Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
30 de julio de 2018 a las 16:30 #105926430 de julio de 2018 a las 18:07 #1059297bbyaParticipante
Hoooooolaaaaa chicas
Soñando me encanta tu bebe perro, pero que linda es. A que dan mucha alegria. Hoy bañe al mio por primera vez y parecia una ratilla, me lo como. Si yo te contara lo que le hago al mio, yo si que estoy como loca, la verdad es que mi marido y yo estamos felices con el y la verdad nos hacia falta alguna alegria.
Chicas yo entre pito y flauta llevo tomando el acido folico 2 años y lo que me queda, espero.
Lila reinta descansa y en cuanto puedas nos escribes para contarnos que tal la eco, porque desde luego que necesitamos buenas noticias. La verdad es que aprovechare para disfrutar de mi maridito, que ultimamente lo tengo muy a dieta, y dusfrutar del veranito con cervecitas incluidas y es Septiembre empezare a portarme bien para octubre.
Bea ya empiezas mañana que bien, reinita ya veras como todo te sale genial. Cual es la prueba que me comentas para ver la reserva ovarica? Yo creo que mi medico fue un poco heavy pero sincero. No se ya veremos que pasa.
Expo cariño disfruta mucho de tus vacaciones que falta que hacen.
Ilogic lo tienes todo preparadito, muy bien, y no te preocupes que al final lo de los pinchazos porque al final te acostumbras, lo importate al final es el resultado. Desde luego te van ha tener super controladita fenomenal. Y tu chico que se tome sus vitaminas un poco mas, que mal no le hacen.
A las demas muchos besitos, y os dejo que estoy preparando cena que viene mi hermana y mis sobris.
Besotes.
30 de julio de 2018 a las 20:59 #1059380Iluvatar04ParticipanteIlogic……………..¡¡q de medicación te han mandado!!………no te la compres toda de golpe , q es un pastón y luego te podrían modificar algo, vamos mi recomendación es q vayas comprándote conforme se te gaste…….
me entra toda la medicacion pq voy por muface, y la medica aun me dijo q igual me hacia falta más puregon :facebowling: lo compraré todo, pq me insinuó q se quedaba corta :redface: tengo q darme una vuelta para ver para qué es cada medicamento :
q pases unas felices vacaciones, y cuentanos qué tal la eco, ok? divierteteeeeeeeeeeee :kisses: :kisses:
31 de julio de 2018 a las 06:37 #1059438puccaMiembroBUAAAAAAAAAAAAA, BUAAAAAAAA, YO NO TENGO VACACIONEEEEEEEESSSS!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Hasta el gorro estoy de estar en la ofi!!! Y todo el mundo preguntándote “bueno, y tu, ¿cuándo te coges vacaciones? ¿Y este año a dónde vais?” (es que yo soy muy viajera) Y yo disimulando, porque claro, no les voy a soltar que me tengo que guardar los días para el tratamiento de fertilidad de la m… Aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjj, estoy de los pelos!!!
En fin, esto era un pequeño desahogo : LILA, entiendo perfectamente lo que te pasa por la cabeza. De hecho yo después del positivo (que lo voy a conseguir, no sé cuándo pero lo conseguiré) supongo que pasaré también unos meses chunguillos. Es que con lo que cuesta conseguir estos embarazos los tres primeros meses dan mucho miedo! En fin, espero que hayamos cubierto ya el cupo de disgustos y vaya todo genial, guapa. Disfruta de las vacaciones. Lo mismo le digo a EXPO. Aaaaaaaaaayyyyyyyyyy, envidia cochina que tengo.
SOÑANDO, yo no veo a la perritaaaaa!!! ¿Soy la única? Porque si es así tendré que investigar. Igual es el patatómetro este que tengo en la oficina, que no me la enseña. ¿Qué tal va tu cabeza? El martes transfer, qué bien, ¡esta tiene que ser la buena!!! Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ Y BEA, empiezas otra vez con las banderillas!! Seguro que esta vez son menos días. Ahora ya saben cómo respondes a este tipo de medicación, te la podrán ajustar mucho mejor. Yo también me voy a comprar la medicación por etapas, poquito a poco, que total la vez pasada me lo compré todo y en casa tengo parte del gonal, el ovitrelle y el utrogestan muertos de risa porque no llegué a la punción. Esta vez con calma, que total en la farmacia me la traen de la mañana para la tarde.
EXPO, el orgalutran también me lo han recetado a mi esta vez, como te dicen las chicas sirve para evitar que una vez que tienes los folis grandecitos ovules por ti misma. A mi la vez anterior tampoco me lo dieron, y sin embargo ahora que he cambiado de médico si que me lo recetan. No sé, cada maestrillo tiene su librillo.
Ayer chicas me vino la regla. Teóricamente no la esperaba hasta este lunes, pero mira, ahora le ha dado por adelantarse. 27 días de ciclo, creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces en mi vida que he tenido un ciclo tan corto. Total, que no sé si me va a fastidiar el plan, porque sigue sin darme tiempo de hacerme todo en agosto y así voy a tener que tomarme más de 30 días de anticonceptivas, que ya me parece un poquito demasiado. Luego llamaré a la clínica, a ver qué me dice la ginecóloga.
Bueno, chicas, feliz finde a todas. Besotes.
31 de julio de 2018 a las 08:05 #1059476puuMiembroHola guapas!!!!!!!!!!
Hoy ya el último diaaaa!!!!!!
Aunque no me voy de vacaciones hasta el 12, porque el 8 tengo boda, otra más para la colección de este año.
Si que hacen falta las vacaciones, mas que el comer.
Yo tampoco he visto al perrito
Pues a mi en las IA si que me mandaron orgalutran. Cuando vaya a la consulta del dia 18 de septiembre se lo preguntaré a ver si se le ha olvidado.
Y el acido folico ya lo tengo en casa y me lo llevaré de vacaciones junto a mis antibabys. Anda que cualquiera que me vea con las dos cajas y sepa para que son cada una dirá pero tu estás chalaaaa..Joooo ayer quede con unas amigas de las opos y una de ella tenia dudas de estar embarazada y fue ayer al medico y se lo confirmo y no tuvo a otra a quien decirle que habia sido a la primera :'( :'( claro ella no sabe nada, pero jo que casualidad y yo decir mira que bien, que suerte has dado diana a la primera me alegro muchooooooo
En fin asi es la vida, tambien todo tiene su parte buena, ya que de no haber tenido problemas no os hubiera conocido y eso si que no.
Besitos a todas. :-* :-* :-*
31 de julio de 2018 a las 08:13 #1059479huesitos77ParticipanteBuenos días, buenos días,
Crisar, ya se que mal de muchos consuelo de tontos pero mira yo estoy igual que tu, tampoco tengo vacaciones ahora, pero para mirar el lado positivo, en la ofi no hay mucho trabajo, estamos sólo dos de retén y no hay jefes, Madrid se va a quedar estupenda. Yo también compro la medicación según la voy necesitando, ni que decir tiene que puedes terminar de usar lo que ya tenías en casa del tratamiento anterior si la medicación sigue siendo la misma. En los prospectos verás que a menos que esté caducado o le veas mal aspecto, puedes utilizarlo. ¿Has hablado ya con la clínica? yo creo que no habrá problemas por alargar la píldora, espero.
Tina, qué tal tu cenita?, ¿les gustó tu bebé perro? Me alegro que ya esté genial y hasta le hayas podido bañar.
Lilita, disfruta mucho, todo lo que puedas, ríete y se muy feliz y si buenamente te puedes conectar cuéntanos de tu lentejita. Te echaremos de menos. Expo, lo mismo te digo, que lo pases genial y vuelvas con energías renovadas para empezar con toda la fuerza del mundo.
Soñando, ¿qué tal tu dolor de cabeza? Yo también padezco no tanto dolor pero sí como presión, a ver ahora que me han aumentado la cantidad de medicina cómo me sienta. Cuídate mucho, yo estoy un poco igual que tu, no llego a contenerme pero tampoco albergo la super ilusión de la primera vez. Ya somos “perro viejo” y no queremos sufrir. Mira que yo era de las defensoras de vivirlo todo intensamente pero el palo de fiv no ha sido como los de ias, ha sido MAYÚSCULO y te deja muy muy bajita, al menos yo me siento así, aunque en cuanto me hagan la transfer espero estar positiva.
Miri, cariño, espero que ya haya pasado lo peor y estés limpita físicamente, y psicológicamente ya se que eres una campeona que estarás en breve en pie de guerra. Te echo de menos guapa. Pásate por aquí cuando quieras. Anica, te digo lo mismo.
Flores, Rocha, mucho ánimo. Ya queda menos y el martes se os une Soñando.
El resto que estáis de veraneo ¿no? Pues a la vuelta os va a tocar leer porque las que nos quedamos seguiremos cotorreando. Yo estoy dispuesta hasta hablar sola -me ayuda a desahogarme-.
Que tengáis un magnífico fin de semana. Muchos besos a todas,
31 de julio de 2018 a las 08:44 #1059499chaParticipanteHola chicas buenos dias…que jodiend…no tener vacaciones..!!!!!pero bueno que todo sea por una buena causa..Animo Crisar y Beapatri..en fin pensar que en Agosto casi no hay movimiento en las ciudades..y se pasará el tiempo sin mayor complicación..Asi tendreis mucho tiempo para cuando esteis en ello…jajaja y tengais que descansar en casita con vuestro bebe….
Tina, que alegria que tu bebe perro esté bien..la verdad es que les cojes tanto cariño….muchos esitos preciosa
Soñando que bien ya tienes ahi tu transfer..tranquilita que ya verás como todo te va a ir genial..por cierto yo tampoco veo a tu perrita..¿porque será?…
Flores y Rochas, venga guapas que ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!
Expojuma, la verdad es que te entiendo perfectamente..ayer estuve con unas amigas, te explico la situación: Una con dos nenes que se llevan 13 meses…niño y niño, diana sin problemas…
Otra embarazada de 34 semanas..y otra que le toca para Noviembre..y yo con una Fiv y un ectopico a mis espaldas… que rollo!!!!!!
Miri, anda entra y asi nos quitamos esta sensación de desasosiego que tenemos todas por ti..yo es que me veo muy identificada contigo..no sé…te siento muy cercana…
Lila, preciosa, explicanos como anda tu lentejita…estamos en un ayyyyy..
Bueno chicas, pues yo estoy terminando de trabajar, hoy en teoria es el ultimo dias, pero el lunes volveré para terminar algunas cositas que tengo pendientes…en fin que a aprtir del lunes vacaiones..no podré escribir aunque si leer por mi movil como va el forito, y a ver si hay alguna sospresita….POSITIVOS..
BESOS mmmmuuuuuuaaa31 de julio de 2018 a las 09:56 #1059570bbyaParticipanteHola chicas que tal de viernes. Tranquilas que yo estare aqui todo el veranito porque no me cojo vacaciones hasta septiembre, asi que bea nos metemos un mano a mano tu y yo. A mi Madid me encanta en agosto asi que no me importa quedarme aqui. Ayer mi cenita bien, mi hermana y mis sobris se fueron de vacaciones hoy y venian a despedirse. Mi sobri estaba como loco jugando con mi perrito. La verdad es que sigue genial y encima limpito. Esta pa’ comerselo.
Crollista reinita pasalo muy bien, descansa mucho y leenos asi por lo menos nos sentimos acompañadas. Lo de las amigas embarazadas mejor no digo nada, tengo dos actualmente embarazada, las demas todas con niños y las unicas dos que no tienes es porque no quieren de momento. Nada chicas tenemos que vivir con ello, aunque jode. Perdonar la expresion. Expo cariño tu tranquila que nosotras vamos todas detras.
Soñando reinita te envio todas mis }{ }{ }{ }{ }{ }{ y a por tus frigos bebe. Ya no queda nada de nada.
Flores y Rochas que tal vais ya no queda nada mucho animo.
Bea cielo te entiendo perfectamente, despues del palo que nos hemos llevado con el primer tratamiento es normal que seamos mas cautas en este, pero desde luego que lo tenemos que afrontar con ilusion. yo desde luego que despues de 3 ia entiendia que con la fiv estaria chupao, pero no. Asi que cariño mucho animo y ya veras como esta es la nuestra seguro, lo presiento.
Expo cariño estoy contigo tenemos mucha suerte de habernos encontrado, disfruta de tus vacaciones y de la boda. Menudo calor para boda, donde es?
Chicas a las demas muchos muchos besotes.
No veis la perrita de soñando porque cambio el dibujito y puso el angelito. La verdad es que es monisima soñando.
Lila reinita informanos de cualquier novedad, pensaremos mucho en ti.
Miri reinita eres el alma del foro, pero te necesitamos enterita asi que recuperate y aqui estaremos para cuando nos necesites.
Anica reinita lo mismo, recuperate y aqui estamos para lo que necesites, un besote bien gordo.
31 de julio de 2018 a las 10:09 #1059579bbyaParticipanteBea una preguntita cual el la prueba que me comentabas para ver la reserva ovarica? Gracias cariño.
31 de julio de 2018 a las 10:30 #1059598huesitos77ParticipanteHola Tina,
Lo he leído pero no lo recuerdo. Mira hay un foro en el general que se titula “Para las que tenemos baja reserva ovárica”, ahora mismo está en la página 2 del general, allí hay muchas compis que finalmente lo han conseguido sin tener que recurrir a ovodonación, otras sin embargo no, pero seguro que ellas te saben decir cómo se llama la prueba. Otra que seguro lo sabe es Elsdragon. Hija siento no acordarme. Muchos besos,31 de julio de 2018 a las 12:26 #1059682bbyaParticipanteMil gracias Bea, lo mirare. Un besote.
31 de julio de 2018 a las 12:44 #1059695ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!
Chicas!!! Os he exado muchisisimo de menos, pero claro, no tenía ganas de escribir!!! No os penséis…voy a empezar de nuevo a dar guerra!!! Pq aqui en casa necesito un desahogo!!! Cada día tengo que exar unas lagrimillas de dolor…no lo puedo evitar…pero por dentro sé que mi energía se va cargando….
Sigo sangrando…es un sin vivir…cada vez que voy al baño me acuerdo…además de que mi cuerpo todavía no se ha enterado de que no tengo nada dentro de mi y sigo con la barriga grandota y la raya de pelillos…por no decir que los pechos siguen en todo su esplendor (no me importaría que siguieran por tiempo indefinido así)….así que me encuentro físicamente exa un adefesio….Mi jefa me ha prohibido que vuelva a trabajar y que empalme la baja con las vacaciones…así que no tengo que volver al kurro hasta el 16 de septiembre! Es mucho verdad ? ? Me sabe mal…pero no le he discutido muxo…sé que así renovaré pilas sobradamente y volveré como nueva a dar el callo! Tampoco hay mucho trabajo ahora…así que ha ido todo rodado… La doctora también me lo ha recomendado….estaré tan mal ? Bueno…quizás sí…
Chicas sois una caña! Me han encantao vuestros mensajes de apoyo. Por cierto Soñando…no he visto tu perrito!!! Vuélvelo a colgar…anda!!!
Yo os paso la foto de la reina de mi casa! La alegría de mi hogar!!! Que tanto me da compañía!!! Que sepáis que aunque sea una gata la he educado como a una perra (q mal suena) y se sienta, me da la patita, me sigue, me busca…en fin…un solete!!! Que cuando me ve triste viene enseguida a mi…así que la tengo todo el día pegada!!!
Por cierto…ya he encargado por internet…en un portal de herbolistería…germen de trigo y levadura de cerveza…ah!!! y spirulina!!!!
Gracias chicas!!!
31 de julio de 2018 a las 12:48 #1059699DULCE37Participantehola chicas!!!! que animado que esta esto!!! gracias por las palabras de alineto..si falta poco….para la hora de la verdad……que nervios…
que lindo leerlas hablando de vacaciones, playa y demás..disfruten!!!
yo el lunes empiezo a trabajar despues de las vacaciones obligadas por la gripe A…como me cuesta……..soy profesora y ante los chicos hay que disimular mucho…no saben lo dificil que se hace…
les dejo un beso buen finde!!!! :-* :-* :-*31 de julio de 2018 a las 15:24 #1059763bbyaParticipanteMIRI, reinita que alegria saber de ti y que Gata-perra mas linda aprevechate de ella y que te de todo su cariño. Tu poco a poco te iras recuperando, pero es normal que sea poco a poco. Desde luego lo de la baja empalmando con las vacaciones me parece genial miri asi te daras tiempo. Prometeme que te cuidaras mucho mucho que te necesitamos por aqui.
Rochas tu tomate la vuelta al trabajo con calma.
Besitos a todas.
31 de julio de 2018 a las 17:33 #1059808puuMiembroHola chicas que tal de viernes. Tranquilas que yo estare aqui todo el veranito porque no me cojo vacaciones hasta septiembre, asi que bea nos metemos un mano a mano tu y yo. A mi Madid me encanta en agosto asi que no me importa quedarme aqui. Ayer mi cenita bien, mi hermana y mis sobris se fueron de vacaciones hoy y venian a despedirse. Mi sobri estaba como loco jugando con mi perrito. La verdad es que sigue genial y encima limpito. Esta pa’ comerselo.
Crollista reinita pasalo muy bien, descansa mucho y leenos asi por lo menos nos sentimos acompañadas. Lo de las amigas embarazadas mejor no digo nada, tengo dos actualmente embarazada, las demas todas con niños y las unicas dos que no tienes es porque no quieren de momento. Nada chicas tenemos que vivir con ello, aunque jode. Perdonar la expresion. Expo cariño tu tranquila que nosotras vamos todas detras.
Soñando reinita te envio todas mis }{ }{ }{ }{ }{ }{ y a por tus frigos bebe. Ya no queda nada de nada.
Flores y Rochas que tal vais ya no queda nada mucho animo.
Bea cielo te entiendo perfectamente, despues del palo que nos hemos llevado con el primer tratamiento es normal que seamos mas cautas en este, pero desde luego que lo tenemos que afrontar con ilusion. yo desde luego que despues de 3 ia entiendia que con la fiv estaria chupao, pero no. Asi que cariño mucho animo y ya veras como esta es la nuestra seguro, lo presiento.
Expo cariño estoy contigo tenemos mucha suerte de habernos encontrado, disfruta de tus vacaciones y de la boda. Menudo calor para boda, donde es?
Chicas a las demas muchos muchos besotes.
No veis la perrita de soñando porque cambio el dibujito y puso el angelito. La verdad es que es monisima soñando.
Lila reinita informanos de cualquier novedad, pensaremos mucho en ti.
Miri reinita eres el alma del foro, pero te necesitamos enterita asi que recuperate y aqui estaremos para cuando nos necesites.
Anica reinita lo mismo, recuperate y aqui estamos para lo que necesites, un besote bien gordo.
La boda es en huelma un pueblo de jaén
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.