Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
3 de agosto de 2018 a las 11:14 #10607403 de agosto de 2018 a las 11:16 #1060744puccaMiembro
JODER, UNA ALEGRÍA YA ERA HORA!!!!
ENHORABUENA GUAPAAAAAA!!!
3 de agosto de 2018 a las 11:23 #1060751huesitos77ParticipanteYa te he felicitado en el foro de la Beta, pero como me alegra tanto, repito:
F E L I C I D A D E S M A M I
Enhorabuena. Chicas que sí, que se consigue. Necesitábamos esta alegría, Rocha ahora te toca a tí. Otro positivo, otro positivo, otro positivo.
Flores disfrútalo guapa. Ahora sí que me iría yo de vacaciones feliz, así sí. Un beso fuerte,
3 de agosto de 2018 a las 13:27 #1060823ousideMiembroUUUOOOLLLAAAA!!!!
Aishhh…Flores!!! Qué alegría nena!!!! Muchisimas Felicidades!!!! Qué bien!!! Cuídate muy mucho, ok? Ahora disfruta del positivo y espero que nos vayas informando!!! A celebrarlo!!!!
Básicamente he entrado para desearle muchisisima suerte a mi peke!!! Mañana es tu día Soñando!!! Disfrútalo!!! Recíbe a tus pekes con cariño y amor, como tú sabes!!! Acuérdate de la canción!!!! Cántales ok ? Acuérdate!!!!
Bea…que no me entere yo que estás malucha eh ? Por qué te duele la cabeza? a mi me duele un montón pero es de no parar de darle vueltas al monotema …pero tú…espero que sea por la química que te has chutao y no por comeduras de olla, ok ?
Crisar..lo de las cancelaciones ya de por sí son una put..d.. pero que te cierren el laboratorio…manda guevos…vaya cojones tienen!! Con lo que cuestan los tratamientos y encima se permiten el lujo de cerrar!!! Como tienen la sartén por el mango…pues ala!!! Sólo decirte que entiendo tu cabreo….de cancelaciones entiendo un rato…pero peke…ya sabes que cabrearte no sirve de nada, bueno sí, sólo hace que te amargues…y eso no lo queremos, verdad ? Pues venga…a respirar y a cargarte de paciencia y buen humor!! Que nos hace mucha falta a todas!!!
Rocha…ni te fijes en los síntomas…ok ? Intenta disfrutar los últimos días de la beta espera…que son bonitos, aunque no te lo parezcan ahora…
Tina…como está tu perrins ? Por cierto, como se llama ?
Bueno bichos..me voy a descansar…que estar de baja hace que no pare de limpiar como una posesa los rincones del piso que hacía tiempo que nadie tocaba….
3 de agosto de 2018 a las 14:00 #1060731huesitos77ParticipanteMiri, guapa, qué peleona te veo, me encanta verte reivindicativa y tan fregona, que si quieres, cuando termines en tu casa puedes venirte a la mía. Cómo nos íbamos a reir.
Bueno chicas que me conecto para deciros que me ha ido muy bien en mi primera eco y se ven seis folis ya, estoy contenta, y con tres días de estimulación. La doctora está contenta, así que yo más. Muchos besos,
3 de agosto de 2018 a las 15:27 #1060884puuMiembroFlores felicidades!!!!! que alegria una buena noticia, ya hacia falta.
Cuidate mucho y dejate mimar, ya nos contarás si finalmente son 1 o 2.Besitos a todas
3 de agosto de 2018 a las 16:59 #1060913bbyaParticipanteChicas que alegria me ha dado entrar hoy al foro y ver tantas buenas noticias.
La primera y mas importante FLORES MUCHAS FELICIDADES, que alegria nos das, veis chicas que si que lo vamos a conseguir.
La segunda, Bea 6 folis, jo ya los quiesiera yo pa’ mi. Vas genial reinita, me alegro un monton, y de lo del dolor de cabeza, pues mucha calma, yo me pase el tratamiento anterior con mucho dolor de cabeza, asi que debe de ser por toda la mierd… que nos meten para el cuerpo que por algun lado tiene que salir.
MIRI, que feliz soy de oirte, que tal vas mucho animo y si limpia pero te me cuidas que te tienes que poner al 100% para tus frigos. Miri mi bebe perro se llama Duque, como el de la seria. Esta bello, me lo como.
Crisar reinita que me vas a contar, como te entiendo. A mi el medico me dijo que vamos septiembre o octubre que con calma segun fuera el viendo la eco, que total solo llevaba una FIVD y yo no perdone llevo mas de dos años en esto. Pero bueno solo te lo cuento para consolarte. Mucho animo y a esperar, y que disfrutes los dias de vacaciones o puente largo.
Rochas reinita tu vas detras, ya no te queda nada de nada. }{ }{ }{ }{
Soñando cariño que tal esos animos, que alegria ya mañana con tus peques. Piensa muchas cosas lindas y ya veras como sale genial. }{ }{ }{ }{
A Expo y a las demas muchos besotes.
3 de agosto de 2018 a las 18:03 #1060937DULCE37Participantebea…vas muy bien con esos folis…con fe!!!!!
a las demas gracias por sus palabras…miri me alegra verte por acá…. :-* :-*3 de agosto de 2018 a las 20:34 #1061009Ines_76Participantehola………….
miri, como hecho d menos tus palabras, q subidón al ver q t acordaste q mañ es mi tranfer, estaba yo pensando q como igual vas a casa d bea a limpiar q tb vengas a la mía , jajajajajaja…….en serio, si pensé q pq no coges un billete d avión y t vienes unos días pa mi casa, seguro q aquí t recuperas pronto y hacemos unas sesiones d risoterapia tú y yo .
bea, seis folis con sólo tres pinchazos?, joer la cosa pinta muy bien!!!! en un par días más, seguro q los doblas en tamaño y número….vamos q tenemos q pasar la beta juntas!
tina, ojalá sobrevivan mis chiquitines a la descongelación pq yo tengo unas ganas d darles calor, q……mucha incertidumbre hasta q mañ llege allí y m digan algo.
flores, FELICIDADES DOBLEMENTE pq tb lo hice en el otro post….ahora a esperar eco para q nos confirmes si la beta era d dos!
anica, q no t olvidamos!!!!
expojuma, crisar, etc…. a ustedes les mando muchos :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: cargados d buenas energías.
no sé quien m preguntó por la hora, al final m llamaron q m la hacen a las cinco y media (hora canaria), así q tendrán noticias mías a esta hora…..GRACIAS a todas por las buenas energías, por el cariño, por las }{ y :trebol:, por estar ahí y por ser cada una como es!!!!
4 de agosto de 2018 a las 04:38 #1061065bbyaParticipanteSoñando reina te mando muchas
Un besote
4 de agosto de 2018 a las 06:22 #1061072puccaMiembroMucha suerte, soñando, preciosa!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
4 de agosto de 2018 a las 06:39 #1061079huesitos77ParticipanteSoñando, fui yo la de la hora. Qué te puedo decir, que te deseo lo mejor para esta tarde. Vete tranquila, bueno ya sabes como es esto, que disfrutes del momento y que aunque no haya ido bien a la primera, estés positiva y animada, que yo te acompañaré el tiempo de espera y aquí me tendrás para compartir lo que te apetezca. Un beso enorme con todo mi cariño. Cuando puedas entras y nos cuentas. Te mando alitas de la suerte, }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{…4 de agosto de 2018 a las 10:15 #1061413puuMiembroHola chicas!!!!
Entro para daros muchos animos y mucha suerte
:bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo:
4 de agosto de 2018 a las 15:29 #1061250Ines_76Participantehola…..aún estoy en casa, es q después d trabajar vine a comer, bañarme, cambiar parches y escribir unas palabritas….no tardo ni 10 min en llegar a la clínica….a la tarde-noche les cuento q tál salió, espero q mis dos :icon_help1: :icon_zhurnal1: m estén esperando y hayan sobrevivido a la descongelación….la última es q mi marido no m puede acompañar, el pobre llegó con una cara q al final tiene 38 y medio d fiebre y está en la camita….pero no pasa nada yo estoy bien con muchas ganas y muchos nervios por salir d la incertidumbre!!!!…..hasta después y como siempre miles d besos para todas.
4 de agosto de 2018 a las 17:04 #1060308huesitos77ParticipanteSoñando, cariño, aquí estamos esperando tener noticias tuyas. Deseo de corazón que todo haya salido genial y tengas dos hermosas criaturas contigo. Un beso enorme,
Rocha, ánimo. POSITIVA, POSITIVA, POSITIVA y verás que super POSITIVO te sale en unos días. Ya han pasado otras 24 horas. Si no queda nada, aguanta… y no hagas tonterías como yo de hacerte ningún test de embarazo ¿OK?
Un beso fuerte a todas,
Miri, guapa, ya ha pasado todo? Te vas de vacaciones? Se que vivís en Cataluña pero no se si disfrutáis de playa, bueno y sino disfrutaréis de montaña que mira que son bonitos los Pirineos catalanes. Un día iré a verte y a darte un abrazo enorme. Un beso guapa, recupérate ya…. necesitamos tus coñas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.