Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
17 de agosto de 2018 a las 18:42 #106596717 de agosto de 2018 a las 18:43 #1065969huesitos77Participante
JODER!
17 de agosto de 2018 a las 18:45 #1065972huesitos77ParticipanteAy, Soñando, qué putada, ¿cómo estás?, ¿cómo estáis? Lo duro fue ayer con el test, ya lo se, pero siempre se alberga esperanza y hoy se confirma la desilusión. Te mando un beso enorme, un abrazo enorme,
17 de agosto de 2018 a las 18:53 #1065976ousideMiembroCACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
JOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Esto es un truñooo!!!!! No valeeee!!!!!!
Soñando pekeña….te envío muxos achuchones, abrazos, besitos y mimitos virtuales para que sepas que en estos momentos de dolor estoy contigo…espero que lo sepas!!!!
17 de agosto de 2018 a las 19:02 #1065982bbyaParticipanteSoñando cariño estoy muy cabreada, no entiendo nada, pero que coño nos pasa. Chiqui lo siento un monton mucho animo porque no podemos decaer, jo tengo tanta rabia….. Te juro que estaba segura que seria que si, jo no se ni que decir. Aqui estoy para lo que necesites, pero please no te me desanimes que lo vamos a conseguir. Mucho animo y muchos besotes y achuchones y lo que necesites.
Besos,
17 de agosto de 2018 a las 19:38 #1065999puccaMiembroJod…, soñando, qué disgusto!!!
Lo siento muchísimo, preciosa. Buuufff, vaya palo. Te mando un beso enoooooorrrrrme, y un abrazo. Aquí estamos para todo lo que necesites.
Qué mala leche, de verdad.
17 de agosto de 2018 a las 19:40 #1066000puccaMiembroUn beso para los dos de parte de mi marido también.
Mucho ánimo.
18 de agosto de 2018 a las 07:33 #1066099huesitos77ParticipanteBuenos días chicas, -por decir algo-
Soñando, ¿cómo estás?, ¿has dormido algo?, qué mal verdad, lo único que me consuela, aunque a tí me imagino que no, es pensar que eres la más joven del grupo. No te lo creerás pero otras tenemos la tensión añadida de la edad que juega contra nosotras.Yo, obviamente, y como todas estoy choff, es la segunda vez que vivo la betaespera de Soñando y le sigo los pasos, entre la mala noticia, la edad -como comentaba antes- y el saber que la calidad de mis embris no es para tirar cohetes pues eso choff. Y hacer resposo con estas perspectivas como que no anima mucho. Bueno, cambiemos de tema.
Alegrías, Crisar te vas de vacaciones en unos diítas y Miri también. Disfrutad y desconectar y traed ánimo y esperanza porque vaya p…a racha que llevamos.
A todas, un beso enorme,
18 de agosto de 2018 a las 08:29 #1066119puccaMiembroHola chicas,
¿Qué tal lo lleváis? No hago más que darle vueltas. Tiene razón bea, yo todavía no he terminado tratamiento, pero estoy viviendo vuestros negativos. Y encima como dices la presión de la edad. De todas formas no nos podemos permitir el lujo de deprimirnos. Soñando si, al fin y al cabo de estas cosas hace falta un tiempo para recuperarse, pero las demás no, porque no sabemos que va a pasar, sobretodo para ti, bea, que estás ya pendiente de resultado. Hay que mantener la fe en que lo vamos a conseguir, todas.
En fin, que no tengo muchas ganas de escribir. Cualquier comentario sobre cualquier cosa me parece banal y fuera de lugar hoy.
Besos a todas.
PD. Soñando, guapa, a ver si podemos ver pronto esa sonrisa enooooooorme otra vez.
18 de agosto de 2018 a las 13:56 #1066259ousideMiembroHola compis!
Ayer lloré mucho…me fui a dormir con los ojos hinchados…pero ya está…hay que seguir…hay que luchar…hay que vivir!!!
Soñando….espero que hayas descansado hoy…sé que eres muy muy fuerte y vamos a conseguir juntas un positivo…sea cuando sea…por mis cojones!!! (como dice mi marido) Nos ha tocado sufrir esta mierda de destino…pero vamos a tener una recompensa enorme!!! Eso seguro!!! (perdonad la vulgaridad…pero no hay que contenerse en estos momentos tan duros!!!)
Bea…tu no seas tonta ok? Te acuerdas cuando empezamos en el foro? Era el foro de la positividad…de la energía…de la alegría hasta el último momento!!! Así que ni se te ocurra decaer y pensar que te va a ir mal, vale ? Como dijo Risto (no sé si véis OT): “Mírame a los ojos y dime: Hola, me llamo Bea y estoy embarazada”!!!! Dilo, dilo, dilooo!!! Créetelo hasta el final!!!! Por favor…no quiero verte a ti…la alegría de la huerta..decaer…hazme este favor!!!
Bueno chicas…hoy estoy cansada…no he parado de limpiar…por cierto…no sé si habéis visto la película ‘Camino’…pero es horrible!!! No he parado de llorar en toda la película…es preciosa…pero para nosotras es zero recomendable, ok ?
BESOSSSSS
18 de agosto de 2018 a las 16:47 #1066323bbyaParticipanteHOla chicas, yo la verdad es que ayer me quede fatal con el negativo de Soñando, sabeis que pasa, que al final sufrimos los nuestros en comun, lo compartimos, y al final asi es mas llevadero, y asi disfrutaremos tambien los positivos de todas. Chicas tenemos que animarnos y mirar al futuro, Soñando cariño pero tranquila que esto toma su tiempo. Pero aqui estamos para alegrarnos y sufrir juntas, mucho animo reinita.
Bea, tiene razon Miri, TU ESTAS PREÑADA, y hasta que se diga lo contrario tienes que mantener toda tu energia positiva, y no pensar en nada, ni edad, ni calidad de ovulos ni nada, lo que tenga que ser sera, ya lo veras como si.
Encima yo veo una novela, y se ha muerto uno de los protagonistas, y estoy aqui llorando como una loca. Menuda tonta que estoy hecha. Lo que me faltaba ahora es ver esa peli, camino, y mira que la tengo grabada y no encuentro nunca el momento de verla, yo creo que de momento tendra que esperar.
Crisar, Miri, Bea y Soñando tenemos que mirar el futuro positivo, porque lo vamos a conseguir estoy segura.
Lo siento que estoy un poco tristona. Un besote y muchos achuchones.
18 de agosto de 2018 a las 17:50 #1066348Ines_76ParticipanteHola familia…en primer lugar ya saben q sólo tengo palabras de agradecimiento para mis niñas….el como estoy se lo pueden imaginar, triste, triste y muy triste d ver q intento tras intento no logro quedarme embarazada y la cosa no es pq sólo haya hecho 3 tt, sino pq llevo dos años mes tras mes esperando q la warry no aparezca y siempre llega, ahora si q estoy agotada no físicamente sino psicológicamente. Esta tarde m he dado cuenta q por conseguir un sueño m estoy perdiendo otros y esto no puede ser así…este mes voy a darme un tiempo d reflexión en mi vida para ver si realmente a finales d septiembre empiezo otro por lo privado, si espero tres años a q m llame la ss o si dejo q la naturaleza siga su curso, nadie m ha dicho q no pueda tener hijos y si gente con problemas d salud lo han logrado d manera natural, pq no puedo yo tb, claro q sí y estoy convencisa d q lo voy a conseguir…como dicen ustedes, aún soy joven y teng tiempo para esperar…..esto no significa q vaya a alejarme del foro pq para mi como he puesto nada más empezar las palabras, ustedes forman parte d mi familia, han sido mi apoyo, mi hombro en el q llorar, mis oídos,mi todo….mis padres y hermanos tb lo están pasando mal d verme así y yo no quiero q sufran por mi y esas cosas m hacen aún más parar y pensar….otra cosa muy fuerte es aún espero una llamada d familia d mi marido para preguntar q pasó, yo sé q m quieren un montón pero las cosas se demuestran con los hechos y estar ahí cuando se verdad se necesita, en la ICSI m llamaron pq se lo dije a mi marido :'( y él fué quien las llamó para q m llamarán….la verdad q muy fuerte!!! pero gracias a Dios tengo mucha capacidad para perdonar y dejarlo pasar…anoché m fué imposible dormir pq m venía a la cabeza la palabra negativo y m daba mucho sentimiento, fuí a trabajar como sino m pasase nada aunq sólo quería llegar a casa y descansar, luego comí en casa d mi madre pq m querían ver para darme muchos :-* y abrazos d ánimos, tengo una familia q quiero con locura, mis padres son buenísimos y sé como les dije antes q lo pasan mal d verme así….mañana, pasado o el otro tomaré la desición pero por ahora paso a ser este mes una betamilagroesperante sin obsesión….tina, bea, miri y crisar quiero q sepan q estoy para lo q necesiten, yo por ahora no lo he logrado y creo q por edad primero les toca a ustedes jajajajajaj, un negativo sea d la q sea aún m da más fuerza, sí en serio más fuerza así q aquí queda soñando para rato…quien dijo q se iba a quedar sóla hasta el final?, d eso nada!!!!….q sepan q quiero tener muchos cybersobrinos y d la península, jajajajajaja…. para después ir a verlos :, comprarles cositas y cuando ustedes m dejen mandarlos 15 díitas con su tía la canaria, ya m lo estoy hasta creyendo y espero q este sueño por lo menos si se m haga realidad ….bueno, por hoy no se pueden quejar q he escrito un mensajito d los q una termina cansada d leer, jajajaja….besotes para todas y lo dicho SE PUEDE CONSEGUIR Y LO VAMOS A CONSEGUIR…
:kissyou: :kissyou: :kissyou:18 de agosto de 2018 a las 18:38 #1066365bbyaParticipanteSoñando te adoro, eres un cielo de niña, te quiero adoptar como hija (porque eres muy jovencita) o como hermana, eres un amor, y me tendras a tu lado mucho mucho mucho tiempo. si quieres te mando a mi bebe-perro quince dias, aunque mi marido me mata porque esta que no mea con el perro. Eres una tia muy valiente, es que somos muy valientes todas y esa es la vision positiva que tenemos que tener ante todo esto, que es muy duro, chicas estoy hay que vivirlo. Lo de tu familia politica ni te preocupes, lo importante es tu verdadera familia, primero tu marido y luego tus papis y hermanos, ellos se lo pierden.
Mi familia politica, sabes perfectamente que el problema de mi marido con el cancer lo encontramos gracias a que estabamos buscando bebe, y mi suegra, la cual es una burja, jamas ha preguntado nada, pasa, es que casi prefiere no tenerlos. Pero a mi me da igual, primero ella se lo pierde, y al final sera abuela de una forma u otra. Ademas ya es abuela, tiene un bebe-perro y ni si quiera se ha dignado a preguntar por el. soñando ni caso a la familia politica, ellos se lo pierden. Y te juro que yo soy super buena y super dulce pero este tema me quema mogollon.
Menudo rollo, lo siento chicas, es que hoy estoy un poco sentimental. Os quiero mucho.
Un besote enorme.
PD Bea cariño cuidate mucho que tu tienes a nuestros ciber sobris.
18 de agosto de 2018 a las 19:05 #1066372DULCE37Participantesoñando…me siento tan identificada con todo lo que decis…….la vida continua….nos estamos perdiendo tanto!!!! tene fe y mucha fuerza!!! te mando abrazos y besos virtuales!!! :-* :-* :-*
y las demas como siguen????19 de agosto de 2018 a las 07:11 #1066485huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Siguiendo en consejo de Miri y de Risto, allá vamos: ¡¡SOY BEA Y ESTOY EMBARAZADA!!
Ay chicas, nada me gustaría más que dar la mejor de las noticias en este foro el viernes 28, pero no quiero ilusionarme porque la otra vez la tristeza fue enorme y, en definitiva, los embriones en esta ocasión no son mejores. Pero de acuerdo, estaré positiva y animada.
Gracias a todas por los ánimos y por recordarme que este es el foro de las positivistas. Un beso grande a todas,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.