Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
21 de julio de 2018 a las 21:16 #105548722 de julio de 2018 a las 03:48 #1055527bbyaParticipante
A que es monisimo mi bebe perro, es un shit tzu, creo que se escribe asi. La verdad es me tiene loca.
Hoy es la beta chicas y estoy nervisiolla, ya con ganas de pasarla. Pero bueno hasta las 9 de la noche no sabre nada, ya os dire algo en cuanto lo sepa.Soñando, ves mano de santo el agua de los garbanzos, jo en en Agosto ya estas con tus frigo-bebes, que bien reinita, cuanto me alegro.
Chicas no trabajeis tanto que hace mucho calor.
Muchos besitos,
22 de julio de 2018 a las 06:54 #1055558puccaMiembroBuenos días, chicas!
TINA, corazón, muchísima suerte hoy ¿hasta las nueve de la noche no sabes nada? ??? Jolines, qué nervios. Bueno, si no queda otra qué le vamos a hacer. Habrá que esperar.
BEA, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Tu tranquila por lo de los 37, yo ya me he mentalizado. Tarde o temprano lo vamos a conseguir. Nos costará más o menos, pero ya no queda mucho para que tengamos nuestras barriguillas. Estoy convencida. Y ya sabes que soy bruja, que a Lila le acerté el embarazo, je, je.
FLORES, nueve folis en un ovario, eso está genial. A mi me parece un número muy bueno, puedes esperar tranquila la transfer, ahora a ver cuantas lentejitas tienes!!!
ILOGIC, yo miré un poco por internet cuando le hicieron el espermiograma a mi marido, y no sé, pero viendo por encima vuestros números a mi me parece que están bien. Suelen decir que son buenos dos espermiogramas con al menos dos meses de diferencia (que es lo que les cuesta madurar a los soldaditos) porque hay meses que pueden salir resultados muy malos y no ser reales, sino producto de una muestra mala. En fin, que si además el médico dice que están bien estupendo.
SOÑANDO, aquí está la warry, Dios aprieta pero no ahoga, je, je. Con mucho ánimo a por esos frigos, eehhhh??? Vamos a dejar los bolos para otro momento, que esto es más importante
Bueno, y a todas esas preñis les voy a tener que echar la bronca, que os veo muy trabajadoras y “mu estresás” ¡QUE HAY QUE CUIDARSEEEEEEEE!!!
Lo mismo digo, CROLLISTA. Qué bonito lo de tu mamá. Ya veo que tu eres un “churro”. Mira, me siento identificada porque yo también fui un “churro”. Mi madre no ovulaba, y de hecho tardo siete años y un montón de tratamientos en tener a mi hermano, pero conmigo fue todo natural, je, je. Soy un “milagrito”
ROCHA tu punción era hoy?? o mañana?? Cómo sea mucha suerte, campeona, a por ellos, que no es nada!!!
ISI, guapa, ya te he saludado en otro post, bienvenida.
Bueno, pues yo os cuento. Ayer estuvimos en nuestra primera consulta en otra clínica, porque hemos decidido cambiar. No voy a contaros las razones, sería muy largo, pero no estábamos contentos donde estábamos, no por la cancelación (que también) sino por otros muchos motivos. Así que pedimos cita en otro sitio. La verdad es que menuda diferencia. Mucho más caro, eso si, pero qué mas da, al final se trata de hacer las cosas como Dios manda. El caso es que me hizo una eco, me dijo que está todo muy bien y que en principio tenemos “buen pronóstico”. Así que en agosto, a primeros empiezo con anticonceptivas para volver otra vez a la carga, calculo que para la segunda quincena de septiembre (podía ser a primeros, pero el laboratorio cierra, así que vamos a estirarlo un poquito) En fin, que estamos muy contentos, a ver si esta vez acertamos.
Bueno, chicas, que muchos besos, a las nombradas y a las que no también (Anica, guapa, mucho ánimo, nos vemos enseguida con energías nuevas) :kisses: :kisses:
22 de julio de 2018 a las 08:37 #1055611huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Ya pasó el día de ayer y no me queda más que agradeceros todas vuestras cariñosas y animadoras palabras y deseos. Allá por la media tarde me animé un poco y terminé la noche con mi marido cenando en una terraza maravillosa y un poquito pasados de alcohol. Yo como no acostumbro, tengo una resaca del 15.Tina, nos tendrás en vilo hasta las 21.00h. Jolines qué nervios. Te deseo lo mejor y como ya estás preparada para lo malo… me encantaría que alguien te hiciera una foto para ver cómo se te queda la cara si te dicen lo contrario a lo que esperas. Tu cuando puedas reaccionar, nos escribes y nos cuentas.
Crisar, Crollista, Soñando y seguro que Anica también se une, y entre todas vamos a la carga a por el segundo intento. Chicas ya no somos novatillas, conocemos todo el proceso y eso nos tiene que ayudar a vivirlo mejor. Lo conseguiremos ¿no? Esta tiene que ser la buena. Crisar, me alegro que estés contenta en la nueva clínica, Crollista, tu seguro que en breve estarás más fuerte que todas así que aleja los malos pensamientos porque no te tiene que volver a ocurrir. Soñando, tu tienes la suerte de no tener que repetir todo el proceso por tener tus frigopekes y encabezas la lista de las repetidoras, esta es la tuya!!!!, y a Anica le pasará lo mismo, ni me acuerdo cuántísimos tenía pero una pasada. Anica, espero que estés bien. Vuelve pronto, vuelve cuando quieras pero te extrañamos, que lo sepas.
Flores y esa transfer ¿hoy o mañana? debe estar al caer. Te deseo lo mejor, disfruta del momento.
Rocha, qué poquito te queda. Te digo lo mismo que a Flores, aunque qué tontería, anestesiada ni disfrutar ni nada, ni te enterarás, así que tranquila. Cuando terminéis y podáis contadnos.Miri, QUÉ SERÁ, SERÁ, WHATEVER WILL BE, WILL BE, THE FUTURE’S NOT OURS TO SEE, QUE SERÁ SERA, WHAT WILL BE, WILL BEEEEEEEEE Mañana saldremos de dudas. Qué intriga. No tardes tanto en conectarte como la otra vez que nos tuvistes angustiadas pensando que había pasado algo. Esta vez irás en coche ¿no? Pues vuelve pronto y nos cuentas.
Lila, bueno termina lo que tengas que terminar antes de irte de vacaciones pero sin tanto estress chica. A las que os vais de vacaciones, os conectaréis de vez en cuando o imposible?? Es que sino las que estemos de betaesperantes vamos a estar más solitas…. Te irás con alguna eco previa?? Ojalá que sí y nos puedas enseñar una fotito.
Expo, para tí ¿es primer intento?
A todas las demás y por supuesto a mis queridas preñis, os deseo que tengáis un buen día y os mando un beso fuerte,
22 de julio de 2018 a las 08:51 #1055620chaParticipanteHola chicas, buenos dias..preciosas…yo estoy mucho más animadita…aunque no por el tema, porque en realidad casi, ni lo pienso, creo que es un metodo natural deautodefensa que hace nustro cerebro…la verdad, es que voy a intentar dejar pensar en el tema bebes, y trasferencias hasta que llegue septiembre y con él, vendrá no solo la ilusion sino también todos los miedos que tengo dentro..porque eso sé seguro que saldrá..para entonces ya lloraré, todo lo que tenga que llorar..porque seguro, que lo paso mal, la verdad es que lo del ectopico, es un poco durillo, peor bueno, no hay que pensar en ello, porque hay cosas peores en el mundo…
Que pesadita estoy hoy…!!!!!
Chicas me queda una semanita para entrar en el foro, porque cuando me vaya de vacaiones en Agosto, os podre leer pero no escribir…asi que si no os contesto no os preocupeis, no me olvido de vosotras….Oye una preguntita..a ver si mis chicas expertas en la materia me pueden sacar de dudas…La semana pasada, el gine como no me bajaba la regla..( ya sabeis, mis ovulos no van solitos), em dijo que me tomara progesterona tres veces al dia, durante tres dias….y cuando me bajara la regla que empezara las anticoncoeptivas, y asi lo he hecho. Termine el lunes por la mañana con al última dosis…en cuantos idas me tiene que venir la regla???? Alguien lo sabe??
besitos y gracias…mmmmuuuuuaaaa22 de julio de 2018 a las 09:21 #1055643puuMiembroHola chichas!!!!
No puedo entrar mucho poruqe estoy liada con mi pisito nuevo que después de 1 año de espera por fin nos lo han entregado y estoy limpiando y la que haya hecho impieza de obra sabe de lo que hablo.
Bea es mi primer ICSI, antes me hicieron 4 IA fallidas. Estoy deseando de que llegue septiembreeeeee……
Besitos a todas que tengo mucho curoooooo
22 de julio de 2018 a las 09:37 #1055648nioveMiembroCrollista no recuerdo bien, pero a mi me bajo la regla con la progesterona a los 6 dia aprox de dejarla, pero tu tranquila que baja.
22 de julio de 2018 a las 18:10 #1055929Ines_76Participanteholaaaaaaaaaaaaa……..
tina, hasta las 8 en ascuas! joer!! llevo todo el día con unas ganas d llegar a casa y ver tu ++++++ y cuando llego y m pongo a leer casi m caigo pa trás cuando ví lo d la hora, jajajajaj….aún podemos mandarte mucha SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!.
crollista, sabes una cosa? t entiendo perfectamente con lo d evadirnos, con mis anteriores tt estaba totalmente obsesionada, m estaba volviendo hasta loca pq no sólo pensaba en ello desd q m levantaba hasta q m acostaba sino q tb soñaba con el tema, después d los palos me he dado cuenta q todo es cuestión d suerte, así q he decidido tomarme este a lo light, con una tranquilidad q no veas y pensando en q sino cuadra (pa no variar), mirar si económicamente m lo podría permitir, o quizás esperar q d aquí a dos años m llame la seguri social.ç
crisar, m alegro d q al final tomaran la desisión d cambiar d clínica, cyberneticamente t noto muy contenta y ya sabes q eso es bueno! ya verás q esta va a ser la tuya y apuesto lo q sea q esta vez nada d cancelar sino a por todas!!! sept está a la vuelta d la esquina y ojalá pasen los días rápidos pa q llegen mis vacaciones q las tengo a partir del 12 d octu, jajjajajaja …pa esas fechas quizás unos bolitos m vengan bien….jajajajaja.
expojuma, apruebas opocisiones, t dan piso nuevo…..sólo t queda el embarazo!!!! q por supuesto lo vas a conseguir en el 2009 pq ya veo q es tu año.
anica, ordenador roto o d bajona? pq si es lo primero se t perdona pero si es por lo segundo ni d coña….q tienes q ir a por tus conges y acompañarm!!!!
miri, natalia, bruno, ambos!!! q intriga, maña por fin lo o los llamaremos por su nombre, q ganas!!!!
flores, mañ es la tranfer no? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y a por tus chiquis!!!!
bueno, q besotes :-* :-* :-* :-* :-* :-* muy fuertes para todas nombradas o no y……q pasen las horas rapíditas pa felicitar a tina.
22 de julio de 2018 a las 18:39 #1055943bbyaParticipanteAqui estoy esperando, que la espera se hace interminable, pero desde luego pase lo que pase os doy las gracias de corazon, sois las mejores amigas, la mejor compañia, sois las mejores. Un besote enorme a todas. Vosotras tranquilas que sea lo que sea os lo dire rapidito.
Soñando reinita las vacas en Octubre, y eso porque lo has elegido tu? Yo las tengo en septiembre asi que a mi me teneis que aguantar todo el mes de agosto, uppss lo siento.
Crisar cariño yo me alegro mucho tambien del cambio porque se te nota muy a gusto con la desicion. Tu tranquila reinita y a por todas.
Expo reinita estrenando piso, que ilu. Eso si menudo palizon a limpiar, y ademas parece que el polvo y el cemento nunca se va. Disfrutalo mucho.
Crollista reinita desde luego que nos vamos a volver loca con tanto tratamiento. Aprovecha las vacaciones a tope, descansa hasta de nosotras, eso si, vuelve pronto. Disfrutalas mucho.
Bea reintia cuanto me alegro que disfrutaras tu cumple, y con el mono que tengo yo de una cervesita, o una copita o vino, vamos lo que sea. Hasta parezco borrachuza. Muy bien reinita porque tu te lo mereces todo.
Chicas os dejo que me voy poniendo mas nervi. Me voy a jugar con mi hijo perro y asi me olvido de todo un ratito.
Mil besotes para todas, y a las preñis mas.
Flores reinita que tal la transfer, mucha suerte cariño }{ }{ }{ }{
22 de julio de 2018 a las 18:52 #1055946puccaMiembroAaaaaaaajjjjjjjjjjjj, TINAAAA, he visto que te habías enchufado y pensaba que había ya noticias. ¡Qué nervioooooooosssss!!!
22 de julio de 2018 a las 18:58 #1055948ousideMiembroUUUOOOLLLLAAA!!!
Compis hoy estoy triste…pq aunque no me lo querían decir, mi yaya está en el hospital…ay, sé que es muy mayor (88 años) pero es la mejor abu del mundo mundial!!! Me la quiero con locura y me ha ayudado muchisisimo, incluso en darme ánimos pal tratamiento!!! Ella era de los pocos que lo sabían!!! Pobrecica…le hizo una ilusión cuando supo que estaba preñi….lloró muchisimo!!!
Tiene insuficiencia cardíaca y líquido en el pulmón…así que….ya veremos….Por eso Tina…me tienes que alegrar el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga vaaaa!!! Que son las nueve!!!!!!!
Al resto…muchos besitos…os quiero…es q no me apetece mucho escribir…mañana os cuento…ok ?
22 de julio de 2018 a las 18:59 #1055950Ines_76Participantetina, yo tb pensaba q era el notición……. 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
las vacaciones fué un fisti fisti, las cogía en octubre si a cambio m dejaban coger los días q m debían antes para los tt, la otra vez cogí la baja, pero ahora voy a estar d 6 a 8 días en casa por los días q m deben, la diferencia es q d baja m teng q cortar en hacer cosas por si m ven y ahora la beta será más amena pq oficialmente para mis compañeros q no saben nada, creen q toy d días libres y así no están preguntando.
22 de julio de 2018 a las 19:02 #1055953Ines_76Participantemiri, muchos ánimos para lo d tu abuela, ojalá tan sólo sea un susto…ya nos irás contando, yo perdí a la q más quería hace muchos años y aún no lo he superado, tengo otra abue d 8o años pero tiene otra nieta q es su favorita y ya lo he superado….besotes d cariño y apoyo!
22 de julio de 2018 a las 19:14 #1055958EVIParticipanteHola chicas,
siento haber estado tan desconectada pero no tenía fuerzas. Lo he pasado bastante mal durante estos días, cada vez que pensaba me ponía a llorar… y lo del tema de los congelados no me consolaba… Pero eso ha pasado, ahora ya estoy mucho mejor y pienso en los congelados, pero bueno, todo llegará… No me los pondrán hasta septiembre, así que me voy a tomar el verano de relax total. Quiero desconectar de tratamientos, lo necesito…
Así que chicas, espero que me entendais, necesito desconectar del tema de ser mami, porque aún me afecta no haberlo conseguido y prefiero no pensar… así que intentaré entrar poquito en el foro para no pensar en ello. Espero que lo entendais.
Os mando toda la suerte del mundo para que consigais vuestro sueño en breve y espero que las que lo habeis conseguido lo disfruteis como se merece.
Un besazo enorme para todas y gracias por vuestro apoyo!
22 de julio de 2018 a las 19:51 #1055978Ines_76ParticipanteTINA, noticias??????? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
anica,t entendemos perfectamente, hemos pasado por lo mismo, pero escucháme tienes q salir adelante y pensar en +++++, tu tienes muchos conges y entre ellos están tus futuros bebes, el tt d conges es muy suave y tú eres muy fuerte, así q….tomate un descanso y luego vete a por todas, ok?, nosotras estaremos esperandot aquí….tu tb vas a conseguir tu sueño, pero algunas, entre las q m incluyo yo, vamos a necesitar más tiempo, así q no importa, pq lo important es llegar a la meta….. :'( :'( :'( lo q necesites para q no t quedes con rabia interior…….muchos besos y ánimos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.