Home › Foros › General de infertilidad › HOLA GUAPAS UNA PREGUNTITA SOBRE PROGEFFIK 200
- Este debate tiene 13 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por elen.
-
AutorEntradas
-
11 de octubre de 2017 a las 09:10 #58440911 de octubre de 2017 a las 09:14 #894651ralipMiembro
YO TAMBIEN ME LA ESTOY PONIENDO DELFIN Y NO NOTO NINGUN SINTOMA. DE HECHO EN NINGUNO DE LOS TRATAMIENTOS HE NOTADO NADA.
BESITOS Y SUERTE.
11 de octubre de 2017 a las 10:03 #894692BeatrizGBParticipantedelfin a mi con el profeffik me duele mucho el pecho, no se si a ti te dolera tambien.
11 de octubre de 2017 a las 10:35 #894710AnónimoInvitadohola guapa si ha veces me pica los pechos y se me ponen grandes a ti tambien ¡OJALA EL DIA 21 ME DE LA BETA POSITIVA! :trebol: :trebol: :trebol:
11 de octubre de 2017 a las 11:23 #894731BlancaliaParticipanteTrankila amiga que es normal , veras como ese dios tuyo tq ayuda
11 de octubre de 2017 a las 12:33 #894754maria36MiembroA mi aparte de los pechos, lo que me daba eran muchos gases como por el utero, y me dolia, se lo pregunte al gine y me dijo que sí, que puede dar gases. Suerte para tu beta!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de octubre de 2017 a las 13:38 #894764DannyParticipantehola, yo en los anteriores ttos. me la ponía vía vaginal pero expulsaba mucho flujo blanco y me daba problemillas en las paredes vaginales, se quedaban como cuando te quedas mucho tiempo a remojo. Síntomas tenía los mismos q en ciclos menstruales pero magnigicados; si me suele doler el pecho antes de la regla con progeffik más.
En este tto. lo estoy tomando vía oral pero tiene otros síntomas a parte del dolor de pecho; me dan pequeños vértigos como si estuviera medio borracha…
Ya no sé que hacer supongo que me iré acostumbrando…
Mucha suerte en tu beta, yo la tengo el día 22.11 de octubre de 2017 a las 14:41 #894785nituMiembroAY DELFIN!!!!!! Que esos síntomas creo que no son del progeffik sino de la implantación!!!
A mi no me provocaba ningun síntoma el progeffik, pero si que tuve algunos días de dolor de regla y me dijeron que era bueno, que era la implantación y mira………… ya de más de 20 semanas.
Mucha suerte!!!!!!!!!!!11 de octubre de 2017 a las 16:08 #894810AnónimoInvitadohola chicas ojala sea de implantacion orino mucho pero poca cantidad y ya he tenido dos antojos y esta mañana de volvi un poco de lo que desayune y a veces pinchacitos en los ovarios ¡ayudame dios mio que estos dolores de regla que se quita y viene que sea de la implantacion y que el dia 21 si me salga la beta positiva ojala que si confio e ti señor y se que si me ayudaras! :trebol: :trebol: :trebol:
11 de octubre de 2017 a las 21:08 #894938laura2MiembroDelfin, yo me hago las mismas preguntas que tú. Tengo pipitest para el 20 y me pongo el ultrogestan 200. Desde la iad no me ha cesado el dolor como de regla, es más, creo que va en aumento, y los pechos, mucho dolor, pero lo peor de todo es lo que llego a dormir!!!!
Pero de todas formas son síntomas que los puede dar la progesterona, con lo cual, no les hago ni caso…..pero creo que no es mala señal tenerlos, a ver si tenemos suerte!!!11 de octubre de 2017 a las 22:33 #894956BlancaliaParticipantedelfi ainn , mira que decir que tienes antojo mujer , los cintomas lo creamos nosotras , ainnss dios cuando vamos a darnos cuenta de la realidad , las ormonas dan muxas cosas y te las digo yo que llevo muchosssssssss tto
11 de octubre de 2017 a las 22:36 #894957AnónimoInvitadodelfin, la primera vez que me lo puse me dio vertigos, aumento de pecho y náuseas, la segunda vez, el pecho lo tenía normal, náuseas si, pero claro tomaba a la vez progynova, y ahora estoy sin síntomas, al principio dolorcillos abdominales y náuseas, luego se pararon dos días, y ahora tengo dolor de regla, por lo que me huelo mi tercer negativo.
Pasa de los síntomas, nunca se sabe.
Suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
12 de octubre de 2017 a las 06:56 #894969AnónimoInvitadohola chicas el dolor de regla se me quito solo me vino el tercer, cuarto y quinto dia de la transferencia y tambien tengo algunos dolores de riñones y de la espalda pero eso es de la cama y el sofa por que despues cuando estoy de pie se me quita al rato los pechos no a todas horas me pican de vez en cuando si bueno chicas ¡ojala si ponga mi pedazo positivo en el foro el dia 21 y por fin esta vez dentro de 9 meses tengo mi bebe ayudame dios mio que si ayudame confio en ti y se que si me ayudaras lo dejo en tus manos! :trebol: :trebol: :trebol:
12 de octubre de 2017 a las 08:08 #894986elenParticipanteYo me estoy tomando ultrogestan oral pq la otra vez veía q perdía mucho y además me irritaba. Aunque tenía decidido q lo iba a tomar oral, lo pregunté a la doctora y me dijo q el efecto era el mismo oral q vaginal solo q oral tenía efectos secundarios, pues nada, algún día si he notado algún mareillo pero totalmente soportable. Los pechos hasta el miércoles hinchados y muy muy sensibles pero ya no he vuelto a tenerlos así y hoy he estado toda la noche con las molestias típicas de cuando te baja la regla (estoy en el día 10 postransfer) y muy mojada y como irritada así q estoy cada dos por tres en el baño. Dios mío, q desesperación.
Besos y mucha suerte para todas.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.