Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
8 de agosto de 2018 a las 19:38 #10569358 de agosto de 2018 a las 22:41 #1062965Ines_76Participante
holaaaaaaaaaaaa…………crisar a q no sabes q en casa d mi madr encontré esta tarde una cámara web d hace años, la he configurado y funciona…..sólo m queda mañ probar si la cámara lleva micro instalado, si es sí pues cojonudo y si es no el lunes m compro una más moderna…bea, tenías razón con lo d la vídeo conferencia, q pasada!!!….miri, t mando un privado con mi email para q m agreges…..tina, mañ tb nos conoceremos…chao. besos para todas.
9 de agosto de 2018 a las 09:27 #1063004Ines_76Participantebea, a tál ha ido el control……t han confirmado el día d la punción?… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
besos para todas, nos vemos a las 5, no?
9 de agosto de 2018 a las 10:42 #1063021huesitos77ParticipanteHola chicas,
Claro que nos vemos a las 5.
Bueno os cuento que me ha ido muy bien, que los 8 folis siguen creciendo, me pincho hoy por última vez, mañana el ovitrelle y el miércoles punción, así que me imagino que el sábado tendré la transferencia. Es un día bonito, el día de la Virgen. Espero que me ayude y que no tenga que hacer más tratamientos.Rocha, guapa, cómo sigues? Cuántas horas de diferencia hay con España? lo averiguaré, si tenemos posibilidad, también estaría guay que te unieras al messeger, en estos momentos aún más te serviría de apoyo. Se fuerte. Y tu marido ¿está mejor de ánimo? Te mando un abrazo fuerte. Mucho ánimo,
Chicas, nos vemos, besos,
9 de agosto de 2018 a las 22:32 #1063156DULCE37Participantehola bea!!!!! hay creo, que 6 horas de diferencia….lo que pasa es que no puedo acceder al messenger desde mi computadora :-por ahora…me encantaria chatear con ustedes!!!!… tratando de buscar explicaciones……..y yo tambien…la verdad es que ahora agregamos la cuestion de la calidad de los ovocitos…no se es dificil…
les dejo un beso a todas10 de agosto de 2018 a las 08:42 #1063205huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Ay, qué bien lo pasé ayer y eso que aún nos quedan temas tecnológicos por resolver.Bueno pues ayer fue mi último día de pinchazos, hoy el ovitrelle y listo, espero no tener que ver las agujas nunca más. Estoy hinchadísima y algo molesta, la verdad, pero todo sea por mis bebés.
Tina, salgo en unos minutos a conocerte.
Soñando, cómo lo llevas, si puedo me conecto un poquito esta tarde.
Crisar, no te desanimes, se fuerte que te queda muy poco, 15 días mal contado.
Miri, qué poquito para las vacaciones. Distráete y haz las maletas y sin remordimientos, disfruta que te lo mereces.Rocha guapa, bueno pues te seguimos desde el Foro, ¿qué te dijo la doctora? ¿qué vais a hacer? ¿cómo sigue tu marido?
Chicas, muchos besos,
10 de agosto de 2018 a las 09:12 #1063222puccaMiembroBuenos días, chicas
Aaaaaayyyy, qué penita, hoy estoy “petá” de trabajo. Así se curra aquí: me han tenido toda la semana pasada parada y hoy me bajan todo de golpe. Aunque bueno, casi es mejor estar ocupada, que lo de no tener nada que hacer también es duro, no penséis.
Oye, que follón ayer al principio, todas hablando a la vez, la miri entrando y saliendo, todavía me río cuando me acuerdo. El final ya estuvo más organizadito, pero el principio fue un desastre!
Que bien que no te pinchas más, bea. A ver si esta es la buena y te olvidas de las agujas ya pa siempre. El miércoles punción, ya no queda nada.
Soñando, guapa, cómo me gustó tu pinganillo!! Supongo que tendréis un tiempo fantástico, disfruta, bruja, que por aquí está feucho
Miri, tina, he estado viendo vuestras fotillos. ¡Qué guapa está tina de novia!! Miri, en noviembre del año pasado estuve yo por Galicia, y me hinché de comer marisco. Ya verás qué mejillones, ¡no son de este mundo! Lo vais a pasar de cine.
En fin, que esperamos un reporte INMEDIATO de esa cita que había a las once con todo lujo de detalles.
Besos a todas.
PD. Rocha, guapa, qué tal vas de ánimos?? Cuándo empiezas otra vez?? Aunque no te puedas conectar al messenger te seguimos por aquí.
10 de agosto de 2018 a las 10:23 #1063258Ines_76Participantehola chiquitinas!!!
crisar, la verdad q la experincia fué muy divertida, al principio una casa d locas pero después…jajjajaja….el pinganillo fué un regalo q m hizo madonna pa los reyes y pa ver si m animaba a irme d gira este verano pero le dije q no podía por los tt :, jajajaja.
bea y tina, q tál ha ido el encuentro?…se encontraron rodeadas d las ropas d bébes? eso es una señal d buena suerte!.
miri, todavía t queda una semanita pa irt d vacaciones así q tenemos q volver a quedar todas sin q tu desconectes-conecta-desconecta, jajajajaja…..ayer casi ni t pregunté q como estbaas así q espero q mucho mejor y recuerdo q t esperan los conges!!!
rocha, podrás conectart con nosotras por meseng? haríamos una vídeo conferencia y nos podrás ver y oír….pa ti tb muchos ánimos y fuerza, escríbemos pa saber d ti.
les cuento q d los nervios de ayer (es broma eh?) jajajaja…..en serio q d madrugada m empezó el típico dolor d regla y por mi trayectoria esto no pinta muy bien….ya no sé ni lo q hacer!!!
les dejo q voy a ordenar un poco la casa…..sobre el tiempo, hace calor pero está nublao!!! besotes para todas.10 de agosto de 2018 a las 12:08 #1063302huesitos77ParticipanteHola chicas,
Ayyyyyyy, qué cotorras. Como una hora pero sin parar. Soñando tu abrazo no ha faltado. Gracias guapa. Nos hemos puesto al día, bueno y lo que nos queda aún. Que como estamos entre tanta delgadísima, nosotras somos las buenorras, bueno yo ahora un poquito pasada por la hinchazón. Qué bien. Y con qué libertad habla una con otra persona en tu misma situación, chicas, una gozada, se produce el feeling desde el sengundo uno. Definitivamente tenemos que quedar todas. A ver quien es el guapo que pone orden cuando nos veamos todas, eso sí que va a parecer un auténtico gallinero. Bueno tenemos tiempo para ir practicando con el messenger.
Rocha, no te podrías agenciar un ordenata y descargarte el messenger?? Qué ganas de conocerte.
Estoy esperando que me digan la hora de la punción y de pincharme el ovitrelle pero aún no se nada. En cuanto sepa algo os cuento.
Besos,
10 de agosto de 2018 a las 12:51 #1063323huesitos77ParticipanteHola de nuevo chicas,
Ya tengo hora, el miércoles a las 14.30h punción. Ingreso una hora antes y el ovitrelle esta madrugada a las 2.30h. Ya está hecho chicas, esto es pan comido, ahora sólo queda que salgan todos los ovocitos, que sean buenos, que fecunden, que se dividan bien y sobrevivan, casi na’, que se transfieran, se implanten y sigan pa’lante. Mandadme alitas o algo anda que a mis héroes les queda aún camino por recorrer. Besos,
10 de agosto de 2018 a las 15:47 #1063394bbyaParticipanteHola chicas, que tal todas de lunes,
Chicas conocer a Bea fue maravilloso, fue como si quedara con una amiga de toda la vida. Bea eres guapa, simpatica, cercana, vamos una gran amiga. La verdad es que no paramos de hablar y nos falto tiempo, que recuperaremos proximamente. Soñando le di tus abrazos y achuchones y los mios.
chicas tenemos que conseguir quedar, de verdad que merece la pena el esfuerzo.
Bea esta noche el ovitrelle, pero a que hora, que hace te pones el despertador o que? Pero te tengo una mala noticia, lo de los pinchazos no se acaba aqui, olvidate de eso porque me dice mi hermana que cuando estas preñi se jartan de pincharte para todo, ya lo veras y como disfrutaremos esos pinchazo. Muchas muchas alitas enormes }{ }{ }{ }{Luego te mando una de esas bien grandes.
Soñando reinita fue un placer hablar contigo anoche, y con tu pinganillo de telefonista. Anda qe no es guapa ni na mi canaria preferida. No te me preocupes por los dolorsitos, hazme caso ni te preocupes. Ya veras cariño que todo saldra genial, lo siento.
Crisar cariño muchas gracias por tus piropos y vosotras tambien sois guapisimas. Miri solo me falta verte a ti cielo. Prometeme que te los vas a pasar genial en tus vacaciones. disfruta de tu marido y de esos dias tan lindos que pasareis en galicia. Y a la vuelta a por tus conges ya lo veras cariño.
chicas la verdad es que ayer me lo pase genial, la pena fue que me tuve que estar levantando todo el rato a por mi bebe perro, pero hoy ya esta genial. Sois unos soles, gracias por estar a mi lado.
rochas te extrañamos mucho, cuidate y mucho animo y a tu marido tambien. a ver si te puedes intalar el mesenger y te vemos y hablamos contigo.
cuidaros mucho y muchos besotes y achuchones.
10 de agosto de 2018 a las 16:03 #1063399bbyaParticipanteBea cariño aqui van un monton de alitas lindas y cargadas de los mejores deseos
Ya veras que todo saldra genial. Muchos besotes a todas.
10 de agosto de 2018 a las 16:11 #1063403Ines_76Participantehola chiquitinas…..
tina, gracias por el favor q t pedí ya se q lo cumpliste….a mi tb m encantó hablar contigo, ya sabes q somos d “sangre caliente” , jajajajaj…..el micro no es d telefonista sino q lo tenía preparado para irme d gira mundial pero….los tt no m dejan, jajajajajj 😮 😮 :o…..les diste tb los achuchones al perro? sabes q se m olvidó su nombre? :-[.
bea, el miércoles estaremos pendientes d ti, en verdad lo estamos todos los días pero el miércoles es un día más especial, no piensen en lo q queda sino en todo lo has recoorido, eso d dará más fuerza…..t vuelvo a enviar…
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:crisar, miri, rocha, besotes y achuchones cyberneticos muy grandes.
anica, lila, crolli, sixa, dond tán ??? ??? ???
10 de agosto de 2018 a las 18:12 #1063436ousideMiembroEOOOO!!!!
Me perdí lo de la telefonista? ? Joer….
Por cierto Bea…qué bien el miércoles!!! Nena…va a ir todo muy bien..ya verás!!!
Tina…qué bien que os habéis conocido!!! Qué envidia!!!
Crisar…tú de dónde eres?
Me encantó hablar con todas…aunque estuve un poco ausente…me sentía patata y perdía…espero que se solucione…
Soñando…mi messenger se inicia automáticamente cuando encendemos el ordenador…y mi marido esta tarde lo ha desconectado pq no estaba yo presente…me ha dixo que me has saludado…pero se ha sentido un poco ‘raro’ y que ha desconectado la sesión!!! Ves…ya tengo que remediar esto… este messenger me va a volver loca!!!
Bea….te mando miles y miles de alitas de la suerte y tréboles…y herraduras…y todos los amuletos del mundo mundial para que te traigan la mejor suerte que existe!!! Te lo mereces!!!!
10 de agosto de 2018 a las 23:20 #1063517puuMiembroEEEEEEEEEEEEEeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh chicas que habeis hecho del mesenger y quedar????????
Me lo he perdido. no he podido entrar en estos dias, he estado ultimando algunas cosas del pisito nuevo y de las vacaciones. Mañana salimos y no volvemos hasta el 25, me llevare el ordenador por si hay wiffi en el hotel pero no lo se, asi que si no puedo conectarme os deseo muchisima suerte y os envio muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a cada una de vosotras
Os echare de menos.
Besos para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.