Cuantas chicas de las que estan actualmente participando aqui estuvieron antes en el foro de infertilidad? Alli en ese foro abri un post para darnos animos a las que aun estamos en la lucha, asi que si alguna quiere pasar y dejar su mensaje contandonos sus tratamientos se le agradeceria muchisimo! este es el link: http://foros.lainfertilidad.com/index.php?topic=20664.0 SIEMPRE A MUCHAS NOS ALEGRA VER LOS POSITIVOS Y CREO QUE EL VER LOS LOGROS NOS ANIMARA MUCHISIMO MAS Gracias chicas y felicidades por sus :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :icon_zhurnal1: y quiza :icon_zhurnal1: Besos :chu:
Yo también estuve y sigo pasando por el general de infertilidad. Ya me apunte en el post…dos veces… primero cuando pusé los tratamientos y que estaba embarazada de 1 y a los pocos días me tuviste que modificar, porque aparecieron los dos, je, je.
Un beso muy fuerte y ojala que pronto lo consigan todas las chicas que siguen en tratamiento!!
}{ GRACIAS POR COLABORAR….NOS HACE A MUCHA ILUSION VER LOS CASOS POSITIVOS ASI QUE SI PUEDEN SEGUIR PASANDO Y DEJAR SUS MENSAJES SE LO AGRADECEMOS MUCHISIMO! GRACIAS!
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)