Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
13 de agosto de 2017 a las 23:40 #85985014 de agosto de 2017 a las 08:49 #859927maria_csMiembro
Tereza, hace unos dias nelia puso un remedio que encontro para las nauseas os pongo el enlace a ver si os sirve de algo :
http://foros.lainfertilidad.com/index.php?topic=23462.0
Ya me hicieron la ecografia de las 12 semanas, según ellos estoy de una semana mas la fpp es el 14/02/09 me faltan los resultados de los analisis que recogere la semana que viene el dia 19 que tengo cita con el tocologo si todo esta bien no me hare la amiocentesis.
un beso e intentar disfrutar del verano.14 de agosto de 2017 a las 16:55 #860084alisala30ParticipanteLa verdad es que yo tengo suerte porque de momento nada de náuseas ni vómitos. Quizás lo único es más sueño de lo normal y preferencia por cosas saladas antes que dulces..
A ver cómo va evolucionando la cosa..
14 de agosto de 2017 a las 17:16 #860098AnónimoInvitadoYo puedo decir que ya casi lo he superado, lo de las nauseas..je,je… yo soy más de ardores… y he tomado algún día almax… y si no.. pues aguantar…
esojairam, tú estás todavía de muy poquito…yo empecé en semana 6ª o 7ª….osea que todavía no cantes victoria..je,je….
También se puede tomar el cariban…a mi me lo mando el medico lo que pasa es que yo no he tenido muchas nauseas…ya os digo, que lo mio han sido más ardores y mal rollo después de las comidas….
16 de agosto de 2017 a las 12:13 #860661mgfMiembroHola chicas ¿que tal vais? yo hoy estoy hecha un cromo, tengo el estomago revueltisimo, con muchos gases y ganas de eructar todo el tiempo pero no puedo. Ademas ultimamente duermo cada vez peor, si me acuesto pronto como a las 23:00 a las 3 de la mañana ya estoy despierta y casi no puedo volver a dormirme como hasta las 5. Y luego lo poco que puedo dormir no descanso, por que me despierto y me muevo mucho, ademas me da la tos y cuando toso tumbada me dan unos tirones como en el utero terribles y claro del dolor me despierto.
Asi que fatal, a ver si ahora como un poco y me cae bien, ya veremos…. espero que las demas esteis mejor que yo aunque tampoco es que este demasiado mal, solo molesta y con mal cuerpo pero al menos no ando vomitando.
Bueno a ver si esta tarde conectamos otro ratito y entramos en el xat, ya sabeis http://xat.com/CAMINODEESPINAS y hablamos un ratillo por ahi.
Besotes y nos vemos.
16 de agosto de 2017 a las 18:03 #860723anita4ParticipanteAlina pobre, espero que se te pase pronto.Yo el contrario, no podría estar mejor. Hay veces que se me olvida. Si no fuera porque la ropa me aprieta un poco… y porque tengo que acordarme de la medicación. Si no, estaría como si nada. Vi que te han adelantado un montón la fpp, madre mia, ibas detrás de mi y ahora estás casi un mes antes jejeje
Y las demás?? ya estáis gordis?? yo tengo ganas de que empiece a notarse, pero supongo que todavía me falta. Es que eso de que la ropa normal me apriete… estoy pensando que en septiembre cuando tenga que ponerme la ropa de otoño otra vez no me va a caber, pero al mismo tiempo no tendré barriga para llevar de premamá… buff, ya veremos que hacemos
besitos a todas :bizoo: :bizoo: :chu: :bye:
16 de agosto de 2017 a las 18:25 #860726AnónimoInvitadoAlina…gajes del oficio…yo ya estoy bastante mejor…pero he tenido algunas semanas…
Angeles yo ya estoy bastante barriguda…pero claro yo estoy de más tiempo y además espero dos…y haciendo reposo que lleva casi mes y medio…pues claro… como un tonel…de momento me apaño con la ropa…sobre todo me pongo vestiditos sueltos y demás…pero yo ya tengo claro que dentro de un mes no me vale nada…así que ya he hecho mi primera “incursión” en la ropa premama y aprovechando las rebajas me he comprado dos pantalones que me valgan para el otoño…
Como vais las demas????
16 de agosto de 2017 a las 18:46 #860732anita4ParticipanteSonisky es buena idea eso de comprar algo en las rebajas ahora, pero como no me espabile creo que ya no quedará nada. A mi es que los piratas que me pongo ahora me aprietan y las faldas también. Pero como tengo pantalones de lino y vestiditos me voy apañando. Lo que como sólo me lo noto yo… me da cosa acercarme a la ropa de premama todavia jejeje.
16 de agosto de 2017 a las 18:59 #860738AnónimoInvitadoAngeles, también es verdad que yo al llevar dos bebes tengo más tripa…pero ten en cuenta que de aquí a mes y medio ya no te va a valer mucha de la ropa que tengas… a lo mejor alguna cosa si…pero no todo… y yo me he comprado dos pantalones que son negros,uno de algodón y otro como más de vestir que pueden valer hasta al menos Noviembre….hasta que empiece el frio más fuerte…. y es que a mi desde luego la ropa de otoño no me va a entrar ni de broma…vamos, solo pensar en ponerme unos vaqueros…uffff!!!! se me retuercen las entrañas… …
Yo hasta ahora tenía una tripilla que no se sabía muy bien si era que había cogido algo de peso o estaba preñi…pero llevo una semana en la que ya es más evidente… sale desde debajo del pecho…está dura y redondita…vamos…que yo estoy encantada luciendo tripita…
Eso si…ya casi no queda nada en rebajas..y además me parece que la ropa de premama no la deben rebajar en todas partes…he encontrado tiendas donde ni siquiera había rebajas…pero en H&M yo me he comprado los dos pantalones al 50%…
17 de agosto de 2017 a las 08:34 #860829mgfMiembroBueno niñas al final he cambiado mi fecha de parto, me parece excesivo lo que me dijo la gine de infertilidad y visto como van las chicas que van a dar a luz en agosto de mellizos, ninguna antes de la semana 35 asi que he puesto la fecha que me tocaria si fuera un bebe solo.
El lilpye lo tendré que cambiar en casa, desde aqui no se si tengo acceso pues guarde los datos de configuracion en el otro ordenador, pero lo intentaré jejejejeje.
Por otra parte esta noche he dormido estupendamente por primera vez en mogollon de dias. Anoche fuimos al cine, la primera salida desde antes de empezar el tto. y luego cenamos en Friday’s y me metí un pedazo de sandwich de pollo y queso y no se que mas que no me creia ni yo lo que me estaba comiendo jajajajaja fui la unica que se termino el plato casi entero. Como disfruté jejejejeje despues de tantas semanas que no podia apenas comer y con lo que me gusta.
En fin las nausias empiezo a controlarlas, cuando noto el runrun en la tripa la solucion, comer comer y comer jajajajaja me voy a poner como una vaca.
Bueno ya os iré contando mas cosas.
Besotes y seguir contando como vais.
17 de agosto de 2017 a las 15:31 #860903alisala30ParticipanteHola chicas!!! qué tal todo?? Yo estoy alucinando porque estoy como si nada.. quizás como dijo Sonisky es todavía muy prontito.. pero muy bien, la verdad. Parece hasta mentira que esté embarazada…. ufffff qué ganas tengo ya de que llegue el día de la primera eco.. Ojalá todo esté bien!!!
Alina, me alegro mucho de que te hayas comido ese peazo de sandwich!! jajajajaj!!!! Disfruta de la comida ahora que te encuentras mejor..
Del tema de la ropa no os puedo decir mucho porque a mí todavía me entra la mía. Menos la semana pasada que tenía la tripa super hinchada.. ahora la hinchazón ya ha bajado y estoy más o menos como antes. Ya os diré dentro de unas semanitas. jejejeje.
Un beso a todas!!!
17 de agosto de 2017 a las 19:17 #860945AnónimoInvitadoEsojari…no es que tenga que pasarte..ojala no tengas sintomas estomacales..son muy desagradables…y hay chicas que no los tienen…en mi caso en mi embarazo anterior tampoco los tuve…pero esta vez, además al ser dos, los síntomas se duplican…pero ojala tengas un embarazo genial y no tengas ni nauseas ni ardores…
A mi ya me empiezan a remitir…aunque no han desaparecido del todo…
Alina…disfruta … efectivamente hay dias que el hambre supera el malestar
Besos a tdoas…
17 de agosto de 2017 a las 19:58 #860970anita4ParticipanteEsojari yo estoy como tu y hoy he cumplido las 9 semanas. Tuve unos días molestias en la zona del útero por la semana 6 y ya está, ahora me da la impresión de que no estoy preñi, si no fuera por los pechos…. jejeje, pero como dijo mi gine es mejor estar así, mientras en las ecos esté todo bien no hay porque preocuparse. Un beso
17 de agosto de 2017 a las 21:30 #861009FresasParticipanteHola chicas,
Contaros q he tenido un pequeño susto … el sábado x la tarde, después de la siesta, manché bastante … la verdad es q me asusté … llamé a la clínica y me dijeron reposo e ir el domingo a hacerme una eco, como no estaba en casa … cuando hemos regresado, la clínica ya estaba cerrada. He vuelto a llamar al tfno. de urgencias y me han dicho q estuviera tranquila, si no había vuelto a manchar … mañana me acercaré x la mañana … espero y deseo q todo esté bien y sólo haya sido un pequeño susto …18 de agosto de 2017 a las 07:03 #861050LodaMiembroHola Chicas ¿ que tal vais??
Yo ya nerviosa porque hace dos semanas de la eco y aun me quedan otras dos para la proxima y empiezo a comerme la cabeza un poco…….
Por lo demás cada día me encuentro mejor y tengo menos dolores, ayer en la pisci me atrevi incluso a nadar un par de largos y la verdad esque luego me sentí genial.
Mon mi niña espero que todo se quede en un susto, mira a Soni o a mi misma, somos muchas las que hemos manchado bastante las primeras semanas (yo la ultima vez en la semana 10), haz mucho reposo y cuaentanos vale?
En cuanto a los sintomas yo solo entre la semana 6 y la 8, tuve días de bastante asco a todas las comidas, había dias que se me hacia bastante dificil comer, pero despúés se me quito sin más, algunos días sigo con acidez de estomago pero nada que sea insoportable,yo me comi mucho la cabeza cuando se me quitaron los ascos y luego resulto que todo estaba bien y mi gine me dijo que no m ecomiera más la cabeza con eso.
por cierto alguna de vosotras se pincha heparina??? jo esque ya empiezo a tener la barriga durilla y me cuesta pincharmela dentro de nada no sé donde me la voy a poner… si conoceis a alguien preguntarle vale???
besos chicas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.