2018 a las 18:50 #1020140FresasParticipanteEsojairam1974 … muchas felicidades … al final tus peques nacieron el mismo día q mi princesa! Y qué bien de peso … ahora a disfrutar!
Tassi … me alegra saber q ya está Daniela con vosotros … y de tu parto … mejor no acordarse (¡qué perras!) … Enhorabuena!!!
Besitos a todas las mamis y a todos los peques y … nos vemos en el otro27 de mayo de 2018 a las 13:40 #1025563alisala30ParticipanteGracias a todas chicas!!!
M.C , la verdad es que sigo con la leche materna pero es un follón.. hay días en los que no se cuántas veces le he dado a uno y a otro.. además, no se si estarán tomando mucha o no, porque después de mamar siempre piden biberón.. estoy un poco cansada, la verdad. Imagínate.. por las noches me hace una gracia pasarme una hora con la teta fuera y que luego les tenga que hacer bibi…
8 de junio de 2018 a las 16:36 #1033002kussenMiembroHola a todas, tuve a mi hija el 24/02/09 se llama Laura, la tuve un poco antes y todo fue muy bien, espero pasar un poco mas, he estado desaparecida se me estropeo el pc y ahora tengo uno nuevo.
Mucha suerte a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.