será estupendo esta en la acera recoletos desde la estacion de trenes es de los primeros, es pequeñito tiene unas mesas arriba y si hace bueno tiene terraza.
tu mira a la segunda terraza que tiene pinta de ir a hacer bueno y nos tiene que dar el aire para despejarnos, jje si necesitas algo te doy mi movil por pv y nos llamas por si no nos encuentras, pacienta besos a todas
Hola guapassssssssssss!!!, que ya no queda na pa vernosssssssssssssssss!!! Al final quienes vamos?? Alguna que haga una listilla,please… Ojalá seamos muchas!!! y sobretodo alguna nueva. Vamos de rojo???jejeje…o de verde esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ohacemos una pancarta o quéeeeeeeeeeeeee
Un beseteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
patto la lista la tienes en el primer post actualizada cariño.
pacienta pues nos conocemos algunas, pero no te preocupes siempre llevamos cosas rojas a los cafes jejejejejejjejej si te sirve procurare llevar un nicki rojo que atras pone karate palencia no habra perdida
La primera vez no nos conociamos nadie pero da igual enseguida nos juntamos porque andabamos todas mirando a ver quien era del foro juas, yo conocia a rosab, llegue primera y nada enseguidita nos encontramos verdad?
JOOOOOOOO HABER SI ME DA TIEMPO, SI LA PU. DE MI JEFA NO JODE LA MARRANA, ME DA TIEMPO, YO ME SENTARE EN LA MESA DE AL LADO, SI OS OIGO HABLAR DE FIV DE IA DE CONGES DE TRASFER ETC……….. BINGOOOOOOOO SOYS VOSOTRAS