Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
31 de julio de 2018 a las 17:50 #105981931 de julio de 2018 a las 18:26 #1059840bbyaParticipante
Soñando cariño pues te mando muchas alitas para tu frigo bebes ya veras como se despiertan genial para ir con su mami }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Tu perrita es bella, que raza es? El mio se supone que no vota mucho el pelo, ya veremos cuando sea mayor. Ahora solo quiere jugar y morderme la mano. Me lo como a besos esta muy cariñoso.Expo reinita pues ponte un vestido bien fresquito porque hara mucho calor. Tu disfruta y pasatelo bien.
Chicas que paseis un finde genial.
Besitos,
1 de agosto de 2018 a las 07:15 #1059968Ines_76Participantehola…..
tina, es un lulú de pomerania, gracias por las }{ (las necesitaré) :-* :-* :-*.
1 de agosto de 2018 a las 16:59 #1060116helanaParticipantehola chicas pues aqui despues d no haberlas leido en 3 dias me he clavado una de paginas pero veo que todas estan super y con los animos hasta los cabellos, las extrañe tanto, pero ahora ya regreso para seguir leyendolas y contarnos todas las experiencias que vamos pasan do en este camino tan largo hasta tener en nuestros brazos a los peques. yo les cuento que ya cada dia estoy mejor me van pasando los coliquillos y las nauceas pues siguen unos dias menos otros dias mas pero ahi estan, todo es soportable en cuanto pienso en que en marzo llega este peque conmigo. bueno les mando un fuerte abrazo y besos a todas :-* :happy:
1 de agosto de 2018 a las 17:13 #1060119DULCE37Participantehola esther que bueno saber de vos….. me alegra que el embarazo siga de maravillas…..espero que nos sigas visitando…… besos a todas
2 de agosto de 2018 a las 09:12 #1060334Ines_76Participantechiquitinas donde estásn?…antes no paraban d escribir y ahora….no podemos dejar q se apage el foro, eh????
besotes a todas.
2 de agosto de 2018 a las 13:19 #1060380DULCE37Participantehola soñando….aca estoy yo al pie del cañon desde el hemisferio sur!!!!!!
cada vez te falta menos!!!!! como estás?????
yo aca estando pendiente de los sintomas….que mal!!!!!!la verdad es que es un camino duro…que espero tenga un final feliz…porque ya hace tres años y medio que estamos en esto…..
besos a todas y buen domingo!!!!2 de agosto de 2018 a las 14:24 #1060386Ines_76Participantehola rocha, d donde eres???….m quedan 2 díitas para entrar en la betaespera, con muchas d ganas d saber si esta vez lo lograré….rochita, no estés pendientes d los síntomas pq sino es un sin vivir, intenta estar lo más relajada y tranquila posible….q número d betaespera es esta? la mía la 3ª por eso no esta vez me lo tomaré más light….q t mando muchos besos y t deseo q tb pases una buena tarde d domingo.
2 de agosto de 2018 a las 15:39 #1060401DULCE37Participantehola soñando…soy de argentina…….
es mi primera fiv…pase por 4 ia despues de dos operaciones y tres años de busqueda…que tal??????
es un sinvivir de verdad…yo ya no puedo mas…lo que me tiene mas mal es que se me deshincharon los pechos…y siempre que pasa eso me viene la maldita2 de agosto de 2018 a las 15:51 #1060405bbyaParticipanteHola chicas que tal vais?
Soñando reinita aqui estamos al pie del cañon, que tal tu reinita ya no te queda nada de nada, que bien, ya veras reina todo saldra genial.
Rochas mucha calma cariño y no le hagas caso a los sintomas, tu espera tranquila y ya veras como sera un super positivo. Me encanta Argentina, mi marido y yo estuvimos alli de vacaciones hace cuatro años. De que parte eres?
Muchos besos a todas.
2 de agosto de 2018 a las 20:02 #1060481Ines_76Participantehola…
rocha, t contesté en el otro post, ok? aquí t mando muchos besotes y más }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol:
tina, sólo quedan dos días, así q…..a esperar hasta el martes para ver q sorpresa m dan en la clínica.
2 de agosto de 2018 a las 21:28 #1060534huesitos77ParticipanteHola chikitinas,
Siento no haber entrado este fin de semana, es que me ha dolido un montón la cabeza. Yo no soy nada de dolores pero se ve que como me han subido la medicación, me ha hecho más efecto que en veces anteriores. El dolor es como presión craneal, con dolor de los huesos de la cara incluido, además el sábado tenía la cara como si me hubiera drogado. Ahora parece que mi cuerpo se ha adaptado un poco y estoy mejor, espero que se quede a este nivel y no vaya a más.Rocha, no te desanimes, ya queda menos. Mantén arriba el ánimo.
Soñando, ahora entiendo tus dolores de cabeza. Qué poquito te queda. Mañana te mandaré las alitas más grandotas que encuentre.
Miri, no sabes cuanto me alegro que pases por aquí. Te mando un beso enorme.
Tina, y al resto de chicas, mañana escribo. Un beso enorme,
2 de agosto de 2018 a las 22:19 #1060558DULCE37Participantehola tina!!! que bueno que mi pais te haya gustado…..somo de la ciudad de La Plata a unos 45 minutos por autopista de Buenos Aires…alli nos atendemos en una clinica de fertilidad..aca en mi ciudad hay pero decidimos irnos a la capital porque no nos cerraban algunas cosas que nos decian por acá….
bea, cuidate y espero que esos dolores de cabeza se calmen…las hormonas tienen mucho que ver…
a las demas animos y sueeeeeerteeeee!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{3 de agosto de 2018 a las 07:23 #1060607puccaMiembroBuenos días, guapas.
Pues nada, ya hablé con la clínica y al final va a haber que posponer todo. ESTOY HASTA LA MISMA CORONILLA DE ESPERAR!!!! Pero es que pensándolo fríamente no nos queda más remedio. La gine me decía que daba tiempo de hacerlo ya, pero claro, que si pasaba cualquier cosita (que hubiera que alargar los pinchazos o lo que fuera) pues nos pillábamos los dedos y nos tocaba el laboratorio cerrado, así que ni hablar. Si empezaba con la anticonceptiva ahora me tenía que tomar dos cajas seguidas, sin regla de por medio, así, como una campeona. El riesgo es que la vez pasado cancelamos porque me pararon mucho los ovarios, y con las dos cajas seguidas de anticonceptiva igual me pasaba lo mismo. Así que, UNA VEZ MÁS, vamos a ponerle muuuuuuucha paciencia y vamos a esperarnos a la regla de finales de agosto para empezar, de tal manera que tendré unos catorce días de anticonceptiva y luego empezaré a pincharme.
Todo el mundo me dice “chica, pero si total no es más que un mes más, si no pasa nada” Lo que no entienden es que es un mes más después de otro mes, y otro, y otro, y otro y así hasta dos añitos que hacemos en septiembre con esta gaita y todavía sin haber terminado ni un miserable tratamiento. Estoy que muerdo. Ya no estoy triste, ni deprimida, ni nada de eso: LO QUE TENGO ES UN CABREO DE MIL PARES DE NARICES!!!!
3 de agosto de 2018 a las 07:31 #1060615huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Estamos bajo mínimos, pasa lo mismo allá por donde miro, en el trabajo estamos 2 compañeras, en Madrid, ya no es lo que era antaño, pero también se nota un montón, y en el foro, pues también se han ido muchas chicas a disfrutar de sus vacaciones, al punto que no hay ni listado en fiv de agosto, menos mal que -a pesar de todo- quedamos unas poquitas que nos unimos a las amigas del otro lado del charco. A las que estais de vacaciones, que disfrutéis un montón y a las que estamos pues que NO DECAIGA.Al medio día tengo mi primera revisión, no creo que se vea gran cosa pero os cuento por la tarde.
Soñando, esto es para ti para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: más un abrazo fortísimo. Disfruta del momento ¿a qué hora te lo hacen? Te mandaré todo mi cariño.
Rocha, guapa, ¿cuánto te queda? ya poquito ¿no? Al menos estarás fresquita.
Esther que bien que estás por aquí. Disfruta mucho de tu embarazo.
Crisar, yo si te entiendo, y eso que lo hago por lo privado y voy todo seguido, aunque ¿tu también no? No entiendo que cierren los centros privados o los laboratorios de los centros privados. Bueno el caso es que te entiendo, la gente cree efectivamente que es un poco más de espera pero en nuestros casos llueve sobre mojado, se une lo que hemos buscado de natural, el período de pruebas y finalmente los tratamiento, a mi nunca me han cancelado y tampoco he tenido folis residuales y aún así estoy agotada de esperar, a la regla, a los pinchazos, a qué nos dicen en las ecos, a la fecha de punción, a la llamada para ver cuántos, si han fecundado, a la llamada del día siguiente, a la transferencia, y finalmente la mayor de las esperas, la beta, y aún nos dirán las embarazadas, pues esto es el principio, … ya pero me imagino que se va con otras energías, o mejor dicho, con otros miedos. Bueno después del rollo que te he soltado, que lo que te quería decir es que ánimo, que no estás sola y que hay que aceptarlo porque seguro que si se da así es porque será lo mejor. Un beso fuerte.
Miri, guapa, espero que pronto acabe todo, te deshinches, te encuentres bien, recuperes tipazo y psicológicamente te prepares para volver a la carga. Te mando espinacas para que te pongas fuerte como Popeye.
Un besazo a todas, hasta la tarde,
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,696 a la 1,710 (de un total de 3,516)- Debes estar registrado para responder a este debate.