Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
18 de julio de 2018 a las 09:31 #105417518 de julio de 2018 a las 09:36 #1054177bbyaParticipante
Bea que alegria que mi beta sea el dia de tu cumple, seguro que eso me va ha traer mucha suerte.
Soñando no os preocupeis que despues de mi marido sereis las primeras que saber el resultado.
Anica reinita cuidate mucho y animante, es verded lo que dice Soñando, si es que tienes un regimiento de frigos esperando a su mami, eso es una suerte. Mucho animo.
Ilogic tu tranquila que seguro que sale mejor de lo que piensas.
Chicas luego hablamos.
18 de julio de 2018 a las 22:09 #1054306antares2007ParticipanteHola mis niñassssss q ganas tenía de entrar al foro ya!!! he tenido dias de mucho curro y en la oficina no podia escribiros y por casa he parado poco………en finnnnnnn q tenía muchas ganas de entrar ya ¡¡leche!!jeje
Bueno bueno bueno si me descuido me pasa como a Crisar, q me he leido tres paginas completitas y solo he dejado de entrar 3 dias ¡¡vaya un ritmo jajaja asi me gusta!!
Beaaaaaa ¡¡has vuelto!! pero q es eso de q has estado de bajón en las vacaciones!!……ainsss si es q hay q intentar pasar de la gente……….ufff, y es verdad q como un mario no hay nada jajajaaa, así q a partir de ahora q no te deje irte sola jajaja…..espero q vayas bien con tus bandes, ya eres una profesional del asunto y encima también protocolo largo ……….lo dicho “yonkarra total” jeje
Miri guapa ¿cómo vas? no se si a estas alturas ya habrás engordado algo pero yo estoy como tu q he adelgazado y todo………..no se si será normal y también me preocupa un poco pero mira aunq pese 40 kg mi barriga sigue tan hinchada como al principio del tt………….jajaja……la gente me dice q es imposible q sea ya de embarazo y claro q no es de embarazo……..es de tanto pinchazo y hormona……pero me tengo q callar y aguantar q la gente diga q es barriga de mi cosecha ¡¡y no lo es!! jejejeje………en fin paso de to el mundo.
Soñando cielo, q estarás poniéndote morenita en la playa………….mañana iré yo a ver si cojo tonillo jajaja
Esther espero q o del mioma no sea nada serio y q estes bien……..al menos tuviste la oportunidad de ver a tu peque……..3mm ¡¡este ya está criao!! jajaja……..reposa chiqui y disfruta de tu baja…..
Ilogic espero q los resultados del espermiograna de tu marido sea mucho mejor y q podais empezar prontito ¡¡suerte!!
Expo…….¿cómo va ese tt?……..espero q estés celebrando tu aprobado por todo lo alto……..
Flores………¿el lunes ya punción?……..lo dicho, tardo unos dias más en entrar al foro y habeis parido ya jajajaja…….que bien guapa, tu no te preocupes q no duele nada, es un momentito el pinchacito de la anestesia y a dormirrrrrrrrrrr, de verdad q no te enteras de nada aunq entiendo el miedo a lo desconocido, yo estaba hecha un flan pero despues de pasarlo te digo q vayas tranquila ………de verdaddddddd
Crollista y Crisar me encanta veros en el foro otra vez con fuerzas renovadas y toda la ilusíón de mundo……….ya vereis q llenamos este post de positivos………….¿cuendo empezais? q estoy perdida………
Rocha con 6 folis fui yo, fecundaron 3 y me transfirieron 2………….y estoy embarazada, así q no te agobies si son muchos o no…….¡¡son suficientes!! y más si tienen un buen tamaño, lo miemo tienes hasta para congelar…….¿para cuando la punción? era jueves, no?? ya no te queda nadaaaaaaaaaaaa
Tina corazón ¡¡cómo te entiendo!!…………yo no aguanté a la beta ( también es cierto q yo manché y pensé q era la regla) y me hice el pipitest 10 dias postrasfer y resultó positivo, pero podría haber salido negativo……….quiero decir, q estés preparada para lo q pueda salir……….pero si te quedas más tranquila pues ya está…….¿tu no has manchado,no?…….bueno pues si te lo haces, q sea el clearblue q detecta más la hormona, y nos cuentas por favorrrrrrrrrrrr q estaremos muy pendientes ¿¿suerte guapa!! espero q tu campeón se haya quedado contigo.
Anica q sepas q estamos contigo, q me acuerdo de ti muchísimo……………me da mucha pena tu negativo, lo he vivido tan de cerca!! como me hubiera gustado q también en esto hubieramos ido a la par y tener dos positivazos pero…….. sabes q?? q aqui estamos para apoyarte cuando decidas volver y acompañarte, q tienes un montón de conges q te esperan……………no los hagas esperar chiqui!!!……..ánimo de todo corazón.
Sixa……..¿más animada?………….espero q si guapa……….
Por último agradeceros vuestros apoyos, alegrías, buenas vibraciones y TODO………..q es mucho.
Yo estoy estupendamente, por fin el jueves remitió el sangrado y ya nunca más volvió…….me encuentro muy bien, contando la noticia a todo el mundo y en fin…………disfrutándo del momento, aunq hasta q no vea a mi peque no me quedaré tranquilita…….
Besitos mis niñas……………………..(vaya un rollete jajajaja)19 de julio de 2018 a las 00:39 #1054317DULCE37Participantegracias lila!!!! me das muchos animos!!!!!! creo que la puncion sera jueves o viernes!!!! hay si…tengo unos nervios……espero que todo este bien!!!! les mando besos a todas!!!!!
19 de julio de 2018 a las 05:25 #1054318bbyaParticipanteHola Lila, me encanta que estes por aqui con nosotras, y que tu embarazo siga genial, sin manchado ni nada. Disfrutalo mucho.
Chicas acabo de hacer un pipitiest y salio Negativo total, vamos blanco nuclear, vamos que mas clarito imposible.
No es el clearblue ese pero vamos creo que llegados a este punto, no creo que haga falta gastarme la pasta en el clearblue. Bueno chicas esperare a la beta para cogerme una borrachera, pero vamos tengo las cosas muy claras.Me siento rara, como con un dolor muy dentro, pero estaba mas bien mentalizada. Esto es muy duro chicas, es mentalmente agotador.
Besos,
19 de julio de 2018 a las 07:26 #1054321huesitos77ParticipanteBuenos días,
Tina, no aprendemos las unas de las otras, ¿eh? A ver, yo me hice el clear blue a 13 días post transfer, pero es que tu te has hecho un pipitest normal a sólo 9 días post transfer. Y encima te estarás diciendo y claro y sólo era uno y sobrevivió de milagro,… y mil cosas más, anda porfi, se un poquito paciente que quien espera lo mucho espera lo poco y yo tengo mucha confianza en ese campeón. No tires del todo la toalla. Si es que no, aquí nos tendrás pero aún no POR FAVOR. Te mando todo mi cariño. Un besazo enorme,19 de julio de 2018 a las 17:40 #1054430nioveMiembrochicas… no he tenido tiempo de escribir, ando preparando le casa, bueno mas bien mi marido esta preparando la casa, mañan tengo la puncion a las 9 de la mañana, y el viernes perdi la cuenta de los folis, solo se de uno que media 24mm, y el doctor me dijo , que para tener endometriosis que estaba en nº bastante bien, mañana os contare el nº que me han sacado, pero lo importante vendra el martes que me diran los fecundados que es lo que cuneta, desearme suerte……
19 de julio de 2018 a las 18:37 #1054456Ines_76Participantehola chiquis……………
flores, t mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para q mañ salga todo bien y sobre todo, muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para el martes….
tina, sin palabras, decirte q a fecha d hoy, mejor q no hagas caso del test pq a lo mejor es muy pronto y a esperar el resultado d la beta q es lo más fiable….no creo q ese sea el resultado final.
bea, q tál están los ánimos? mejor?
rocha, 6 folis están muy bien y seguro q d aquí al jueves aparece alguno más d sorpresa.
y las demás chicas q tál pasaron el finde?…..yo sigo aquí con mucho dolor y esperando la regla, siempre puntual cada 26 días y este mes ya voy por el 28 (empezaré ya a pensar en el agua d garbanzos?) ….besos a todas.
19 de julio de 2018 a las 19:17 #1054460bemParticipanteHola, hola yo también soy nueva en el foro, he pasado por una experiencia similar a la tuya, pero el año pasado me sometía a una FIV que lamentablemente no funcionó, y en febrero de éste año cobramos fuerzas y pedimos intentar de nuevo, pero recibí la bendición de quedar embarazada sin tratamiento, así es que yo creo que hay que persistir y luchar por lo que se quiere y no perder la Fe, ahora tengo 6 meses de embarazo es una nena y aunque nos ha dado varios sustos estamos bien y ya casi pasando la mitad del camino.
El tratamiento es un poco molesto pero vale la pena.
Así que ánimos y a por ese o esos bebes!!!!Ah! y para alguna que le interese me quedé con toda la medicación preparada para el tratamiento de fertilidad no quiero que se echen a perder así que si a alguien le interesa que me escriban pues me gustaría recuperar por lo menos la mitad del dinero invertido en su compra. Tengo todos los documentos por si alguien duda.
Un abrazo y saludos.
Abi20 de julio de 2018 a las 07:52 #1054235puccaMiembroBuenos días, chicas!!
SOÑANDO, guapa, vete buscando un trajecillo de lentejuelas que te esté bien, que te estoy preparando unos bolazos que vas a flipar!!! La gira mundial de Madonna va a ser una charanga de fiestas en comparación con lo tuyo
BEAAAAA, que ya has vuelto de vacaciones, qué bieeeeennn!!! Pero bueno, ya veo que tu no te has despejado mucho. Ni caso a lo que dice la gente. Hay que pensar que generalmente las cosas se dicen con la mejor intención del mundo, pero claro, no siempre se acierta. Yo también estoy aburridilla de oir que “oye, pues si no tienes hijos no pasa nada” ¿Cómo que no pasa? ¿Y me lo dices tu, que tienes tres docenas? No te jod…!!! Y hay otro que me gusta mucho también “Te tienes que tranquilizar, que los nervios son muy malos para esto” Tranquilízate tu!!! (yo es que tengo mucho genio ) No hay cosa que más me desquicie que que me digan que me tranquilice. En fin, que como digo es mejor no hacer mucho caso, que bastante tenemos con lo nuestro sin falta de más.
Mucha suerte para FLORES esta mañana, a ver si sabemos algo prontito de esa punción. TINA, soy de la misma opinión que las chicas, igual es un poquito pronto para el pipitest. Ya imagino que estarás como una moto, pero hay que aguantar, preciosa, un poquito más. Como digo siempre, mientras no venga la regla o la beta sea negativa, hay que seguir confiando. ROCHA, ánimo, guapa, que seguro que de esos seis o siete folis salen unos supercampeones que os hacen papás!!! Y la punción yo no sé, pero dicen las chicas que no es nada, así que con confianza.
A las demás besos, abrazos y apreturas. Espero que hayáis tenido un fin de semana diviiiiiino (qué tal la playita, Crollista??)
Muuuuuaaaaaaaaakkkkkkkkssssssssss :-* :-* :-*
20 de julio de 2018 a las 09:05 #1054598puuMiembroMuy buenas a todas!!!
Abi
20 de julio de 2018 a las 09:06 #1054599huesitos77ParticipanteBuenos días mis queridas amigas y compañeras,
Lo primero para Flores muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ que seguro que la punción va fenomenal, ya verás.Chicas, ayer me llevó mi marido a pasar el día al parque de atracciones para que chillara y me desfogará, me monté en todo, qué miedo, cómo chillé y cómo me quedé de a gusto, yo creo que lo eché todo, tenía tanta rabia dentro. Os lo recomiendo como terapia contra los negativos aunque espero que lo tengáis que utilizar muy poquitas.
Ahora estoy buscando casitas de turismo rural en la sierra de Madrid para después de la transferencia, o sea para la tercera o cuarta semana de agosto, ya veremos cómo va desarrollándose todo. De momento el viernes tengo la analítica de estradiol y si todo estuviera bien, dejo la píldora, espero la warry y empiezo con la estimulación.
Rocha, esperamos tus noticias. Ojalá todo vaya genial.
Anica, cariño, ¿cómo estás? ¿mejor? así lo deseo. Desfógate, yo creí estar bien pronto y mira después recaí durante las vacaciones, así que desfógate bien a gusto para luego encontrarte con fuerzas para continuar. Muchos besos.
Miri, que estás perdida, qué bien, me alegro por tí, que puedas disfrutar, te lo mereces. Se feliz.
Tina, ¿cómo lo llevas? hay si yo tuviera una barita mágica… no te desanimes cariño, que te queda muy poquito para la beta.
Lila, Sixa, Esther, sed felices por favor, disfrutad mucho de cada minuto.
Crollista, cuídate mucho. Ánimo.
Soñando, que te dejo pa’l final pero no me olvido de tí. ¿Cuándo empiezas de nuevo?
Expo ¿cómo lo llevas?
Crisar, ¿y tú pa’ cuando?
Espero no haberme olvidado de nadie. Un beso fuerte a todas,
20 de julio de 2018 a las 09:08 #1054601puuMiembroVaya se me ha quedado pillado y se ha enviado uno a medias
Abi menuda alegria no??? tu esperando para el tratamiento y ni falta te ha hecho. Me alegro muchisimo y anima un montón porque es cierto que a veces ocurre.
Flores mucha suerte.
Ilogic ya verás como el espermio sale mejor.
Yo sigo aqui con mis antibabys relajada y deseando de empezar las vacaciones.Besitos a todas
20 de julio de 2018 a las 10:19 #1054634capuchinaParticipanteHola a todas!! como bien dice arriba, soy nueva en el foro y muy novata en esto de la FIV, si si, FIV, nada de IA, directamente FIV porque me han diagnosticado hidrosalpinx y en septiembre-octubre me harán una laparoscopia para extraerme las trompas ya que las tengo que dan pena.Bueno, os resumo un poco: tengo 28 años, mi novio (futuro marido, me caso en 2 semanas y 6 días) tiene 26 años, todo un yogurín,jejejje. Llevamos 2 años buscando bebe y como no pasaba nada, decidimos investigar. En febrero empezamos pruebas: analisis, cariotipos, semiogramas, histerosalpin,… Resultados: el perfecto, yo hidrosalpinx, o sea, fuera las trompas. Estoy muy asustada, angustiada, llena de dudas,preguntas, y no paro de pensar : ¿por qué a mi? si hasta ahora he sido una persona “sana” que la única consulta de médico que pisaba era la del reconocimiento médico anual del trabajo. Y todo esto a 2 semanas de mi boda. A la familia por supuesto que ni mú, no quiero preocuparlas ahora ni que empiecen: ay? y eso por que? y que te van a hacer? pero,¿puedes tener hijos o no? bueno, si no puedes no pasa nada….. que se me olvidaba, soy de Tenerife!!! jajajajaja
20 de julio de 2018 a las 16:13 #1054817DULCE37Participanteisi: mucho animo sos muy joven…..esta muy bueno haber detectado el problema….mira para adelante y ya vas a pasar la etapa del porque a mi???? todas tenemos nuestro bajones…..lo mejor es operarte y encarar una nueva etapa!!! ah y feliz boda!!! disfruta de este moemnto tan lindo….
a las demas…hola!!!!!
les cuento que recien vuelvo del control de folis…..puncion el miercoles!!!!!! estoy mas tranquila…la doctora me dio mucho animo…..igual no les voy a mentir 😮 😮
parece que 7 son muy buenos y a lo mejor se pueden extraer algunos mas….todo en marcha…
surte en las punciones de estos dias….les mando besos a todas :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.