Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
12 de julio de 2018 a las 17:05 #105141412 de julio de 2018 a las 17:15 #1051415antares2007Participante
Hola chicas!!
Sixa y Miri………….¡¡q emoción vuestras ecos!! y encima q una está más sensiblera jeje…………me alegro por vosotras……..Sixa y con ese bebé tan estupendo ¿estás chafada?………….venga guapa y animaté q motivos de sobra tienes!!……….
Anica corazón ¿cómo q si me asustó lo q m dijiste? jajajaja……………..no solo no me asustó sino que me ayudo muchísimo……..mil gracias guapa , se hace mejor la espera sabiendo q vamos a las par, y te he hecho caso en todo, he intentado olvidarme de todo lo malo, he salido a comer con amigos, a la piscina (aunq no me bañé ohhhhhh, paso de posibles infecciones), de paseito, etc………….y me ha venido fenomenal para despejarme y olvidarme, aunque lo cierto es q he podido hacerlo xq de repente se me han ido los dolores de regla y encima no ha aparecido por lo q mi humor está también mejor…………….no se si es bueno o malo encontrarme mejor ¡¡pero lo estoy!! jeje, solo noto molestias por la noche un poco……………ahhhh!! y tengo “terror” absoluto a ir al baño ¡¡ya m entendeis!!. ¿Y tu como estás chiqui? ya nos quedan solo tres dias…………ainnns q ganas tengo por favorrrrrrrrrr.
Soñando………hoy pinchacito al canto ¿eh? pues ánimo guapa , q ya comienzas de nuevo…………..q bien.
Por cierto no se si alguien pidió los precios del privado, pero como veo q lo estais poniendo seguro q es así……….yo también voy por privado y me ha costado FIV+ICSI+revisiones y pruebas la friolera de 5320 €, así q espero q haya funcionado xq si no posiblemente esperemos a la SS, q me tocaría por abril o mayo……… no quisiera esperar tanto pero………………es lo q hay.
Esther , Rocha ¿cómo vais guapas?
Ilogic ¡¡bienvenida!! ya sabes q para cualquier cosa aqui estamos
Expojuma espero q te saliera bien el examen, ahora a descansar y a cuidarte……………..bueno y a ponerte alguna q otra banderilla jeje…………q bien q la regla ya llegó!!
Tina como va esa espera………………..¿a q desespera? jajaja
Saluditos a Crollista y a Crisar (guapa a ver cuando te recuperas y vuelves a la carga), y también a Bea q aunq está de vacaciones y no nos leerá , x lo menos sabrá q nos acordamos de ella también……….Bueno chicas besos a todas……………..mañana lunes ¡¡pufffffffffff vuelta al curro!! lo único bueno de q mañana sea lunes es q pasado será martes y………………enseguida MIÉRCOLES jajajajaja
12 de julio de 2018 a las 17:33 #1051419helanaParticipantehola a todas chicas pues yo todavia de reposo por que sigo con flojo que no mancha las pantaletas solo es al limpiarme y solo un poco y hoy me ha regañado mi marido por que dice que no es sangre no siquiera vieja solo es flojo color como crema por los ovulos de progesterona. pero yo sigo de reposo solo que de lunes a viernes pues al curro ya que en ss no me quisieron dar baja laboral por incapacidad, y en el trabajo me presionan y me dicen que si no regreso pues que renuncie. asi que no queda otra que trabajar ni modo.
miri y sixa que grandes estan esos bbs van de lo mejor
yo el 20 tengo mi primera eco pero tengo el miedo del mundo que me digan que no se ve nada, o que son solo los sacos, hay no cabe duda que salimos de una y entramos en otra peor. bueno chicas las dejo besos y abrazos a todas :happy:
12 de julio de 2018 a las 17:44 #1051421bbyaParticipanteLila reinita desespera y mucho, pero bueno tenemos que aguantar. Pero tu tranquila cielo que a vosotras no os queda nada de nada.
Esther reina me alegro que estes mejor, lo que no entiendo es porque no te dio la baja el de cabecera?? Me parece una pasada. Tu trabaja pero tranquilita vale…..
Besitos,
12 de julio de 2018 a las 18:52 #1051438EVIParticipanteHola chicas!
esther, pues yo también alucino que no te hayan querido dar la baja! normalmente los médicos de la seguridad social las suelen dar a las embarazadas cuando se quejan de algo, porque no se arriesgan! vaya médico más estirado que tienes! bueno, pues si tienes que ir a trabajar, tendrás que aguantar, pero tómatelo con calma, vale? Venga, que solo te queda una semanita para la eco!
tina, que tal va esa espera?
expo, pero tienes dos meses de antibabies, no? si te parece mejor ponermos la regla de cuando empieces con la estimulación, vale? así es como ya empezar tratamiento, ok?
ilogic, bienvenida al foro! aquí estamos para lo que necesites!
lila, me alegro que me hicieras caso! además tu cuerpo te ha ayudado a dejar de pensar en negativo, no? pues mejor! Yo ahora pienso más que nunca, me cuesta concentrarme al leer porque pienso todo el rato en si estaré embarazada. Todos estos días he conseguido estar en un nivel en el que estaba entre el sí y el no, sin decantarme en ningún sentido, por si fuera que no para no caerme desde tan arriba, pero llevo todo el día que me cuesta. Soy como un globo que va subiendo poco a poco, y cada vez pienso más en la posibilidad de estar embarazada, y no debería de pensarlo tanto, porque si luego es que no la caída es peor… ains, que largos se me van a hacer estos días… tengo que conseguir no pensar…
Bueno chicas, un besote enorme! Por cierto, no se si os pasa a vosotras, pero últimamente la pantalla del foro me hace cosas raras a la hora de escribir los mensajes, os pasa a vosotras también? o es que mi ordenador se está volviendo loco?
12 de julio de 2018 a las 19:06 #1051447bbyaParticipanteAnica, no me extraña que estes pensandotodo el rato que si si o que si no. Yo voy a ratos, pero vamos cuando me falten tres dias para la beta estare de los nervios.
Animo cariño que no os queda nada.
Besitos,
12 de julio de 2018 a las 20:20 #1051480Ines_76Participantehola….
lila y anica, q ya no queda nada….q en tres días están colgando los +++++++, nada d nervios q no beneficia, piensen q ya están :pregnancy-t-shirts-category: ………..anica, si quieres puedes ponerme nuevo tt con la fecha d hoy…..miri y sixa, las ecos están wapísimas en la d sixa si q se ve clarito en la de miri intuyo q está entre las cruces, lo q teng una duda t confirmaron q sólo es uno o hay q esperar a la próxima?……tina, m tienes q enseñar a poner los dibujos y t has dado cuenta q este es el post d los hijos únicos, jajajajaj, por ahora nadie está de dos…..esther, lo del médico y el trbj no lo entiendo, m parece muy inhumano, cuidate todo lo q puedas…..ilogic, disfruta del verano y luego a la carga!!!!!!!!!!…..beapatri, lo dicho q voy a seguir copiendo y pegando el mensaje hasta q vuelvas; has escrito antes d irte d vacaciones “Expo, Crisar, Crollista, Esther, Sisimol, Rocha, Flores, creo que no me dejo a nadie, os echaré de menos. Un beso fuerte” q no t dejas a nadie?? t has olvidado d mi :'( :'( :'(, jajajajaja.
efectivamente hoy empecé oficialmente nuevo tt, la inyección sólo es hoy pero m ha dejado un poco tocado y decaída animicamente hablando, ahora teng q esperar warry para empezar con los parches unos 9 días y lueg la tranfer si la descongelación sale bien.
12 de julio de 2018 a las 20:30 #1051482Ines_76Participanteanica….si quieres como algunas hemos o vamos a comenzar nuevo tt, a continuación del mío anterior puedes ponerme (cuando tu puedas, eh??? q no hay prisas)….los colores, tipo d letras y esas cosas quedan a tu elección. :-*
TT. para congelados
Fecha de Regla: para el 22/07/09
Comienzo tratamiento (fecha, medicación, etc): 12/07/09 ginecrin.
Fecha aprox o definitiva de Transferencia:
.
Fecha de la beta:
.13 de julio de 2018 a las 08:32 #1051600puuMiembroIlogic me encanta que ya estés por aqui mil besitos corazón.
Tina vaya si funcionó el agua de garbanzos, pero bien menuda warry he tenido que por pocas y acaba conmigo de dolores y manchado… y que fuerte que no te den la baja, jolin si es que a veces no hablamos por hablar mal de la SS
Anica, ok?? parece que he sido un poco ansiosa, pero son las puras ganas de empezar, sorry corazón.
Sixa que bien se ve ya el bebé.
Besitos a todas. :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
13 de julio de 2018 a las 09:31 #1051629chaParticipanteHola buenos dias chicas……..que tal el finde ?????? yo muy bien…ha sido el primer fin de semana, que he estado bien, y he salido..a la playita y a cenar con amigos..en fin ..voy recuperandome poco a poco..
Sixa cariño…poruqe estas chafada…si tienes un bebé precioso dentro de tu barriguita y todo te funciona bien???
Animo y disfruta de tu embarazo..aunque entiendo que sufras por todo lo que llevas a cuestas..pero hazte a la idea..ESTAS EMBARAZADA Y TODO VA BIEN!!!!!!!!!
Una cosita..Sixa, ( si hay alguien que la operaron por ectopico, y me puede ayudar también….???), a ti por lo que he visto también te operaron de una trompa..como a mi..ves normal que a casi un mes de la operación, ( el dia 18 hace un mes), tenga el bajo-vientre inchado….es debajo del ombligo, tengo una tripa!!!!!!!!! este finde cuando me puesto el biquini…me he visto una tripa…!!! Será normal, o tengo que llamar al gine a preguntar……..????
Es como si de verdad estuviera embarazada…….. ya no tengo casi dolor..pero estoy muy hinchada…
Alguien que me pueda ayudar, a mi me hicieron una laparotomia…..
Soñando..que tal como estas…??? Mucho animo…
Anica preciosa, muchoa naimos que ya no te queda nada…dentro de poco cualgas tu positivo, ya lo verás!!!!!
TIna36…y todas la betaesperantes…..mas bien desesperantes!!! yo lo pasé y tuve unos dias, que como no tenia sintomas, pensaba que iba a salir negativo,…y salio positivo…pero ojala que hubiera sido negativo….
A todas chicas..animos ..poruqe lo vamos a conseguir….seguro…mmmuuuuuuuaaaa
13 de julio de 2018 a las 09:56 #1049772EVIParticipanteHola chicas,
lo siento pero soy incapaz de actualizar la lista. Como os dije el ordenador me hace cosas raras, bueno de hecho solo me pasa en el foro! es que intento modificar la lista y se me mueve constantemente la pantalla, no puedo seleccionar el texto porque marca lo que le da la gana!! ya vereis que en la lista soñando está con su tto de congelados arriba y lo que había hecho abajo, es que no puedo cambiarlo!!! me estoy poniendo de los nervios así que os pediría que alguna llevara la lista, porque yo no puedo, de verdad… la que quiera llevarla en todo caso puedo intentar mandarle un privado con la lista entera para que la podais pegar igual, porque si la copiais y pegais vosotras solo os saldrá el texto, ni los muñequitos, ni los colores, ni los diferentes tamaños… así que quien quiera hacerlo me lo decís y se lo mando, vale?
un besito!
13 de julio de 2018 a las 15:08 #1051805antares2007ParticipantePues lo peor ha pasado……………….estoy manchando y supongo q será cuestión de horas q diga con seguridad q es la regla pero por el momento es un manchado rosa pero continuo………….yo q se……………estoy muy triste, ya os podeis imaginar, estoy en el trabajo sin poder pensar en otra cosa…………. si no aumenta el sangrado mañana me hago un pipitest xq no puedo estar con esta agonia todo el dia de mañana también………….ainsss q mala suerte con la ilusión q tenía…………….solo quiero llorar y no puedoooooooooooo
13 de julio de 2018 a las 15:30 #1051818Ines_76Participantehola….
lila….joer, no m digas eso!!! llama a la clínica a ver si t adelantan la beta pa mañ…pq de los pipitest no sé q decir, a mi cuando m lo hice m salió + pero raya muy flojita, la beta confirmó q estaba embarazada pero muy baja y ya era mi 5 día d manchado, así q todavía estás a tiempo…..igual la beta d a ++++ y t mandan reposo absoluto, voy a encender ya una velita……dime como va a la cosa a la noche……anica, no t agobies con la lista, tu tranquila ok????, yo t ayudo o q den por culo a la lista lo q nos importa es el día a día y q todas estemos bien…….crollista, m alegro d q t vayas recuperando y sobre todo d q empieces a ser tu misma y disfrutes d la vida…..d las trompas no sé nada d nada pero abre un post en el general q seguro q más d una t ayuda…..miri, dond andas????………tina, estás bien???……..al resto d chicas q :-* :-* :-* a todas teng q acostarme un ratito pq no sé q m pasa q toy mu cansada desde ayer por la tarde, las piernas m duelen un montón y no puedo subir ni bajar escaleras y encima m ha entrado más bajona aún con lo d lila….hasta después.
13 de julio de 2018 a las 16:18 #1051849ousideMiembroUUUUUOOOLLLLLAAAA!!!!
Perdonad mi ausencia pero es que he tenío un finde movidito y hoy ha sido mi primer día de curro después de un mes de baja!! Me han tratado como a una reina!!! Se han portao estupendamente!! Son todos unos soles!!! Se me ha pasado el día volando, pero claro, cuando he llegado a casa, después de comer, he caído rendida en el sofá!!!
LILAAAAAAAAAAAA nenaaaa….no te hagas el pipitest, puede ser peor!!! A cuánto estás hoy post transfer? Quizás aún es pronto pa que se detecte en la orina!!! O bien te esperas a la beta o bien te haces una mañana, que cuesta unos 30 euros, en cualquier centro médico!!! Así sales de dudas con más fiabilidad!!! No te adelantes a acontecimientos ok? Ni te fijes en lo que les ha pasado a otras ni te montes peliculas de cine en tu cabeza! Hasta que no tengas el resultado disfruta, ok?
SOÑANDOO! Pues a mi me vieron que detrás de la bolsita que véis en mi eco…había como otra detrás, pero como si no se hubiera acabado de formar….Pero como a veces van descompensados los mellizos…pues que se confirmará en la siguiente eco…el jueves 23!!! De momento yo me hago a la idea de que llevo uno!!!
Por cierto peke, enhorabuena por empezar tan pronto!!! Quizás el cansancio es normal pq la regla está a punto de hacer acto de presencia…y ya sabes lo cerda que es!!!SIXA que bonito y que bien se ve!!! Es una preciosidad!! De cuanto estás ya? Es que en tu resumen no lo sé calcular bien…soy un poco torpe!!!
ANICA no te emparanoies con los síntomas tú tampoco pq cada cuerpo es un mundo. Mira, por ejemplo, con lo pelona que soy yo, que me depilo cada dos meses (no pq sea una guarrila, sino pq no me crece el pelo) ya me ha salido la raya de pelos desde la boca del estómago hasta el pubis. Tú crees que es normal, tan pronto? Pues ale! Cada una con sus hormonas hace variar las estadísticas! No te acuerdas que a mi me dijeron que si mejoraba de la hiperestimulación era pq no podía estar embarazada ? Pues toma!!! Pa que luego te observes!! Deja…estáte tranquila…que falta pokisimo!
Crollista no te puedo ayudar, pero con el tute que has tenido supongo que el cuerpo todavía necesita un tiempo para volver a su sitio…no sé….
Esther…espero que el reposo sea reconfortante! Es tu trabajo ya les vale con la sensibilidad y la empatía que calzan!!!
Tinaaa!! Gracias peke por tus dibus!!! Si es que mira que eres apañá!!!
Ilogic bienvenida!!!
Chicas…besitos a todas!!!
13 de julio de 2018 a las 16:39 #1051857bbyaParticipanteLila reinita mucho animo, vete a casa y descansa hoy y mañana si sigues manchando llama a la clinica a ver si te adelantan la beta. Pero sobre todo mucho animo carimo y no pierdas la esperanza. Te mando todas las alitas del mundo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Soñando cariño animo a ti tambien, ya veras como tus congeliditos estan deseando estar con su mami. Tu tranquila que estoy seguro que todo saldra genial. Ademas este tratamiento es mucho mas corto asi que ya veras como dentro de nada los tienes contigo.
Crollista me alegro que estes mejor y aprovechando el veranito. Estoy deacuerdo con soñando, abre un post en el general y alli las chicas te contestaran todas las dudas. Animo.
Anica cariño yo si quieres te ayudo con la lista pero seguro que no lo hago tan bien como tu. Lo que si es lo mas importante de todo esto es el apoyo que encontramos aqui entre nosotras, asi que no te agobies y menos tu reinita que tienes la beta ya. Que tal te encuentas???
Expo que tal vas con tu super warry.
Miri me alegro un monton que empezaras a currar otra vez porque eso quiere decir que todo esta genial. Me alegro un monton, y los dibujitos aun me cuestan mucho, pero yo me lo sigo currando. Soñando a mi me enseño Miri en un Post que pone prueba.
Muchos besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.