Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
24 de julio de 2018 a las 23:52 #105701125 de julio de 2018 a las 07:18 #1057029huesitos77Participante
Buenos días pequeñas,
A ver cómo se porta el fin de semana.
Flores, Rocha, ¿cómo os fue? Contadnos que nos vendrán bien vuestras buenas noticias aunque estoy convencida de que las transferencias fueron bien. Bueno pues ya tenemos nuevamente betaesperantes en el foro. Mucho ánimo.
Soñanddo y a tí qué poquito te queda si el día 2 está a la vuelta de la esquina. Y sobre todo sin banderillas.
Ilogic, tu vas para el grupo de septiembre que va a estar bien nutrido. Ya os veo a todas escribiendo como locas.
Sixa, me alegra saber de tí. Espero que poco a poco tu cuerpo se adecúe al embarazo y vayan aflojando esos malestares. Lila, Esther, ¿cómo siguen vuestros embarazos? Os advierto que se ha cubierto el cupo de sustos y sólo os permitimos que todo vaya genial. Disfrutad el día a día, disfrutad hasta de los síntomas.
Miri, Anica, Tina, Crollista, os llevo todo el día en mi pensamiento, y si se pudiera mandar fuerza os mandaba unos kilos a cada una. Os mando un abrazo fotísimo. Mucho ánimo.
Y esos perrillos del foro, por favor ellos también dando preocupaciones, ya tenemos bastante. ¡A ponerse bien!, es una orden.
Chicas yo dejé ayer la píldora, la analítica de estradiol fue perfecta. Con la regla de la semana que viene empieza el baile de la yonkarra mayor del reino. Dios quiera que esta vez responda bien, un poquito más rápido, con medidas similares y sean de los buenos.
A todas, toditas, todas, que tengáis un buen fin de semana.
25 de julio de 2018 a las 07:55 #1057040huesitos77ParticipanteCrisar,Yo a lo del gonal y menopur te contesto aquí.
Este fue mi tratamiento anterior:
los 4 primeros días: decapeptyl 0,05 + 150 de gonal 1050
los 2 siguentes: decapeptyl 0,05 + 187 de gonal 1050
los 2 siguientes: decapeptyl 0,05 + 125 de gonal 1050 + 1 bote de menopur
(se supone que el menopur hace el mismo efecto que el gonal -cantidad equivalente a 75- y así no te tienes que comprar más gonal, que es el más caro, lo que tiene el menopur es que la dosis nunca puede disminuir, sino que tiene que aumentar)
los 2 siguientes: decapeptyl 0,05 + 112 de gonal 1050 + 2 botes de menopur
los 2 últimos: decapeptyl 0,05 + 112 de gonal 1050 + 3 botes de menopur
(yo al final también me hubiera tenido que comprar otro gonal, pero me lo dejó una compi de mi trabajo que acababa de terminar y le había sobrado)
Y para terminar: el famoso ovitrelle 36 horitas antes de la punciónBueno pues este es el motivo que sea la yonkarrra mayor del reino
Las gines llegaron a la conclusión de que no tuve una baja respuesta, al final salieron 7 folis, sino una lenta respuesta. Para mí psicológicamente fue agónico. Cuando me llamó mi doctora con el negativo de la beta, me dijo que mi respuesta en las ias les hizo ponerme un tratamiento y mis ovarios realmente no trabajaron como ellas esperaban y para el siguiente tratamiento me subirían la medicación.
Para este 2º, y espero que último tratamiento:
empiezo con: 0,05 decapeptyl + 150 de gonal 1050 + 1 bote de menopur
ya te contaré cómo sigue la cosa y si me libro de comprar un segundo gonalTu tranqui que los médicos saben lo que se hacen. Besos,
25 de julio de 2018 a las 10:04 #1057081Ines_76Participantehola….
jolines m acabo d dar cuenta (gracias al mensaje de beapatri) q ayer en el mensaje puse q sixa era la única preñi del post, m olvidé por completo d lila y esther? :tire: , estoy en otro mundo….
rocha y flores, q tál salió todo? como se sienten? ahora a estar tranquilitas durante la beta, q ya verán q todo va a salir bien.
miri y anica, mandarlkes muchos :kissyou: cargados d energía positiva, para q se recuperen pronto y vuelvas a las andadas, además chicas los frigos :icon_help1: :icon_zhurnal1: les están esperando y doy fe d q el tt no tiene nada q ver con los anteriores, lo prometo! :yes:…..y cómo está tu abuela miri?
tinita y beita, chicas siempre m acuerdo y m uno a ustedes, pq enseguida tras el negativo levantamos cabeza y otra vez a por todas, nuestra constancia se verá gratificada en breve :big_smile: y siempre dando ánimos y mandando muchas fuerzas para las demás… :winky:
ilogic, si le han dado el alta es pq entonces la cosa marcha, así q los ( irán a por todas!!!
para crolli, expojuma y las demás chicas….. :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu:
25 de julio de 2018 a las 13:57 #1057134bbyaParticipanteHola chicassss,
que tal va el finde, yo mejor porque mi perrito sigue mucho mejor. Tengo ganas de que llegue el lunes para hablar con el medico a ver que hacemos, bea tu tranquila reinita que te sigo seguro. A ver si me cambia la medicacion, espero que si y asi reaccionar mejor al tratamiento.
Soñando hija ni te preocupes que somos un monton y con casos y problemas tan diferentes, que es normal que nos liemos.
Rochas y flores mucho animo y descansar, acuarios y nada de peso.
Miri cielito que tal vas, espero que mejor. Anica y Crollista reinitas como vais. Cuidaros mucho.
Muchos besotes a todas.
25 de julio de 2018 a las 16:35 #1057170helanaParticipantehola chicas pues yo aqui entro por ratos pero el internet me tiene hecha presa ya que de momentos jalaba y luego me sacaba, (estaba un cable mal colocado en la antena ) ya los tecnicos han venido y lo han dejado, pero entro y me tengo que leer como 6 paginas
miri lo siento de verdad eres mi inspiracion, hechale ganas y ve para delante veras que si ya lo conseguiste una vez lo volveras a conseguir y ahora si el angelito se quedara los 9 meses contigo luego toda la vida. besos chica
sixa veras que todo ira bien con lo del pliegue no te agobies que todo va para el bbe asi que tranquila
bea como vas tu
soñando como que no te acordabas de mi hee chiquilla chistosa
pues yo les cuento que ayer hemos ido al segundo ultrasonido y mi lentejilla ya mide 9.5 mm y 165 latidos x min. asi que me han quitado el reposo solo sera relativo hasta el 4 de agosto la consulta en gineco, me han dado el alta de reproduccion ahora es ya con obstetricia estoy que no me lo creo, bueno abrazos y besos a todas :happy:
25 de julio de 2018 a las 18:50 #1057191DULCE37Participantehola!!!! aca estoy de vuelta en casa…..todo salio muy bien…me transfirieron 3 embriones de clase III….espero tener suerte…ellunes nos avisan si quedo alguno para congelar…..
me dijo que vida tranquila pero no es necesario el reposo…que no vaya a la pileta ni baños….menos mal que aca es invierno!!!
la verdad no me dolio nada…vi todo en el ecografo…es impresionante…ahora a esperar!!! y??? que les parece???? las demas como andan???
besos a todas!!!! :-* :-* :-* :-*26 de julio de 2018 a las 10:58 #1057326huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Veo que estáis todas ausentes, bueno espero que estéis disfrutando un montón.Rocha, no te puedo ayudar a mi me dijeron que de los dos embriones uno era muy bueno y otro regularcillo, pero no me hablaron de categorías aunque se que las hay pero creo que hay distintos valores. Tu ahora no te comas el coco, relájate y piensa que estás embarazada. ¿Cuándo tienes la beta?
Esther, qué bien. Me alegro mucho de que todo vaya bien, ya con el alta en reproducción y todo. Disfruta guapa y mantednos al día. Qué felicidad.
Tina, estoy convencida de que me seguirás, ya verás como te lo confirma el médico el lunes. Dentro de lo malo, si miramos la parte positiva es que al no tener muchos óvulos en el tratamiento anterior, nuestros ovarios no se hiperestimularon y podemos empezar casi sin descansar.
Chicas, yo ni me ha dado tiempo a pensar en el aguita de garbanzos, ya se ha presentado la warry y el martes empezaré con el gonal y el menopur, ojalá esta vez se porten mejor mis ovarios.
Chicas, para todas un beso fuerte y que sigáis disfrutando del fin de semana. Miri, te echo de menos. Mi marido me pregunta por tí y esperamos que estés un poquito mejor. Un besito fuerte,
26 de julio de 2018 a las 11:42 #1057332Ines_76Participantehola….
bea, empiezas ya!!! q bueno y q nervios!!!, ojalá esta vez sea por fin la definitiva….en el mes d agosto y sept empiezan otra vez nuestras nuevas ilusiones, seremos unas cuantitas para acompañarnos, ya saben q si a mi en agosto m da -, en sep-oct empiezo otra icsi así q…….vamos a por todas!
rocha, tampoco puedo ayudarte con lo d la calidad a mi m dijeron q m tranferían dos buenos y mira lo q pasó, un bioquímico…d los conges no teng ni idea d como serán y d si sobrevivirán pero como yo no puedo hacer nada, no m pienso comer la cabeza pq lo q sea, será, así q….a esperar!.
tina, entonces el lunes t programarán cuando empiezas? dales besotes a tu perrito, como se llama?
esther, jajajaajaj, este vez ya no m olvido d q estás preñi!!! además buenas noticias lo d q t dieran d alta, ahora a irnos contando cada eco para nosotras ilusionarnos!!!
miri y anica, como van esos ánimos, las hecho un montón d menos….y q sepan q estoy como loca deseando algún día conectarme y volver a leerles…chicas, q les mando muchos abrazos y besos para q se recuperen pronto…..una frase para con caríño:
” si lloras :'( por no haber visto el sol, tus lágrimas te impedirán ver las estrellas “…….y recuerden q a las estrellas fugaces se les pueden pedir deseos…
:kisses: :kissyou: :chu: :kisses: :kissyou: :chu: :kisses: :kissyou: :chu: :kisses: :kissyou: :chu:26 de julio de 2018 a las 19:29 #1057405bbyaParticipanteChicas que tal, pues yo fatal porque al final mi bebe-perro sigui faltal vomitando y hoy lo hemos tenido que ingresar. Mi marido y yo estamos destrozados, diciendo que que mas nos puede pasar. Menos mal que esta tarde fuimos a verle y esta un poquitin mejor. Pero bueno estara unos dias ingresados porque como es muy pequeñito tuvo una bajada de azucar. Mi marido esta super triste porque dice que queria alegrarme y a sido todo lo contrario. La verdad es que lo hemos pasado fatal y solo quiero que se ponga bien.
Chicas perdonar que este un poco desconectada pero estoy super triste, todo nos sale mal. Cuidaros mucho.
26 de julio de 2018 a las 20:14 #1057412Iluvatar04Participantetina, mis dos perritas tuvieron sintomas similares. Pide q le hagan la prueba de parvovirosis, es un virus muy comun en cachorros q hace q se deshidraten pq vomitan mucho y tb pueden tener diarreas. Lleva mucho con esos sintomas?
27 de julio de 2018 a las 07:41 #1057491puccaMiembroHola chicas
Bueno, ya estamos de vuelta del finde. TINA, a perro flaco todo son pulgas, jolín, qué disgusto con el perrito. Pero tu tranquila, seguro que el veterinario sabe bien qué tiene que hacer para que vuelva a estar bien. A ver si se le pasa enseguida.
BEA, gracias por la respuesta. Es que estoy mosqueada porque pasar de ponerme 225 y 150 de gonal a subir la dosis y además añadirle menopur me parecía un poquito exagerado. No sé, supongo que lo hablaré con la gine. Es que además he echado cuentas y la medicación me va a salir por una fortuna (y eso que tengo parte de gonal, ovitrelle y utrogestan de la vez anterior) Bueno, no queda otra que fiarse de los médicos y a lo que digan, Palabra del Señor.
MIRI, ANICA, que aunque no escribáis nos acordamos mucho de vosotras. Espero que estéis cada día un poquito mejor, recuperandoos, y que pronto estéis preparadas para volver a empezar.
ROCHA, enhorabuena, ya tienes a tus embris contigo. Por la calidad no te preocupes, como dicen las chicas hay de todo, gente con embriones buenísimos que no se queda y gente que con uno y medio pocho hace diana. Hija, aquí ya es cuestión de suerte, y de encomendarse a todo el santoral.
Me reclama el jefe. Luego sigo. Besos.
27 de julio de 2018 a las 08:27 #1057512puccaMiembroYa tá.
Bueno, que tampoco iba a decir mucho más. Que muchos besos a todas, nombradas o no.
:chu: :kisses: :kisses: :chu:
27 de julio de 2018 a las 08:51 #1057520antares2007ParticipanteChicas acabo de llegar del gine y he podido ver a mi lentejita…………….es una lentejita, así q nada de gemelos jejeje, pero me han dicho que está estupendo, ahora tengo que esperar a la próxima semana, q tengo otra eco para escuchar su corazoncito……….ainss q ilusión!!!
Tina guapa es una lástima que tu perrito esté chungo de salud pero he tenido perro en casa siempre, y te digo q los problemas estomacales son supercomunes, seguro q tu veterinario te lo devuelve más feliz que unas castañuelas jeje, aunque reconozco q haya sido un mazazo para tu estado de ánimo actual………así q te mando mucha fuerza.
Miri y Anica…………….¡¡ánimo!! se os quiere y se os echa de menos…………….
Rocha q bien………………..ya están contigo, disfrutaló guapa.
Y a las demás……………..¿cómo llevais el tratamiento? ya sois veteranas asi q banderilleras a go go………….Bea yonkara forever jejeje
Veo que los ánimos por el foro andan regular asi q espero q mi experiencia os de ánimos y esperanzas……………besos
27 de julio de 2018 a las 11:41 #1057616ousideMiembroHola compis!
Bueno…ayer vi por última vez a mi chiki…ya está….me hicieron el legrado…
Nos despedimos de él, le dije que fué muy bonito mientras duró…
Me durmieron del todo, como en la punción…pero claro, la recuperación está siendo peor, más dolorosa…
Chicas, como entenderéis, estoy de baja, otra vez, esperando a ser fuerte para volver a la vida normal.
Bueno, pekes, no os preocupéis que lucharé (por mis cojones! como dice mi marido) para seguir adelante!! Para que Bruno o Natalia, uno de los dos, o los dos, estén conmigo!!! Cuando ellos quieran…yo me cuidaré para que mi cuerpo esté preparado para recibirlos!!!
Estoy bastante hundida nenas, lo sé. Creo que es lo peor que nos puede pasar a nosotras…en este proceso ya de por sí duro…pero sé que voy a conseguir lo que más quiero en este mundo: ser mamá. Tardaré más o menos…tendré pedruscos en el camino..pero estoy aprendiendo a ser fuerte y a poder darle patadas a los obstáculos de la vida!!!
Eso sí…todo cuesta….
Muchos besitos a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.