Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
22 de julio de 2018 a las 19:58 #105598222 de julio de 2018 a las 20:33 #1056006bbyaParticipante
chicas lo siento mucho pero es un negativo como una casa. pero bueno tranquila que seguiremos luchando. besitos a todas.
22 de julio de 2018 a las 20:40 #1056010huesitos77ParticipanteTina, cariño, que desilusión. Me cagoen… Llevo entrando cada 5 minutos confiando en que el predictor ese que te hiciste era demasiado temprano y ahora saldría tu positivo. Bueno pues pasas al bloque de las repetidoras. Hay que seguir luchando guapa. Y tu además como yo, a repetir todo desde el principio. No evites estar mal, cariño, que cada uno tenemos que vivir nuestro duelo y coger fuerzas para la siguiente. Tienes todo mi cariño ¿lo sabes no? Un beso enorme,
22 de julio de 2018 a las 20:41 #1056011Ines_76Participantetina venga ya!!! joer….q pena!!!! mañ hablamos…
23 de julio de 2018 a las 05:13 #1056071bbyaParticipanteMil gracias chicas pero esto es bien duro. Solo espero que en la siguiente por lo menos saque 2 para asi tener mas posibilidades, con que poquito me conformo. Hoy llamare al gine para hablar con el a ver que posibilidades tengo de que la proxima vez responda mejor.
No se que haria sin vosotras. Mil besotes.
23 de julio de 2018 a las 06:20 #1056082puccaMiembroTina, preciosa, qué disgusto.
Tu tranquila, piensa que esta era la primera fiv, ahora ya saben cómo respondes a la medicación, así te la podrán ajustar para que la respuesta sea un poquito mejor. De todas maneras ahora descansa, que esto es muy duro, y cuando estés preparada ya sabes, vuelta a la carga. Te mando un abrazo enoooooorme y un beso.
Por cierto, chicas, por si estáis interesadas, sobretodo para las que tuvimos en la primera poquitos folis, yo llevo casi dos meses (desde la cancelación) tomando levadura de cerveza y germen de trigo a diario, que dicen que ayuda al crecimiento de los folis (aparte de haberme puesto soviética con la dieta: ni hablar de bollería, ni de alcohol ni de nada, y mucha frutita y verdura). Pues el caso es que yo solía tener siempre en un ciclo normal entre cuatro y cinco folis en cada ovario. Pues en la eco que me hicieron anteayer tenía nada menos que seis en cada uno. Ya sé que no es nada estratosférico, pero en mis condiciones solo el hecho de aumentar el número ya es un triunfo. Así que si alguna se quiere animar, ya sabe. Mal no hace y si nos ayuda…
Un beso a todas.
23 de julio de 2018 a las 07:46 #1056126huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Tina, cariño, cómo estás hoy? Claro que es muy duro y como me dijo a mi el gine jefe, es que los tratamientos de ias anteriores psicológicamente machacan más que el de las fiv porque se guardan muchas esperanzas y el resultado no suele ser bueno y nosotras además sumamos unos tratamientos a otros. Sabes que puedes contar con nosotras para todo, lo bueno y lo menos bueno. A ver qué te dice tu gine hoy cuando le llames. Es probable que para el próximo tratamiento te suban la medicación, conmigo lo han hecho. Yo en el ciclo anterior empecé con 150 de gonal y esta vez al gonal se le une un bote de menopur, que a los efectos es como 225 de gonal y aún así me dijo la gine que en las primeras ecos podría aumentarme la medicación. Ya os contaré.Crisar, a ver que me interesa un montón aunque quizás llegue tarde. Y lo de la levadura de cerveza y el germen de trigo me imagino que se compra en herbolarios pero ¿son polvos, pastillas o qué? y sobre todo ¿engorda? Es que no quiero crecer a lo ancho más salvo cuando me embarace pero es que voy sumando los efectos de haber dejado de fumar, de las ias y de la fiv y ahora empezaré a hincharme con la 2ª fiv. Yo también trato de cuidarme pero llego al convencimiento de que hay una parte grande que hasta las medicinas no dejen de hacer efecto en nuestros cuerpos, no voy a poder hacer gran cosa.
Anica, tu tranquila, cada una vivimos estos dolorosos procesos como podemos, así que tómate tu tiempo y desconecta si es lo que necesitas. Nosotras te echaremos de menos y esperamos que prontito te unas a nosotras. Un beso fuerte.
Soñando, ya te veo hablando de la baja pero ¿cuándo te harán la transfer? qué bien sin tener que pasar por los pinchazos. Esta será la buena, ya verás. Ya nos toca jolines.
Miri, hija no salimos de una y entramos en otra, qué bien que todavía tengas una abuela, a mi me falta hasta mi padre. Espero que se recupere y puedas seguir disfrutando de ella unos años más y que ella pueda disfrutar de sus bisnietos. Hoy sabremos algo ¿no? Cuenta, cuenta.
Crollista, a mí no me han mandado nunca la proges para que me bajara la regla pero en las betaesperas desde luego me venía la regla tomándola.
Flores, Rocha, una con transfer y otra con punción ¿cómo os ha ido corazones?
Expo, Sixa, un beso,
23 de julio de 2018 a las 08:57 #1056159antares2007ParticipanteHola chicas!!!
Anica qué alegria saber de ti!! es normal que estés de bajón, ahora piensa en ti, llora lo que tengas que llorar, desconecta de todo esto, vete a la playita, date unos bañitos, echaté una cañita ( q luego se echan de menos jeje), y cuando pase el veranito…………..vuelves con fuerzas renovadas y toda la ilusión del mundo, q tienes un montón de conges guapa ¡¡ánimo!!
Tina corazón siento tu negativo, la verdad es que esto es muy duro y aunque te hagas a la idea de q puede pasar, lo cierto es q se mantiene la esperanza hasta el último momento, así q imagino como debes estar pero te mando toda la fuerza del mundo y te digo como a Anica, descansa mucho ahora, a ver q te dice el gine, tomaté unos dias de relax y cuando te veas con fuerzas de nuevo pues a por tu sueño………………en septiembre vais varias, así q estareis muy apoyadas unas de otras ( bueno y de las demás también ¡¡eh!!).
Rocha ¿q tal tu punción?? cuenta guapa
Y Flores ¿hoy transfer,no?…………………q bonito.Miri cariño siento que tu abuela esté pachucha, espero que solo haya sido un susto y en un par de dias esté en su casita…………pero dale todo el amor del mundo, mil besotes y q sienta tu cariño xq eso cura jeje
Crisar, Bea, Crollista, Soñando…………….de verdad q me da muy buen rollo ver q estais tan animada, con tantas ganas de empezar de nuevo ¡¡claro q si!! esa es la actitud……………….
Y respecto a las vacaciones……… intentaré entrar en el foro pero es q en la playa no tengo internet y tampoco se si hay algún ciber (es una urbanización un poco aislada, no una gran playa) , pero os prometo que lo intentaré…………
Yo la verdad es q estoy ya deseando hacerme la eco, q aunq estoy muy feliz lo cierto es q también estoy preocupada y estoy deseando q me digan q todo va bien…………..esta espera también se hace durilla, pero el lunes ya la tengo asi q ya os contaré…………..
Besitos a todas
23 de julio de 2018 a las 12:35 #1056294puuMiembroTina corazón siento muchisimo tu negativo, pero hay que pensar en positivo, tienes unos dias para reponerte y pensar en los conges, que lo vas a conseguir ya verás que si.
Mil besos23 de julio de 2018 a las 13:08 #1056303DULCE37Participantehola chicas!!! apareci!!!!
ante todo tina lo siento mucho..pero tenes los congeladitos…mira para adelante!!! :happy: :happy:
ayer fue mi puncion…la verdad no sufri nada…estaba nerviosa con la anestesia pero mi doc que es un amor me agarro de la mano y me hablo hasta que pase al otro mundo…..jeje
bueno…como empiezo…no fue tan buena como pensabamos….. sacaron diez ovocitos pero no son muy grandes…..la verdad es que no me lo esperaba….. ella me dijo que tranferencia hay seguro pero mis probabilidades disminuyeron un poquito….no se…tengo que tener mucha fe….
aca ahora son las diez de la mañana, a las once tengo que llamar para ver cuantos fertilizaron……..les juro que tengo muchos nervios……espero que dios nos ayude…que opinan??? besos a todas y disfruten del veranito…aca hace un frio polar literalmente… :-* :-*23 de julio de 2018 a las 13:46 #1056324Ines_76Participantehola….
rocha, desde q sepas algo avisanos, yo creo q seguro vas a a tener para las tranfer y algún q otro para congelar….allí hará frío pero aquí en las islas hace muchísimo calor y encima no puedo ir a la playa!!!!
beapatri, la tranfer es seguro para el día 1-2 de agosto si todo va bien, ya teng aprobados los días q m debían y hasta el día 13 d agosto no m incorporo, así sólo trabaj un jueves y viernes sino hay ninguna novedad y lueg el doming la beta y tan contenta.
tina, como estás? sé q tienes mucha fuerzas así q a la carga nuevamente!!!
miri, q tál tu abuela? y la eco?
lila, el lunes la primera eco? joer como pasan los días.
en general para todas, espero con este tt gritar +++++++ pero sino ya estoy preparada psicologicamente para otra fiv, así q entre pitos y flautas empezaré en sept, así q….no estaremos solas!!!…voy a bañarme para cambiarm el parche q hoy m toca, luego comer…..y esperar noticias d ustedes.
:-* :-* :-* :-* :-* para todas (nombradas y no, eh?)23 de julio de 2018 a las 15:40 #1056367ousideMiembroHola chicas….no sé cómo contar esto…es lo peor que me ha pasado en mi vida….es un dolor enorme….
Hemos ido a la eco y había saco, había vesícula pero dentro no había nada….el peke ya no estaba….se ha ido…no se ha quedado conmigo!!!
Estoy hecha una mierda…supongo que saldré de ésta, pero sé que me va a costar!!! Después de dos meses….pensando que sí….y la alegría se ha ido, fulminado….
No he tenido sangrado, pero claro, ahora he dejado la progesterona pq tengo que sacarlo todo…y si no lo saco, me tendrán que hacer un raspado….Madre mía!!! Qué poco me pensaba yo que me iba a pasar!!! Yo estaba embarazada y todo iba bien!!! Estaba contenta!!! Le cantaba a mi niño!!!! Qué tengo que hacer ahora ?
Estoy tan perdida!!! Suerte que os tengo a vosotras!!! Gracias mis niñas por estar aqui!!!
23 de julio de 2018 a las 16:01 #1056381Ines_76Participantemiri, por favor no m digas eso, menudo bajón m acaba d entrar, chicas no puedo….joer tengo mis esperanzas puesta en ustedes q son las q m dan alegrías pero últimamente no levantamos cabeza……joer, jooerrrrrrrrrrrrrrrrrrr q injusticia………….por lo menos tu embarazo tenía q seguir coño…..q tu ya estabas preñi!!!!!!!!!!!!………………mierda……………………..siento decir esas palabras pero teng q hechar para fuera todo…..ya les dije q los triunfos o fracasos d ustedes son míos tb………………….lo siento tanto…………. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
23 de julio de 2018 a las 16:05 #1056386huesitos77Participante¿Que quéeeee? Miri me dejas muerta, te lo juro se me pone el pelo de punta. Y si esto es lo que yo siento por mi ciberamiga, ¿qué debes estar sintiendo tu? Estarás rota. Cariño no se ni qué decirte, estoy sin palabras. JODER, JODER, JODER, qué rabia, qué mierda. Voy a llamar a mi marido y se lo cuento. Qué te digo, que te quiero, que aquí me tienes, no se que más decirte porque a mí pocas cosas me servirían. Te mando un abrazo enorme. Con todo el reposo, con toda la hinchazón por la hiper, qué injustas son algunas cosas que nos toca vivir…
23 de julio de 2018 a las 16:21 #1056397DULCE37Participantemiri….me quede helada cuando lo lei…¿como? de golpe???poque tenemos que pasar por todo esto…….te mando un beso enorme y en nombre de todas te pido que no bajes los brazos……
Les cuento que hablamos con la doctora y ni ella lo puede creer!!!! hay 5 embriones y uno que esta ahi……la verdad es que el panorama era malo: mi marido no me lo habia contado pero la doc le habia dicho que la calidad no parecia buena….ademas de uqe ran chiquitos…bueno estoy rara….el sabado es la transfer!!!!! me siento bien compartiendo esto con ustedes…….hay que rezar mucho y tener fe…les puedo asegurar que da sus frutos… besos atodas y a las demas como andan?????? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.