Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2018 a las 16:03 #105240614 de julio de 2018 a las 16:30 #1052428bbyaParticipante
Expo estamos muy orgullosas de ti, APROBADA. Muy bien cariño, a ver si te llaman. Mucha suerte.
14 de julio de 2018 a las 19:42 #1052523puccaMiembroMADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO, QUÉ PALIZA!!!!!!
Más de diez páginas me acabo de leer de una tacada, así, sin respirar ni ná, como una campeona. Cotorras, que sois unas cotorras!!!
Bueno, bueno, cantidad de novedades. No sé si rebautizar este post como el “post musical” o también el “post follarín” Cuánto talento veo por aquí, qué barbaridad, ahora cada vez que oiga una canción me voy a tener que meter en faena para estar a vuestra altura, qué presión!!!
Lo primero enhorabuena a ESTHER, me alegro muchísimo de ver esos positivos, porque además veo que tienes el mismo problema que yo, las trompas, lo que me da esperanzas Lo segundo, enhorabuena también a LILA. Dirás que me estoy adelantando, que todavía no te has hecho la beta ¡DA IGUAL! Si el clearblue dice que es positivo, es positivo, punto pelota. Si estás a nueve o diez días post transfer el manchado puede ser tranquilamente de implantación. Y no se hable más.
ANICA, preciosa, no te agobies, que ya ves a lila, igual lo tuyo es lo mismo. Hay cantidad de gente que mancha, incluso durante el embarazo. Salvo que venga la warry definitivamente o que la beta sea negativa hay que aguantar. Ya sé que es duro, pero estamos todas aquí apoyándote. Un beso, guapa!!!
TINA, reina, ya veo que lo tuyo también se complicó un poquito, pero bueno, al final tienes tu lentejita, que es lo importante. Cuídala muchísimo, a ver si en unos días tu también nos puedes dar una alegría.
A EXPO enhorabuena, has aprobado, que no es fácil, aunque la nota no sea la que esperabas. Esto es como la beta, hay que esperar hasta el final, porque no depende de lo que hayas hecho tu, sino también de cómo lo hayan hecho los demás. Yo cuando saqué plaza pensé que estaba suspendida (la mecanografía se me da fatal) y mira, no solo aprobé, sino que subí posiciones. Mucha suerte.
SOÑANDO, talentazo musical del foro, je, je. Ya empiezas otra vez, qué suerte. Esto es lo positivo de los congeladitos. Esta vez va a ser mucho más sencillo (y mucho menos agresivo para el cuerpo, las cosas como son) Ánimo preciosa, que esta es la buena.
MIRI, SIXA, guapísimas, qué emoción ver vuestras ecos. Aaaaaaayyyy, esperarnos un poquito, que vamos todas para alláaaaaaa.
BEA, ya empiezas tu también otra vez, qué bien. Disfruta de los días de vacaciones, aunque sea en casa de tu madre les vas a sacar chispas, seguro. Ya verás que bien sienta el descansito…
CROLLISTA, te veo un poquito más animada. Me alegro muchísimo. No hay mal que cien años dure, aunque mientras lo sufrimos parezca que no va a pasar nunca. Ya verás como en poquito tiempo estás otra vez en la brecha ¡Igual hasta coincidimos en el tratamiento!!
Con ROCHA yo creo que no he hablado ningún día, pero bueno, pues bienvenida y que para lo que necesites aquí estoy. Por cierto, precioso país Argentina. Nosotros pasamos nuestra luna de miel alli. Y encantadores los argentinos, si señor.
A las demás que tampoco había saludado (ILOGIC, SISIMOL, se me olvida alguien seguro) pues lo mismo que a Rocha, que bienvenidas.
A todas un besote enoooooooooooorme MUAAAAAAAAACK!!!
14 de julio de 2018 a las 20:25 #1052541ousideMiembroUUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!!
Qué ilusión Crisar que estés con nosotras tan marchosa y animada!!! Olé!! Campeona!!! Aqui no nos hemos aburrido, la verdad!!! Se admiten idas de olla y paridas…aqui la menda no lo puede evitar!!!
Lila…Lila…Lila…reposa reina que esto está más que exo!!! Estás más preñi que tú misma ni te lo crees!!!
Anica…peke…si es que sólo puedo decirte que no desesperes y que mañana sabrás la verdadera respuesta…así que esta noxe intenta descansar, si puedes, y no te hundas…no te machaques!!!! Mucha mucha mucha suerte!!! Mira que tengo que preparar tu canción eh? ? Así…que tarde o temprano te vas a tener que aguantar y tener que leer mi composición musical!!! Y por que no me oyes…sino fliparías con mi entonación, con mis agudos, con mis graves!!! Aish…lo que os perdéis todas! con la emoción que yo le pongo al cantar!!!
Expo…muy muy bien!!! Has aprobado!!! Tarde o temprano te van a llamar pa currar!!! Olé!!! Si yo me conozco lo de las bolsas de trabajo de la administración…y la nota es muy relativa!!! Muy requetebien!
Rocha…qué alegría que hayas podido empezar!! Con lo negro que lo veías y lejos!! Y ya ves!!! Mañana eco!!! Es fantástico!!! Ya nos contarás!!
Bueno chicas…contaros que me conecto tarde pq después de comer me pongo a hacer la siesta y después a pasear…así que es después de la ceniki cuando aprovecho…
Me he adelgazado!!! No me mola mucho….no sé si es pq he mejorado de la hiper y entonces estoy en mi peso…pero en teoría tendría que haber aumentado no??? Raro raro raroooo!!! Además no vomito nada (menos mal, por DIOS!!! Pq me da pánico sólo de pensarlo!!)…sólo padezco de mareos y náuseas puntuales…así que puedo decir que me está yendo bastante bien (con lo que he sufrido al principio con la hiper!!) pero el disminuir de peso no me gusta…pq no paro de zampar!!!Besitossss
15 de julio de 2018 a las 07:38 #1052694antares2007ParticipanteHola chicas!! por fin llegó el dia……………………pero me ha dicho q al mediodia me llamaran, así q todavia tengo q esperar un poco…………….
Anica guapa espero q estés bien…………..hoy ya acaba la incertidumbre….ánimo cariño!!
Expojuma………….¡¡enhorabuena!! la nota es importante pero lo es más meter cabeza jejeje, tu de interina y ascendiendo como la espuma jeje ¡¡felicidades guapa , q te lo mereces!! ahora a descansar y a tus bandes………….
Crisar que alegría más grande leerte, de verdad………………no sabes cuanto me alegra q estés tan animada y con tantas ganas de empezar de de nuevo…………..¡¡esta es la tuya!!, bueno y gracias por tu enhorabuena pero no precipites………ya me he hecho la beta y estoy de los nervios esperando la respuesta, pero gracias por tu confianza jajaja…………..y a ti también Miri……..gracias guapas
Rocha…………hoy eco ¿no? pues ya nos contaras como van esos folis…….
Esther como va ese reposo???………………
Tina…………….ya se…………la espera es horrible pero con calma todo llega………..
Soñando…………¿q pasa guapa? te has ido de vacaciones con Bea?? jajajaja
Sixa espero q estés de mejor humor, y q estés disfrutando de tu baby……………
Bueno chicas pues os dejo q tengo mucho curro…………..cuando sepa algo os lo digo, ya llegados a este punto solo quiero saberrrrrrrrrrrrrrr y si es negativo pues negativo pero quiero acabar con la incertidumbre…………ainsss
Saluditos Ilogic y también a Crollista……………y creo q no me olvido de nadie.
Besosssssssssssssssssssss15 de julio de 2018 a las 07:40 #1052696puuMiembroMucha suerte a las dos
Ya vereis como teneis un positivazo cada una
Un besazo15 de julio de 2018 a las 11:50 #1052837EVIParticipanteHola chicas,
negativo confirmado. Además me ha bajado la regla del todo, así que confirmado por dos fuentes. Ahora estoy esperando a que me llamen de la clínica, a ver que me dicen. Espero poder empezar con los frigos pronto… Estoy muy triste pero ya no lloro más, creo que se me han acabado las lágrimas…
lila, te deseo mucha suerte!
bueno chicas, ya volveré a encontrar la ilusión, pero ahora estoy muy desanimada…
besos a todas!
15 de julio de 2018 a las 12:55 #1052873antares2007ParticipanteAnica cariño ¡¡cuanto lo siento!!…………….madre mia q duro es esto!!!, te mando todo el cariño del mundo, mi apoyo, mi compañía y ya sabes q estamos aqui para animarte y levantarte de nuevo…………q tienes un montón de conges esperándote guapa………
Yo aun no se nada…………me va a dar algo………no deberían tardar tanto en dar la noticia ¡¡es una agonia la espera!!………en fin………….con lo q sea luego os cuento….
Anica lo dicho………….llora, desahogate, descansa estos dias, y cuando te veas con fuerzas…….a por tus congessssssss, chiqui q te ahorras los pinchazos ¡¡eso no tiene precio!! .Besotes mil
15 de julio de 2018 a las 13:51 #1052916bbyaParticipanteAnica estoy derrumbada, por ti y por mi. Eras mi esperanza cielo. Pero bueno animate y mira el lado positivo, tienes un monton de conges y la proxima vez te puedes implantar dos, y seguro que lo consigues, ademas el tratamiento es mucho mas suave sin tanto pinchazo. Jo no te imaginas lo mucho que lo siento. Ahora te juro que se me hara mucho mas dura la espera, porque yo no tengo conges ni tengo na. Animo reinita, aunque yo no sea la mas indicada para animarte.
Lila reinita ya veras que lo tuyo es un positivo como una casa, animo.
La verdad es que pensando en esto, creo que voy a poner un post en el general para ver si hay gente que se quedara embarazada poniendo solo uno.
Besitos a todas.
15 de julio de 2018 a las 14:29 #1052941Ines_76Participantehola chiquis….ayer fué imposible conectarme en casa y escribir……teng mucho trabaj y estoy a piñón dejando todo preparado y adelantando cosas para cuando m pida los días libres pa lo d los conges……anica, siento mucho tu -, q tristeza m ha dado leerlo, en estos momentos no t puedo decir q no :'( :'( :'( pq viene bien para hechar para fuera todos los sentimientos negativos y d rabia (piensa q yo pasé por lo mismo y t entiendo perfectamente) pero igualmente decirte q piensaes q tienes muchos conges y muchas oportunidades sin partir d cero, el tt d conges el más suaves (t lo digo por si t sirve d consuelo), además coño!!!!! así ahora les dices q t tranfieran dos juntos pa q tengas mellis, q sí q sí!!!, venga wapa mil :-* :-* :-*………….lila pero cuelga ya ese ++++ q toy d los nervios!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:…..tina, q a anica le haya pasado no quiere decir q a ti t vaya a pasar, así q no vuelvas a decir esos comentarios q m enfado, tu por ahora positiva al 100%……………….a todas las demás q muchos abrazos, besos, etc…
15 de julio de 2018 a las 14:46 #1052949Ines_76Participantelilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q desesperación!!!!!!! dinos q es ++++++++++++++++++++++++++++++++ yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
expojuma, felicidades por el aprobado, }{ }{ }{ }{ para q tu buena racha continue.
miri, dond anda mi preñi???? q ilusión m ha hecho leer lo d las nauseas y mareas. jajajajajajajja, eso es buena señal…..d lo del peso no t preocupes yo conozco mucha gente q los primeros meses adelgazan y lueg les sale unas barrigas q ni t cuento!!!
crisar, ves como no puedes dejar d leer más d dos días??? sino luego atracón d lectura , jajajjaja….ya no m dedico a la canción, jajajajajj sino a vivir d los beneficios, jajajajjaj….si fuese así les pagaba a todas el tt en la mejor clínica del mundo mundial.
teng muchísima ansiedad y nervios por culpa del trabajo y d la espera de la confirmación del :pregnancy-t-shirts-category: de lilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
15 de julio de 2018 a las 15:12 #1052960antares2007ParticipanteQue siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Estoy que aun no me lo creo…………………..me da la sensación de q le está pasando a otra persona, estoy muy felizzzzzzzzzzzzz, gracias gracias muchas gracias a todas por tanto apoyo en los momentos bajos, dios mio y ha habido un montón………………¡¡esto es durisimo!! pero fijaos q se puede conseguir…………asi q quiero mandar un mensaje de esperanza para todas…………
Chicas estoy de un subidónnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaja
Eso si me han dicho q calma total, no hay q olvidar q estoy manchando, bueno hoy ya no, pero q aun asi tranquilita, q hasta el dia 27 no tengo eco…………….ainnsss q feliz soy!!15 de julio de 2018 a las 15:24 #1052965bbyaParticipanteLila reinita muchas felicidades cariño. Me alegro un monton y disfrutalo mucho. un besote,
15 de julio de 2018 a las 15:35 #1052971Ines_76Participantessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no puedo escribir toy llorando d la alegría tan grande…………………………………….FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE PUEDE DECIR Q OFICIALMENTE ES MI EMBARAZADO TB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YYYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU….
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:15 de julio de 2018 a las 15:39 #1052976Ines_76ParticipanteChicas…………q tenemos q seguir luchando……………..q lo podemos conseguir……………….ánimos y fuerzas para todas!!!!!!!!!!!!! un ++++ d las demás es una luz nueva en el camino………….
a todas las preñis :pregnancy-t-shirts-category: del post mis más sinceras enhorabuena………..miri, lila y sixa……. :happy: :happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.