Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
20 de julio de 2018 a las 16:27 #105482720 de julio de 2018 a las 18:18 #1054875nioveMiembro
chicas ahora que estoy mas espabilada os cuento…ya que he dormido como un liron, y luego he doblado un poco de ropa en fin,,, vamos alao que interesa me han sacado 9 y solo del ovario derecho, ya que le izquierdo que es donde est la endometriosiis nada de nada pero creo que esta bien, verdad.. y ahora a esperar y estoy que mes subo por las paredes……
20 de julio de 2018 a las 18:37 #1054883Ines_76Participanteflores, 9 folis están muy bien, ojalá fecunden todos, eso t daría muchísima tranquilidad…..será q anica no se conecta pq se le rompió el ordenador? hacía tiempo q se quejaba d él, ojalá sea ese el motivo….besotes para todas.
20 de julio de 2018 a las 19:18 #1054908Iluvatar04ParticipanteBueno, pues por fin estan aquí los resultados del espermiograma!!
se ve una cierta mejoria (ha pasado, en el eyaculado total, de 65 millones del 1º semingrama, a 40 en el 2º y a casi 81 en el ultimo q se ha hecho!!), y se confirma q no tiene problema de movilidad. En el 1º no salió este problema, pero justo en el 2º, q se hizo para la clinica, si, le salieron un 71% de tipo D, inmoviles. Yo sospechaba q si en el 1º no habia salido, el q hubiera salido en el 2º era algo ocasional…y asi ha sido. En el 1º tenia una movilidad de a+b de un 75%, y este ultimo, de un 80%. En cuanto a las formas normales, en el 1º salieron un 6% de formas normales, en el 2º un 11% y en este, un 10%, asi q creo q se confirma la mejora.
Lo bueno de todo esto es q no ha terminado el tto, pq empezó a mediados de mayo y lleva solo 2 meses de tto y es pronto. Por lo q tengo leido, hacen falta unos 70 dias para formar nuevos espermatozoides y otros 30 o 40 para q maduren, y él lleva ahora justo unos 65, por lo q creo q todavia hay margen de mejora.
Como lo veis?? :
21 de julio de 2018 a las 03:24 #1054976bbyaParticipanteHola chicas, que tal vais. Yo mejor de animos, y es que estoy ahora super ocupada porque mi maridito como el domingo me vio tan tristona me regalo este bebito blanco y negro.
Jo estoy feliz, no os imaginais el tiempo que ocupa, tiene dos meses y es precioso, la verdad es que no me da tiempo a pensar en nada. Encima me han retrasado la beta para el miercoles porque el medico no podia el marte, pero vamos que estoy tranquila y ocupandome del nuevo miembro de la familia. Mil gracias por todos vuestros apoyos, os quiero un monton.
Luego os voy leyendo y personalizo, muchos besitos.
21 de julio de 2018 a las 04:07 #1054980bbyaParticipanteHola chicas,
Ilogic yo la verdad es que el tema de los chicos no lo controlo mucho, pero el medico que te dijo que mejor. El que siga el tratamiento que seguro que mejora un monton.
Flores 9 folis esta genial y eso es solo de un ovario, a mi con los dos solo sacaron tres, asi que a mi me aperece genial, ahora a ver si fecundan todos, que seguro que si. Muchas }{ }{ }{ }{ }{
Soñando cariño tu piensa en el agua de los garbanzos y ya veras…
Bea a mi me encanta los parque de atracciones. Me chifla subirme en todo. Ya nos contaras que tal la casa rural, donde estas mirando, ya nos contaras.
Rochas vas muy bien, ya veras como sale genial y sacas un monton de folis como flores.
Isi cariño tu pasito a pasito y disfruta mucho de tu boda porque es un dia super especial, asi lo fue para mi.
Expo disfruta mucho de tus vacaciones y en septiembre a la carga.
Crisar es que eres genial y describes a la perfeccion todas las frases que nos dicen. Pero ni caso, definitivamente cada unos vive su vida.
Yo de momento tranquila ocupandome del nuevo miembro de la familia, que me tiene todo el dia liada, es genial, me lo como a besos. La warry se supone que llega hoy, ya veremos que pasa y al final la beta la tengo mañana miercoles, y lo que tenga que ser sera. Sino en septiembre volveremos a la carga porque tengo que darle un hermanito a mi hijo perro (esta es una frase de mi sobri).
Chicas a las demas mucho besitos :-* :-* :-*
21 de julio de 2018 a las 08:36 #1055069puuMiembroBuenos dias a todas!!!!!!!
Isa bienvenida y primero felicidades por la boda, disfrutala que es uno de los momentos más emocionantes de la vida.
En cuanto a la operación espero que todo salga bien y pronto puedan ponerse manos a la obra con vosotros, seguro que todo va a ir bien.Ilogic me alegro un montón, pues si que ha habido mejoria si, y yo pienso igual, aun queda más mejoria ya que el tratamiento no ha terminado. Me alegro muchooooooo.
Flores, enhorabuena 9 está muy bien. Ya verás que todo va a ir bien.
Besitos a todas
21 de julio de 2018 a las 09:59 #1055120nioveMiembronenass me ha llamado el doctor y me ha dicho que han fecundado 6 y la transferencia para el jueves…. la calidad aun no lo sé a lo mejor me llama mañana y me lo comente, espero que esten en condiciones ay diosssssss
21 de julio de 2018 a las 11:09 #1055175huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Seguimos sin tener noticias de nuestras perdidas, Miribixu, Miribixuuuuuu, Miribixuuuuuuuuu, tanto trabajar y tanto trabajar, ¿que cómo sigues????? Anica, Anicaaaa, Anicaaaaaaaaa, cariño a ti te perdonamos que entendemos que no debe ser tu mejor momento, el Parque de atracciones hace milagros. Un beso muy muy fuerte con todo mi cariño. Lila, Lilaaaa, Lilaaaaaaaaaaaaa, ¿Y tú que? ¿sigues de celebración? Sixa, Sixaaaaaa, Sixaaaaaaaaa, ¿cómo sigue esa belleza de niño/a???? Esther, Estherrrrrrr, Estherrrrrrrrrr ¿sigues celebrándolo o qué? Bueno pues cuando queráis aquí estaremos.Tina bueno pues de una manera u otra habéis hecho crecer a la familia, te imaginas que mañana te llevas un notición, que fuerte sería eh????
Flores, enhorabuena, mira sólo de un ovario y mira qué super buena respuesta. Me alegro muchísimo por tí, ya no te queda más que la transferencia que es coser y cantar y luego la espera desespera.
Isa, bienvenida y enhorabuena por esa boda, así me gusta que traigáis cositas buenas al foro. Ya verás lo bien que vas a estar aquí.
Ilogic, cariño, como si me hablas en chino, no tengo ni idea de los problemas espermáticos pero entiendo que ha habido mejoría. Mucha suerte.
Crollista, espero que sigas mejorando y mejorando. Aunque ya creo que estás mejor y he leído algo tuyo por el foro. Me alegro mucho por tí guapa.
Rocha, que no te queda nada. Mucho ánimo para el sprint final ya verás que salen muchos, tu tranquila.
Soñando, esa warry qué ¿aparece la muy condenada o no? Mira que tienen el don de la oportunidad, cuando no la quieres, se presenta y cuando hace falta que aparezca, ella a su rollo. Pa’ matarla. Ya tienes otra compi de una isla, para que no estés solita. Pero yo sigo siendo tu compi de tratamiento ¿vale?
Expo, ¿pa cuándo esas vacaciones? Y a la vuelta ¿tratamiento?
Chicas pues yo estoy un poquito de bajón, hoy es mi cumple y se me pasa el arroz, ya 37 tacos y aún sin ser madre. Dios mío, ¿será este mi año por fin???? Mirad que voy a acabar siendo de estas madres super protectoras porque cuanto más mayor eres más miedo te da todo. El viernes tengo analítica y si todo va bien, dejo la píldora, espero la warry e igual la semana que viene me estoy con la estimulación.
Bueno, que me enrollo, que muchos besos a todas,
21 de julio de 2018 a las 14:00 #1055284DULCE37Participantehola bea!!!! feliz cumple!!! yo te entiendo perfectamente…pero como me dice mi mama:tratá de ver el vaso lleno y no a medio llenar……todavia tenes mucho tiempo…sos joven…tenes a tu marido….te mando un beso grande y pasala lindo!!!
flres me confundi,,,pense que tenias la puncion el mismo dia que yo…y ya la tuviste!!!! vas muy bien…..
besos a todas21 de julio de 2018 a las 14:49 #1055310ousideMiembroFELIZ FELIZ EN TU DÍA!!! AMIGUITA QUE LA FIV TE BENDIGA!!! QUE LLEGUE LA PAZ EN TU DÍAAA!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSS!!!!
BIENNNNN!!!! PLAS PLAS PLAS!!!
FELICIDADES BEAAAAAA!!!!
Tengo una amiga ‘física’ (tú eres mi amiga virtual) que hoy también cumple los 37 años! Y me encanta!! Bueno…los cáncer me encantáis, en general!!! Qué bien que estés aquí…preparadita….
Por cierto, tus amigas, pobres, no entienden por lo que estás pasando…ellas intentan consolarte, a su manera!!! No se lo tengas en cuenta!!! Es la ignorancia lo que hace que no sepan cómo transmitirte los consejos!!! Si son amigas, estarán a tu lado, aunque sus palabras no sean las acertadas!!!TINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! El miércoles es el veredictooo!!!! Aish…los predictor!!! No deberían existir a veces!!! Tú no pierdas la esperanza!!!! Por cierto, tu perrillo es una cucada!!!!
Flores FELICIDADES! Está muy per que muy bien el resultado de la punción! Ya falta poco pa la tranfer! Ya verás que chula es!!!
Rocha…que te falta muy pocooo!!! El jueves la punción…qué rápido pasa el tiempo!!! No te lo parece ?
Soñandoooo!!!!! Descansando dices ? Si me despierto cinco veces durante la noxe para mear!!! Si es que no hay noxe que duerma seguido!!! Me levanto hasta llorando para ir a mear pq me despierto tantas veces que me da una rabia!!! Y luego no puedo hacer siesta pq todos los días he tenido compromisos!! Claro…después de un mes de baja….es lo que tiene!!!! Que se me exa de menos!!!
Ilogic…no entiendo mucho de bichines…pero la cosa va yendo bien por como lo cuentas…
Isi Bienvenida !!! Esperamos que te quedes con nosotras!!!
Expojuma….esperando las vacaciones ? A mi también me gustaría que llegaran ya para poder descansar!!! Y sólo llevo una semana de curro!!! Si es que voy más cansada todo el día!!!
Anicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se te exa de menosssss!!!!
Bueno chicas…me parece que voy a intentar hacer una siestecilla….y ya os cuento….
Ay…se me olvidaba….el jueves 23 tengo una eco!!! Sabré si realmente es uno o dos!!! Y por fin, poder saber de cuánto estoy, pq me hago un lío con los días, las semanas…..
SITOSSSSSSSSSSSSSSSS
21 de julio de 2018 a las 15:07 #1055319bbyaParticipanteTu tranquila Bea, que yo tambien tengo 37 y no se nos pasa el arroz, prohibido hablar o pensar asi, y los mas importante Feliz Cumpleaños cariño y que cumplas muchos mas. Te imaginas que mañana me digan que aunmento la familia, definitivamente seria felicidad completa. Ya veremos a ver que pasa.
Flores 6 fecundados esta genial, tienes hasta para congelar un monton. Mucha suerte cariño.
Hola Expo, que tal cariño.
Bueno chicas os dejo que tengo que recoger un pis de mi bebe, es bello, estoy como loca, a que es monisimo Miri, tu duerme la sieta y desacansa. A ver que tal el jueves en la eco, que nervios no.
Rochas cariño mucha suerte en tu puncion.
Besitos a todas,
21 de julio de 2018 a las 15:38 #1055337chaParticipanteHola chicas, el fin de semana,.que tal??!!!…Bien, espero..el mio, bien,también…
Chicas estoy hasta arriba de trabajo…como me pasé mes y medio de baja, y en Agosto son vacaciones forzadas, tengo el despacho hasta arriba, lleno de expedientes que terminar antes de comenzar a perrear en vacas….
Hay que ganitas tengo!!! Aunque me sabe mal decir que el trabajo me ditrae mucho, no me acuerdo casi,( cuando estoy trabajando) de todo lo que me ha pasado….
Miribixu..que feliz te veo…virtualmente claro…jajaja..a ver si por fin nos dicen si es uno o dos..
Bea preciosa, FELICIDADES!!!..que es eso de que se te pasa el arroz???!!!! de eso nada… Mira un ejemplo: mi madre me tuvo a mi con 44 años, tengo dos hermanos con los que me llevo 17 y 16 años..y mi madre esta feliz conmigo,..dice que soy la alegía de su vida..( yo es que siempre estoy encima de ella..jajaja)… y mira con lo infertil que soy yo, y ello tuvo a mis hermanos con 12 meses de diferencia, y luego tomo pastillas anticonceptivas durante 20 años, cuando le aconsejaron que las dejara, pq en nada tendría la menopausia, pues aparecí yo….Y aqui estoy!!! Que os parece…..
Flores, seis está muy bien, mucha suerte para el jueves…
Rochas mucha suerte en tu punción, que todo te vaya muy bien, y no te preocupes, no es nada..
Tina ..tu bebe perruno PRECIOSO…ya tienes algo que te entretiene y te da cariñitos..hasta que tengas un bebecito en tu vientre.. si es que la beta mañana no es positiva y nos das una alegria..
A las demas muchos besitos…expo, sixa, ilogic, anica… a mi crisar, socia y fundadora de este post..también muchos besitos..………Anda Sixa entra y cuentanos como te va todo..que nos tienes en ascuas….animo, eres mi esperanza,…
mmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa21 de julio de 2018 a las 16:18 #1055359antares2007ParticipanteHola chicas!!! tengo muy poquito tiempo para escribir, q estoy trabajando y con mucho lio……..solo entro para mandarle un beso grande a Bea y desearle que pase un dia estupendo y MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!………y que te vas a acordar de tus 37 años toda tu vida xq será la edad q tengas cuando te quedes embarazada.
También para darle la enhorabuena a Flores por sus 6 embris maravillosos ¡¡mucha suerte el jueves!! y de verdad q no te preocupes xq aunque es algo molesto………….es un momento mágico………..ves como te meten a tus embris, es el privilegio q tenemos las q no podemos ser mamis por medios naturales ¡¡algo bueno tenia q tener, no!! jeje , yo tengo una ecografía de ese momento y ahora q estoy embarazada me parece un sueño tenerla………así q disfruta de ese día.
Y por supuesto para mandarle toda la fuerza y energia del mundo a Tina para su Beta………………guapa ya estas preparada para lo peor…………así q ahora solo queda esperar buenas noticias ¡¡ojala y mañana cuelgues tu positivo!!
Mil besotes para las demás…………no me olvido de vosotras lo q pasa q ahora puedo entrar menos a internet, tengo mucho curro y en 9 dias me voy de vacaciones y tengo q dejarlo todo listo…………..MUAKAS
Ahhh Miri ¡¡como te entiendo!! no duermo del tirón ni una noche jajaja………
21 de julio de 2018 a las 20:10 #1055446Ines_76ParticipanteHola……..
bea… MUCHÍSIMAS FELICIDADES y sobre todo q cumplas muchos más y q los podamos celebrar todas juntas virtualmente y sobre todo ya verás q el próximo año junto a nuestros peques ….lo d ser madre no tiene edad, faltaría más!!!!
tina…………..t mando para mañ toda la SUERTE del mundo y por supuesto miles d }{ }{ }{ }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, q raza es? como m gustan los perros, m vuelven loca! 😮
miri, no t quejes q por lo menos estás preñi!!! jajajajajajaj, es broma eh?…..q ya sabes q t mando ENERGÏA y con ganas d q m digas si es bruno, natalia o ambos :
lila,, q no m entere yo q t estás ESTRESANDO, recuerda q estás embarazada y tienes q cuidarte!!!
chiquitinas, contarles q ayer fué decir lo del agua d garbanzos y hoy a medidía apareció, yuhuuuuuuuu ya teng puesto el primer parche, m dieron cita para el miércoles q viene q m hacen eco y analítica y si todo sale bien, calculan q para primer find d agosto la tranfer, jolines q ganas!!! a ver si esta es la buena y sino otra vez vuelta a empezar…..y así hasta q lo consiga y como buen tauro q soy “morrua y cabezona hasta el final”.
besotes para todas las q no he personalizado ok? :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* (crisar, anica, sixa, esther, rocha, crolli, etc….)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.