Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
26 de agosto de 2018 a las 13:13 #106888126 de agosto de 2018 a las 14:26 #1068901ousideMiembro
Hola chikis!!!
Estamos en un nuevo apartamento en Vigo. Qué diferencia!!! Está estupendo!!! Lo único es que la ciudad está patas arriba! Están haciendo obras en todas partes!!!
No paramos quietos! Estamos haciendo muchas excursiones y no paramos de ver espacios naturales espectaculares!! Y por supuesto la comida….aquí es imposible negarse a comer marisco, pescado y beber Ribeiro o Albariño…esto es un lujazo!!!Me ha hecho muxa ilusión leer a Flores y a Lila!!! Pasa el tiempo muy rápido y no nos damos ni cuenta! Diez semanas ya!!! Qué chulo que hayáis podido escuchar los latidos!!! Me alegro un montón!!!
Bea, Bea, Bea…faltan dos días!!!! Aguanta el dolor nena de las lumbares…vale la pena, ya verás!!! Aishhh….seguro que el viernes me conecto!!! A qué hora te hacen la Beta? Vamos a ir a Islas Cíes el viernes y vamos a llegar sobre las 22h…y aunque esté exa polvo…seguro que vendré pa ver tu positivo!!!!
Soñando…vete por ahí!!! ‘Escampa la boira’..como se dice aquí en Cataluña…(a tomar viento!!!) …pásatelo en grande y deja de ir a eventos sociales innecesarios…que dan más por cu…que otra cosa!!!
Crisar, me ha encantado tu último mensaje! Cómo te enrrollas!!! Muy bien peke!!! Sabes que ya somos dos gusiluces? Aquí cuando sale el sol…madre mía lo que quema!!! Estoy gamba total!!!
Rocha…menos mal que lo del análisi no era nada!!! A veces nos alarmamos por nimiedades…pero claro, acostumbradas a que todo nos vaya mal en este asunto….por cualquier cosa nos asustamos…Ahora que ya sabes que estás estupenda…tienes que intentar empezar el tto con ilusión y esperanza!!! Por cierto, yo me he leído el libro de ‘El Secreto’ y he visto el documental…va muy bien hacerlo…aunque se olvida pronto…así que de tanto en tanto hay que volver a verlo para recordarnos de lo que tenemos que hacer para que las cosas nos vayan mejor!!!
Expojuma!! Te han ido bien las vacaciones? Seguro que sí!!!
Tina…espero que te vaya estupendo por las tierras murcianas! Seguro que desconectas y cargas las pilas!
Bueno pekes…os envío un besiño galleguiñu!!!!!
26 de agosto de 2018 a las 16:11 #1068949bbyaParticipanteHola mis niñas,
Que tal estais, cuanto movimientos. Perdonar que no me puediera conectar ayer pero llegaba mi hemana con mis sobris de vacaciones y me pase la tarde-noche con ellos. Encima estoy teniendo mogollon de curro porque como me voy tres semana le he tenido que preparar a mi jefe mil cosas, y planes y negocio y rollos patateros, a ver que tal porque mañana tengo la reunion con el a la 8:15, pero vamos que me da igual que me voy de vacaciones tres semanitas, os juro que estoy que ni me lo creo, a ver si me saco la bonoloto y dejo de currar, menudo rollo.
Bea beita, que tal mi reinita, me salio rima y todo. Te llevo a cada rato en mi pensamiento, que ganas que tengo de que llegue el viernes….. Que tal la espaldita mejor.
Soñando cariño y mucho animo y si el cuerpo te pide ese viaje, pues pa’lante, tenemos que seguir nuestros instintos que para eso somos mujeres.
Miri que envidia, jo me encanta Galicia, el marisco y demas, pasatelo genial.
Rochas me alegro que estes bien, se te oyes mas animada, ya veras como si y si confias en esa doctora pues esperar que ocubre esta la avuelta de la esquina, mira sino que septiembre ya esta aqui, vamos que no queda nada.
Crisar cariño cuanto me alegro de que te lo pasarar genial, asi que empezamos ya, vamos a ir practicamente juntitas si todo sale bien, y no tengo ningun foli raro de esos. Por cierto me muero de ganas de saber que le paso a tu amiga con el medico asi que ya estas escribiendo un mail con copia a todas que soy una cotilla.
Lila cariño que alegria que todo siga genial en tu embarazo, disfrutalo mucho y tu tranquila que enseguida te alcanzamos, de momento Bea ya va de camino.
Expo cariño que tal, asi me gusta mas movimientos por aqui, asi que tu ya estas en marcha, pero no te puedo ayudar porque yo no me pinche esa medicacion, me imagino que estas en el largo.
Muchos besotes a todas……..
27 de agosto de 2018 a las 06:19 #1069134puccaMiembroBuenos días, reinaaaaaassss!!!!!
Expo, ¿ya se acabaron las vacaciones? Si parece que has estado un siglo por ahí!!! ¿Así que empiezas este septiembre? Vamos a ir todas juntitas (menos bea, que le van a dar el positivo mañana, je, je) Yo me estuve poniendo synarel, a ver cómo era. Primero 21 días de anticonceptiva, dos días antes de terminar la anticonceptiva empecé con el synarel, y después me venía la regla y al tercer día de regla empezaba con los pinchazos, sí, creo que era así. Tu tranquila, que si el gine dice que así, pues así. Yo a veces también me alucino con las cosas que mandan, pero bueno, se supone que son ellos los que entienden, ¿no?
Bea, guapa, ¿qué tal estás? Supongo que andarás ya nerviosilla. Mucho ánimo, que ya no queda nada. Y no ha venido la warry, eso es buena señal ¿A qué hora sabrás el resultado?? Bueno, estaremos aquí todas pendientes.
Soñando, bonita, que te veo un poco desanimadilla… Bueno, es que el negativo es muy reciente, y esto es muy duro. Tu procura relajarte y hacer cositas que te gusten, que poco a poco ya iremos para arriba, ya verás como sí.
Miri, bruja, deja el marisco YA, qué es muy malo para la gotaaaaa!!! Entre el mariscazo y los pozales de vino, que te lo sacan en tazón, como si fuera sopa, se pone una como un tiestoooooo!!! Ponte cremita, preciosa, que churruscás no estamos monas.
Tinaaaaaaa, que ya no nos queda nadaaaaa!! Tres semanas de vacaciones, qué barbaridad, ¡¡quién las pillara!! Ya estás viendo los estragos que hace el sol, así que antes de que llegues al momento gamba tu ponte bien de cremita. Te mando un mail y te cuento lo de mi amiga.
Lila, guapa, muchas gracias por los ánimos!! Me alegra mucho saber de ti, y ver que va todo bien. Aaaaaayyyyy, qué ganitas de tener una barriga enoooooorrrrmeeeeeee!! Muchos besotes también, para ti y para tu lentejita
Paciencia, rocha, mucha paciencia, esto consiste en esperar, todo el rato esperando, pero yo también creo que es mejor que si te ha empezado a atender una doctora sea ella la que te haga todo el seguimiento. Y así además te da tiempo de descansar un poquito y empezar otra vez con energía renovada.
Bueno, voy a parar, que últimamente me enrollo mucho, ¿no?? Muchísimos besos a todas.
27 de agosto de 2018 a las 07:04 #1069158huesitos77ParticipanteChicas, estoy atacáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Hay Dios mío, qué 24 horas me quedan. Por favor, por favor, por favor no quiero pasarlo mal de nuevo, a la quinta tiene que ser la vencida ¿no? Chicas, ahora si que siento de todo, pero se que es psicológico. Que a qué hora es la beta?, pues a la hora que yo quiera, es tan fácil como pasarme por la consulta a partir de las 8.00am, que la enfermera me haga el volante, pasar por el laboratorio y esperar entre 45 y 60 minutos. Así que yo calculo que sobre las 10 estaré de vuelta en casa.
Luego entro y personalizo, me voy a tomar una tila, puedo ¿no? vaya que una tila no es medicina ¿no? Ay, chicas, cruzad los dedos, rezad, encended velas, deseadme suerte, cualquiera que sea vuestra creencia, deseadme buenas vibraciones, energías, encomendadme a la Virgen, a los ángeles. Yo espero que mi padre desde allí arriba me eche un capote, interceda por mí y me ayude a ser madre, que ya desde aquí estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos. Ay, Dios mío, ayúdame.
Gracias chicas, gracias por estar ahí. Un beso fuerte a todas,
27 de agosto de 2018 a las 07:45 #1069184puccaMiembroVAMOS REINAAAAA, QUE YA SE ACERCA ESE POSITIVOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Tómate una tila o 25, mujer, faltaría más. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Que estamos todas contigo, preciosa, ánimo.
27 de agosto de 2018 a las 10:07 #1069137DULCE37Participantebeaaaaaa!!!! me pones nerviosa!!!!!tengo una fe tremenda en vos y deseo de todo corazon que se te de!!!!!!!!!vamos por ese positivo!!!!!!! velas rezos…todo!!!!!! alitas para vos amiga virtual!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
27 de agosto de 2018 a las 13:58 #1069365huesitos77ParticipanteHola chicas,
Aquí estoy de nuevo.
Expo, qué bien, aquí de nuevo. Bueno siento que se hayan acabado las vacaciones pero me gusta que estemos todas por aquí y además empiezas en breve, con Crisar de compañera, una gozada. Yo del synarel no te puedo decir nada, me he pinchado un mogollón, hasta ser la yonkarra mayor del reino, pero esnifar nunca me ha ido, jajajajajajajajjaa.
Crisar, y tú, ¿te hiciste con las riendas del trabajo acumulado? Hoy no he hecho más que leer y leer, es Weich la que va a tu antigua clínica, de lo más cutre cómo la están tratando. Has hecho bien en cambiar. Ya verás como esta vez irá todo bien. Y a tu warry que no se ande por las ramas o empezamos las amenazas con el agua de garbanzo.
A Rocha y a todas las demás muchísimas gracias por los ánimos. Yo estaba animada porque la warry no había venido y resulta que con la progynova no viene, son estrógenos y los suelen recetar para los post transfer de conges en maduritas o para preparar en endometrio para ovo. Bueno sea como sea, yo espero que a mí me ayude y consiga mi positivo. Veréis siempre me suele tocar cerrar los meses y las listas de betas y este mes aunque hemos sido pocas la cosa ha ido fatal, fatal, fatal, por un lado como dice Els aunque sea por probabilidad me toca positivo pero por otro lado el miedo a terminar el mes de lo más nefasto me está atacando los nervios.
Que resulta que no tengo tila, así que a aguantarse toca.
Chicas, de nuevo miles de gracias por vuestros deseos de suerte o por tenerme presente en vuestras oraciones. Sois lo mejor de lo mejor. Gracias por ser como sois. Un beso fuerte.
Amenazo con entrar quizás nuevamente esta noche si no puedo de los nervios. Besos,
27 de agosto de 2018 a las 16:13 #1069433bbyaParticipanteBea, te mando un monton de alitas, todas las del mundo cariño,
Luego escribo. Un besote,
27 de agosto de 2018 a las 16:29 #1069441carla88ParticipanteHola Beatri,perdona que entre de repente asi ya llevo tiempo en el foro pero en otro post,dices que con la progynova no baja la warry,creo que si te baja igual eh??,te lo digo porque por desgracia yo tenia la beta para el dia 1,y estoy tomando meriestra que es lo mismo que progynova pero que cuesta mucho conseguir en farmacias porque es mas barato y vale receta,pero como te decia desgraciadamente hoy ya he empezado a manchar y estoy tomandola,ansi que creo que es buena señal que no haya aparecido la queridisima warry,espero haberte animado un pelin,mucha suerte mañana.
27 de agosto de 2018 a las 17:00 #1069455huesitos77ParticipanteEy, Ce76, pues siento que te haya venido a ver la muy warra, pues fíjate que entonces estaba yo confundida porque pensaba que con la progynova, ya que cuida del endometrio, no te permitía que te bajara. O sea que si te tiene que bajar te baja, bueno pues esperemos que sea buena señal. Y espero que no te hundas y sigas adelante. Mucho ánimo y gracias por tus palabras de apoyo. Un beso fuerte,
27 de agosto de 2018 a las 18:20 #1069477Ines_76ParticipanteHola chiquitinas…
bea, mañ por fin tu +, sabes q no lo veré hasta el sábado noche? pq mañ al salir d trabajar m voy a un apartamento en el sur d la isla….t envío todas las }{ }{ }{ }{ }{ }{ del mundo para q t den suerte.
crisar, tina, rocha, miri, expojuma, lila, etc…..para ustedes muchos besotes, achuchones, ánimos y lo q les haga falta, ok?
yo poco q contar q en el horario d trabajo m olvido d todo y estoy encantada d la vida, pero por las tardes m entra la bajona….todo pasará, aunq creo q si sigo así hasta el año q viene no vuelvo a hacerme tt o quizás espero 2/3 años a la ss, recuerden q con 31 teng tiempo por delante y disfruto un poquito más d la vida, q llevo 2 años ahorrando, gastando en algo q he querido pero….los resultados no han sido los esperados.
les deseo a todas buen fin d semana y por favor velitas, rezar, lo q sea para ver mañ el +++++++++++……chao.
27 de agosto de 2018 a las 18:58 #1069489capuchinaParticipanteHola chicas!! no sé si os acordareis de mi, escribí por primera vez hace como un mes aunque llevo leyendoos como unos dos meses. Luego me casé el dia 8 de agosto y cuando volví de la luna miel tuve que leerme como 3 paginas porque.. mira que hablais!!! jejejejej, aunque la verdad es que me encanta ya que gracias a vosotras he aprendido lo que es una beta, folis,synarel, progynova,…. ademas de disminuir el miedo que me entró cuando me diagnosticaron hidrosalpinx y me dijeron que la única manera que teniamos de quedarnos embarazados era la FIV. Yo voy años luz de ustedes ya que primero me tienen que quitar las trompas que espero me llamen antes de 15 días ya que el marte pasado me hice la prueba de la preanestesia, y luego no sé cuanto tendrá que pasar para poder empezar con el tto, por dios que ganas !!!!
BEA… te mando muchos animos para mañana que ya veras que es un positivo como la copa de un pino!!! y aunque sé que no podrás,relajate un poquito que me estas poniendo histérica!!
TINA… tu y yo compartimos algo, yo tambien tengo un bebe perruno que nos regaló mi hermano como regalo de boda y la pobrecita tiene un ojito malo y creemos que tendrá que pasar por quirófano, me parte el alma :'(. por cierto, como sigue el tuyo?? Espero que bien..
SOÑANDO … disfruta de tu finde, toma mucho solito qeu eso carga las pilas y sobretodo mucho animo, tómate tu tiempo y si te apetece darte un saltito a Tenerife, aqui estoy!!
ROCHA… me encanta como escribes, con ese acento argentino… te mando muchos animos y que sepas que somos muchas las que estamos aprendiendo de vosotras, que soys un ejemplo de superación,un beso!! y si te gustan las playas, ya sabes!! Te invito, que estamos aqui al lado!!jejejeje
CRISAR…tu fuiste la primera que respondió a mis primeras dudas…gracias y gracias por recomendarme este post (creo que se dice asi,no?) y… ya te queda muy poco para empezar, estas preparada?? responde conmigo: Señor!!, sí, Señor!!
MIRI…disfruta de tus vacaciones y cuidadito con el sol!!!
LILA Y FLORES….felicidades y disfrutad de vuestras barriguitas, pero eso si, seguid contandonos cositas porfiiii
Bueno para no soler escribir mucho, creo que hoy me he lucido, es que estaba inspirada,jejeje. probablemente m olvide de nombrar a alguna, por ello os mando un beso a todas y cada una de las que formamos este pequeño gran grupo de futuras mamas,sí chicas, FUTURAS MAMAS, porque estoy convencida de que lo vamos a conseguir!!!
Muchos besos y muchas }{ }{ }{ }{ }{ para BEA!!
p.d; PASE LO QUE PASE, POR FAVOR NO OS RINDAIS,SOYS MI ESPERANZA DE QUE SI SE PUEDE.27 de agosto de 2018 a las 19:38 #1069500Ines_76Participantehola isi, cuanto tiempo!!!….sabes q hay un foro d canarias?…busca el d vuestros fos particulares y en esa página lo verás….somos un montón!!!…d todas maneras cuando vaya a tfe t aviso….y cuentanos cositas, tu edad, si vas por privado o ss, a dond fuiste d luna d miel, jajajaajaj es pa conocerte un poco más y así entretenemos a bea q estará d los nervios 😮 😮 :o…se m olvidaba, felicidades por la boda wpa!!!!
27 de agosto de 2018 a las 20:34 #1069527huesitos77ParticipanteHola chicas,
Ya queda menos. He salido a tomarme una cervecita SIN para despejarme un poco y dar un paseíto.Soñando eres un puro cielo, qué suerte tenemos de tenerte aquí con nosotras. Oye pásalo en grande este fin de semana. Yo no sabría aconsejarte qué hacer entre las dos opciones que planteas, es tan personal y mi visión es subjetiva porque tengo 6 años más que tú y con lo que me gusta el arroz aldente, se me está abriendo, en mi tierra decimos cuando el arroz está pasado que ha floreado, mira qué bonito y sin embargo la gente lo emplea para llamarnos viejas para ser madres. Bueno que me enrollo. Que seguro que lo que eliges será lo mejor para vosotros.
Isi, me alegra verte nuevamente por aquí. Paso a paso, no quieras correr, pues primero una cosa y cuando esté, la otra, y la otra y estarás preñi como lo estaremos todas. Mucho ánimo. Aquí estaremos para compartir contigo todas las vivencias.
Un beso fuerte a todas y espero entrar mañana con una noticia magnífica.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.