Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
13 de julio de 2018 a las 16:42 #105186113 de julio de 2018 a las 16:59 #1051869Iluvatar04Participante
lila, te mando alitas….quizas deberias estar en casa haciendo reposo, no? ojala sea implantacion }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
13 de julio de 2018 a las 17:07 #1051876antares2007ParticipanteGracias chicas por los ánimos…………..sois todas estupendas!!, el manchado sigue igual y la verdad es q no se muy bien q hacer con lo del pipitest……..ya veré. Hoy es mi 9º dia postransfer y la Beta la tengo el miércoles (11 postransfer), así q podría llamar para q me la adelantaran, no se estoy muy desmoralizada, ya se q hasta la beta hay esperanza pero eso es si no se mancha……….en fin. Por cierto, es posible q sea implantación o ya es muy tarde?…………
13 de julio de 2018 a las 17:16 #1051881Ines_76Participantelila….t envié un privado……las esperanzas las hay mientras no sea la warry y por supuesto q puede ser d implantación, eso es lo q m dijeron a mi….es más nada más manchar fué reposo por eso t decimos q llames a la clínica y lo digas, aún estás a tiempo….ánimos!
13 de julio de 2018 a las 17:20 #1051884bbyaParticipanteSi Lila llama a la clinica y comentalo a ver que te dicen….. Suerte reinita. }{ :trebol: }{ :trebol:
13 de julio de 2018 a las 20:20 #1051958Iluvatar04Participantete pones progesterona? espero q hayas hecho caso a las compañeras y hayas llamado a la clinica :trebol: :trebol:
14 de julio de 2018 a las 01:25 #1052027DULCE37Participantehola chicas tanto tiempo!!!! estuve un poco desconectada…
me emocione mucho con esas ecografias…..que alegria tan grande debe uno sentir….
lila….tranquila y tene esperanzas…….
les cuento que el viernes me bajó la warry y el sabado empecé con la medicación: gonal hasta el martes, y el miercoles a la mañana tengo cita con la doctora para eco y analisis de sangre….la verdad es que cuando la aplico no siento nada……puede ser????? es que te agarran los miedos….los nervios…. yo estoy bastante nerviosa y encima con esto de la gripe a estoy sin trabajar!!!tengo mucho tiempo para pensar!!!! ??? ???
igual me viene bien porque el lugar del tratamiento queda a una hora y media de casa asi que tengo tiempo para hacerlo tranquila….
bueno… el miercoles les contare como salio mi primera eco!!!! espero que bien!!y gracias por preguntar!!!!!!suerte a todas!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{14 de julio de 2018 a las 07:52 #1052074puccaMiembroHolaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
¿Qué tal va todo,chicas?? Yo aquí estoy, de vuelta de mis vacaciones, totalmente recuperada y con muchas ganitas de volver de nuevo a la carga, je, je. No os podéis imaginar lo bien que me han sentado unos días en la playita. Y eso que hemos tenido un tiempo de m… que para qué vamos a hablar. Pero no importa, definitivamente salir despeja la mente.
Al final llegó la dichosa regla, el día 3. Y ya sí me relajé definitivamente, porque la verdad es que el mes de junio ha sido de mucha ansiedad y muchos nervios. Ahora que tengo la cabeza mejor y estoy más tranquila creo que vuelvo a estar preparada para empezar, a ver qué me dicen, pero si puedo empezar con la regla de agosto pues mejor, y si en vez de protocolo largo esta vez es el corto pues mejor todavía.
No voy a personalizar, que después de quince días de maravillosas vacaciones sin pasar por aquí ando un poco “despistaílla” A ver si voy leyendo poquito a poco y me pongo al día. Muchos besos a todas preciosas.
14 de julio de 2018 a las 08:10 #1052089EVIParticipanteHola chicas,
mi sueño se esfuma… ayer por la tarde empecé a manchar y va a mas. He llamado a dexeus y me han dicho que haga reposo y que me haga la beta igualmente, que puede ser normal. Les haré caso pero estoy segura que es la regla, porque a mi siempre me viene igual, primero estoy 3-4 días manchando y luego baja del todo…
Estoy fatal, totalmente hundida y muy triste… no puedo parar de llorar, que duro es esto! son tantos negativos ya… Es que no lo voy a conseguir nunca? acaso no me lo merezco? por qué es tan injusta la vida! ya se que me quedan congelados, pero es que tenía tantas esperanzas puestas en este tratamiento… Estoy fatal chicas…
gracias por escucharme…
14 de julio de 2018 a las 10:40 #1052197antares2007ParticipanteAnica cielo……………se perfectamente lo q estás sintiendo ahora mismo, pero te voy a dar un poco de esperanza…………..yo ayer estaba igual q tu, manché y pensé q era la regla xq era igual q cuando a mi me viene ( flojito al principio), y hoy milagrosamente no he manchado (solo un poco marroncito, q debe ser restos de ayer)……….me he hecho un pipitest esta mañana y me ha dado POSITIVO, aunque no quiero ilusionarme aun xq puede q el sangrado de ayer fuera lo peor………..he llamado a la clinica y estoy esperando q me llame mi gine a ver si me adelanta la beta o q me dice. Cada cuerpo es un mundo y a lo mejor lo tuyo si es la regla pero para lo más negativo siempre hay tiempo……………yo te quiero dar esa esperanza, a ver, q lo mismo yo lo he perdido………..tampoco lo se. Lo q si se es q de como me sentía ayer ( q es como estás tu ahora) a como me siento ahora hay un mundo…………ha sido de todos los el pipitest q me he hecho a lo largo de año y medio…….(y han sido muchos) el q más convencida estaba de q era negativo…………….y me he quedado muerta cuando he visto el positivo, eso si me he hecho el clearblue, q sabes q es más preciso………
Guapa te prometo q se lo q sientes, q cualquier cosa q te diga no será suficiente, q ya llevas demasiados negativos y CLARO Q TE LO MERECES pero lo q si quiero q sepas es q estamos aqui pa lo bueno y pa lo malo. Te mando mil besos guapa y toda la suerte del mundo……………mañana saldremos de dudas chiqui14 de julio de 2018 a las 14:31 #1052338bbyaParticipanteAnica cariño mucho animo reina has caso a Lila, y intenta tranquilizarte. Lila que alegria me das con tu positivo y que palabras mas lindas. Me alegro un monton. Anica cariño animate y espera a ver pasa mañana. Jo estoy super triste porque tu eres mi esperanza porque como solo te implantaron uno, pues me sentia reflejada en ti. Cielo mucho animo y mucha suerte.
Crisar y Rochas me alegro que esteis de vuelta por aqui, que como vereis nos necesitamos todas un monton. Pues chicas a empezar tratamiento y con mente muy positiva. Rochas yo tampoco siento nada cuando me pincho si a eso te referias.
Un besote enorme.
14 de julio de 2018 a las 14:37 #1052345Iluvatar04Participanteanica, las palabras de lila me parecen muy sensatas….pq no te haces tu tb un pipitest y sales de dudas? ojala sean dos positivazos como dos casas de grandes, q ya va tocando a las antiguas ir dejando hueco a las q llegamos
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de julio de 2018 a las 15:18 #1052381antares2007ParticipanteAnica corazón ¿cómo vas?………………espero q el sangrado haya remitido, la verdad es q esto es durísimo…….pero hay q sacar fuerzas y aguantar a la Beta…….ánimo chiquitina.
Yo ya he hablado con mi gine, me ha dicho q el sangrado puede deberse a mil causas asi q no pensara en lo peor, q me pusiera progesterona también al mediodia, y el doble a partir de ahora (400) y q mañana fuera a la beta. También me ha dicho q si el pipitest era positivo que debo estar contenta xq es muy buena señal xq es muy pronto para q un test de orina lo haya detectado, así q da por hecho q la hormona la tengo muy alta. En fin………….tampoco me ha aclarado mucho, le ha quitado hierro al asunto pero el riesgo sigue ahí, así q yo hasta mañana no me doy por preñi.
A las demás no penseis q os abandono nooooooooooo, es q estoy en el curro con muchísimo trabajo y poco tiempo para escribir y no he podido leer nada. Esta noche en casita a ver si puedo personalizar más. Besos a todas
14 de julio de 2018 a las 15:40 #1052390bbyaParticipanteAnica te mando unas alitas bien lindas, mucho animo.
14 de julio de 2018 a las 15:57 #1052402puuMiembroAnica como sigues??? acabo de leerte y opino igual que las compis si no ha bajado quizas sea implantación o como le han dicho a lila mi cosas, pero tu no lo des todo por perdido porque ese malestar tampoco te hace nada bien. Piensa en que no tiene por que ser negativo. Yo lo del tes no se si me lo haría porque y si en tu cuerpo la hormona está menos fuerte y no sale??? te lo puedes hacer pero siendo consciente también de que si sale negativo es pronto aún.
Cuentanos como vas corazón. Que no quiero leeros tristes y por supuesto que te mereces tener tu bebe y lo vas a tener eso no lo dudes.
Mil besos y un abrazo muy fuerte.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.