Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
5 de agosto de 2018 a las 12:55 #10617175 de agosto de 2018 a las 15:47 #1061791ousideMiembro
Pues chicas…acabo de venir del gine…pa revisar como está mi matriz…pues bien…no hay restos de saco…pero sí hay restos de sangre todavía…y me han recetado unas gotas para que cada ocho horas me las tome y haga contracciones al útero para que saque todo lo que queda…ahhh, claro, y un calmante, pq me va a doler….joder, joder, joder….si es que tengo la negra!!!!! empecé el tratamiento con hormonas (como todas, lo sé)…luego la hiperestimulación…chute x dos…luego la mala notícia…toma otro doping…y ahora quedan restos…toma gasolina!!!! (pq esta medicación encima lleva etanol…o sea, borrachuza total!)
Si es que me hacen un test y estoy piripi en todos los sentidos!!! Me voy a montar la fiesta en casa!!!! A mi no me hace falta salir fuera!!! Pa qué?
5 de agosto de 2018 a las 18:32 #1061870bbyaParticipanteA ver mis niñas tardo un poquito en entrar al foro y que me toca leerme dos paguinas o lo que sea estoy.
Vamos por parte, Soñando cuida mucho a mis sobris, que no me entere yo que andas por ahi como una loca haciendo recados, tomatelo con calmita aunque sea dos dias vale reinita. Que si no tuviera tantos gastos con los tratamientos, me presentaba en las canarias y te pegaba un achuchon que pa’ que. Luego me presentaba en Barna y le daba otro tremento achuchon a mi Miri querida. Tu tranquila reinita que tienes que prepararles la camita, digase la matriz, a esos bebitos que vas a tener 9 meses. asi que tu mucho animo y tomate todo lo que te digan y lo que haga falta para que estes como una rosa. En relacion a lo de quedarte solita en el foro, pues NI LO PIENSES, anda que no te queda nada que aguantarnos aqui. Esto es ya un vinculo que no se puede romper, sois mas que amigas, y os lo digo muy en serio.
Bea mi cielito lindo, cuentame que tal el cotrol de folis, seguro que genial porque vas como una moto. Solo espero que en mi proximo tratameinto ir tan bien como tu. Cuenta cuenta, y si Bea soy de Madrid, asi que cuando te haga falta un achuchon me avisas y me cojo el coche y me planto donde haga falta, vamos tu pide y yo me planto ahi en un minuto.
Crisar cariño no curres tanto que hace mucho calor.
Soñando otra cosita tu piensa en positivo, y como dice miri disfruta que ahora mismito tienes a tus bebes contigo y sienten todo asi que tu a pensar en positivo.
Yo bien con mi bebe-perro que ayer por fin le llevamos a poner su ultima vacuna y el chip. Pobre no os imaginais la aguja tan enorme que utilizo la veterinaria para ponerle el chip, casi se me cae el alma a los pies. Pero bueno esta bien y si dios quiere el domingo ya le podre dar su primer paseo en el parque. Que mayor mi bebe-perro.
Chicas os adoro, cuidaros mucho. Besotes a todas.
5 de agosto de 2018 a las 19:43 #1061897Ines_76Participantehola chiquitinas…..
tinita, sabes lo q pasa? q yo no puedo estarm quieta, m desespero y lo paso peor, la otra vez hice reposo y mira….asíq esta vez m salto los protocolos en lo q puedo, jajajajjja….entonces el bebe perro podrás salir pronto a la calle, no sabe lo q le espera!
mirita, sácale siempre el lado positivo, vas a poder cogert las borracheras en casa, sin empujones, sin humos, es decir d manera natural, jajajajajaj……..la verdad es q t has llevado el premio gordo en la lotería d los tt, pero…….t mando muchos ánimos ya q tu próximo tt va a ser light y t lo digo d primera mano pq sabes q lo estoy pasando, ya has visto en el post q puse q mucha gente se ha quedado con los conges, joer eso motiva un montón y más tú q tienes un montón, yo en cambio m la juego todo en este….y sino ya sabes lo pienso un día d :'( y vuelta a empezar!
crisar, le dí a mi marido los achuchones y se puse super contento, gracias wpa.
bea, q tál ha ido el control? era a las tres hora canaria y aún no has dicho nada ??? ??? ???
expojuma, q tál estás tú?
entiendo q por dinero d tt tengamos q apretarnos el cinturón, yo estoy igual por eso les invito a q vengan ustedes, pq sino m plantaba allí en dos horas y media cogíamos el coche, tren o guagua (bus pa ustedes) y nos íbamos a bcn a conocer a miri (y todas aquellas q se quisieran apuntar saldríamos d mad) m voy a callar pq m lo estoy hasta creyendo : : :, jajajajaja…. miles d besos.
6 de agosto de 2018 a las 07:19 #1061981huesitos77ParticipanteBuenos días,
Ay chicas, no entré ayer porque me dolía la cabeza, no salí con muchos ánimos de la consulta y encima me fui a comprar ropa porque ya no se donde meterme y obviamente me veía absolutamente horrible, así que hasta que no volvió mi marido a casa, anduve bastante baja de ánimos.Os cuento, la cosa va mejor que la otra vez, pero tengo un ovario capullo, creo que el derecho, que no le da la gana de sacar ningún foli, así que me han bajado el gonal para que los otros folis no crezcan mucho mientras el otro ovario reacciona y saca alguno, y me tengo que pinchar 2 botes de gonal, o sea, al sexto día ya voy por 4 chutes, a ver cómo acabo. El viernes voy con mi marido para tener más apoyo porque yo creo que con lo que haya el viernes, iremos a punción, crecerán pero no creo que salgan más. Tina te contestaron las “bajas reponedoras”???, no se qué hacer. Bueno ahora ya nada, que sea lo que Dios quiera. Que se ve que quiere que yo siga liderando el puesto de yonkarra mayor del foro, ea pues qué le voy a hacer…
Miri, jo, cómo me gusta leerte, bueno cariño, pues esto es lo que nos ha tocado vivir, que es una putada, sí, pero digo yo que ya vendrán tiempos mejores. Anda que podemos hacer un grupo chupi, una yonkarra, una borrachuza, ¿alguien más se une al grupo??? Fuera de coñas, estás en la recta final para recuperarte físicamente, porque de coco te veo fuerte, y luego pues mira todo lo mal que lo pasaste con tu hiper, pero ahí están tus frigo pekes, así que te librarás de lo que yo estoy viviendo ahora.
Soñando, si es que estamos todas tiesas, lo malo es que voy a seguir así aunque termine el tratamiento, porque si finalmente consigo el embarazo me tengo que cambiar de casa porque vivimos en un apartamento -que ahora está en venta- así que luego nos entramparemos más. Tu cuídate mucho, que un día iremos a verte a tí y a los dos sobrinillos que llevas dentro. Prometido.
Tina, yo siempre quiero un abrazo. Verás, esta vez no le estoy contando nada a mi madre porque luego surgen problemas morales así que al final del todo le diré que hubo dos y se acabó, lo curioso es que tal y como va la cosa, casi que me conformo si esa fuera la realidad, ay, Dios quiera que mejore. A lo que iba, que no cuento con mucho aproyo y que estaría encantada de quedar. Yo trabajo en la Castellana, ¿cómo te pilla?
Crisar, qué raro que no hayas entrado a estas horas, muchas gracias por poner orden y meter cañita, hay momentos en los que viene muy bien ese toque de atención.
Expo, cómo sigues, cuéntanos algo de ti.
Rocha, si no andan mal mis cálculos, mañana es tu gran día. Qué super nervios. Te tengo que mandar muchas alitas para que lleguen y crucen en charco. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Te deseo la mayor de las felicidades, y luego vienes y las compartes, por favor.
Mando un recuerdo a las que están de vacaciones: Sixa, Crollista, Flores, Esther, Lila, que os echamos de menos!!!
Un beso enorme a todas,
6 de agosto de 2018 a las 09:04 #1062044puccaMiembroBEAAAAAAAA, guapa, que te veo un poco alicaidilla!!!!
Jolines, qué duro se hace esto. Y encima tu vas a batir el récord de pinchazos, qué mala suerte. Pero bueno, el otro día tenías seis folis, ¿no? pues de aquí a la punción seguro que haces alguno más. Anímate, bonita. Esto es complicado, lo vamos a pasar mal, pero al final lo vamos a conseguir. No sé cuánto nos va a costar, pero lo conseguiremos. Y esto es un mensaje para todas, hay que aguantar ahí.
Lo de tu madre y los problemas morales también lo entiendo. Yo tengo amigas que son super religiosas y la verdad es que me costó un poquito contarles que me iba a hacer FIV, pero bueno, lo han aceptado de maravilla y me están apoyando mucho.
En cuanto a lo del apartamento pues mira, yo vivo en un piso relativamente pequeño también, necesito parejita para que me cambién mi vpo por otra más grande, si no de meternos en un piso a precio libre ni hablamos. ¡Pa que veas qué presión, no quiero uno, sino DOSSSSS!!!!
Chicas, en cuanto hagamos todas meta y consigamos ser madres (y en cuanto la cartera se recupere, claro) hay que hacer ese viajecito, a canarias o a donde sea, para vernos y reirnos un montón de todo esto. Porque yo espero que haya un día en que podamos recordar esto con alegría. Seguro que si.
Miri,guapa, mucho ánimo también tu, has tenido mala suerte, pero mira, eres joven, tienes a tus conges y tooooodo el tiempo del mundo para recuperarte y que la próxima sea la buena.
Bueno, muchos besotes a todas :chu: :chu: :chu:
6 de agosto de 2018 a las 09:34 #1062077Ines_76Participantehola chiquitinas….. joer siempre m pasa lo mismo cuando teng un mensaje super bonito, creo q m emociono tanto q le doy a no se q y no se publica, luego con el cabreo teng q resumir y no sale igual, :'( :'( :'(…..
crisar y bea, no piensen en la mala suerte, quitense esa palabra d la cabeza, ok?….simplemente q unas tienen más obstáculos en el camino pero al final la recompensa será mayor….mala suerte sería q no pudieses pagarte el tt, q tuvieses una enfermedad a vida o muerte, etc…. así q….arriba esos ánimos….respecto al número d () () () no t agonies pq fijate q yo fuí con 14 y sólo sirvieron 6, tú puedes ir con 6 y servir todos, esa es la actitud q quiero q tengan, q se puede conseguir coño!!!…q lo vamos a conseguir!!!…..pq estoy en betaespera pq sino al aeropuerto destino madrid pa darles a todas dos cahetes o dos tortas en el culo como prefieran !!!….bueno, esta tensión no es buena para mis bébes así q voy a respirar hondo y a olvidar los mensajes anteriores, jajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajaj………………………(no puedo escribir pq estoy descojonada d la risa), mi marido está en la otra habita malito y m dices “d q t ríes, q pasa?” jajajajajajajajajajaj.
6 de agosto de 2018 a las 09:50 #1062094puccaMiembroOstras, que viene la sargento soñando!!!! Firmes!!!
Mirad, me han mandado una cosita por correo electrónico y la verdad es que me ha gustado, sobretodo para leer en esos días en los que te dices constantemente “qué mala suerte, que me tenga que pasar esto a mi…” Pues eso, os lo copio, a ver si os gusta…
“ANTIGUO CONSEJO CHINO
Había una vez un campesino chino, muy pobre, pero sabio, que trabajaba la tierra duramente con su hijo. Un día el hijo le dijo: “¡Padre, qué desgracia, se nos ha ido el caballo.”
“¿Por qué lo llamas desgracia?” respondió el padre. “Veremos lo que nos trae el tiempo”.…
A los pocos días, el caballo regresó acompañado de una preciosa yegua salvaje. “¡Padre, qué suerte!” Exclamó el muchacho. “Nuestro caballo ha traído otro caballo más.”
“¿Por qué le llamas suerte?” Repuso el padre, “Veamos qué nos trae el tiempo.”
Unos días después, el muchacho quiso montar el caballo nuevo y éste no acostumbrado a un jinete, se encabritó
y lo arrojó fuertemente al suelo.El muchacho se quebró una pierna. “¡Padre, ¡qué desgracia!“, “¡Me he quebrado la pierna!“ El padre retomando su experiencia y sabiduría sentenció: “¿Por qué lo llamas desgracia?
¡Veamos que nos trae el tiempo!”El muchacho no se convencía de la filosofía del padre, sino que gimoteaba en su cama. Pocos días después, pasaron por la aldea los enviados del rey buscando jóvenes para llevárselos a la guerra. Vieron en la casa del anciano, a un joven entablillado y lo dejaron, siguiendo de largo.
El joven comprendió entonces que nunca hay que dar ni a la desgracia ni a la fortuna como absolutas, sino que siempre hay que darle tiempo al tiempo, para ver si algo es malo o bueno…
La MORALEJA de este Antiguo Consejo Chino es que la vida da tantas vueltas y es tan paradójico su desarrollo,
que lo malo se hace bueno y lo bueno, malo… Así que esperemos el día de mañana con Alegría y vivamos el hoy con Plenitud… “Como he dicho antes, chicas, esperemos que haya un día en el que toooodo esto que ahora sufrimos, en ocasiones con tanta intensidad, se convierta en el mayor de los regalos que nos podrían hacer: un hijo.
Besos preciosas.
6 de agosto de 2018 a las 09:55 #1062097Ines_76ParticipanteROMPAN FILAS!!!!!!
crisar, enhorabuena has dado en la diana, son las palabras exactas q necesitamos!!!
han visto? estoy con crisar, todo llegará :icon_zhurnal1: :icon_game1: :icon_help1:
6 de agosto de 2018 a las 11:01 #1062131huesitos77ParticipanteVale, vale, no os pongáis así, que ya me aplico el cuento chino. Muy bonito, por cierto y muy sabio, también. Pero por otro lado, si no me desahogo aquí, ¿dónde lo hago?, es que nadie entiende de tamaño de folículos ni de gonal ni de menopur, ni de si un ovario reacciona y otro no se mueve. Que síiiiiiiii, que trataré de estar positiva y como dice Soñando al menos tengo dinero y salud para hacer el tratamiento, veamos la botella medio llena, porque si la vemos medio vacía sólo me quedan pelas para este y otro más, y encantada porque es para lograr el sueño de nuestras vidas, pero ahí van todos nuestos ahorros, que ciertamente, y de nuevo mirando el lado +, los hemos podido ahorrar y otros ni siquiera pueden, pero bueno, si sólo digo que en este aspecto me podría cambiar un poquito la suerte y al menos hacer el tratamiento sin sobresaltos, luego ya si se consigue o no embarazo, pues no está en manos de nadie pero, ir acojonadita perdida hasta a las revisiones. Jesús, María y José, esto es un sin vivir. Es que me canso de tener miedo.
Bueno perdonad, pero me hacía falta.Soñando, dile a tu marido que deseo que se recupere pronto y que si quiere reirse que se una al grupo. Mi marido os lee de vez en cuando, se empezó a enganchar cuando en la semanita genial, aquella horrible que pasé de vacaciones en mi tierra le hacía conectarse para ver si Anica y Lila estaban embarazadas. El ya sabe que cuando no me conecto, es que no estoy anímicamente muy bollante y por eso siempre me pregunta: “y las chicas, qué se cuentan? y Miri, volvió o sigue desconectada?”
Crisar, gracias por el cuento chino. ¡Qué pocas ganitas de trabajar! Bueno en realidad es que no puedo avanzar porque no tengo interlocutor, ni coorganizador, ni jefe, ni casi proveedores, así que estoy mirando pisos en internet y también decoración de dormitorios infantiles, plantillas o trampantojos para pintar en las paredes, … es que no tengo ni con quien hablar en la ofi, menos mal que estáis vosotras y se me hace más llevadera la mañana.
Gracias por estar ahí. Besos,
Qué raro que Rocha no nos escribiera anoche ¿no?. Ella se conecta desde primera hora y, bueno espero que no sea nada y mañana nos de un subidón en el foro.6 de agosto de 2018 a las 11:25 #1062137puccaMiembroYO TAMBIÉN ME ABURRO COMO UN HONGOOOOOOO!!!!
He jugado como doscientas veces a todo lo que hay jugable en internet, ya no tengo más tonterías en el correo para mirar, y esto está paradisimoooooooo. Esto pasa por currar en verano. Deberían cerrar, por decreto, y ya. Encima hoy es el cumple de mi compañera y como no tengo otra cosa que hacer llevo toda la mañana en un pienso con la caja de pastas.
Por cierto, mi marido también nos lee, habrá que proponer que se abran ellos también un post, o qué??
6 de agosto de 2018 a las 11:45 #1062147Ines_76Participantebea, ví en otro foro q rocha había puesto hoyq le vino la regla….Así m gusta, esa es mi BEA!!!
crisar y bea….joer yo quiero un trabajo como el d ustedes…yo tengo días libres q m debían y ya m estaban llamando esta mañ para unas historias y a trabajar desde casa este find, esto no puedes ser!!!!….otra cosa ahora q hasta el 17 no voy a trabajar estaré por las mañ enganchadas en el ordenador así q nada d aburrimientos, tenemos q buscar algo pa entretenernos y reírnos un rato.
6 de agosto de 2018 a las 11:48 #1062149huesitos77ParticipanteApoyo ambas mociones, que no se trabaje en verano y que los chicos abran su post. Os imagináis? Qué se dirían, si apenas hablan de sus cosas…. pues se contarían que no nos entienen, menos aún cuando lloramos o estamos eufóricas mientras hacemos el tratamiento, que están hartos de pajearse en los baños de los hospitales, que están hartos de que les tratemos como robots, me acuerdo cuando hacíamos ias, y era como:”ahora no, estos días tienes que acumular, ahora sí, por la mañana, por la tarde y por la noche, para reforzar la ia”, y ahora, acumular igual pero luego peor, ni olerlo al menos hasta la beta, luego recuperamos y si hay embarazo, ya lo que nos digan …. pobres, pero no, seguro que ellos esto no lo contarían, vamos, mi marido tendría que estar muy muy borracho, quizás a un amigo intimísimo pero así como nosotras que hablamos de nuestros sentimientos y sexualidad con naturalidad, ni de coña.
Pues Crisar, mi horario de trabajo dura hasta las 15.00 pero creo que me voy a ir antes, hoy como con mi marido, esta noche sale con sus amigos para despedirse de vida social ya que tras el fin de semana empezará la fase de acumulación espermática, a ver qué nos dicen mañana pero yo creo que la fiv sigue para adelante y me imagino que será como a finales de la semana que viene. Normalmente no comemos en casa, pero cuando no nos vemos cenamos juntos, procuramos vernos, así que anoche preparé unas verduritas y un rosbif. Me encanta cocinar, especialidad cocina andaluza. Bueno que me enrollo e igual no os interesa nada. Besos y gracias por paliar este super aburrimiento de vida laboral veraniega,
6 de agosto de 2018 a las 11:56 #1062153huesitos77ParticipanteJolines, qué puta…., pobre Rocha.
ROCHA, cariño, qué te digo?, no lo creerás pero todo pasa y volverás a intentarlo. Se que para tí el esfuerzo es enorme porque los tratamientos en Argentina creo que nos comentaste que eran más caros que los nuestros, a pesar de ser todos privados, pues hija, mucho ánimo y aquí nos tienes para lo que necesites. Un besazo.
Soñando, yo trabajo organizando actos, normalente los conferenciantes son del mundo académico, político o empresarial y ahora aunque ya tenga la agenda a tope de actos para el último trimestre del año, no puedo avanzar porque no consigo contactar con nadie, por eso estamos tan bajo mínimos, yo creo que deberíamos cerrar, porque es absurdo. La verdad es que estoy aquí porque estoy haciendo el tratamiento sino normalmente estaría de vacaciones. Vaya, que lo he pedido yo, pero pensaba estar algo más distraída. La verdad. ¿Qué hacemos estos próximos días para no aburrirnos???? Y luego será peor, porque estaré de vacaciones pero en casa de betaespera. Tengo que pensar urgentemente qué hacer. Me estoy bajando pelis pero ¿qué más?
6 de agosto de 2018 a las 12:20 #1062162puccaMiembroRocha, guapa, no sé si nos lees, pero bueno, qué te puedo decir. Que lo siento muchísimo, pero como dice bea (y ella sabe de lo que habla) esto pasa, y luego hay que seguir intentando, hasta donde uno aguante. Un beso muy fuerte.
Buuuuufffff, bea, qué mas para entretenerse, la pregunta del millón…
Todavía no he llegado yo a betaespera, pero tiene que ser terrible. Aparte de las pelis, libros, la play (para la que le guste), la tele… Al final supongo que te aburres de todo. Aquí procuro hablar con uno y otro, pero al final se acaban las ideas. Yo también salgo a las tres, qué agoníaaaaaa…
Por cierto, yo creo que los chicos hablarían, además de tratamiento, de lo de siempre: deportes. De todas formas yo creo que es más sencillo hablar con gente a la que no conoces, te da pie a abrirte más. Quizá nos sorprenderían. ¿Que no nos entienden? Por supuesto que no.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.