Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
7 de agosto de 2018 a las 09:02 #10624767 de agosto de 2018 a las 09:08 #1062481puccaMiembro
Debajo de tu nombre y tu foto tienes un par de iconos, si pones el puntero del ratón encima sin pinchar verás cual es el de mensaje privado. Luego arriba, debajo de donde pone “Hello Beapatri” y tu foto, hay un menú que dice “my messages” Cuando yo te mande el mío te aparecerá en negrita con un (1). Luego para responderme de da opción cuando abres el mío.
Te mando a ver qué tal.
7 de agosto de 2018 a las 09:09 #1062483huesitos77ParticipanteYo al chat entro, por No estáis sólos, chat, meto mi usuario y mi contraseña, la misma que pa’l foro y puedo acceder a cualquiera de los 3 chat, general, otro y restringido para las registradas en el foro, y lo que yo planteaba era si podíamos crear un restringido para nosotras, pero bueno que le digo a mi marido que me active lo del messenger y pasamos el finde acompañadas. Besitos,
7 de agosto de 2018 a las 09:11 #1062488huesitos77ParticipanteUy, cuanto estoy aprendiendo. Es que soy muy despistada, que nooooo, que pensaba que los botones eran decorativos. Vale, vale, mándame uno de prueba,
7 de agosto de 2018 a las 09:13 #1062490puccaMiembroYa te he mandado.
Voy a probar a entrar por donde dices, a ver qué tal.
7 de agosto de 2018 a las 09:43 #1062508bbyaParticipanteA ver chicas, me voy a dormir una sieta mañanera con mi maridito y me la liais otra vez a mensagitos, nada que no me puedo separar ni un minuto de vosotras que luego me toca leerme dos pagina.
Bea cariño mucha suerte hoy en el control, estoy segurisima que vas a ir genial, y mas si te duelen los ovarios. Luego nos cuentas. Que ilusion me hace conocerte, la verdad es que lo de la cita a siegas me encanta. Pues no se para reconocernos nos ponemos una flor roja en el pelo o llevar un libro en la mano. Me parto, me veo preguntando a todas las chicas del bar. Pero vosotras no os preocupeis que lo de las vacaciones en canarias esta pendiente.
Yo lo del chat aqui no me entero, es que desde que cambiaron la pagina esto es un poco lio.
Yo el finde estare el domingo porque el sabado tenemos una barbacoa en casa de unos amigo. Si quereis el domingo nos conectamos en el mesenger.
Soñando que alegria me das que lo de tu marido sea una gripe normal, cuidale mucho y mucho te de limon con miel.
Miri reinita ten calma con tu hermano que ademas los chicos van a otro rollo, te lo digo porque yo tengo dos hermanas con las que me llevo genial y luego esta mi hermanos que nos llevamos muy bien las tres con el, pero no es lo mismo. Y menos mal que mi cuñana, la mujer de mi hermano, es un cielo de chica, asi que con ella nos llevamos genial y por consiguiente con el, pero vamos gracias a ella.
Crisar es nuestra informatica oficial. Yo es que reconozco que soy un poco torpe para esto. Bea te mando un privado para que tengas mi mail personal.
Besitos,
7 de agosto de 2018 a las 09:47 #991042puccaMiembroJe, je, je, si yo soy la informática oficial vamos de cráneo!!!!
No hay manera, no consigo entrar al chat, ni por donde dice bea ni por ningún sitio. Así que me rindo.
Tina, si me mandas también tu dirección te mando la mía y hacemos un multiplex el domingo!!!
7 de agosto de 2018 a las 09:55 #1062512bbyaParticipantePodiamos quedar el domingo despues de la siesta, os parece.
Ahora mismo esta mi marido dormido y el bebe-perro tambien. Son tal para cual. Me parto.
Besitos,
7 de agosto de 2018 a las 09:57 #1062513puccaMiembroEl domingo después de la siesta a mi me va bien
7 de agosto de 2018 a las 10:13 #1062530puccaMiembroChicas, qué despiste!!!
Ando mandando privados con mi dirección a todo el mundo y resulta que la tengo ahí colgada, debajo de mis florecillas, a la vista de todo el mundo!!!!
Es que no pongo atención, de verdad…
7 de agosto de 2018 a las 10:21 #1062535huesitos77ParticipantePor mí genial el domingo, qué hora es después de la siesta? Yo procuro no dormirla porque sino cualquiera se acuesta pronto y se levanta a las 6.30 al día siguiente para ir a trabajar, pero cuando la duermo, puedo estar 2 horas durmiendo. Aunque ahora como no bebo ni un vinito con las comidas, no me entra sueño. Pues vosotras diréis, por mí genial. Esta noche probaré con mi marido para ver que se utilizarlo correctamente. De todas formas, esta tarde os cuento. Besos,
7 de agosto de 2018 a las 10:35 #1062542bbyaParticipanteCrisar yo no veo que tengas tu direccion en la floresilla?
A mi a la hora que me digais. Besito
7 de agosto de 2018 a las 11:21 #1062566puccaMiembroSi, debajo de las flores hay un sobre y si pinchas sale mi dirección de correo. Y tu tienes un sobre igualito debajo de tu corazón!!!
Las cinco os parece bien???
7 de agosto de 2018 a las 12:27 #1062597bbyaParticipantePor mi perfecto a las cinco.
Bea cariño a ver que tal el medico, cuentanos en cuanto puedas.
Besitos,
7 de agosto de 2018 a las 12:38 #1062608Ines_76Participanteya llegé….crisar no m ha llegado ningún privado….a mi el foro este no m deja….yo d entrada las voy a agregar al messeger y lo dejo conectado el fin d semana por si alguna entra…tb podíamos hacer una cosa, manden todas sus correos d hotmail a mi y yo les envio un privado con todas puestas, así es más fácil, ok?….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.