Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
23 de agosto de 2018 a las 14:30 #106779223 de agosto de 2018 a las 16:26 #1067771huesitos77Participante
Hola, hola,
Bueno al menos alguna se asoma por aquí. Chicas ayer me dio un tirón en las lumbares, eso de estar tanto tiempo tumbada me ha matao. Afortunadamente no es grave y menos mal porque paso de tomarme nada. Así que se tiene que pasar solito. Por lo demás sigo igual, sin síntomas y tranquila a 9 días de la transferencia, qué ganas de que llegue el viernes.
Rocha, pues fijaté yo debo ser de las pocas pero yo estar en sitios llenos de niños lo llevo estupendamente, no me crea ningún mal sentimiento, lo que no soporto son las preguntas de los adultos pero como ya todo el mundo a mi alrededor sabe que estamos en tratamiento, ya no hay ese tipo de preguntitas.
Miri pásalo muy bien, y jolines hasta de vacaciones limpiando, te vas con la casa limpita y te vas a un sitio a limpiar, pero ¿dónde habéis buscado los alojamientos? entiendo que tengan que ser baratitos pero no guarritos. Disfruta todo lo que puedas.
Tina, guapa, pues verás yo no he leído el libro pero en el foro de psicología Yes we can ha colgado el enlace directo del documental en youtube. Como esté embarazada, te prometo que os chuparéis los dedos en la celebración. Tina no me conecto porque estar sentada es lo que llevo peor, otra vez tendrá que ser.
Soñando, oye no nos olvides, vuelve a tu vida habitual pero asómate de vez en cuando que te echamos de menos.
Crisar, me acuerdo mucho de tí, espero que estéis desconectando.
Chicas muchos besos,
23 de agosto de 2018 a las 19:16 #1023066Ines_76ParticipanteHola chiquitinas….
acabo d llegar y ya no hay nadie conectada…ayer m fué imposible entrar pq fuí a un asadero y vine fatal, con las hormonas revolucionadas y m dio por :'( sin parar y hoy he tenido q salir a la calle para no tener tiempo d pensar….
rocha, sabes q a mi m pasó lo mismo? fuí a un cumple d hermanos d 2 y 4 años y resulta q fué todo el mundo, sólo habían niños, niños y más niños….sólo se oían gritos, peleas es q las edades oscilaban entre el año y los 8…así q fiesta total.
bea, q gana d q pasen los días y por fin ver tu ++++, ese sí q nos va a animar al 100%….pq yo por lo menos lo necesito, esta vez m he quedado tocada a nivel psicológico, m encuentro fatal y con la fiesta d ayer aún peor.
tina, el secreto es un libro pero tb lo hay en película, no es realmente una película sino un documental, t lo puedes bajar por internet y ves la cara d los q aportaron sus ideas para el libro, a mi m encantó pero por ahora necesito enviar más mensajes+ al universo.
miri, crisar, lila, … q envidia m dan!!! ustedes d vacaciones disfrutando a tope y nosotros aquí pasando los días como podemos, jajajaj…pero lo bueno q tenemos es q tina, rocha y yo seremos las primeras en felicitar a bea por su :pregnancy-t-shirts-category:.
poquito q contar q no sé si en octubre hacer tt o irme d viaje con ese dinero y esperar a q algún día m llamen d la ss…del foro no m voy a ir ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, NO M VOY A IR D AQUÏ HASTA Q TODAS ESTEMOS :pregnancy-t-shirts-category: y la última seré yo pq si espero a la ss aún m quedan d 2 a 3 años….así q soñando para rato!!!…d ánimos más o menos pq lo d siempre m levanto bien luego m da el bajón, m recupero a lo largo del día otra vez igual y lo peor los fines d semana pq entre semanas con el trabajo y las tardes en casa d mi madre se m pasan volnado….
besotes para todas y hasta mañ.24 de agosto de 2018 a las 00:41 #1067858DULCE37Participantesabes bea que tenes razon!!! el problema no son los niños…son los adultos
igual…nadie tiene la culpa……que se yo…
soñando me alegra verte con ese animo!!! que lindo un viaje!!! me encantaria hacerlo a mi…pero todo mi dinero esta destinado a esto……aca es todo privado…..
tina…comentame luego como es el libro…si esta bueno…..
bea!!!! para vos alitas!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
y peterpan!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
hasta mañana!!!!!!24 de agosto de 2018 a las 08:28 #1067890puccaMiembroHOLA CHICAAAAASSSS!!!
Ya estoy de vuelta. Hemos pasado un fin de semana fantástico (qué tiempo, increible, he vuelto que parezco gusiluz, estoy incandescenteeeeeee!!!! ) pero todo lo bueno se acaba, y aquí estoy, nuevamente en el curro. Y hay que ver qué cabr…, han esperado a que me marchara para empezar a currar a toda máquina, no queráis ver cómo se me ha puesto la mesa en un par de días!!!
Voy a ver si me pongo un poco al día y después con más calma os cuento algo.
Besotes.
24 de agosto de 2018 a las 13:58 #1068047huesitos77ParticipanteHola chicas,
Crisar, yo que no te hacía nada lagarto de tomar el sol así a lo bestia. Ya puedes ponerter after sun. Te cuento algo, el año pasado mi marido y yo fuimos una semana a un hotel a pie de playa con la sana intención de practicar el método diver -entre otras cosas, claro- y en un ratillo el primer día, un aire de levante nos achicarró, terminamos como tu, incandescente y cada vez que lo intentábamos era imposible. Nos reímos un montón pero qué dolor, toda la semana sin tocarnos. Bueno me alegro que hayas desconectado y además si no recuerdo mal empiezas el tratamiento el próximo fin de semana ¿no?
Rocha, gracias por estar tan pendiente y por los ánimos.
Soñando, créeme que soy la primera interesada en dar la mejor de las noticias el próximo viernes. Me encantaría y me encantará, te lo juro. Tu distráete todo lo que puedas pero no te me vengas abajo, que te necesitamos alegre, ¿vale?
Tina, ¿qué tal el fin de seman?
Chicas yo sigo igual, jodida con el pinzamiento lumbar y reposando y reposando y reposando. Un beso a todas,
24 de agosto de 2018 a las 16:20 #1067212nioveMiembrohola niñas de mi alma, como va la cosa, soñando mil besos y animo,Os cuento, el pasado dia 21 me hice una eco y ya tiene latido estoy de 7 semanas mañana, y por dios que esto siga adelante el gine me ha dicho que esta muy bien colocado y agarradito a por cierto solo es uno, que se me olvidaba, y el proximo dia 14 que estare de casi 10 semanas tengo otra, y si no aguanto las ganas me hare una antes,,, jejejje
Para no poneros tristes solo os dire que oir el latido de tu gran sueño es la sensacion mas bonita qu he tenido en mi vida se me ha quedado grabado el latido en mi mente…… Bueno amigas hasta pronto, ya que no puedo escribir todo lo que quisiera…….24 de agosto de 2018 a las 18:23 #1068145huesitos77ParticipanteHola chicas,
Flores, qué alegría verte nuevamente por aquí. Me has alegrado la aburrida tarde con el seguimiento de tu embarazo. Disfrútalo mucho. Qué emocionante tiene que ser lo del latido, Dios quiera que lo pueda experimentar en mis propias carnes próximamente.
Anda, entrad alguna y contadme algo. Me aburro. Crisar, qué tal ese moreño cangrejillo?, Rochita anda cuenta, aunque sea del tiempo que hace allá. Soñando, ¿qué tal en el trabajo? Tina, ¿te irás de vacaciones a algún sitio?
Chicas, estoy esperanzada, sigo hinchada y en otras ocasiones a estas alturas ya no lo estaba y como tenía muchos sofocos me he tomado la temperatura a las cinco después de la siesta y tengo fiebre 37,6º pero me imagino que es por los efectos del progeffik y de la progynova. Bueno seguiré aquí espera que te desespera. Anda animaos a contadme cositas divertidas. Muchos besos a todas,
24 de agosto de 2018 a las 18:36 #1068155bbyaParticipanteHOLA MIS CHICAS
Que tal estais, Bea pobre mi niña, lo de la espalda es bien jodido y sobre todo si no te puedes tomar nada. Pero tu aguanta cariño que es una buena causa, estas encubando a nuestros sobris, asi que a cuidarse mucho. Lo mismo te hace bien caminar un poco, para la espalda digo. El finde bien, tranquilitos, quedamos con unos amigos para cenar en casa el sabado, y luego poco mas. Achuchando mucho a mis chicos.
Crisar te imagino super roja o mas bien entre super morena y super roja. Te cuidado y ponte aftersun. Lo de la vuelta al curro, tomatelo con calma.
Soñando reinita que tal vas, te necesitamos asi que no nos olvides y animate cariño. Pero descansa y recuperate y aqui estamos para lo que necesites.
Flores cariño que emocion los latidos, yo ese dia me muero, es que no me lo imagino, ojala y llegue pronto.
Rochas reinita que tal vas, le libro yo no me lo he leido, me han hablado de el.
Bueno chicas, cuidaros mucho un besote a todas,
PD Bea chiquitina, ya habia escrito el mensaje y te me has adelantado. Tu tranquila cariño y no te preocupes por lo sintomas que ya veras como si, si, si. Nos vamos de vacaciones la semana que viene, en principio vamos una semana a Mazarron, Murcia a casa de una amiga, mi amiga que vive en alemania, con mi ahijado. Y luego en la siguiente semana vendre a madrid porque se supone que tengo que ver al gine cuando me llegue la regla que sera como el dia 10, a ver si empezamos o no, y no creo que hagamos ningun viaje mas, porque queriamso ir a Mallorca pero por otro lado no queremos gastar mucha pasta, por ahorrar un poco por los tratamientos. NO se ya veremos que pasa.
Bueno cariño ten calma que aunque no lo parezca el tiempo pasa volando y el viernes ya esta ahi.
24 de agosto de 2018 a las 19:31 #1068182Ines_76Participantehola….bea q ya va quedando menos pa colgar el +, ya verás q sí, lo d tener o no síntomas es relativo, tu descansa y piensa en q lo vas a conseguir….tina, voy a escribir todos los días pero casi siempre por las noches q es cuando llego a casa….flores, ya casi dos meses?….rocha, como estás?…crisar, mi cangrejito preferido, jajajajaj ponte aftersun….miri, q tál por esas tierras gallegas? espero q muy bien!
les cuento q yo bien cada vez q no m viene el – a la cabeza, sino m entra :'(…..se lo conté a una amiga q tuvo una (F) hace un mes, no se lo conté todo le omití lo del tt, le dije q en junio había estado :pregnancy-t-shirts-category: d muy poquito pero q lo perdí, cuando se lo conté m entró una :'( :'( :'(, q la pobre m consolaba sin saber todo lo q había detrás d esa :'( y lo último d este mes….en el tema laboral estoy muy bien, no m puedo quejar, estresada pero m van a cambiar d departamento y estoy muy contenta, lo necesitaba ya q estaba cansada d hacer 6 años lo mismo….aún le doy vueltas a la cabeza d sí hacer nuevo tt o un viaje…q díficil es pensar!!!….pues besotes y hasta mañ a todas… :-* :-* :-*
25 de agosto de 2018 a las 07:06 #1068294puccaMiembroHola neskaaaaaassss!!!!
Bueno, hoy estoy algo más despejadilla. Le he hecho un regalillo a una compañera (le gusta el tipo de Rex, el perro policía, así que le he sacado una foto en color bien grande, que se lo había prometido) y ahora voy a ver si os cuento más despacito.
El finde genial, no pensaba yo que iba a hacer tan buen tiempo. El caserío en el que estábamos está bajando una pista desde la general, como 400 metros por debajo, absolutamente solo en medio del monte. Como a 800 metros hay una playa salvaje al pie de los acantilados, de piedra, el paisaje es superchulo, cuando coincidamos en el messenger os pongo alguna foto. Vimos alguno de los pueblillos costeros que hay por allí: Zumaia, Deba, Ondarroa, Motriko,… y luego hicimos alguna excursioncilla para ver el paisaje. Ahí me enfadé con Rafa, que se empeñó en que a la playa se bajaba por un sitio que no era (que no es cabezón ni ná) y nos jugamos el físico. Pero bueno, me duró poquito rato, je, je. El domingo camino de vuelta nos paramos en Zarauz, en la playa, y allí fue donde nos achicharramos (y eso que nos marchamos para las cuatro y media porque allí cuando sube la marea se come la playa entera) Pero vosotras tranquilas, que generalmente no nos solemos quemar. Y nos estamos poniendo mogollón de cremita. De comer para qué os voy a hablar. Dos kilos he engordado en cuatro días!!!! Todo el día en un pienso. Así que ahora toca un poquito de contención para volver a nuestro ser. Aaaaahhhh, lo fácil que se sube y lo que cuesta bajar!!!
Así que nada, ahora me queda esperar esta semanita, porque yo creo que a finales de semana o el lunes que viene todo lo más tarde me vendrá la regla y entonces ya, alabado sea Dios, PODREMOS VOLVER A EMPEZAR!!! Serán unos doce días de anticonceptivas, y después los pinchazos y demás (que os voy a contar que no sepáis) Por cierto, que estoy encantada de haber cambiado de clínica, porque tengo una amiga que sigue tratándose con el que estaba yo antes y le acaba de pasar algo superfuerte con él, algo que no se puede contar aquí, otro día si hablamos más en privado os cuento. Y todo por la desorganización que tiene el tipo.
Bea, bonita, cómo te debes aburrir!!! Entre la betaespera y encima con la espalda fastidiada… Ya sé lo qué es eso, yo tengo una hernia lumbar, no me dan muchos achuchones porque me cuido mucho, pero recuerdo un año de vacaciones en Tunez que me tuvieron que ingresar en una clínica de allí y todo. Me quedé rígida en la hamaca de la playa y no me podía mover. Tu con paciencia, txiki, que ya queda menos para que el viernes nos cuelgues el positivo (que sea que siiiiiiiiii, plis)
Tina, a ver si el día diez tienes suerte y podéis volver a empezar, porque la espera se hace eterna. Lo de las vacaciones tienes razón. A gusto me hubiera hecho yo este año un viajecillo al cul… del mundo, pero nada, que hay que ahorrar, qué le vamos a hacer, todo sea por la panza!!! Disfrutad mucho por Murcia, que seguro que os relajáis mogollón.
Soñando, princesa, qué tal vas??? Ya me imagino que te hace daño pensar en el negativo. Hay una técnica de psicología que se llama “parada de pensamiento”. Es muy sencillo: consiste en que en el momento en que notas que te viene a la cabeza un pensamiento que te hace daño lo paras, te dices “stop”, y piensas en otra cosa, en lo que sea. De todas formas yo creo que también es bueno echarlo todo pa fuera, y llorar todo lo que haga falta, por lo menos unos días, hasta que se pasa el sofocón. Yo me haría un viajecito, vas a desconectar muchísimo, vas a recargar las pilas y luego, cuando podáis, pues os ponéis otra vez.
Miri, que te has ido hasta Galicia pa limpiar??? Qué mala suerte!!! Cuéntanos algo cuando puedas, que te echamos de menos!! Bueno, y ponte bien de marisco a nuestra salud, que tu te lo puedes permitir, que estás estupenda!!!
Flores, qué emoción, el latido del bebé!!! Qué ganas de vivir ese momento!!! Disfrútalo, todo lo que puedas, a ver si podemos las demás decir lo mismo enseguida.
A todas muchíiiiiisimos besos (vaya ladrillo que os he “cascao”) :kisses: :kisses: :kisses:
PD. Bea, bonita, si te aburres mucho hoy hace aquí un tiempo chunguillo, así que después de comer estaré un ratito en el messenger, por si te apetece. Bueno, y a las demás también, je, je.
25 de agosto de 2018 a las 11:50 #1068422antares2007ParticipanteHola corazones!! me vuelvo a escapar para escribiros un rato……………….
Soñando cariño que tristeza me ha dado conocer tu negativo, imagino como te debes sentir pero ya sabes q esto es una carrera de fondo y que hay q levantarse pronto y pa’lante…………aunque con la fuerza y la generosidad q tienes ya intuyo en tus últimos mensajes q en breve estás de nuevo a la carga. Lo q dices de esperar un tiempo para coger fuerzas y dejar el “temita” a un lado……………es más q recomendable, así q tomateló con calma guapa……………mucho ánimo y mil besotes :-* :-*
Bueno chicas Septiembre está a la vuelta de la esquina y casi todas comenzais tratamiento así que estais a punto de conseguir vuestro sueño…………….aunque la que más cerquita lo tiene es Bea……….guapa necesitamos tu positivo jeje…………esos sintomas van de maravilla, yo estaba hinchada y con molestias de regla asi q ánimo para aguantar la espera, estaré muy pendiente.
Chicas esto se consigue!!!!……………se q algunas estais necesitando de más tratamientos q otras pero el final es el mismo…………..yo apenas hace un mes y medio q se que estoy embarazada y ya ni me acuerdo de los pinchazos, los nervios de la beta, etc……….todo el camino q estais recorriendo ahora tiene META, y cuando llegueis no mirareis hacia atras, os dará igual por cuantos tratamientos pasásteis o el dinero q os habeis gastado, o lo q habeis llorado y sufrido, ………….lo único q os importará es q el embarazo vaya bien y de tener un hijo/a sano…….pero está claro q el camino es jodido……….así q os mando a todas un besazo grande grandísimo para poder superar con éxito todos los vaivenes del tratamiento.
Hoy he podido ver de nuevo a mi bebe, he tenido eco (mañana ya de 10 semanas ¡¡como pasa el tiempo!!) y lo he visto perfectamente, se le veía el corazón latiendo con fuerza y por suerte va todo estupendamente……..estoy feliz chicas y quiero transmitiros este mensaje………………SI YO LO CONSEGUÍ……… ¡¡¡VOSOTRAS TAMBIÉN!! Besos mil
25 de agosto de 2018 a las 19:53 #1068607Ines_76Participantechicas, acabo d llegar pq fuía hacer un poco d compra, sólo decirles q mis pilas tienen poca carga y q no estoy muy allá, este fin d semana m voy a la playa a ver si el sol m da vidilla y esperando el + d bea q tb m animará….besotes para todas..hasta mañ.
26 de agosto de 2018 a las 01:19 #1068686DULCE37Participantesoñando: espero que disgrutes de la playa!!! que lindo!!!
bea como seguis????
lila: que alegria verte por acà….gracias por darnos esperanzas!!!
les cuento que hoy fue mi visita a la ginecologa…por suerte el tema de los analisi no es para alarmarse…laas hormonas que me dan altas estan en las suprarrenales y hay que controlar…nada mas..pero no afectan mi fertilidad…la fsh me dijo que esta muy bien( 3.5) y el resto tambien….ahora a esperar el cariotipo que tarda un mes… y despues creemos que para noviembre estaremos con el nuevo tartamiento…la verdad es que tengo que recuperarme en todo sentido…en octubre ella se va a un congreso..asi que quiero que me atienda ella y no me derive…insitio en que la fiv es lo que nos llevara a embarazarnos…y bueno…paciencia..y fe!!!!
les dejos besos y animos para tosas!!! :-* :-*26 de agosto de 2018 a las 08:41 #1068755huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Aquí sigo en el banco de la paciencia. Menos mal que ayer decidí irme a pasar el día con mis sobrinas y se me hizo el día más llevadero. Ya no me queda mas que el sprint final, el viernes a estas horas estaré volviendo a casa con mi resultado. Dios míos que sea que sí, por favor, por favor, por favor.
Rocha, bueno pues ya nos quedamos tranquilas con lo de la analítica. Ahora a cargar pilas y en noviembre a la carga, para vosostos además noviembre es primavera ¿no? mira que buenos resultados hubo aquí en primavera. Ésa tiene que ser la tuya.
Soñando, si es que esto es muy duro, es mejor echarlo todo ya de una vez y luego a seguir viviendo, no nos queda otra. Disfruta de la playita tu que puedes, hazlo por mí anda que yo no la voy ni a oler. Mucho ánimo.
Lila, yo quiero, yo quiero, yo quiero. Quiero tener esas ecos que tienes tú, quiero oirle el corazón y quiero estar tan alegre como lo que se te ve a tí. Gracias por la energía que nos trasmites. Me alegro un montón por tu felicidad y gracias por compartir con nosotras este cachito de alegría.
Crisar, otra asquerosa dando envidia de paisajes y playas. Me alegro de que disfrutaras. Ya estoy rezando para que venga tu regla y puedas empezar. Los cambios traen suerte, ya verás como en esta clínica te va genial.
Tina, ¿ande estás?
Al resto, vamos, es hora de ir volviendo, Sixa, Crollista, Esther, Anica, vamos, vamos, que os vais a perder mi positivo. Ojalá.
Os mando un beso fuerte,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.