Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Gonal F450 y ovitrelle 250 plus,dudas,precios,caducidad,etc
- Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2012 a las 12:41 #60482319 de noviembre de 2012 a las 14:35 #1360496KeisamParticipante
Holaaa, pues mira eso te lo hace tu ginecólogo y no es una receta normal porque a mi por ejemplo que voy por privado y tengo mutua, es ésta última la que me las tiene que sellar y activar como dicen ellos para que te apliquen el descuento, en mi caso de 300 euros sin receta a 8 euros con ella. En tu caso con privado pero sin mutua supongo que no te harán ningun tipo de descuento, aunque en la seguridad social si lo hacen pero supongo q si entras en tratamiento de fertilidad, asi q por privado creo q nada…
El ovitrelle creo q son unos 40 euros y eso es una vez que tengas los foliculos con la medida correcta te lo pinchas y se sueltan de los ovarios y van al utero.
El gonal de 450 supongo que algo menos de 250 pero como yo el q tengo es puregon de 600 nose si rondan los mismo precios y eso es para ovular más.
De todas maneras tranquila que aun tienes mucho tiempo para informarte asi q la q este en su situacion que te diga algo :trebol:19 de noviembre de 2012 a las 15:08 #1360497ducsParticipanteHola,Estrellita!No tengo idea como va todo en privado,yo – por SS. A mi el Gonal F 450 me cuesta sobre 4-5 €.Si por se acaso alguien sabe que porcentaje paga SS….
Gonal F es “hormona foliculoestimulante”,así se estimulan los ovarios y cuando los foliculos tienen las medidas correctas como explica Istar , te vas a pinchar con el Ovitrelle. Es para que se produzca la ovulación. Dentro de 36 horas te van hacer la IA.
Lo que se trata de caducidad,yo ahora estoy con Gonal F 450 y caduca el enero de 2014,lo único que siempre hay que guardarlo en la nevera.
Si sale caro (lo más fácil es preguntar en una farmacia) lo mejor es planificar los gastos y no esperar el enero.
Te deseo mucha suerte!19 de noviembre de 2012 a las 15:12 #1360498rociorrMiembroGracias!! Tengo adeslas !! El me lo apunto en una hoja y listo,pero se lo diré que me haga una receta o algo porque uff es un dinero que te ahorras y gran ahorro además!!!
Siento tanta pregunta pero me veo tannnnnn pérdida.
Claro mi idea es ir comprandolo si puedo para no soltar de golpe tanto dinero,que me es más cómodo,que ganas y a su vez que miedo de que esto salga mal
Gracias chicas!!
19 de noviembre de 2012 a las 15:27 #1360499ducsParticipantePiensa siempre en positivo!Puede salir mal la primera,pero la segunda – bien!Es normal que tengas tantas preguntas,todas las tenemos y no hay nada malo a preguntar.
Me acuerdo a decirte que con el Gonal te pinchas sobre una semana(depende la cantidad,el medico…tu estado…),y te hacen análisis de sangre y ecografía para ver como responden tus ovarios.Si va todo bien te explican como y cuando tienes que pincharte con el Ovitrelle.25 de noviembre de 2012 a las 22:37 #1360500rociorrMiembroMil gracias sois muy majas!!!!!
Creo que esta semana iremos que nos digan bien cuando empezar con los pinchazos ,que ganas pero que miedo a la vez!!!
Después de la IA mandan más inyecciones o algún medicamento más?
Os iré contando muak!!!
26 de noviembre de 2012 a las 06:37 #1360501ducsParticipanteDespués de la IA te vas a tomar Utrogestan o parecido( es hormona progesterona).Se toma normalmente hasta que baja la regla o hasta la consulta,a partir de ahí de dirán. Yo tomo Utrogestan 200 uno al día y vale menos de 10 € (15 pastillas).
25 de febrero de 2013 a las 10:19 #1360502Victoria_HawaiiMiembroHola ,
Dono Gonal 900 (cad Abril 2013) y Orvitrelle (cad Marzo 2013) , cerrados y perfectamente conservados en la temperaura idónea .
Quien esté interesada contactar conmigo via mail
ingels2@hotmail.com
Gracias -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.