Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
15 de julio de 2018 a las 16:17 #105299415 de julio de 2018 a las 16:32 #1053004antares2007Participante
Muchas gracias chicas………………
Soñando eres un cielo……..te puedes imaginar lo feliz q estoy , en casa no paraba de llorar de alegría……………y ahora mismo estoy trabajando q cualquiera q me mire solo verá una sonrisa de oreja a oreja jajaja………….ainss
Y estoy deseando contarlo a todo el mundo, q el tratamiento lo hemos llevado en secreto ( y asi seguiremos) pero ahora no pienso esperarme ni un dia jajaja……………si el 27 algo sale mal pues tendremos a un montón de gente para apoyarnos, pero ya no puedo mas con los secretos………………No puedo seguir escribiendo…………..¡¡q rabia!! con lo feliz q estoy jajaja…………besos
15 de julio de 2018 a las 16:35 #1053006ousideMiembroLILA, LILA, LILA!!! OE, OE, OE!!!! CAMPEONAAAA!!!! FELICIDADES!!!!
Ay nena, qué bien, qué ilusión, qué alegría, que alboroto, tienes un bombo!!!! Estás embarazada!!! No se te hace raro decirlo ? Qué guay!!!!
DESCANSAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Y Sobre todo, disfrútalo!!!!
15 de julio de 2018 a las 16:38 #1053007bbyaParticipanteLila de cuanto fue tu beta lo sabes?
15 de julio de 2018 a las 17:12 #1053032antares2007ParticipantePues la Beta me han dichoq era de 108 ¿q pensais? xq yo en esto estoy perdida…………..solo se lo q me han dicho, q está muy bien y q no me preocupara.
15 de julio de 2018 a las 19:47 #1053095Iluvatar04Participanteanica, lo siento en el alma :very_sad: ahora toca recomponerse y sacar fuerzas de flaqueza, para q cuando el animo se haya recompuesto, volver a la carga :kissyou: :kissyou:
lila!!enhorabuena!! esa beta a 11 dias post transfer está genial!!
besos a todas!! :kisses: :kisses:
15 de julio de 2018 a las 21:34 #1053128DULCE37Participantehola chicas!!!! habia escrito un mensaje larguisimo y se me borro!!!
15 de julio de 2018 a las 22:09 #1053142puuMiembroAnica corazón animo y a recomponerse pronto para ir a por tus conges. Mucho animo preciosa.
Lila felicidades, por lo que dicen las compis te ha salido un valor bueno, asi que a difrutar de tu embarazo.
Besitos
15 de julio de 2018 a las 22:20 #1053146helanaParticipante:byehola lila te envio todas las bendiciones ahora a cuidarse mucho he ya que pues ya tuviste un manchado ahora si amiga bienvenida a los positivos :pregnancy-t-shirts-category: :pregnant: }{ }{ }{ }{ }{
felicidades nueva mamita :happy:
pues yo feliz por que porfin despues de tanto pelear la baja de s-s- me la han dado hoy asi que ahora si a descansar del trabajo :kisses: :stary:
16 de julio de 2018 a las 00:11 #1053156bbyaParticipanteEsther me alegro mucho, ahora aprovecha y descansa.
Rochas cariño yo creo que vas muy bien asi que mucho animo.
Anico cariño que tal vas, un besote.
Lila creo que tu beta esta genial, cuidate mucho.
Muchos besos :-*
16 de julio de 2018 a las 07:17 #1053187puccaMiembroBuenos días a todas,
Aaaaaaaayyyyy, qué emociones por Dios!!!!! Anica, princesa, lo siento muchísimo, qué disgusto :'( Ya sé que ahora parece imposible, pero eres muy joven, preciosa, estoy segura de que tarde o temprano lo conseguirás. Toca sufrir, no queda otra, pero piensa en tus congeladitos, que tienes un montón, alguno de esos va a funcionar seguro. Un beso.
Y que vamos a decir de nuestra Lila, FELICIDADES, GUAPA!!! Si es que soy como la bruja lola, je, je, me voy a tener que poner un consultorio y todo (si, si, ya sé que acertar después del pipitest era más fácil, pero bueno…). Qué alegría más grande ¡otra para el saco de las barriguitas!! Chicas, a algunas nos va a costar más que a otras, pero esto SE PUEDE CONSEGUIR!!!!!
TINA, guapa, prohibido deprimirse!! El hecho de que anica haya tenido un negativo no quiere decir necesariamente que el tuyo vaya a ser igual. Cada una somos un mundo, tenemos diferentes cuerpos, con diferentes genéticas y diferentes problemas. Hasta el día de la beta (o hasta que no venga la regla en su defecto) no podemos sufrir por algo que no sabemos si ocurrirá (bastante sufrimos ya con todo esto)
Rocha, diez folis está muy bien, de hecho era el número de folis que esperaba tener yo (me quedé en la mitad :'() ¡con un poco de suerte puedes tener hasta para congelar!! Espera a ver como evolucionan, el viernes sabrás más cosas.
Soñando, guapa, qué dices, que te van a dar los beneficios de la música para pagarnos el tratamiento a todas?? :kissyou: :kissyou: AAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhh, maravilloso!!! Olé, olé, olé!!! Voy a ver si te busco unos bolos para el verano, je, je.
Besos a todas, chicas.
16 de julio de 2018 a las 09:34 #1053285nioveMiembroChicas parece que la cosa evoluciona ayer estuve en mi 2 eco y tengo 14 ya grandecitos y menores, el viernes tengo creo que mi ultima eco y el lunes puncionnnnnnn ahiaiiiaiiaiaiiai. Espero que todo marche y tengaesta vez para congelar algooooo.
16 de julio de 2018 a las 17:45 #1053552bbyaParticipanteHola chicas, que tal vais…..
Yo la verdad es que bien, esperando….jejejeje
Flores y Rochas vais muy bien, seguir asi que vais a tener un monton de folis. Muy bien a seguir pinchando, animo.
Crisar cariño que tal tu. Te juro que no me deprimo, solo me betadesespero. Pero bueno no queda otra.
Anica reinita mucho animo y aqui estaremos para cuando nos necesites.
Las demas que tal vais, muchos besos
16 de julio de 2018 a las 20:16 #1053600ousideMiembroUUUOOOLLLLLAAAA!!!
Qué tal pekes ?
Tina…falta menos de una semana…tranki colega que está al caer!!
Flores…estás que te sales!! Te van a sacar más de 14, ya verás! A mi se me veían en la eco unos 20 y me sacaron 23! Así que está estupendo!! Segurisimo que congelas, vamos, de calle!! El lunes punción…qué bien nena!!!
Crisar…olé con tus ánimos!!!
Esther…por fin!!! Mira que tener que mendigar pa pedir la baja! Tiene delito!!! Menos mal que ha cedido el doctor pq es para denunciarlo!! Qué poca empatía!!
Rocha…tú también vas muy bien!!
Bueno pekes….me voy a descansar…pq voy todo el día zombie perdida!!!
16 de julio de 2018 a las 22:33 #1053653helanaParticipanteHOLA CHICAS PUES AQUI PRIMER DIA DE BAJA Y COMO SEGUIA CON EL MANCHADITO MARRON PUES ME ADELANTARON EL ULTRASONIDO PARA HOY Y PUES POR FIN PUDE VER AL CHIQUITIN ES UNO Y YA MIDE 3 MM Y LO QUE ME HACE EL SANGRADO PUES ES UN MIOMA UN POCO GRANDE QUE APRIETA UN POCO AL BB PERO DE REPOSO, PROGESTERONA Y MUCHOS LIQUIDOS, HABER SI CON ESO CEDE EL CONDENADO.
BESOS A MIRI, LILA COMO VAS, CROLLISTA, TINA, ROCHA, FLORES, EXPO Y SI ME FALTA ALGUNA PERDON PERO LAS TENGO A TODAS TODAS EN MI CORAZON CUIDENSE MUCHO LAS QUIERO DE VERDAD :happy:
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,531 a la 1,545 (de un total de 3,516)- Debes estar registrado para responder a este debate.