Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
16 de agosto de 2018 a las 09:29 #106542216 de agosto de 2018 a las 10:09 #1065429bbyaParticipante
Hola chicas, esta tarde nos conectamos no???
Miri reinita y tu abuelita esta un poquitin mejor o no? Espero que si. Y te hablas con tu hermano, que bien, cuanto me alegro, sobre todo porque tienes que venir a visitarle a Madrid y asi nos vemos, te parece?? please…
Rocha eres un cielo, yo tambien le rezo a mi virgen por todas nosotras, a ver si de una vez por todas me hace caso y nos quedamos todas preñis a la vez. Que tal vas mejor? Cuando vuelves a la carga?
Bea cariño que tal vas, reinita a la espera. Tu tranquilita. Te vas de vacaciones a algun lado o te quedas en Madrid, si es asi nos vemos esta semana, te parece?
Soñando cariño que nervios tengo, yo espero que sean dos, niña y niño asi la parejita. Como vas, bien no cariño, tu tranquila que no queda nada de nada.
Crisar a ti ni te meciono, estaras vuelta y vuelta en la pisci. disfrutalo cariño
Espo carño que tal vas, y a las demas preñis demas, un besote enorme.
Esta tarde nos vemos, o mejor dicho nos hablamos.
16 de agosto de 2018 a las 10:27 #1065435Ines_76Participantehola chiquitinas…
bueno, hoy estoy d bajoncilla ya q m dió por hacerme un test a los 13 días por tranfer y salió blanquísimo ni siquiera se vió una rayita rosa flojita pa hacerme ilusiones, así q mañ confirmación del – y se acabó!!!
besotes y q tengan buen domingo.
16 de agosto de 2018 a las 15:09 #1065477DULCE37Participantesoñando…no pierdas las esperanzas…no está nada dicho!!!! a cuantos dias postransfer estás?
les cuento que este mes es de descanso….y como puse antes esperando un milagro jejejej….y creo que el proximo ciclo tambien…no se ustedes que me aconsejan…ahora me hice unos hormonales que todavia no tengo los resultadoasy luego ire a ver a la doctora….la verdad es que quede hecha mier……y ni les cuento economicamente….si bien podria conseguir el dinero…no se necesito descansar…..les dejo un beso a todas y animos!!!!16 de agosto de 2018 a las 16:43 #1065493huesitos77ParticipanteAy, Soñando, no aprendes de las experiencias agenas. Mira que yo lo hice y la fastidié. No desesperes. Mañana tendrás la confirmación con la beta. Mira que los test no captan bien la hcg hasta la primera falta y tu en realidad no estás en ese punto. Entiendo como estás, te mando un abrazo grandote grandote y espera a mañana. Te manddo todo mi cariño. Un beso fuerte,
16 de agosto de 2018 a las 18:59 #1065523bbyaParticipanteSoñando cariño tiene toda la razon bea, es muy pronto. Mi medico decia que para el pipi test como pronto a los 15 dias, asi que no desesperes y mañana veremos que pasa. Mucha calma cariño.
Rocha me parece bien que descanses y asi te recuperas tu mentalmente y el bolsillo tambien porque se queda bien tocado. Mucho animo.
Como estan mis chicas, de domingo no.
Bueno chicas mañana mas, mucho mas……
16 de agosto de 2018 a las 21:25 #1065561antares2007ParticipanteHola corazonessssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! que alegría volver a estar con vosotras…………….y ¡¡cómo hablais cotorras…….. y eso q estabais pocas!! jajajaja………………..me duelen los ojos de tanto leer, más de 14 pag, uffff estoy agotada jejeje……….no quiero dar envidia pero aun mis vacaciones no han acabado , pero he venido a la city xq mañana tengo cita con la matrona y aprovecho para escribiros unas palabritas, aunque sean escasas, q hemos quedado para cenar y con tanto leer apenas tengo tiempo para escribir.
Me ha dado muchísima alegria ver q Miri está con tanta energia y tanto arte como siempre ¡¡ole ole y ole!!
Bea ya con sus pekes dentro………….¡¡q maravilla!!
Flores embarazada ¡¡enhorabuena!!
Y a ti Soñando te mando todo el ánimo del mundo……………imagino como te sientes guapa pero no desesperes xq aun puede pasar…………mil besos
Rocha cielo tienes q ser muy fuerte y reponerte prontito guapa, en cuanto estes recuperada vuelta a la carga……………q de aqui salimos todas preñisa las demás………..Tina. Expo, Crollista, Anica (me acuerdo mucho de ti guapa), ……………besitos
Yo estoy fenomenal, las vacaciones me están sentando de maravilla sobre todo xq el embarazo, por el momento, va muy bien, y eso me llena de alegria, estoy de 8 semanas y el embri tiene 1,5 cm ………….tuve gine el dia 6 y por fin puede escuchar su corazoncito ¡¡es impresionante!! un momento q no olvidaré jamas…………….no me quiero poner sensiblera pero iba muy acojonada a la revisión xq si algo iba mal y claro al escucharlo tan fuerte latiendo, de verdad q estoy feliz……………….y por eso las molestias q tengo pasan a un segundo plano……………..si chicassssss………….estoy todo el dia angustiada, con dolor de pechos ( q crecen rapidamente), durmiendo como una marmota y me canso con mucha facilidad………..pero feliz.
Hasta el dia 24 no vuelvo de la playa así q prometo entonces plena reincorporación…………besos a todas y os deseo lo mejor. Muakas
17 de agosto de 2018 a las 06:40 #1065603puccaMiembroBuenos días, chicas!!!!
Aaaaaahhh, qué tranquilidad de fin de semana, qué gusto!!! Yo creo que hemos pasado el fin de semana más caluroso de los últimos años, de verdad. En la piscina hemos estado los dos días, vuelta y vuelta, je, je.
Estoy contenta porque esta semana es cortita, tres días y me marcho a hacer puñetas de aquí. Por otra parte estoy un poco mosqueadilla, porque estamos a 17 y servidora todavía no ha ovulado (me tomo la temperatura) Así que ahora que me corre prisa vamos a pasar de ciclo de 27 días a ciclo de más de 31. No, si es que esto es todo por tocar las narices, vamos.
Soñando, guapa, ¿qué es eso del pipitest??? Que hay que relajarse, hombre!!! (cuando sea yo la que esté en la betaespera y esté como una moto ya me daréis un garrotazo en la cabeza ) Tienen razón las chicas, los pipitest fallan más que una escopeta de feria, hoy ya saldrás de dudas, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Beaaaaa, que ya tienes tus garbancitos contigo, qué envidiaaaaa!!!! Cuídalos mucho, que esta vez se tienen que quedar.
Tina, ¿qué es eso de la musaka?? ¿Está rico?? ¿Es malo para la dieta esta que empezábamos hoy?? (seguro que si, je,je) Pásame la receta, anda.
A Lila, bienvenida de nuevo, reina, me alegro de que vaya todo viento en popa!! A todas las demás muchos besos.
(Soñando, ¿a qué hora es la beta? Dinos algo enseguidita, plis)
:chu: :chu: :chu: :chu:
17 de agosto de 2018 a las 09:41 #1065691Ines_76Participantechicas el analísis lo tengo a las 4 y media y ellos m suelen llamar a partir d las 7 y media, así q aún queda!!!
besotes para todas..
17 de agosto de 2018 a las 10:17 #1065712ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!
Joer con la angustia de la espera Soñando…..bueno….qué le vamos a hacer…esperaremos….
Lila….qué ilusión me ha hecho el ver que todo va tan fenomenal!!! Qué alegría me has dado! De verdad!!! Me has hecho llorar (es que tengo aún la sensiblería a flor de piel…)…ya de ocho semanas….por Dios…si que pasa rápido el tiempo…me alegro un montón por ti y por tu costi, de veras….os lo merecéis!!!
Bea…cómo lo llevas? De trankis supongo!!!
Crisar…con el calor la warry no aparece tan puntual…si es que da por culo hasta en verano…que no lo sabías? A ver…acabo de coger el libro de Txumari y dice que iría bien (a parte del agua de garbanzos) hacerte infusiones de romero (con el calor que hace…)o de milenrama (no sé lo que es) , ensalada de zanahoria y sésamo…y más cosas…prueba…a mi nada me va bien pq no ovulo directamente…pero puede que a ti te funcione…aunque en verano da un palo lo de las infusiones….aunque lo de la ensaladiqui puede apetecer incluso…
Tina…cómo vas? Ayer os conectásteis al final al messenger?
Sitossss
17 de agosto de 2018 a las 15:15 #1065907huesitos77ParticipanteHola chicas,
Lila, cuánto me alegro que hayas entrado un momentito para contarnos. Así que todo genial, el embarazo va viento en popa y además te quedan vacaciones. Disfruta, disfruta mucho, se feliz y espero que se nos contagie esa alegría que transmites, seguro que estás hasta más guapa, si se te nota en la escritura.
Crisar, ya ves las cosas que tiene nuestro cuerpo, no te puedo ayudar mucho ya que como habitualmente no he ovulada, pues ni remedios conozco pero lo de la temperatura me parece toda una proeza, me leí las instrucciones y joder, joder, qué difícil interpretar las curvas, los resultados, bueno es que yo soy de letras.
Miri, mi beta es el 28 y me lo haré por la mañana tempranito así que para las 10 o así ya sabré el resultado, claro que si llego a esa fecha pues será buena señal porque no he llegado nunca, nunca.
Tina, me apunto a lo de la dieta, sin excesos, una dieta de embarazo con cinco comidas, durante estos días pero es que no puedo engordar más porque en serio no puedo dejar de entrar en mis pantalones y como además no me moveré mucho en estos días, al menos estoy bebiendo mucha agua.
Soñando, cariño, espero que recibas la mejor de las noticias. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Rocha, qué os dijo el ginecólogo? ¿cómo seguís tu marido y tu?
Expo, Sixa, Crollista, Esther, Anica y a todas vosotras, muchos besos,
17 de agosto de 2018 a las 17:16 #1065930DULCE37Participanteholaaaaa a todaaaaaas!!!! como están???? yo les cuento que descansando, hoy acá es feriado!!!! :happy:
beapatri…..aca estamos, la ginecologa me dijo que el unico camino es la fiv….por la calidad de mis ovulos…y segun ella no pueden mejorar….pero que igual estamos muy lejos de una ovodonacion…no se yo estoy un poco perdida…..ahora voy a descansar dos ciclos porque quedamos muy mal….por mi marido la haria ya pero yo no estoy lista…….la pase muy mal no por el tratamiento en si…sino todo lo que viene despues……ustedes me entienden…..ahora estoy con onagra+e y esperando un milagro……..
les dejo besos a todas y pasenla lindo…… :happy:
soñando….queremos noticias tuyas!!!!17 de agosto de 2018 a las 17:37 #1065936bbyaParticipanteHOla mis chicas que tal vais.
Soñando llevo todo el dia pensando en ti reinita bella. Y claro me meto al foro y te lo dicen a las 7 en canarias cosa que aqui es como a las 8, vamos que me muero de nervios. Ya veras como si, lo se, si si si….Te queremos mucho y no puedo verte tristona asi que pa’riba.
Bea reinita que tal vas, tranquilida con mucho sofa y mucha tranaquilidad. Yo empece la dieta hoy, en plan dieta normal, no matandome, pero es que sino ya si que no me caben lo pantalones.
Rocha cariño como ya te dije antes, tomate tu tiempo que eso yo croe que es mejor para el proximo tratamiento. Un besote.
Miri ayer nos conectamos Bea y yo pero creo que nadie mas, de todas formas yo me tuve que poner a planchar que tenia un ropero enorme y con el calor no me apetece nada.
Crisar me alegra mucho que aprovecharas el buen tiempo, y pensar que yo tengo piscina en la urba y jamas bajo, que pereza, con todos mi vecinos, que horror. Lo de la musaka es como una lasaña de berenjena, bien rica que me quedo.
Lila, lilita, que alegria saber de ti, y sobre todo que estes tan bien, tan feliz, y que el bebe esta todo genial. Que alegria asi nos animas a seguir porque si chicas esta claro que se consigue, asi que a por el nuestro que ya esta de camino. Lo vamos a conseguir.
Buenos chicas me quedo por aqui esperando a Soñando. Besotes a todas.
17 de agosto de 2018 a las 17:55 #1065945ousideMiembroEstoy histérica Soñando!!!
17 de agosto de 2018 a las 17:57 #1065947huesitos77ParticipanteMIRA COMO ESTAMOS, TODAS MIRANDO EL FORO SIN PARAR, DIOS QUE SEA UN SUPER POSITIVO, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.