Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
6 de agosto de 2018 a las 12:50 #10621786 de agosto de 2018 a las 14:01 #1062215huesitos77Participante
Oye, genial. Aunque me tenéis que explicar paso a paso cómo se hace eso del mesenger. A mí me suena a algo que hacen los adolescentes, pero ni idea de cómo se hace, yo tengo una cuenta de correo que es de yahoo y no es la del trabajo, eso vale???
Soy una palurda en temas informáticos, ya lo se. La primera vez que entré en un foro fue en este cuando empecé el tratamiento y entré ayer en el chat por primera vez pero, no se, no me mola, no conozco a la gente con la que escribes, y vosotras sois mis amigas. EXPLÍCAME. Besos,6 de agosto de 2018 a las 16:51 #1062280puccaMiembroSiiiiiiiiiiiii, me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Solamente tengo un problemilla. Tenemos capados los ordenadores en el curro, de tal manera que no nos podemos descargar nada, absolutamente nada de internet. Y no he probado nunca, pero sospecho que el messenger tampoco me lo voy a poder instalar. Yo de todas maneras mañana lo miro.
Entro solo cinco minutillos para desahogarme. Es que hemos quedado esta tarde con una prima de mi marido que vive en el extranjero y están pasando aquí unos días. El caso es que tiene mi edad y está embarazadíiiiiiiiisima, así, sin ningún tipo de problema. Ya sé que no es culpa suya que yo tenga estos problemas, pero se me hace muy cuesta arriba ir ahora y tener que darle la enhorabuena, y sonreir, y decirle lo bien que la veo y tal y tal. Y se lo digo a mi marido y encima se molesta porque no entiende que me ponga así, y se piensa que tengo algún problema con su prima. Así que voy con un entusiasmoooo…
Besos, chicas.
6 de agosto de 2018 a las 17:47 #1062299bbyaParticipanteA ver chicas, que morro teneis porque esta manñana os habeis pegado una parrafada y yo sin enterarme. Es que yo en el curro no me puedo conectar, porque lo tenemos practicamente todo capado. Asi que me perdi toda vuestra charlita. Que rabia, pero tranquilas que ahora me pongo al dia.
Rochas reinita dinos algo, jo cuanto lo siento cariño pero tu no te desanimes que ya sabes que esto es un sin vivir. Mucho animo.
Bea cariño no te quiero ver baja de moral ni en broma, pero si vas genial con 6 folis, no entiendo que es lo que te pasa, que la doctora quiere que te salgan mas folis en el derecho, no???
Hable con las chicas de baja reponedoras y majisimas, me contestaron un correo con una dieta que podemos hacer para mejorar la cantidad de folis, luego te lo copio. Tambien me contaron un tratamiento que hizo una de las chicas que me parecio bastante bien. Por cierto que ahora esta embarazada de gemelos, y es el de hacer la estimulacion y sacar el foli o los que salgan y vitrificarlo, luego volver a hacer y vitrificarlos, para cuando tengas mas o menos 8 0 10, desvitrificarlos, fecundarlos y luego implantarte 2 y cogelar el resto. A mi me parecio bueno idea no se lo voy a comentar con mi medico en septiembre a ver que dice. Ella dice que lo hacen en el IVI.
A ver Bea cariño, yo trabajo en la Calle Sagasta por lo que depende de donde de Castellana estes tu, estamos al ladito. Yo salgo a las tres tambien, y quedamos donde haga falta, y encantada te veo y te doy varios achuchones y hablas conmigo, pero cariño no te me agobies que ya sabes que esto es duro y mas tu reinita que estas hormonada. Si quieres te mando un personal con mi movil y hablamos. Mucho animo y tu tranquila que lo vamos a conseguir.Soñando de trabajar nada que estas de vacas, pero que se han pensado. Tu a distraerte, y a descansar. Cuidate mucho reinita.
Crisar reina muchas gracias por el cuento chino. Yo lo de que los maridos hablen lo veo complicado, mas que nada porque todo lo que hablo yo, mi marido parece una tumba. Es super discretos para sus cosas y se traga todo el pobre, eso si de deportes habla lo que querais. Pero es un cielo y yo le adoro.
Jo chicas que envidia me dais si os conectais en el meseger, si lo haceis me avisais y me voy a un locutorio y me conecto, aunque yo soy como bea, super torpe para estos temas informaticos, pero bueno si tenemos que aprender, pues se aprende.
Bea con lo del piso no te agobies, tu pasito a pasito. Lo primero vender el que tienes y luego ya veremos que ahora para vender te lo tienes que tomar con calma. Te lo digo yo que trabajo en banca. Bueno si nos vemos te cuento.
Menudo rollo os he pegado, pero es para compensar todo lo que habeis hablado sin mi esta mañana.
Mucho animo y muchos besotes, y de aqui a unos años iremos todas con nuestros bebitos a canarias, pa’ unas vacaciones bien lindas, que nos la merecemos.
6 de agosto de 2018 a las 17:49 #1062300bbyaParticipanteBea te copio el mensaje de la chicas de Bajas reponedoras. Besotes.
“
Tina, te comento mi caso por si te sirve de algo. Cómo pasé de ser baja respondedora a tener una cantidad considerable, dentro de mis posibilidades (sólo me funciona un ovario):-En mi primer intento de ICSI (sólo Puregon) sólo hice 1 folículo, entonces me lo suspendieron, confirmándome que era baja respondedora. Entonces leí lo bueno que era seguir una ALIMENTACIÓN adecuada para la FERTILIDAD, y busqué por INTERNET sobre el tema, y decían que era bueno añadir a nuestra alimentación normal (pasta, arroz, todo tipo de carne, huevos, leche, legumbres) una serie de extras, como por ejemplor: cápsulas de levadura de cerveza (3 al día), gérmen de trigo (2 Galletas Gerblé de Sésamo al día o unas cucharaditas de gérmen en yogurt o leche), pipas de calabaza y nueces (todos los días), varias piezas de fruta al día(sobre todo naranjas, fresas, aguacate, peras y plátano), mínimo 1 ensalada al día (tomate, lechuga, zanahoria y maiz), verduras como calabacín, puerro y pimientos, salmón y sardinas en gran cantidad, NADA de pastelería industrial (perjudicaba al crecimiento de los folículos), NADA de comida basura (hamburguesas y pizzas), POCO café y té, NADA de bebibas gaseosas (cola), NADA de alcohol. Por ello, desde que me venía la regla y comenzaba el tratamiento hacía todo lo posible por seguir y añadir estas pautas.
Gracias a esto:
En mi segundo intento de ICSI (sólo Puregon) tenía 3 folículos, entonces nuestra doctora nos recomendó Vitrificarlos, pero decidimos reconducirlo a la última IA.En el tercer intento (1ªICSI), me cambiaron el tratamiento (Microdiol,Equin, Omifin, Gonal y HMG Lepori) y conseguimos 5 ovocitos maduros, pero sólo nos quedó un embrión.
Ahora, por fin le hemos hecho caso a nuestra doctora y estoy vitrificando (voy a hacer 2 o 3 ciclos). Y siguiendo el mismo tratamiento anterior, en este primer ciclo me acaban de sacar 11 ovocitos, de los cuáles han podido vitrificar 7, que para mí esta muy, pero que muy bien.
En el 2ª ciclo de vitrificación, con el mismo tratamiento conseguimos 4 ovocitos, por ello para asegurarnos decidimos hacer un último ciclo más, en el cúal obtuvieron 4 ovocitos frescos. Desvitrificaron los ovocitos anteriores y los juntaron con los frescos, y de 15 ovocitos conseguimos 8 embriones, de éstos 4 los congelaron, 2 los dejaron para ver si llegaban a blastos y 2 me los transferieron, y los dos se quedaron conmigo, estoy de 15 semanas. Lo mejor para mí ha sido la VITRIFICACION y la ALIMENTACION.
Publicado en: Hoy a las 08:05:42
Publicado por: Felcoval
“6 de agosto de 2018 a las 19:39 #1062330huesitos77ParticipanteQué fuerte Tina, si estamos al lado, yo trabajo en castellana, altura Rubén Darío. Podríamos quedar la semana que viene. Gracias por las recomendaciones. A ver qué me dicen mañana. Estoy algo más tranquila porque me estoy hinchando y para mí es una buena señal.
En cuanto a lo del messenger, yo no tengo ni idea de si tengo algo capado??, ¿se dice así?, bueno en cualquier caso, desde casa lo podré hacer, -me ha dicho mi marido, que ha leído todo lo de esta mañana, que sin problemas- otra opción es crearnos un chat, no se cómo va pero aquí hay 3, no se si sería difícil crear otro, hay otras cosas que se llaman blog, o algo así, el caso es que si el chat o el blog, son más sencillos para que todas podamos participar, pues sólo sería cuestión de quedar a una hora concreta. Yo sugiero, pero es que no tengo ni idea, claro que me gustaría que participáramos todas. Crisar, Soñando a vosotras se os ve más puesta en temas informáticos, qué opináis??
Besos,
6 de agosto de 2018 a las 19:55 #1062333Ines_76Participantehola chicas…voy a escribir un general en mis post….les escribo por si desaparezco q no se preocupen por mi….no puedo estar en el ordenador pq mi marido está peor, ahora tiene 39 y no se le baja, le estoy poniendo paños calientes y ambos con la mascarilla…mañ les cuento….necesitan para el mesenger un correo d hotmail…..besotes…hasta mañ.
6 de agosto de 2018 a las 23:54 #1062142DULCE37Participantehay chicas!!!! no saben lo bien que me hacen sus palabras…la verdad es que es todo tan dificil…. lo veo tan mal a mi marido…..que me parte el corazon…mas de lo que lo tengo……jeje
mañana visito a mi doc para ver como sigue supongo que con unos meses de descanso…no se……
gracias gracias mañana me tengo que hacer igual la beta…que tortura!!!!!
les mando un beso y me hacen sentir muy acompañada…… :-* :-* :-* :-*7 de agosto de 2018 a las 06:23 #1062401bbyaParticipanteHola chicas estoy en casita porque me pedi el viernes de vacaciones y aprovecho para escribir porque mi marido esta en la camita.
Rochas cariño mucho animo, y un besote a tu marido tambien. Ya veras como enseguida estas en marcha otra vez.
Soñando reinita ten mucho cuidado y casi mejor que tu marido vaya al medico, no es por alarmarte pero mejor que lo miren que no sea la gripe A. Mejor que le vean y asi os quedais tranquilos.
Bea estamos al ladito, pues por mi si quieres quedamos a comer, o me puedo bajar y desayunamos juntas, que yo me puedo escapar, que te parece? que dia te viene bien?
Besitos a todas,
7 de agosto de 2018 a las 07:21 #1062419huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
A ver Tina, te pides el día y ya estás levantada, eres igual de asquerosa que yo?? Me encantaría poder dormir horas pero ni cuando salgo por la noche… al día siguiente como si fuera a trabajar, que agobio, por eso me gusta tanto la progesterona vía oral, porque me da una somnolencia que me resulta super agradable. Hoy tengo le eco a las 14:15h con lo que me digan os escribiré, también sabré si me ven el domingo o el lunes, en función de eso quedamos, yo también tengo mucha libertad, hasta septiembre. Qué guay conocerte. Me hace mucha ilusión.
Rocha, qué mal cariño, yo pregunté si podía hacer los tratamientos seguidos, si para el cuerpo no eran malos y me dijeron que no, para el bolsillo es malísimo pero se puede hacer seguido, te lo digo porque si tienes un negativo pero inmediatamente te metes en otro tratamiento cambias de chip más fácilmente, de todas formas, no te miento, pasarás unos días chungos porque esto es muy doloroso. Pero aquí estaremos para que no te sientas sola. Mucho ánimo y en cuanto puedas, a por la siguiente.
Soñando, que nos dejas preocupada, ¿qué pasa? ¿creeis que es la gripe A?, qué susto tendrás. Bueno que se recupere pronto y por favor, descansa y cuídate.
Crisar, sigue explicándome tú, me doy de alta una cuenta de correos de hotmail y después… Qué hacemos hoy? Yo estaré en la ofi hasta que me vaya a revisión.
Yo espero que la cosa vaya mejor, ya estoy hinchada, tengo molestias casi constantes en los ovarios -que digo yo que será porque están trabajando- y me duelen los huesos de la cara desde que me levanto, pero es soportable.
Muchos besos a todas
7 de agosto de 2018 a las 08:17 #1062444puccaMiembroBuenos días, chicas.
Acabo de llegar a la ofi, he estado en mi médico de cabecera para ver si me podía hacer por la SS algunos análisis que me han mandado en la clínica. La verdad es que no me ha puesto muy buena cara, pero bueno, al final me ha dado el volante. Me ha extrañado, porque suele tener muy buena disposición para estas cosas, pero bueno. Eso sí, me han mandado también análisis de la colinesterasa, que no sé qué es, pero ese me ha dicho que no lo hacían en la SS y que me lo tendría que hacer por privado ¿alguna sabéis algo? ¿Por cuanto salen los análisis en privado?
A ver, el messenger. Pues yo si tengo dirección de hotmail, y tengo el messenger instalado en casa, pero en el trabajo no creo yo que vaya a poder ponérmelo. Me parece a mi que sería más fácil lo del chat que dice bea, aquí dentro de esta misma página. Y si no no sé cómo tenéis vosotras el correo en el curro, pero el mío funciona como un cohete, así que muchas veces con otras amigas lo que hacemos es enviar correos para todas, que llegan más o menos en tiempo real (aunque bueno, eso sería casi lo mismo que el foro)
Voy a mirar un poquito lo del chat, para ver cómo funciona, que no he entrado nunca, y luego os cuento.
Besos.
PD. Oye, soñando, espero que se mejore tu marido, que no sea nada.
7 de agosto de 2018 a las 08:29 #1062448Ines_76Participantehola pequeñitas…. hoy se levanto con 38 y medio hemos ido 2 veces (martes y ayer por la mañ a urgencias) sin hoy vuelve a 39 entonces tiene q ir nuevamente, d entrada le dijeron q es una gripe normal pero q nos dió unas pautas a seguir (por los protocolos q hay ahora)…vayan mirando los del chat o meseg a mi m da igual, mientras podamos contactar d manera más rápida y divertida, jajajajaj….ahora voy a ir un rato al trabajo y el lo cambio por el lunes 17 q es el día d la beta, así estoy en casa más tranquila, como ven encima no voy a cumplir el horario d 8 a 2 jajajajjaajaja, cuando llege entro y hablamos….quien vaya a estar el find en casa q m avise para conectarnos pq yo poco haré…..suerte esta tarde en el control, vete muy animada q todo saldrá bien….q envidia m san q puedan quedar, joer lo q daría yo por conocerlas (todo llega)!!! besotes,
7 de agosto de 2018 a las 08:42 #1062453huesitos77ParticipanteHola de nuevo,
Soñando cuenta conmigo para el fin de semana, aquí estaré para lo que necesites. A ver si hoy tengo buenas noticias y me deja contenta para el fin de semana. No curres mucho. Bueno pues mejor que sea una gripe normal. Espero que se recupere pronto.
Crisar, pues mira lo del chat, a ver qué te parece. Si te surgen dudas podemos escribir a un tal Xavier que es el que creo que lleva el mantenimiento de la página, pero que no se si está ahora. La psicóloga desde luego no está. Mi marido dice que en casa tengo lo del messenger, en cualquier caso en horas de trabajo vosotras tampoco podeis por que tenéis el ordenador capado? Bueno Crisar, tu dirás.
Besos,
7 de agosto de 2018 a las 08:46 #1062456ousideMiembroUUUUOOOOLLLAAAA!!!!
Soñando…vaya con tu costi…pobrecico…además como siempre somos nosotras las que estamos mal…el ver a nuestros maridos enfermos…es como más impactante ¿ verdad ? Bueno…seguro que es un gripazo veraniego, por culpa de tanto aire acondicionado!!!
Bea…Tina….ya nos contaréis vuestro encuentro!!! Qué envidia!!! ¿Cómo os identificaréis? Cita a ciegas ! Qué diver!
Crisar…lo de la colinesterasa no tengo ni idea de lo que es!
Rocha…lo siento peke!!!! Vaya royazo tener que volver a empezar, verdad ? Es nuestro sino….nos pone a prueba!!! vamos a poder! Vamos hombre!
Bueno chicas…yo no estoy muy p’allá hoy…tengo mucha calor y encima ayer me cabreé con mi hermano. Espero que se arregle, pero es que siempre es igual, cuando me ve mal no es capaz de animarme ni de alegrarme, simplemente ve que él también está mal (igualito, el motivo es el mismo, será egoísta el niñato este!!!) y claro….no siempre va a irme detrás…pobrecico…no se vaya a herniar!!!
Ya me iréis contando si os habéis conectado al mesenger…..
Besos!!!
7 de agosto de 2018 a las 08:51 #1062464puccaMiembroChicas, es imposible, no puedo entrar al chat…
A ver si vosotras podéis. He intentado por las dos vías, dándole al muñequito que hay arriba a la derecha y pinchando debajo de los mensajes que dice “entrar al chat”. Pues nada, se queda “connecting…” y ahí se muere. La verdad es que desde que pusieron la página nueva esto no va muy fino.
En fin, que yo probablemente también voy a pasar en casa gran parte del finde, porque anuncian un tiempo de m… por aquí que para qué vamos a hablar. Así que como veo que en casa podemos todas, os mando en un privado mi dirección de hotmail y me mandáis la vuestra, y así por lo menos en casita conversamos. Y mientras seguimos investigando lo del chat ¿qué os parece?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.