Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
12 de agosto de 2017 a las 12:44 #85926912 de agosto de 2017 a las 13:23 #859280Mariana08Miembro
Tereza: No te preocupes yo hice lo mismo, lo grité a los 4 vientos enseguida que me enteré, y fíjate todo a ido bien de momento y esperemos que siga así, pero no tiene que ir mal, piensa en positivo, ya sé que ahora és dificil porque no te lo acabas de creer y más después de tanto tiempo de espera, aquí todas te comprendemos a la perfección, pero tránquila que todo estará bien, enhorabuena y bienvenida al foro. :trebol: :trebol: :trebol:
esojairam1974: E visto que has estado en la fundació puigvert, pero al final te fuístes al hospital clínic, yo por suerte me e quedado en estado gracias a puigvert y no e tenido que buscar más, pero lo has conseguido de una forma u otra y eso és lo importánte, enhorabuena por tú positivo y bienvenida al foro.
Hoy me acaban de decir que tengo eco para el 20 de Agosto con la S.S estoy deseando volver a ver a mí bebe, y ayer supongo que por antecedentes me hice la prueba del azucar espero que salga todo bien.
Por cierto a todas las nuevas bienvenidas al foro, y enhorabuena por vuestro positivo, ahora a cuidar mucho esas barrigotas. :trebol: :trebol:
Besotes a todas :trebol: :trebol:
12 de agosto de 2017 a las 13:54 #859295alisala30ParticipanteHola M.C.
Pues sí.. nuestro primer tratamiento fue en Sant Pau el mes de Enero.. no hubo suerte y tampoco nos quedaron congelados y nos dijeron que para la segunda vez tendríamos que esperar un año más o menos…
Por eso decidimos probar por lo privado en el Clínic. Hemos tenido suerte y estoy muy contenta.. qué te voy a decir!!!!
Un besito guapa!!!
12 de agosto de 2017 a las 14:55 #859306Mariana08Miembroesojairam1974: Estoy mirando tú beta y creo que és muy alta, cuántos embriones te han puesto?? apuesto a que llevas 2 . Y és normal que cuándo te dicen que tienes que esperar un año quieras probar por otro lado, yo por ejemplo e estado con las ias, primero empecé por privado y me dijo el ginecólogo que el tratamiento de este més era para los ovulos del més que viene y así sucesivamente, entónces claro me dijerón no en Sant Pau que se les pasaría que las ias era un mes sí y otro no, pero yo me hice en Junio y en Julio que és cuándo me quedé, intenté haber si me lo hacian y no me dijo nadie nada, me hicierón la ia sin problemas y aquí estoy esperando a mí bebe , no sé si será casualidad pero funcionó el hacerme las ias seguidas. A mí me resultaba también duro esperar un mes más, y eso que solo era un mes, si llega a ser un año hubiera sido el desespero, pero claro tenemos que aguantar porque nuestro sueño és lo más importante.
Besotes y cuéntame cuántos, cuántos, te han puesto??.
12 de agosto de 2017 a las 16:53 #859363AnónimoInvitadoHola guapas
mi fecha prevista para parto es el 12 de Abril del 2009!! Uf cuanto tiempo todavia!! Bueno solo espero q vaya todo bien!!
Mil besos
12 de agosto de 2017 a las 17:08 #859367alisala30ParticipanteM.C. Me han puesto 2 embriones.. la verdad es que si fueran 2 pensaría.. mira, mato 2 pájaros de un tiro.. jajajajajaj!!!!! Pero a la vez me daría mucho miedo también.. tendría que hacer muchos cambios. Para empezar cambiarnos de piso porque en el que vivimos es bastante chiquitín… De momento no quiero ni pensarlooooo
La verdad es que las esperas siempre son complicadas. Te desanimas mucho y llegas a pensar que nunca lo conseguirás .. pero ya ves!! Ahora sólo hace falta que todo vaya bien y que dentro de poquito tiempo tengamos a nuestros nenes con nosotros!!!
13 de agosto de 2017 a las 07:46 #859493lindaMiembroTereza yo a las 6 semanas empece a decirlo, tengo una amiga que es médico (esta de 7) y nos lo dijo solo con el pipitest sin eco ni nada, quiero decirte porque no vamos a disfrutar de nuestro momento y más nosotras con lo que nos ha costado.
Pero te entiendo, a mi hay gente que me ha dicho “se lo digo solo a tal porque como es tan pronto” o “de que poco estas para decirlo no”, pero la gente es así si tiene que ir mal irá lo sepa 1 persona o 1000, asi que a disfrutar es nuestro momento.
13 de agosto de 2017 a las 09:22 #859519mgfMiembrocheta guapa bienvenida y felicidades por ese embarazo, ya te tengo fichada en la lista y no te escapas, aqui te vas a encontrar muy agustito ya veras, espero que nos cuentes todas las novedades que vayas teniendo de tu super chiquitin. Una cosita, creo que en el lilpye has puesto mal la fpp por que me extraña que te queden menos de 200 dias hasta el 12 de abril asi que miratelo por que despista bastante jejejejejje.
Con respecto a lo que hablais de decirlo o no yo tube ciertos problemas con la familia, por que lo que no quise decir era cuando empecé el tratamiento pues no queria que cada dia me llamaran para ver como estaba pero mi madre al final me monto el gran pollo y al final tube que decirlo, eso si cuando me hice el pipitest a los 9 dias y la beta me dio positivo aun no lo dije por que era muy muy pronto, asi que cuando ya el dia de la primera falta siguio saliendo positivo y la beta habia subido un monton fue cuando decidí decirlo y apenas estaba de 4 semanas, eso si, ahora cada vez que tengo eco o voy al medico multimensaje por el movil a toda la familia pues estan super pendientes, claro tanto tiempo deseandolo y nosotros siempre hemos ido con la verdad por delante pues la gente se preocupa pero soy muy feliz cuando cuento que todo va bien y que mis niños estan genial.
Eso creo que es una decision personal y depende de como llevaras antes el tema de decir lo del tratamiento o no pero yo soy de ir con la verdad por delante, cuando dices la verdad no puede pasar nada malo (o no deberia jejejeje).
Bueno dejemos el tema, os cuento que hoy por fin ya estoy en la parcela tan agustito, aqui en el porche tirada en el columpio escuchando buena musiquita y con el portatil enganchada un ratin para pasar el rato jejejejejejeje. Sigo muy extreñida pero como le he enseñado los analisis al primo de mi churri que es medico me ha dicho que la ferritina la tengo muy bien y que deje un poco el hierro para ver si no me baja y se me corrije el estreñimiento, por otra parte he empezado a tomar fibra del mercadona (la han cambiado ahora sabe asquerosa) a ver si lo remediamos del todo. Esta noche he dormido fatal toda la noche teniendo pesadillas con las burradas que me dice cierta persona que me ataca los nervios, asi que a las 3 me desperté y ya no fui capaz de volver a dormir hasta casi las 8, pero a las 9 pasó un camion tocando la bocina y ale otra vez despierta, asi que ya me he quedado levantada jejejejeje, igual dentro de un rato me da sueño y me hecho una siesta en el columpio jajajajajaja.
En fin espero que todas esteis tan bien como yo, que la gente me dice que tengo una cara de felicidad que no me cabe jajajajajaja…
Besotes y seguimos en contacto.
13 de agosto de 2017 a las 10:15 #859549AnónimoInvitadoGracias por vuestra bienvenida!!!
ALINA73: ya he cambiado el lilpye, tenias razon me habia equivocado en la fecha del fpp!! Gracias
Yo ahora esperando q pasen los dias para hacerme la eco oficial , es el dia 287 Agosto. Ya que me hicieron una eco el dia 7 de Agosto, pero fue pq fui al medico a por un informe y me dijo q ya q estaba alli q me la hacia, aunq no se viera gran cosa. La verdad es q me esperaba otra cosa, pero claro estaba de menos de 1 mes q pensaba ver!!! Lo q si me confirmaron es q habia 1 saquito y q media 4mm.
Yo estoy de baja, pq trabajo en ambulancias y nosotros tenemos riegos fisicos ( de carga de peso, agacharse,…) y riesgos biologicos ( VIH, VHC,…). Así q teng demasiado tiempo y eso a su vez tampoco es muy bueno pq me como un poco la cabeza. Respecto a q si todo ira bien,…
En setiembre empezare a ir al gimnasio hacer piscina con calma q me han dicho q va muy bien. Asi quieras o no me entretendre un poco mas.
Mil besos
13 de agosto de 2017 a las 10:22 #859553AnónimoInvitadoAlina…descansa…y si te entra el sueño..pues ya sabes…cabezadita antes de comer..je,je..
Cheta, es verdad que cuanto más tiempo tenemos para pensar es peor…pero ya verás cuando van pasando los días y las semanas…y poco a poco empiezas a creertelo del todo…
Besitos a todas….
Por cierto, yo supongo que tendré que cambiar la FPP…ya que mis bebes están de casi una semana más que la fecha que sale con mi ultima regla…pero bueno, hasta que no vaya otra vez al médico, y me digan si tengo que contar como hasta ahora o contar por el tiempo de los “gorditos” sigo manteniendo la de finales de Febrero…aunque tampoco creo que llegue a la semana 40…al ser dos, se adelantarán…supongo….
13 de agosto de 2017 a las 10:30 #859557Mariana08Miembroesojairam1974: Jajjajaj , ya verás como no me equivoco , si la verdad que yo pensaba lo mismo, que mataba dos pajarós de un tiro si hubieran sido dos, (me hubiera encantado), pero me alegro en parte que haya sido solo uno, porque la verdad que si siendo uno te va a cambiar la vida, con dos no te digo ná, pero tránquila que de todo se sale, y la verdad tendrás una gratificación doble, al principio será duro pero luego estarás encantada de la vida. Por cierto cuéntanos enseguida el día 27 de Agosto lo de tú eco, estaré impaciente por saber que no me e equivocado
Besotes a todas :trebol: :trebol:
13 de agosto de 2017 a las 13:09 #859615anita4ParticipanteChicas veo que se le ha dado muchas vueltas a lo de decirlo o no. Yo he tardado bastante en decirselo a todos porque nadie sabe que estoy en tto. Yo soy de ovo porque me quitaron el ovario que me quedaba en febrero con 28 años y claro, lo lo hemos ido diciendo por ahí. Y en mi primer tto tuve un bioquímico que duplicó bien al principio pero en la 1ª eco no vimos nada. De ahí mi precaución. Es algo muy personal y yo estaba más tranquila si nadie me decía nada.
Espero que vayais bien. Yo todavía tengo que pedir cita para la próxima eco,porque ya me han dado el alta en ivi. De esta tarde no pasa!
Un beso
13 de agosto de 2017 a las 13:24 #859618alisala30ParticipanteAlina me alegro de que estés bien!!! Joe qué envidia me das en tu porche con la musiquita y eso.. jajajajaj!!!
cheta estamos casi del mismo tiempo. Yo tengo la eco el 27 de Agosto.. tú el 28?? (es que en tu mensaje salía 287.. debe haber sido un lío de teclas). Bueno, pues ya nos contarmemos a ver qué tal. Tú has tenido la suerte de ver ya tu saquito.. yo aún tengo que esperarme un poco más. Ojalá esté todo bien!!! :trebol:
M.C. No te preocupes que yo os lo cuento todo el día 27 !!! A ver si aciertas! jajajaj!! Hoy precisamente lo hablábamos con mi marido. Lo de los pros y los contras de tener 2.. la verdad es que da mucho palo eh??? jejejejejejjejejejejejje. Pero si vienen, bienvenidos sean!! :happy: :happy:
Esta mañana he ido a mi endocrino porque tengo hipotiroidismo y me ha aumentado un poquitín la dosis (de 75 a 87,5) y los análisis para el 15 de Septiembre. Me ha hecho una ilu decirle que estaba preñi… y a la vez me ha parecido tan raro….
Un beso a todas!!!
13 de agosto de 2017 a las 15:33 #859672tguejMiembroAy, chicas.
¿Qué han hecho ustedes para controlar las náuseas? Yo ando mal. Todoooo el día con náuseas horribles. No me provoca ni oler la comida. Todo me sabe feo y cuando meto un bocado en mi boca me provoca escupirlo y no tragarlo. Perdón, sé que suena feo pero es mi realidad.¿Cómo les ha ido a ustedes?
???13 de agosto de 2017 a las 18:42 #859749m9m9m9MiembroTEREZA, NO TE PUEDO AYUDAR, NUNCA TUVE NÁUSEAS,NI NADA….SOLO HAMBREEEE!!!! JEJEJE
ME ALEGRO QUE TODAS ESTEN BIEN. CUANDO LAS LEO ME HACEN ACORDAR A MI UNAS POCAS SEMANITAS ATRÁS, Y ME DOY CUENTA COMO VAN CAMBIANDO LAS DUDAS, LAS PREOCUPACIONES, LOS MIEDOS, Y LAS ILUSIONES A MEDIDA QUE PASAN LOS DÍAS!!!
YO AHORA TENGO MUCHA ILUSION DE SENTIR A MI :icon_game1: , PERO TODAVÍA NO LO HE SENTIDO!!!! ESPERO QUE NO FALTE MUCHO
BESOS A TODAS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.