Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
17 de julio de 2018 a las 03:51 #105367117 de julio de 2018 a las 09:41 #1053784chaParticipante
Hola chicas…veo POSITIVOS por aqui…que emoción ..Lila Felicidades!!!!!!!!! esto nos da muchos animos a todas las chicas del foro….
Anica, animos y con los congeladitos..a por ellos!!!!!! yo también iré a por ellos, pero en septiembre….Ojala nos vaya bien!!!!!!!
Crisar preciosa, eres un encanto..rebosas sensibilidad…mmuuuuaa
A todas las demas muchas gracias por estar ahi, y preguntar por mi…pero chicas, aunque os leo todos los dias para ver como vais, y todas las novedades, no me veo nunca con fuerza para escribir..no sé creo que necesito tiempo, porque aunque fisicamente me encuentro fenomenal, animicamente no sé, estoy rara…
Hoy me voy a la playita..a pasar el fin de semana..asi que espero veros el lunes, y estar mejor para contaros cositas…
mmmmmuuuuuaaaa17 de julio de 2018 a las 09:45 #1053786nioveMiembroDrisfruta corazon……. y animo…
17 de julio de 2018 a las 12:06 #1053886puccaMiembroBuenos días, princesas.
Aquí estoy, en la ofi, petaílla de curro (ayer me enchufaron un marrón que pa’ que…), pero bueno, de vez en cuando hago una pausa y me paso por aquí, je, je.
ANICA, espero que poquito a poco vayas levantando cabeza. Muchos besos y mucho ánimo.
TINA, betadesesperarse es normal, , pero que no pase de ahí, ¿eh? Que no me entere yo Mucho ánimo tu también, ya queda menos para salir de dudas (al final la duda es lo más angustioso)
ESTHER, bonita, dale duro al mioma ese, con líquidos o con lo que haga falta, y descansa mucho, que es importante.
FLORES, a este paso te vas a unir al club de las estratosféricas, 14 folis, pero niñas, ¿vosotras qué coméis? 😮 Mucha suerte el lunes.
CROLLISTA, reina, me alegra verte por aquí. Tu ahora relájate, que te lo mereces, disfruta de la playita y recupérate, que después vamos todas juntas de la mano a intentarlo de nuevo. Besotes.
MIRICA, guapa, me río contigo un montón, eres la alegría de la huerta, de verdad. ¿Qué tal va nuestro Bruno precioso? Bueno, igual es nuestra Natalia. Cuidate un montón y disfrútalo todavía más.
A todas las demás, Sixa, soñando, bea, lila (qué subidón tienes que tener, sinvergüenza ), ilogic, sisimol, expo, rocha, y TODAS!!! que paséis un estupendísimo fin de semana.
Besazos, preciosas :kisses: :kisses: :kisses:
17 de julio de 2018 a las 15:35 #1053984bbyaParticipanteCrollista cariño mucho animo y pasatelo muy bien en la playita y recuerda que aqui te necesitamos mucho.
Pues si Crollista la duda y la espera es angustiosa y agotadora. Creo que me hare un pipitest el domingo, y asi voy mentalizada a la beta. Creeis que podria verse algo en el pipitest o es muy pronto, seria 10 dias post transfer?
Besitos a todas que estais muy calladitas.
17 de julio de 2018 a las 17:16 #1054026Ines_76Participantehola chiquitinas…..
anica, como estás??? quiero darte ánimos y decirte q el tt para congelados es mucho más suave, así q t quiero ver en breve con toda la fuerza del mundo!!!!!!
lila, llevas días sin escribir, imagino q será q no tienes tiempo con tanta emosión y contar la noticia!!!
tina, como va esa espera? sabes q vas a ser la próxima en colgar el ++++ así q….t quiero ilusionada, confiada y 100% positiva.
crisar, buscaste bolos pal verano? jajajajaj, mejor no pq sino se hará invierno a dond quiera q vaya, jajajaj. cuando empiezas el nuevo tt.
chicas hoy es mi día 26 d ciclo, con lo cual debería d venirm la warry, siempre soy puntual como un reloj…..se imaginan q este mes hubiese un milagro?, jajajjaja (yo siempre manteniendo la ilusión hasta el final)……..miri, expojuma, esther, crolli, bea, sixa, etc….q les deseo a todas un BUEN FIN DE SEMANA y les mando muchos besotes…….. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
17 de julio de 2018 a las 17:39 #1054031ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!!
Bueno chicas, contaros que tengo un panorama en casaaaa!!!! Yo exa una cacúrria en el sofá, pq ha sido una semana durilla de curro, y mi marido y su primo instalando el aire acondicionado en casa!!! Tengo todo el piso…DIOSSSS!!!! Lleno de polvo, tubos, herramientas, birutillas…en fin, lleno de mierda!!! Y yo sin poder hacer ni el mínimo esfuerzo!!! Mi gata, encima, está debajo de la colcha del sofá muerta de miedo por el ruido que están haciendo y yo, de mientras, cantándole a ella y a mi ‘Brunat’: Yoooo…soy rebelde porque el mundo me ha hecho así…porque nadie me ha querido como túuuu…..lalalala…
En fin, que el primo debe estar pensando: mira la tía ésta, qué pachorra lleva encima!! Con lo que estamos currando nosotros!!!
Como no sabe nada…pero me da igual…yo paso de ponerme a limpiar! Que me va a dar un jamacuco y mi peke puede sufrir!!!! Que se lo curren ellos!!!Bueno chicas!!! Me encanta que Crisar y Crollista vayan pasando y dando buenas vibraciones al foro!!! Olé mis niñas!!! Si es que el tiempo lo pone todo en su sitio…y tenemos que pasar página e ir p’alante!!!
Esther!!! Cuidate, cuidate!!! Como para no estar en casa ahora!!! Aishh…puñetero doctor!!!
Soñando, wapi!!! Disfruta de la playiqui, tú que puedes…aunque la warry puede aparecer en cualquier momento…pero claro…con tanto folleteo qué te has metío en ese cuerpo serrano tuyo…pues nena…a ver si has dado diana!!!
Tina, Tina, tina…no puedes aguantar a la Beta que quieres hacerte un pipitest!!! Impaciente!!! Hay chicas que con 10 días se les ha detectado, pero hay chicas que no y luego estaban preñis….y claro, al principio, les supuso un palo!!! Haz lo que te venga en gana pekeña!!! Si tu angustia es superior a la paciencia…ale pues, a mear!!!! Yo es que no pude!!! No podía soportar otra decepción…y quise esperarme!!!
Bueno nenas, lo dixo…sigo en el sofá!!! Mi sofá!!! jajaja
17 de julio de 2018 a las 17:56 #1054036bbyaParticipanteMiri asi te quiero, tirada en el sofa con tu gato, eso si, ni se te ocurra limpiar. Aprovechate, yo me estoy aprovechando tanto de mi pobre maridito, que es un cielo, que le digo, buscame agua que tengo sed, y lo que se me ocurre, y el pobre lo hace todo y todo esto sin estar preñi. Pobriño de el como me quede embarazada. Es un cielo, no me lo merezco, asi que tu aprovechate y que limpien ellos que pa’ eso lo han ensuciado.
Miri creo que meare el domingo, es que yo soy muy nerviosa y sino me voy a morir en la espera. No te preocupes estoy ilusionada pero realista. Soy consciente de que solo llevo un milagrito por lo que tengo menos posibilidades de que sea positivo.
Chicas os quiero mucho, bueno finde.
17 de julio de 2018 a las 19:10 #1053997Ines_76Participanteholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……………..miri, no se te ocurra hacer nada d nada, tu como una princesita, pidiendo d buenas maneras por la boca y q los demás lo hagan, hay q aprovechar q t lo merecs coño!!!! del tema sexual no m acordaba q pasé unos días muy fogosos (q calores m entran d pensarlo )……………..tina, yo sinceramente pienso como miri, q por mucha desesperación prefiero más aguantar y………….luego llevarme la sorpresa (en mi caso m llevé antes d tiempo una sorpresa negativa) pero ves? sigo aquí, el mundo no se acaba!!!……………..
17 de julio de 2018 a las 21:58 #1054102DULCE37Participantehola!!!! veo que el verano las tiene fogosas…jajajja
por mi parte hoy tuve control de folis…la doctora cree que 6 o 7 seran los mejores para sacar…le dije “eso es poco” y me dijo…” etsa muy bien…de la puncion no zafas” asi que cree que sera el jueves o viernes…por ahora me sigo pinchando y rezando para que todo esto de sus frutos…..
una preguntita: la puncion es dolorosa???? yo me hice una laparoscopia y se me hace que debe de ser parecida…yo no sufri nada..pero…la situacion de anestesia y eso no es muy agradable….buen finde y besos a todas18 de julio de 2018 a las 04:13 #1054127huesitos77ParticipanteMis niñas guapas y queridas,
¿Cómo estáiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssss?Soñando, lamento mucho, muchísisisisimo haberme olvidado de ti, pero me olvidé de escribir tu nombre porque en mi corazoncito hay un sitio para cada una de vosotras, lo digo en serio, no os imagináis cuantísimo os he echado de menos. Bueno espero que puedas perdonarme. Ya has empezado qué bien, y encima te libras de mucha parte de estimulación, es la suerte de las que tenéis guardaditos a vuestros frigopekes. Ya verás esta vez tiene que ser la nuestra.
Miri, me encanta tu punto negro –una amiga mía genetista se quedó embarazada y me mandó su eco de 5 semanas y lo llamó así y me resultó cariñoso-, yo quiero otro punto negro en mi vida!!!!!!!!. Ya incorporada a la vida normal, así mejor ¿no? Me alegra tu positividad, me da buen rollito, y ya verás ahora con lo fresquita que vas a pasar el verano, la de canciones que nos vas a poder componer. ¿Cuándo saldremos de dudas si viene uno o dos?
Expo, qué bien, pasando una racha de buenas noticias, ya tienes tu aprobado, ahora no te queda nada para empezar, un mesecillo mal contado, y en breve tu gran aprobado, el de conseguir tu embarazo, ya lo verás.
Sixa, hasta me emociono al ver a tu chiquitín, ya nada de punto negro, tu peque es todo un hombrecito o mujercita, qué fuerte, tan pequeño y lo formadito que está. Me alegro un montón.
Ilogic, bienvenida ya veo que empezaste tu camino hace tiempo, muchísimo ánimo.
Esther, qué bien que consiguieras la baja, tu cuídate todo lo que puedas y mantén a raya al mioma.
Crollista, me alegra mucho ver que te vas recuperando y cada vez te sientes más fuerte, para septiembre ya verás que estás completamente en forma y animada para empezar.
Lila, lilita, lila, qué susto, qué días de incógnitas más malitos, menos mal que ha merecido la pena y pero al final tuviste tu super +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, con lo que te costó hacerles crecer, todavía me acuerdo… Disfrútalo mucho ¿vale? Por las que nos hemos quedado rezagadas y aún no lo hemos conseguido.
Rocha, qué bien que también empezaste la estimulación a tope, además muy bien de folis. Ya verás como pronto tienes a tus embris dentro de ti. Mucho ánimo cariño.
Flores, 14 folis, genial, además con Rocha de compañía ya que vais a la par, podréis haceros compañía en la espera.
Anica, reina, qué puedo decirte, nuestros pasos han sido idénticos, tres ias –que si te ha pasado como a mí, te dejan psicológicamente muy tocada-, una fiv que vuelve a darte toda la ilusión porque conocemos que hay muchas más posibilidades y, a pesar de ello, nos volvemos a encontrar con en asqueroso y odiado negativo, ya se que ahora no hayas consuelo en nada pero al menos piensa que no tienes que volver a empezar con toda la estimulación y que tienes ahí unos conges preciosos que harán posible tu sueño de ser madre.
Yo por mi parte contaros que ya vuelvo a ser yonkarra oficial del reino –nuestro foro, nuestro reinado-, que vuelvo de vacaciones para empezar pero no vengo para nada genial, estos días de vacaciones más que ayudarme me han hecho pensar en que tengo tantas ganas que quizás nunca lo consiga, mi gente, por ayudarme, me ha estado diciendo que si no lo consigo pues que no pasa nada y eso ha hecho que me enfurezca con ellos porque todas además sí han sido madres, he estado irritada e irritable, he echado mucho de menos a mi marido que es mi pilar más importante y, pasado este calvarillo, pues a ver si remonto un poco con mi marido, con vosotras y mi curro y me animo un poco y vamos por este segundo tratamiento con algo más de ilusión.
Un beso fuerte para todas, me encanta estar de vuelta, me siento en casa. Besitos a todas, toditas, todas
18 de julio de 2018 a las 04:36 #1054128huesitos77ParticipanteHola de nuevo,
Como podéis ver, ni siquiera duermo bien. Bueno pues aprovecho para poner en común con vosotras el tema de las lista. Anica ya ha dicho que tiene problemas técnicos con ella –la has llevado genial y estoy super orgullosa de ti- y posiblemente ahora se le junta que anímicamente tampoco se encuentra en el mejor momento.
He visto que ha habido alguna voluntaria para llevarla y actualizarla, no recuerdo quien en este momento, gracias por tu generosidad, genial, si tiene el mismo aspecto tan lindo como le dio Anica estupendo y si tiene otro pues también bien, que no todas tenemos las mismas habilidades.
Yo voy a otro tema, veréis a mí me gustaría que mis intentos estén todos juntos tipo,
Beapatri,
1ª fiv-icsi
Fecha inicio
Fecha última regla
… negativo, pero con ánimo va a por el segundo intento
2ª fiv-icsi
Fecha inicio
Fecha última regla
…. Positivo, por ejemplo¿Cómo lo veis? Es un poco para romper el maleficio ya que si miráis la lista va todo en una sucesión exacta de negativo, positivo, negativo, positivo, negativo, positivo, negativo, positivo…
Es sólo una sugerencia, qué os parece???? Porque ¿seguís queriendo lista o pasamos de ella? Yo creo que a todas nos llegará nuestro momento con o sin lista.
De nuevo, besitos, desde el silencio de la noche18 de julio de 2018 a las 06:12 #1054132bbyaParticipanteBea reinita me encanta que estes devuelta porque te hemos extrañado mucho mucho. Estoy segura que en este segundo tratamiento te ira todo genial. Te entiendo perfectamente para mi mi marido en mi gran apoyo, mi todo, la verdad es que sin el no aguantaria toda esta tension que implica todos estos tratamientos.
Yo estoy bien, inquieta pero tranquila y muy ansiosa, deseando que pasen los dias. Hoy me he levantando con un dolorsillo en el ovario derecho, sera bueno o malo. Lo siento chicas pero llegados a este punto me es muy dificil dejar de pensar en esto.
Rochas no te preocupes que la puncion no es nada dolorola, mas bien no te enteras de nada. Estate muy tranquila que no es nada. Vas muy bien con esos folis, mucha suerte cariño.
Soñando cariño es que estoy de los nervios, por eso creo que no aguantare al martes sin hacermelo.
Besitos a todas,
18 de julio de 2018 a las 09:14 #1054164huesitos77ParticipanteHola Tina guapa,
Creo que no te nombré en el mensaje anterior, jolines últimamente quedo mal con alguien, se me pasó y tenía super claro lo que te iba a decir y es que creo que tu beta es el día 21 y que es un día genial, -es mi cumple- así que te irá de estupendamente. Creo que también he leído que lo adelantarías para el domingo, espero que nos des una gran noticia. Egoístamente, la necesito. Un besazo fuerte,18 de julio de 2018 a las 09:14 #1054165Ines_76ParticipanteHola……………beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q bien q ya estás de vuelta, se t hechaba mucho d menos, pero no m ha gustado eso d q las vacaciones han sido un poco tortuosas, pasa d la gente, a veces hablan si saber, nadie mejor q nosotras para entenderte así q……………yo tb he tenido esos pensamientos en más d una ocasión pero llegé a un punto q he dicho “no m voy a adelantar a ningún acontecimiento, lo q tenga q pasar, pasará, y yo quiero ser madre, así q cueste lo q cueste lo voy a conseguir….”en este caso, lo vamos a conseguir y algún día nos reíremos d todas estas palabras y diremos “ves? al final lo conseguimos!” , deja q todo siga su curso y dejemos q la mente no se bloquee sino q fluya, además el dibujo q pusiste d la luna lo dice todo!!!, nuestros maridos nuestros pilares, q verdad más grande!!!!……………….tina, ni caso d los dolores, piensa q en 3 días estarás colgando tu +, eso sí si mañ t haces el test nos lo dices, pq quieras o no los nervios los pasamos todas………..rocha, la punción no es nada, vete tranquila q no duele ni sientes nada, yo nada más estar en la habita quería desayunas y m tuvieron hasta la una sin comer (eso fué lo único malo para mi), jajajajajaj……..oye, saben algo d anica a traves d otro post???? es q no sabemos nada!! ya sabes q t mando toda la fuerza del mundo, piensa q tienes un regimiento d frigos esperandote y t prometo q el tt no es nada comparado con lo q ya has pasado!…….miri, si t confirman q es uno, prefieres más a bruno o natalia?, recuerda q eres PRINCESA eh? así q a descansar como t mereces………besitos a todas las demás, hoy m voy d asadero así q……..hasta la noche.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.