Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
13 de agosto de 2018 a las 13:26 #106462013 de agosto de 2018 a las 13:59 #1064627Ines_76Participante
jajajajajajajajajjajajjajajaajjajajajajjajjjjjajajjajajajjjajaja……..Esa es mi miri, ya volvió!!!!…..como hechaba d menos esas canciones…yyyyuuuuhhhhuuuu!!!!! plasplasplas (son aplausos eh?)…jajajajaj
13 de agosto de 2018 a las 15:32 #1064653huesitos77ParticipanteEsa Miri OE, esa Miri OE, esa Miri OE, OE, OE. Tenía yo la cabeza paya’ entonces pensando que te ibas este viernes. Lo del santo, claro que hay que celebrarlo, hija mía a estas edades o a cualquiera, cualquier excusa es buena para celebrar lo que sea. Tu celebra y luego nos cuentas.
Soñando, ya quizás no te compense y para lo que te queda ya espera, pero me dijo la gine que lo del agua era la primera semana, te advierto que yo haré como tú y no pisaré el agua más que en la ducha. Efectivamente dicen que a partir del día 11 sale en la beta pero mi gine prefiere que espere hasta el 14 porque así nos evitamos los sustos de los bioquímicos que a los 11 dan positivo y a los 14 te llevas el chasco padre, así que ella dice, mejor alegría contundente a los 14, y eso espero para tí, UN SUPER ALEGRÓN.
Chicas, tengo como dolor de retortijón pero por otro lado ando algo estreñida, que no lo soy en absoluto y entiendo que es por la manipulación de ayer. ¿Algún consejo?
Muchos besos,
13 de agosto de 2018 a las 16:11 #1064218bbyaParticipanteHEEEELLLLLOOOOOOO
Que tal mis chcias…..
Bea seis esta genial, esta fenomenal, esta requetebien, super bien, Jo que algeria me das chiquitina. En lo de la transfer ni te preocupes, que hasta donde yo se, casi siempre se implanta a las 48 horas, o por lo menos a la gente que yo conozco, asi que tu tranqui.
Soñando cariño ya no te queda nadita de nada, tu espera un poquitin mas. Mi dique esta muy bien, la verdad a ver si sigue asi. Y si Miri la verdad es que sonaba un poco cochino lo del chupeteo, mejor lameteos, es que mi bebe estan lindo que me lo como.
Miri me encanta la cancion, jajajjaja, y te mando mucho aplausos.
Crisar cariñito no te preocupes que ya no nos queda nadita de nada y en cualquier momento estamos como la bea.
Chicas el lunes voy a empezar una dieta, a ver si me quito unos kilitos, y a ver si comiendo mas sanito y con mi levadura y todas esas cosas mejoro un poquitin mis ovulos para septiembre. Todo sera por la buena causa.
Bueno chicas cuidaros mucho y mucho besitos.
14 de agosto de 2018 a las 07:40 #1064845puccaMiembroVoy a saludar como miri, je, je…
UUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora vuelvo a ser yo Tina, pero bueno, que te nos pones a dieta???? Pero si habíamos quedado que estábamos buenorras!! Aaaaaayyyy, queridas, me lo estáis poniendo muy difícil, einnnn? Voy a ponerme yo también, hombre, que vais a estar todas como unos figurines y yo aquí, con mis lorcillas permanentes, bien agarradas a la barriga!!! Bueno, Bea ya llega tarde pa la dieta, porque de hoy en adelante va a ser todo engordar y engordar y engordar y no parar hasta dentro de nueve mesillos. Lo siento, reina, la vida es así de dura Por cierto, nos vamos a Deba, a una casa rural. Bueno, en realidad está en los acantilados, entre Deba y Zumaia. Allí, en plan ermitaño, a relajarnos y meditar, je, je.
Miri, tremendo talento el tuyo, qué bárbara, te vamos a mandar a Eurovisión o algún sitio así con una de tus composiciones!! Qué bien que estés más animadilla, que así nos animamos todas!! Y por cierto, celebra, celebra, lo que sea, que estamos en un momento que hay que aprovechar y celebrar mucho, que bastante mal lo pasamos otras veces.
A tina y rocha, no os preocupéis por los ovocitos, que mira Bea, la segunda vez ya saben de qué pie cojeamos y nos adaptan la medicación, así que la respuesta es mucho mejor!!! A bea le ha ido genial y estoy segura de que a nosotras también nos va a ir muy bien.
Yo esta mañana he estado haciéndome los análisis de sangre que me mandaron en la clínica. Cada vez que voy al laboratorio salgo encantada, allí no hay más que embarazadas (eso sí, no se me pega nada) Me he sentado a esperar mi turno y las he contado: de unas 30 personas que estaríamos había igual 10 embarazadas. Y un niño chiquitín al que le han sacado sangre (pobrico) y chillaba como si lo estuvieran matando. Qué pobre,qué rato más malo ha pasado.
Muchos besos y feliz viernes, chicas.
PD. Este finde va a hacer muy bueno, muy bueno, muy bueno, así que pasaré a vivir en la piscina, pero a ver si pillo un ratillo de messenger y coincido con alguna, pa ver que tal andáis. Ánimo Soñando, que no falta nada!!! Suerte en la transfer, Bea.
14 de agosto de 2018 a las 08:45 #1064869huesitos77ParticipanteBuenos días mis pequeñas,
Bueno pues si no hay contraorden antes de las 12.00, a las 12.30 saldré para el hospital para ingresar a las 13.00 y que me hagan la transfer a las 14.00. Tengo que beber agua, que no se me olvide. Ay, chicas he dormido fatal, tenía un montón de gases, me imagino que provocados por la punción y venían acompañados como de retortijones y me despertaba del dolor. Ya estoy mejor pero he decidido no ir a trabajar, así que oficialmente he empezado las vacaciones.
Me voy a duchar, os escribo más tarde. Besos,
14 de agosto de 2018 a las 13:21 #1064534ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!
Bea…solete…tus pekes ya están contigo? ? Aishhh….qué emoción!!!! Dales muchos mimitos y achuchoncetes ok???
Vas a tener reposo unos días ? Aprovéchate!!Canta la canción:
Hakuna matata….
vive y sé féliz
Ningún problema debe hacerte sufrir…
lo más fácil es…saber decir…..Hakuna matatahttp://www.youtube.com/watch?v=KZW_z3X-pik
Sitoossss
14 de agosto de 2018 a las 14:12 #1065026Ines_76Participantehola chiquitinas…
bea, q tál ha ido la tranfer? q tál los () al final?..seremos compañeras d beta 4 díitas. :trebol:
crisar y tina, dejense d dietas y bobadas q las 2 están muy wpas así….pq en breve por mucho q quieran adelgazar, va a ser imposible!!! :pregnancy-t-shirts-category:
miri, otra, otra, otra!!!!jajajajajj…..t voy a dejar mi micro pa los conciertos ya verás q chulo es , jajajaja.
besotes…yo bien a 11 días por tranfer pero pa no variar ayer por la tarde m entró una reacción alergica a los parches, se m puso la barriga con unos picores q ni les cuento aún la teng color rosado, jajajaj!!! ya les enseñaré fotos!!!
besotes.
14 de agosto de 2018 a las 16:21 #1065082huesitos77ParticipanteHola, hola,
Ya tengo a mis niños conmigo. Os cuento, me han metido dos embriones, son buenos pero no supremos, más o menos como la otra vez, me dicen que son calidad más que sobrao para embarazarme pero me hubiera gustado tener super super buenos. Uno de ellos es un gamberrillo que se quedó pegado fuera de la cánula así que lo tuvieron que voler a meter pa’dentro, luego lo bueno es que me sondaron y así me vaciaron todo el pis para no tener que incorporarme. Mi endometrio me dicen que es magnífico. Ahora bien la duda es si habrá conges, veréis, siguen vivos 3 embris más pero no son de calidad muy buena y si congelan puede que no descongelen con lo que la genetista iba a pensar qué hacer.
Estoy animada y positiva pero no eurófica como la otra vez que parecía que me había tomado un tripi, y dicen las doctoras que así mejor, positiva pero tranquila.
Tina, pregunté lo tuyo, te cuento por teléfono pero en esencia, es recomendable para las bajas respondedoras que no quieran ir a ovo, sabiendo que es costoso y efectivamente sólo lo deben hacer en muy poquitos sitios. En mi Hospital dicen que aún no, no en largo plazo pero a día de hoy no vitrifican.
Soñando, ya soy oficialmente tu compi, por tres días pero guay. Te conectarás el finde al messenger??
Miri, gracias so much por la canción, y sí voy a intentar hacerme con esa filosofía.
Chicas, pasad un magnífico fin de semana. Besos,
14 de agosto de 2018 a las 16:47 #1065098Ines_76Participantebea, claro q m conectaré, cuando quieras m lo dices y allí estaré….una cosa q m ha ayudado beta tranquila sin obseciones, ok?….lo d los conges si pueden congelarlos mejor q mejor pq ni ellos saben lo q podrá pasar y así algún día podrás ir a por tu tercer hijo, jajajajajajj…lo d la calidad ni caso tampoco pq las chicas m han dicho q con embris regulares y malos tb se han quedado y gente con muy buenos q no se quedan, como vez no podemos adivinar lo q nos espera así q lo mejor es tomárselo con filosofía….yo a mis :icon_help1: :icon_zhurnal1: sólo les hablo por las noches cuando m acuesto y por eso siempre d madrugada m contestan a través del dolor d la warry (eso es lo q pienso yo, jajajajajajaj) besotes.
14 de agosto de 2018 a las 17:03 #1065111bbyaParticipanteChicas, como estan ustedes……. bien¡¡¡¡¡¡¡
Bea mi reinita, esta mañana cuando te llame estarias en la transfer, pero que punteria. Mi niña debes estar pletorica, feliz, ya estan tus bebitos contigo. Tu tranquila que ya veras como esos campeones se quedan contigo 9 meses. Yo con lo de la calidad, tiene razon soñando que nunca se sabe. Ahora tranquila, descansa vale y no le des muchas vueltas al tema. Mil gracias por preguntar lo mio y luego te llamo y hablamos.
Crisar reinita lo de la dieta de momento es un intento para el lunes, pero ya se vera. Mi fuerza de volunta con lo de la dieta, ultimamente es cero, pero bueno ya se vera. Dsifruta mucho de tu vacaciones y descansa que para septiembre tenemso que tener fuerzas y energia positiva. Disfruta del buen tiempo este finde en la piscinita.
Soñando pobre con tu barriguita roja, pero tu tranquila que ya te queda poquito poquito, que emocion, que nervios, pero tu tranquila vale. Un besote bien gordo.
Miri a univision, Miri a univision, tienes mi total apoyo.
Buen finde y cuidaros mucho.
Besos,
15 de agosto de 2018 a las 09:55 #1065248Ines_76Participantehola chicas….
entro para deseárles a todas un buen día d fiesta…crisar pégate un bañito a mi salud…al resto lo d siempre q se cuiden y q a ver si mañ nos animamos y nos vemos un rato por la tarde…..yo hoy voy a estar d paseo en la calle pq mi marido ya está mejor y tb necesita salir, iré a ver a la patrona d la isla por la cual yo tengo devoción y pediré q nos ayude a todas a conseguir nuestro sueño….ya les contaré….besotes….ah!!!!!, no m lo creo a 12 días por tranfer y sin manchar 😮 😮 😮 , será una señal? esperemos q sí!!!
besos muy grandes.
15 de agosto de 2018 a las 12:31 #1065302bbyaParticipanteClaro que si Soñando querida, ya lo veras. Pidele a tu virgen por todas nosotras, es que mi virgen esta un poco lejos. Estoy aqui en casita con mis chicos, mi marido y mi bebe-perro. Estoy cocinando musaka, a que ver tal me sale.
Besotes a todas, mañana nos conectamos.
Besitos,
15 de agosto de 2018 a las 20:03 #1065354DULCE37Participanteholaaaaaa….me puse al dia leyendolas….y lo que me rei…….
bea espero que te sientas bien…cuida a esos pques y tene fe…va a ser esta vez…
soñando: es mas que una buena señal…..tengo una corazonada…
tina: gracias por tus palabras!!!!
Miri: a vos tambien….gracias pr los consejos…los voy a poner en practica…. :happy: buen finde…y recen por mi tambien…..aca mis virgenes ya las conocen!!!! besos16 de agosto de 2018 a las 08:36 #1065407huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Llevo cerca de 48 horas tumbada y voy a terminar el reposo estricto que me recomendó la doctora. Me duelen la zona lumbar una barbaridad así que voy a caminar un poco y voy a ir con mi marido a tomar el brunch en Madrid.Soñando gracias por pedirle a la Virgen. Yo le pedí pero en casa. Qué poquito te queda, qué envidia y que bien que no hayas manchado, si ya lo sabemos, ésta va a ser la buena. ¿A qué hora tienes la beta? Qué nervios.
Chicas, deseo que paséis un estupendo día. Besos para todas,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.