Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
10 de agosto de 2018 a las 23:43 #106352211 de agosto de 2018 a las 05:46 #1063528drKevinPropeciaParticipante
hola
yo tambien soy nueva
tengo inf.desconocida y tendria que empezar directamente fiv en otono
cuenta como lo llevas
nos apoyaremos
un abrazo
nath11 de agosto de 2018 a las 07:07 #1063542puccaMiembroBuenos días, chicas,
Hoy estoy contenta. Ha mejorado bastante el tiempo, así que espero que esta tarde podamos disfrutar un ratillo de la piscina. Por lo menos así nos vamos entreteniendo. Ayer nos marchamos de rebajas, para comprar algunos trapitos deportivos, de esos que nos gustan a mi marido y a mi.
Pero qué envidia, esa cita en la cumbreeeeee!!!! Yo tina me apuntaba a conoceros en directo ahora mismito. Aaaaayy, de momento nos tendremos que conformar con el messenger, que visto lo visto da mucho juego. Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, bea, a ver si esta vez es la buenaaaa!!! Por cierto, me voy a tener que unir al club de las buenorras, porque para alcanzar a soñando y miri me sobran mas de diez kilazos, jajajaja…
Soñando, qué tal vas tu?? No pienses en los dolores y esas cosas, al final me da a mi que no hay manera humana de saber cuándo la cosa va bien, por lo menos hasta la beta (o warry en su defecto) Nos podemos comer la cabeza lo que queramos con los síntomas, que nunca se acierta. En fin, mucha paciencia, que ya va quedando menos!!!
Miri, bonita, vas a hacer un máster en messenger!!! Ya verás, después de un par de sesiones como la del domingo estarás más enterada que ninguna!!! Por cierto, yo soy de Pamplona, pa compensar un poquito, que no había por aquí ninguna tan al norte!!
A las demás, pues que os animéis, que lo del messenger son unas risas. Por cierto, nath, bienvenida, cualquier duda que tengas o cualquier cosa que necesites aquí estamos.
Besos a todas :-* :-* :-*
11 de agosto de 2018 a las 09:45 #1063646Ines_76Participantehola chiquitinas….
crisar….los dolores d ovarios no m los quita nadie…pensaré q es buena señal, jajajajaja….ya es lunes saldremos d dudas y espero sigan dentro d mi, mis dos :icon_help1: :icon_zhurnal1:.
naths, bienvenida al post!!! cuentanos un poco pues d dond eres, la edad, los tt q has hecho hasta llegar a fiv y esas cosillas o preguntanos q estaremos encantadas d re`sponder y ayudart.
rocha, arriba esos ánimos!!!, intenta a ver si tu marido t instala el messen y así nos podrás ver e incluso oír, lo estamos deseando y el domingo t hechamos d menos.
miri, esq ayer por la tarde estaba hablanco con tina y luego con mi amiga conejera y como ví q entraste pore so t saludé!…ya otro día coincidiremos ok?
bea, para ti nada d palabras sino…
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:tina, sabes q toy loca por adoptar otra perra como la mía pero en negra? jajajaja…estoy en conversaciones con la chica q la tiene en acogida!….t imaginas, matrimonio con mellizas y dos perras, ajajajjajaajaja
bueno, pues como siempre les deseo un buen día, muchos besos, muchos ánimos y decirles q hay q organizar otra macro quedada cybernética. 😮 😮 😮
11 de agosto de 2018 a las 09:51 #1063654huesitos77ParticipanteBuenos días, buenos días,
Chicas qué mal he dormido, entre que quedamos anoche con unos amigos de Sevilla que están en Madrid y llegamos tarde, que a ésto se le une que a las 2.30 tuvimos que levantarnos para el ovitrelle y luego toda la noche me he estado despertando con la angustia de que no podía ni comer ni beber y luego como que me despertaba diciendo, que no es hoy, que es mañana, total que esta tarde tendré que dormir un poco la siesta y no debo porque aunque ayer por la tarde me redepilé y ese asunto ya está, todavía me queda hacer comprar, guisar y cocinar para los próximos días que tendré que estar tirada a la bartola, cual incubadora.
A pesar de todo, si puedo esta tarde conecto un rato el messenger.
Crisar, me alegro que puedas ir a la pisci y se te pase la tarde volando, como el resto de días hasta el 30 de agosto, créeme yo también tengo las mismas ganas de que llegue. Por ahí por ahí será mi beta.
Soñando, ¿síntomas? aguanta. No te comas el coco, desde mañana por la noche me tendrás a tu disposición. Mucho ánimo
Miri, qué poquito para las vacaciones, ¿todo preparado? ¿vais en coche?
Rocha, anda haz un esfuerzo y únete a las nuevas tecnologías. Dile a tu marido que te ponga el messenger. Ya verás que bien.
Expo, pues cuando vuelvas nos mandas un privado y otra pa’l club.
Tina, preciosa, como piropeas, no me lo merezco. Le he contado a Rafa lo de los vitris por si yo el miércoles estoy muy grogui tras la punción, aunque no se, no me fio mucho, bueno sino el miércoles, el viernes sin falta. Y en cuanto me digan que me puedo mover un poco, volvemos a quedar. Me encantó conocerte.
Chicas, muchos besos a todas,
11 de agosto de 2018 a las 16:34 #1063872bbyaParticipanteHello, como estan mis chicas hoy????
Bea que nervios no, pues ya esta ya no te queda nadita de nada. Mañana me pasare el dia pensando en ti, y eso de cocinar ni se te ocurra, si te falta comida me lo dices y te llevo el taper, faltaba mas. O por lo menos filetitos y ensaladas, vale. Con lo de preguntar lo de los vitris, ni te preocupes cuando puedas y te acuerdes, tu tranqui.
Cariño muchas muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y mañana en cuanto puedas escribes contando todo. Tu tranquila que todo saldra genial. Ademas tenemos pendientes la quedada con lo chicos para celebrar tu :pregnancy-t-shirts-category:.Soñando reinita tu tranquila que vas genial y ya veras como el lunes nos no cofirmas la buena noticia que tanto necesitamos todas, ya lo veras. Que envidia me das con otro perrito, a mi me encantaria pero mi marido me mata, sabes que pasa que este es muy chiquitin y nos da mucho curro, todavia pero bueno nos vamos adaptando unos y otros.
Crisar a mi tambien me gustaria conocer a ti y a todas, pero no te preocupes que ya organizaremos un viaje a canarias, lo tenemos pendiente. Y con lo de los kilitos de mas pues yo para estar buenorra como Miri y Soñando tambien me sobran unos 10, pero bueno y lo feliz que soy que?
Rochas reinita mucho animo, que las calidades de los ovulos son 5 y yo juraria que tenias la tres. De todas formas a mi mi gine me dijo que no siempre se tienen la misma. porque en mi primera fiv sacaron tres pero dos fueron tan malos que ni fecundaron y el unico que fecundo fue de calidad 2, pero el me dijo que la proxmia vez podrian ser de mejor calidad. Te cuento todo este rollo para que te me animes y hables con tu medico y a ver que te aconseja. mucho animo cariño y a ver si para la proxima vez te tenemos en la multiconferencia del mesenger que vamos a hacer.
Miri reinita que tal vas, cuando os vais?
Naths bienvenida y aqui estamos para lo que necesites.
Expo cariño tu tranquila que no te olvidamos y pasatelo muy bien y disfrutas y para cuando vuelvas hacemos otra del mesenger para que te unas.
Besitos a todas y a las que faltan.
11 de agosto de 2018 a las 16:49 #1063878ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!!
Bea….que te falta muy muy poco!!!! No te preocupes por no dormir…después de la punción seguro que descansas…con los nervios previos es imposible conciliar el sueño….per una vez exo…el relax será inevitable!!!!
Cuando hacemos otra quedada en el messenger? ?
Naths bienvenida!!! Cuéntanos tu experiencia…que nosotras te ponemos al día pq todas tenemos varios ‘tiros pegaos’…y de distintos colores…ahora sí…a cuál más loca….es lo que hace los ttos…que trastocan un poco…los vaivenes hormonales es lo que tienen…
Soñando…como llevas lo de estar preñi? ? Mira que la canción la tengo en el horno!!!!
Expojuma!!! Cuánto tiempo!!! Va todo bien?
Cuxad…no nos faltan chicas? ? Crollista, Sixa, Lila….y alguna más seguro!!!
Sitosssssssss
11 de agosto de 2018 a las 17:53 #1063904claire72Participantehola soy nueva x aki,a ver si poco a poco me entero como escribir aki q no me aclaro donde tengo q
11 de agosto de 2018 a las 17:55 #1063905claire72Participantehola soy nueva x aki,a ver si poco a poco me entero como escribir aki q no me aclaro donde tengo q entrar para crear un tema,saludaros a todas y contaros mi caso q estoy en el principio y tengo muchas dudas.muchas gracias d antemano a todas.
11 de agosto de 2018 a las 18:08 #1063911bbyaParticipanteEsooooooooooo Miri tenemos que montar otro mesenger, y asi vemos a Soñando con su microfono de Madona.
Bienvenida Quepasayoya, aqui estamos para lo que necesites.
Bea recuerda que estuvimos hablando de lo de manchar a mitad de ciclo, pues toma hoy empece a manchar y estoy en el dia 19 despues de mi regla, Que hago se lo comento al gine en septiembre no??? sera que estoy baja de pregesterona o que?? que rollo todo son problemas. Bueno pero tu tranquila ahora no te preocupes por nada.
Un besote a todas.
11 de agosto de 2018 a las 20:29 #1063971claire72Participantehola gente!,acabo d empezar en este mundo y haber si me podeis ayudar.yo tengo 35 y el 33,nos han hecho todas las pruebas x el materno de sansebastian x la seguridad social y el tiene pocos e inmoviles y yo un polipo endometrial q me kitaran pronto,digo yo xq esta el verano x medio a ver cuando me llaman.bueno la unica solucion q nos dan es fiv y q cuando me operen mandaran todo a cruces bilbao para q nos sigan alli,minimo año y medio lista d espera x eso d mientras hemos pedido cita en quiron donosti para cita informativa para el 1 octubre,si alguien ha pasado x esto y sabe como va quiron y tarifas q cobran,agradeceria todas vuestras respuestas.hasta pronto y animo a todas.
12 de agosto de 2018 a las 07:02 #1064032puccaMiembroHola chicas!!!
Bueno, mucha suerte para Bea hoy, que tiene su punción!!!! A ver qué tal se portan esos campeones!!
Yo queridas montamos otra como la del domingo cuándo queráis, pero eso si, que sea en un día que por aquí esté pochillo, que si no servidora estará bañándose en la pissss!! (cómo me pongo de exigente, je, je)
Miri, bonita, tienes razón, aquí últimamente falta mucha gente, las de siempre empezamos a repetirnos
Quepasayoya, bienvenida!! Sois de Donosti?? Yo soy de Pamplona. De los precios de Quirón te puedo decir, porque nosotros estuvimos mirando. A mi me hablaron de 4089 más la medicación. Vitrificación de embriones 368 euros (al congelar y otro tanto al descongelar) y 315 euros al año de mantenimiento de vitrificados. Eso el ciclo de frescos, si te quisieras (y pudieras) poner congelados, la transferencia sale por unos 1049 más la medicación. Nosotros al final nos decidimos por IVI Bilbao. Es más caro, pero nos dieron cita mucho antes y tiene mejor tasa de éxitos, aunque claro, eso ya depende de cómo le vaya a cada una, la que no haya acertado en IVI probablemente tampoco estará contenta. Por el pólipo no te preocupes, yo también tenía unos cuantos y me los quitaron con medicación, en un mes estaba limpia.
Bueno, chicas, a ver si puede conectarse pronto bea y nos cuenta algo.
Besotes :-* :-* :-*
12 de agosto de 2018 a las 07:03 #1064034huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Aquí estoy en el trabajo, ya sólo me quedan horitas para ingresar y entrar en el quirófano. ¿Os habéis fijado con la alegría con la que contamos que vamos a entrar en el quirófano? Cuando camino tengo molestias en los ovarios y por lo demás bien, bueno no, estoy sedienta. Lo de no comer pase pero no beber me tiene machacá. Por mí quedamos cuando queráis, posiblemente estaré tumbada pero ya me las apañaré para escribir.Tina, esto es psicosomático, pero si tú nunca habías tenido manchados intermenstruales, dile a tu cuerpo que se deje de coñas marineras. No se te puede contar nada ¿eh?. Claro que lo tendrás que comentar con el gine, anda, anda, anda…
Soñando, cómo sigues que no entraste ayer.
Crisar, qué tal ayer, ¿disfrutasteis? Espero que sí. Ves, ya pasó otro día.
Chicas muchísimas gracias por las alitas, velitas, tréboles y todos los buenos deseos. A la vuelta del hospital os escribo esta tarde. Muchos besos a todas,
12 de agosto de 2018 a las 10:21 #1064123Ines_76Participantehola chiquitinas…
bea, ayer no escribí pero t mandé muchas }{ y :trebol:…para q hoy t den mucja suerte, ya no contarás en cuanto apuedas, ok?…la verdad q lo d no comer es jodí pero lo d no beber m parece muy fuerte.
tina, a ver si va a ser manchado d implantación?
crisar, pues la quedada depende d como esté el tiempo en tu tierra, habla con algún meterologo, jajjaja.
miri, sacaste ya la canción del horno? o aún se está haciendo?
bienvenida q pasayoya.
yo sigo igual con dolores típicos d regla, así q mejor no hablar pq después m entran las paranoyas !!!
12 de agosto de 2018 a las 11:34 #1064152claire72ParticipanteHola chicas!!!
Bueno, mucha suerte para Bea hoy, que tiene su punción!!!! A ver qué tal se portan esos campeones!!
Yo queridas montamos otra como la del domingo cuándo queráis, pero eso si, que sea en un día que por aquí esté pochillo, que si no servidora estará bañándose en la pissss!! (cómo me pongo de exigente, je, je)
Miri, bonita, tienes razón, aquí últimamente falta mucha gente, las de siempre empezamos a repetirnos
Quepasayoya, bienvenida!! Sois de Donosti?? Yo soy de Pamplona. De los precios de Quirón te puedo decir, porque nosotros estuvimos mirando. A mi me hablaron de 4089 más la medicación. Vitrificación de embriones 368 euros (al congelar y otro tanto al descongelar) y 315 euros al año de mantenimiento de vitrificados. Eso el ciclo de frescos, si te quisieras (y pudieras) poner congelados, la transferencia sale por unos 1049 más la medicación. Nosotros al final nos decidimos por IVI Bilbao. Es más caro, pero nos dieron cita mucho antes y tiene mejor tasa de éxitos, aunque claro, eso ya depende de cómo le vaya a cada una, la que no haya acertado en IVI probablemente tampoco estará contenta. Por el pólipo no te preocupes, yo también tenía unos cuantos y me los quitaron con medicación, en un mes estaba limpia.
muchas gracias y hasta pronto,ahh! si somos de donosti ya te contare q tengo cita el 1 oct.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.