Estoy de 10 semanas y media, y espero que todo siga bien, y en enero pueda ver la carita de mi hijo o de mi hija. Yo tuve mucha suerte porque me quedé embarazada en la transfer de frigos de mi primera ICSI. Lo puedes leer en mi historial.
Ojalá todas tengáis mucha suerte, porque todas os lo merecéis.
Nela, yo pase por todos los foros, pero al principio iba mas al general de infertlidad, después al de IA, y después al de FIV, aunque visite todoooos!!! Ahora estoy embarazada de mi 1ª FIV, y espero que todo siga bien, y sigo entrando a todos los foros, para dar animos y apoyar en lo que pueda desde mi experiencia y con mi corazón. Espero que pronto consigas tu sueño! no hay que rendirse, que trade o temprano se va a hacer realidad
Yo tengo SOP y para constguir a mi hija tarde mas de año y medio, ahora con este embarazo estuvimos mas de 2 años sin tomar precauciones y nada de nada, fué volver a tomar el omifin y conseguirlo, asi que micho animo y ya vereis como tarde o temprando todas lo conseguireis. Besos Ambi
Yo estuve en el de RELACIONES PROGRAMADAS. En principio los dos estabamos sanos y probamos con Puregon+ovitrelle+hcg lepori. El primer ciclo en febrero de 2008, fallido. En marzo toco descanso, por foliculos residuales. Y en abril (segundo ciclo) tuvimos éxito aunque en los últimos dias del ciclo sufri una hiperestimulación moderada con ingreso en el hospital y he necesitado dos meses de recuperación y baja con reposo. Ésto último fue lo peor ya que es muy doloroso, pero ha merecido la pena.
Saludos y muchos ánimos!!!! Todas sabemos lo desesperante que es no conseguir resultados! :happy: