Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
27 de julio de 2018 a las 12:13 #105763527 de julio de 2018 a las 15:32 #1057727antares2007Participante
Miri cómo me alegra leerte más animada!! es durisimo por lo q estás pasando pero esa es la actitud ¡¡hay q remontar!! y como dice Bea, cuando te veas con fuerzas y tu cuerpo lo permita a por tus conges, y fuera pinchazos………. y claro q habrá un Bruno o una Natalia, o ambos, q se quedaran contigo………….no lo dudes ni un momento……………no lo dudeis ninguna…………….te mando mil besos y alitas de éstas }{ }{ }{ }{ }{ }{
27 de julio de 2018 a las 15:47 #1057735chaParticipanteHola Miribixu, preciosa, queria darte mucho animo…pero veo que eres fuerte, lo noto en tus palabras…asi que no sé..decirte que estoy igual que tu, tengo SOP, y mi maridin tiene mucha cantidad de espermatozoides, pero flojo en movilidad..igualito que tu.. También me quedé embarazada a la primera fiv icsi, pero nada resultó facil, estaba de 6 mas 6 cuando vieron que no estaba en el utero..y tras casi un mes ingresada en el hospital, incluyendo la medicacion inyectada (una especie de quimioterapia) mi chiquitin se resistía a morir, subiendo hasta una beta de 6.000..así que al final operación para extraer el feto…Yo también estaba como tu, muy deprimida, pero ya sabes hay que remontar..somo fuertes..
Por otro lado, también tengo congeladitos ..igual que tu, que supongo que ya serán para septimebre..
Asi que preciosa, vamos casi a la par en esto..quiero mandarte }{ }{ }{ }{ para que te animes, y te recuperes pronto, porque ya sabes eso lleva su tiempo, asi que en Septimbre quiero verte fuerte..y con el pensamiento de que lo vamos a conseguir..estoy segura..aunque nos dejemos la piel en ello..
muchos besitos y abrazos, y si necesitas algo de mi,. ya sabes donde me tienes..ME SIENTO PROFUNDAMENTE IDENTIFICADA CONTIGO…mmmuuuuuaaaaaa27 de julio de 2018 a las 16:03 #1042861Ines_76Participantehola….
miri, tus palabras m han hecho :'( :'( :'(, el tt empieza a hacer mellas es mi y estoy d un sensible…q al leer tus palabras m emocioné…..decirte q ánimos y q por supuesto, tarde o temprano, lo vamos a conseguir!! besotes…
anica, y tú como estás? dinos algo!
tina, y el bebeperro? mejor?
lila, viste a la lentejita? q alegría más grande, verdad? ojalá algún día pueda ver yo a los míos!
crolli, t mando tb muchos ánimos, pero percibo en tus palabras ya q estás preparada y con ganas d ir a por los frigos!!! m alegro wpa!
crisar, por lo d la dosis no t preocupes, pq así podrás conseguir muchos () () () y así no t lo cancelan, q una vale pero dos….no sería justo.
chicas, como ven he escrito lo justo y necesario pq está medicación (q yo creía más suave) m está dando mucho dolor d cabeza y una bajona tremenda!!! q pasen buena tarde.
27 de julio de 2018 a las 17:11 #1057778bbyaParticipanteHola chicas, Miri, me encanta saber de ti, y tu tranquila cariño que la vida nos pone unas piedas enorme en el camino pero definitivamente las vamos a superar, eso si reinita cuidate mucho, reponte y alimentate y asi te preparas fenomenal para recibir a tu coges.
Ilogic, yo la verdad es que estoy mas tranquila con mi bebe-perro, hoy sigue ingresado pero en observacion. Ya le quitaron el suero y le dan la medicacion bebida a ver que tal responde y si no la vomita. No es parvovirus parece ser que lo que tiene es un parasito llamado coccidias a ver si mañana ya me le dan el alta. pero vamos estoy mucho mas tranquila.
Crisar cariño tu tranquila que el medico sabe lo que te manda pero de todas formas tu no te cortes y preguntale todas las dudas que tengas.
Lila que bien que tu lentejita este genial, que envidia disfrutalo mucho.
Pues yo fui al medico hoy y la conclusion a la que hemos llegado es que vamos a hacer un ultimo intento a ver si reacciono mejor y saco mas ovulos. Vamos a cambiar toda la medicacion, nada de pildora y nada de tratamiento largo. Pero dice que lo vamos a hacer con calma dejando que los ovarios descansen unos meses asi que no sera como hasta octubre o asi, pero tranquilas que estare por aqui apoyando a mis chicas. Segun dice soy baja reponedora asi que a ver si tengo suerte porque este sera el ultimo sobre todo si reacciono con tan mala respuesta ovarica. Yo estoy animada, y aqui estoy para intentarlo.
Bueno chicas mil besitos a todas y muchos abrazos para todas.
27 de julio de 2018 a las 17:20 #1057782bbyaParticipanteCrisar una preguntita, fuiste tu la que comentaste lo de la levadura de cerveza y el germen de trigo, donde se compra y como y cuanto se bebe?
Mil gracias a ver si asi hago mas ovulitos.
27 de julio de 2018 a las 18:58 #1057815DULCE37Participantemiri….que decirte….a seguir por favor…….fuerzas!!!!!
les cuento que recien llame a mi doctora y me comunico que el embrion que podia quedar para congelar se quedo por el camino….asi que nada para la proxima…hay que rezar por estos que ahora estan conmigo……
animo para todas…se que el post esta un poco triste…hay que seguir chicas!!!!! les mando besos28 de julio de 2018 a las 06:15 #1057930puccaMiembroBuenos días, txikis.
¿Qué tal vamos todas?? Yo la verdad es que ayer pasé un día chunguillo, no sé si es que me va a venir la regla o qué. Me falta cerca de una semana, pero me noto ya como si fuera a reventar, y de humor no estoy muy fina. Ayer pasé el día como triste sin motivo aparente (aparte del “tema” claro, que bastante motivo es, para estar de los pelos) Me sentía muy cansada y muy aburrida de todo esto. Pero bueno, hay que seguir adelante, no hay más opciones: o seguir o renunciar, y lo segundo todavía no me lo planteo ni de lejos, así que a tragar y adelante.
MIRI, bonita, qué alegría leerte. Dices que estás hundida, es normal, yo también lo estaría. De todas formas lo importante no es que en algún momento podamos hundirnos, lo importante es que tengamos la capacidad de levantarnos de ahí abajo y seguir adelante. Y por lo que dices veo que tu vas a poder. Mucha fuerza, preciosa.
Ya veo que SOÑANDO
28 de julio de 2018 a las 06:31 #1057935puccaMiembroVaya, no sé que ha pasado que se me ha publicado antes de tiempo!!!!
Decía, que ya veo que SOÑANDO está también flojita. Entre el estrés de los tratamientos, la medicación y unas cosas y otras estamos todas que lo tiramos. Ánimos también, que a ti ya te esperan los frigopeques, ya no te queda nada!!
TINA, me alegro mucho de que el chiquitín esté mejor. Lo de la levadura y el germen ya le dije a Bea. La levadura en copos o en pastillas, lo que más rabia te dé. De sabor no está muy buena, pero a todo te haces, y yo prefiero los copos. La puedes encontrar en la sección de dietética de cualquier supermercado o hipermercado. Una o dos cucharadas soperas a diario, se pueden echar en la comida que quieras, tu vas probando. Las pastillas no sé cuántas serán al día, te lo pondrá en el envase. En cuanto al germen de trigo también se puede tomar en copos, pero hay unas galletas de la marca gerblé que están hechas con germen de trigo. Yo me tomo dos diarias y ya. Se venden también en las secciones de dietética de los super. Por cierto, ¿te dicen ahora que eres baja respondedora?? ¿No te han hecho análisis hormonales para saber cómo estás de reserva ovárica?
Bueno, chicas, besotes a todas. :kisses: :kisses:
28 de julio de 2018 a las 06:36 #1057936puccaMiembroAaaaahhhhhh!!! Y por cierto, para los folis se acabaron el café, el alcohol, la bollería y las frituras y grasas en general. Mucha comida sana. Y por supuesto no sé si fumáis, pero tampoco es bueno. Mis cuñadas cuando hablo de esto me miran como si fuera marciana (ellas no han tenido ninguna ningún tipo de problema), pero así como otras se quedan embarazadas con mirarlas, nosotras tenemos que hacer un esfuerzo suplementario.
Todo sea por la :pregnancy-t-shirts-category:!
28 de julio de 2018 a las 08:34 #1058002puuMiembroHola a todas!!!!!
Tina como sigue tu perrito??? esper que vaya mejorando del todo.
Miri como estas hoy corazón??? espero que mejor, tienes que coger fuerzas porque lo vas a conseguir y tu bebe te necesita fuerte, fuerte. un besazo
Chicas me ha surgido una duda, ahora que estoy con las antibabys no me estoy tomando el acido fólico, creeis que debería de tomarmelo???? lo estaba haciendo hasta que empece las antibabys es decir que hace 18 dias que no lo tomo. Es que me parece tan contradictorio….
Darme vuestra opinión y que habeis hecho vosotras
Mil besos a todas
28 de julio de 2018 a las 09:03 #1058014Iluvatar04ParticipanteHola a todas!!!!!
Tina como sigue tu perrito??? esper que vaya mejorando del todo.
Miri como estas hoy corazón??? espero que mejor, tienes que coger fuerzas porque lo vas a conseguir y tu bebe te necesita fuerte, fuerte. un besazo
Chicas me ha surgido una duda, ahora que estoy con las antibabys no me estoy tomando el acido fólico, creeis que debería de tomarmelo???? lo estaba haciendo hasta que empece las antibabys es decir que hace 18 dias que no lo tomo. Es que me parece tan contradictorio….
Darme vuestra opinión y que habeis hecho vosotras
Mil besos a todas
yo voy mañana a la clinica, y es una de las preguntas q voy a hacer, si tomando antibabies se debe tomar el acido folico, aunq imagino q si. Tb voy a preguntar q si sufro algún dolor a lo largo del tto, si se puede tomar paracetamol y/o ibuprofeno. Imagino q con el paracetamol no habra problema.
Yo voy a ir ahora a seguir el consejo de las chicas, a comprar germen de trigo, y avena, no pierdo nada, no? : tb estoy empezando a modificar mi dieta…joer las cosas q hace una por un :icon_game1:
venga chicas, démonos agosto de vacaciones tb nosotras, q necesitamos estar recuperadas de animos para septiembre, q he visto q muchas vamos a la carga ese mes, y lo vamos a conseguir todas!!!
28 de julio de 2018 a las 09:10 #1058018Iluvatar04Participanteacabo de leer q el germen de trigo es vitamina E, y yo tengo una caja y varias recetas pq le han sobrado a mi marido de su tto con el andrólogo, da igual tomar una cosa q otra?
28 de julio de 2018 a las 15:41 #1058261DULCE37Participantehola!!!!
expojuma: a mi no me hicieron tomar el acido folico con los antibabys…igualmente preguntale a tu medico por las dudas….
les dejo un beso a todas!!!!!!28 de julio de 2018 a las 18:29 #1058322bbyaParticipanteChicas estoy feliz mi bebe-perro ya esta en casa conmigo. Esta mucho mejor mil gracias por preguntar.
Crisar me voy a comprar lo del germen y la levadura mañana mismo. Fumar no fumo, comer sanamente, pues lo intento, pero no beberme una cervecita y un cafecito de vez en cuando, jo eso si que lo llevare mal. Pero bueno prometo portarme bien todo sea por mi ultimo intento. Mil gracias por los consejos.
Expo el acido folico tenemos que tomarlo siempre.
Bueno chicas a ver si con suerte pasa le veranito super rapido y empezamos cuanto antes.
Muchos besitos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.