Soñando!! Tienes razón, os voy a contar un poquito de mi y así, ademas de conocerme mejor, distraemos a Bea, aunque sea por unos minutos,jejejeje. Mi historia es muy cortita, tengo 28 años, me casé el pasado 8 de agosto, mi marido (que raro suena) tiene 26 años y llevabamos buscando bebe desde hace 2 años, como no pasaba nada, a parte de decidir casarnos por aquello de distraerme y quitarme el tema de la cabeza (dicen que si no piensas en embarazo te quedas mas rapido, jajajaja) en febrero ya estabamos muy moscas asi que nos pusimos en manos de medicos y despues de todas las pruebas, analisis, cariotipos,… en Julio me diagnostican hidrosalpinx, es decir, hay que quitar las trompas. Mi chico esta perfectamente, pero yo…. ahora es que lo estoy asumiendo. Vamos por la seguridad social y de momento va rapidito. En cuanto a la boda, todo salió muy muy bien, y de luna de miel, nos hicimos un circuito por cataratas del niagara, toronto, Washinton, Filadelfia y Nueva york, en total 15 maravillosos y agotadores días que más que una luna de miel parecia una carrera a contra reloj,jejejejeje, asi que hemos decidido perdernos por alguna de nuestras islas un fin de semana en cuanto me operen. La familia no sabe nada del tema, bueno, solo lo sabe mi mejor amiga y mi madre, pero de la familia de él no, no me apetece que me vean como la pobrecita que no puede tener niños o que mi suegra piense que no soy la mujer adecuada para su hijo (que me imagino que lo pensará) Así que de momento, punto en boca y ni mu a la familia, aunque, solo hace 4 días que llegamos de viaje y ya esta todo el mundo : y ahora… a por el bebe!! o ya vinisteis 3 del viaje??!! jejeje. Y yo
Bea, qué tal van esos nervios. Pa reventar, ¿no? Respira hondo, que ahora sí de verdad ha llegado la hora. Dios mío, por favor, CUELGANOS UN POSITIVOOOOOOOOOO!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
La amiga de la que os hablaba no es weich, pobrecilla, vaya trago. Lo de mi amiga es incluso peor que lo de Weich, pero bueno, os mando un mail y os cuento a todas.
ISIIIII, ENHORABUENAAAAA!!! Bienvenida de nuevo. Menudo “peazo” viaje, ya me hubiera gustado, qué bonitoooooo!!!! No sé si te dije que yo también tenía un hidrosalpinx. Si el único problema es ese y con tu edad no creo que vayas a tener ningún problema para embarazarte. A ver si nos aumentas la lista de positivos!!!
Aaaaayyyy, soñando, qué durillo es esto!! Hija, qué quieres que te diga, que hagáis lo que os pida el cuerpo. Que ahora pide descanso, pues descanso, que luego tratamiento, pues ya se verá. Es que al final no son solo los tratamientos, es la cantidad de cosas a las que renuncias mientras estás a la espera: porque hay que ahorrar, porque no puedes hacer muchos planes, …
Por cierto, voy a poner un hilo, pero a ver si me podéis ayudar vosotras también. Un primo de mi marido es médico naturista, y el otro día se enteró de que andamos en estas cosas y tal y nos ha dado tres cosas para que me tome. Me ha dicho que son todo suplementos dietéticos, que no afectan para nada a la medicación que tome, y que mejoran mucho las posibilidades de quedarte embarazada. Se llaman Herdimin supra, Holopai 7 y luego la clásica onagra. ¿Alguna los conocéi? ¿Sabéis cómo funcionan y para qué sirven? Es que me da no sé qué empezar a tomar más cosas así sin más ni más.
CHICAS, CHICAS, P O S I T I VO, POSITIVAZO CON UN VALOR DE 654, SOÑANDO, TINA, MIRI, CRISAR, ROCHA, EXPO, ANICA, CROLLISTA, LAS CHICAS NUEVAS, QUE SE CONSIGUE, YO AÚN NO ME LO CREO PERO ES CIERTO. SIENTO HABER TARDADO UN POQUITO MÁS DE LA CUENTA PERO ES QUE HEMOS ESPERADO A QUE VINIERA LA DOCTORA Y ME INDICARA QUE TENGO QUE SEGUIR IGUAL CON LA MEDICACIÓN, QUE ME VE EL DÍA 9 DE SEPTIEMBRE Y QUE LA BETA ES BASTANTE ALTA Y QUE PUEDEN SER DOS.
QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS Y DECIROS QUE ESTARÉ CON VOSOTRAS HASTA VER QUE TAMBIÉN LO CONSEGUÍS. SOY FELIZ Y AHORA ME VOY A CUIDAR UN MONTÓN. SOIS UNAS COMPAÑERAS ESTUPENDAS Y DECIROS QUE SIN VOSOTRAS ESTE CAMINO Y ESTA ESPERA HUBIERA SIDO UN CALVARIO. UN BESO GRANDE
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo sabiamos todas!!!!!!!!!!!!! eso era un :pregnancy-t-shirts-category: como una casa!!!!! Ahora a disfrutar y a cuidarse mucho!!! Te mando un millón de besos GUAPISIIIIMA!!!
Crisar, gracias, gracias, ya verás como en Bilbao lo consigues, yo ya he abierto la etapa de los positivos, ahora os toca a vosotras continuar.
Espero que Soñando pueda entrar esta noche a ver si se anima un poco sabiendo que va a ser tía.
Miri pidele a las meigas que se quede este gamberrillo conmigo los 9 meses.
Tina, ya lo sabe por que se lo he dicho por teléfono y está con los preparativos de sus vacaciones.
Rocha, qué fuerte eres, ya te he escrito en el post de la lista de betas, pero de nuevo gracias por tus ánimos.
Expo, te digo lo mismo que a Crisar, así que desfilando un positivo tras otro.
Isi, muchísimas gracias. Yo espero que pronto todas estemos celebrando vuestros positivos.
Lila, Sixa, Esther, Flores, que me uno al club!!!!!!!!
Crollista, Anica, mucho ánimo y a continuar que esto en Septiembre va a estar que echa humo.
Chicas yo estoy que mi cabeza no para, aún no lo asimilo, pero sin síntomas. Ayer por la noche se iban y venía como la sensación de ponerme mala, sigo hinchada, sigo con sofocos, todo esto sigo creyendo que es por la medicina y quizás la única diferencia que no lo había comentado porque pensé que creeríais que estaba loca es que huelo cosas a la legua. Yo creía que el haber dejado de fumar estaba haciendo que esta semana atrás oliera muchísimo todo, pero esto sí debe ser por el embarazo. Este fue el síntoma de mi madre y mis hermanas, ojalá siga sus pasos y tenga un embarazo tan bueno como fueron los de ellas.
Bea beita que feliz soy con tu positivo, que si chicas que se puede, y no tiene porque ser a la primera, que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, y tu tranquila que vamos detras.
Disfruta mucho de tu :pregnancy-t-shirts-category: cariño que te la mereces.
Isi cariño que alegria tenerte por aqui, y tu tranquila que es la FIV las trompas no valen para nada, lo importante es que tu estes bien, y como eres tan joven lo tendras chupao, ya lo veras. Menudo viaje mas lindo, a mi me encantaron las cataratas, la verdad es que fui hace un monton de años. Cuentame de tu bebe-perro, pobre que le pasa en el ojito. yo tengo un disgusto terrible porque hoy lleve al mio a la pelu y le han dejado pelao y muy feo, y mi marido esta dandome la paliza, pero bueno. Lo de la familia politica, casi mejor mantenerlso al marjer, asi que haces muy bien.
Crisar chiquiita flipe con la historia, yo le denuncio. Me parece terrible, pero mas terrible me parece que siga con ese medico.
Soñando cariño pasatelo requetebien en la playita y tienes que hacer lo que te mande el cuerpo.
Besotes a todas y a bea y sus mellis sobre todo. A la vuelta tenemos pediente esa cenita de celebracion.
Estás EMBARAZADA!!! Nena!!! En cuanto mi marido y yo hemos leído tu mensaje…se nos han puesto los pelos de punta!!! Literalmente!!! Él me dice que te felicite de su parte y yo te felicito a lo grande!!!!
FELICIDADES BEAPATRI!!!!
Aish…qué angustia me he quitao de dentro!!! Venía de la excursión pensando en ti…rezando que por favor fuera positivo…y nena!! Qué alivio!!! Por favor…celébralo!!!! No te agobies ahora con pensamientos ‘cacas’ vale ? Que nos conocemos!!! Disfruta…porqué…dilo, dilo, dilo!!! ” Hola, me llamo Bea y estoy embarazada!!” TOMA YA!!!!
Bueno chicas…me voy a cenar…muy contenta….por cierto ISI…bienvenida de nuevo! Que sepas que me he sentido super identificada con tu historia de ‘Ahora a por el bebé’…o…’Todavía no sois tres’…y tu respuesta también me la hice mía…pero yo ya he pasado de los 30…así que ya no me sirve…ahora digo…’Cuando vengan…serán bienvenidos…de mientras…me divierto con mi marido…que luego no podré’…La peña es insoportable!!!
Hola chicas, que calladitas estais. Yo aqui ya estoy de vacaciones y salimos mañana para la playa, VIVA VIVA. Me voy con mi marido y con mi bebe perro. Asi que no podre conectarme en toda la semana. Vueno intentare conectarme aunque sea un ratito.
Bea cuentame del pipitest, te lo hiciste, viste las rayitas, que emocion. Guardalo de recuerdo, yo el mio lo enmarcare algun dia.
Soñando que tal vas, que tal la playita.
Chicas decir algo, que tal el finde. Cuidaros mucho esta semana. Muchos besitos a todas.
¿Qué tal el fin de semana? Yo voy con pies de plomo, aunque he empezado a hacer caminatas, mayormente descanso todo lo que puedo y sigo puntualmente con mi medicina. Me siento igual que antes.
Tina, pásalo genial. Te echaré de menos esta semanita. Muchos besos,
Miri, cómo te lo pasas ¿eh? Me alegro y te lo mereces. Carga pilas y como te lo puedes permitir, sigue comiendo todas las cositas buenas de esa tierra. Qué suerte hija.
Rocha, ¿dónde te metes?
Crisar, ¿apareció la warry? qué ganas tengo de que empieces ya. Alucinante la historia de tu conocida, menos mal que te has largado de allí. Ya verás que esta vez respondes genial.
Expo, y tu ¿cuándo empiezas?
Isi, intenta relativizar los comentarios de los demás pero tampoco creas que todo el mundo es malintencionado, yo lo he contado a todo el mundo y he encontrado más apoyo que lástima, no digo que lo cuentes pero que trates de estar por encima de todo y tu a vivir tu vida y a intentar ser feliz. Estás en el buen camino y conseguirás tener tus niños, ya lo verás.
Preñis, una pregunta, la primera eco es vaginal o no?
A seguir disfrutando del fin de semana. Un besazo fuerte a todas,
bea, MUCHISIMAS FELICIADES!!! sabía y estaba convencida dq esta vez sería ++++…..y encima con el valor pueden ser dos, toma ya!!!! has dado en la diana total, así m gusta.
miri, como va tu aventura por esas tierras gallegas?
crisar, teng q leer el email d lo d tu amiga, es q acabo d llegar, entré para ver resultado d bea, escribo este mensaje y m acuesto un rato q teng mucho sueño…jajajjaja.
tina, empiezan las vacaciones? q suerte, a mi aún m queda mes y medio…..disfruta en la playita!!
isi, lo mismoq a crisar, q lueg leo tu mensaje más despacio pq ahora se m cierran los ojos, ok?
pues yo he estado en la playa y en la talosoterapia, acabo d llegar y estoy q m caigo del cansancio….ha servido para q mi marido y yo hablaramos del tema con tranquilidad y la conclución final es q; no voy a hacerme más tt por privado ya q puedo ser milagroesperante unos añitos hasta q m llame la ss, y quiero comprarme un cohe, irme d viaje y vivir un poco la vida ya q nos pasamos 5 días a la semana trabajando y no m compro ningún capricho…así q nada…hasta después chiquitinas…besotes.
Bea ¡¡qué alegría más grande por favorrrrrrrrrrrrrrrr!!! de verdad q estoy feliz de tu positivazo ¡¡te lo mereces guapa!! q ya iban muchas betas negativas……………..pues ahora te caeran dos jajajaja……………xq esa beta es muy alta ¿no?…………madre mia la mia fue de 148 a los 11 dias postranfer, lo tuyo son dos fijo ¡¡ENHORABUENA!!
Respecto a tu pregunta de la eco, a mi las primeras dos ecos me las hicieron vaginales. La eco de la semana pasada, de la semana 10, ya fue por la barriguita ¡¡mucho mejor!! jeje. Ya verás guapa que subidón más bonito, ahora toca cuidarse y disfrutar mucho de tu estado, y ni q decir q cualquier duda q tengas aqui estoy para intentar resolvértela.
Chicas mañana vuelvo al curro ¡¡noooooooo!! se acabaron las vacaciones así q en breve me reincorporaré con más frecuencia (ejem me es más facil escribir desde el curro……….lo q no significa q no trabaje ¿eh? jeje), por el momento os dejo q tengo la casa patas arriba, acabamos de llegar de la playa y maletas por vaciar y mil cosas por hacer. Besotes a todas
Pues me parece muy bien soñando, tomaros las cosas calma que eres muy jovencita, y ya veras como durante la espera llega el milagrito, porque segun has comentado realmente a vosotros no os pasa nada grave no. Mucha suerte cariño.
Bea cuantame del pipitest te lo has hecho, yo me haria 5 o 6, solo por ver las dos rayitas. Disfrutalo cariño pero por todas nosotras.
Miri cometelo todo que ademas eres muy delgadita, tu que puedes.
Isi la vuelta es muy dura.
Crisar que tal tu espaldita y tu quemadas del sol? Aprovechas tu y tu marido pa’ poneros cremita que es muy romantico y muy erotico. Vamos que estoy mas salida que el pico de una mesa, y lo que me voy a aprovechar de mi marido estas vacaciones, jajajja
Chicas no se cuanod me voy a conectar, me da penita mucha penita dejaros, pero volvere.
tina, nadie nos ha dicho q tengamos nada grave, simplemente q mi marido no tiene buena cantidad ni calidad de (, pero el urólogo en su día le dijo q con unas vitaminas igual mejoraba la cosa, en la clínica privada nos dijeron q nada d vitaminas y q con su cantidad serviría, una vez hecha la IA, cambiaron los planes pq sólo fué con el mínimo y nos pasaron a realizar la FIv, pero nosotros creemos q hasta la fecha d hoy yo estaba demasiado obsesionada con el tema y en cualquier mes un ( se encuentra por el camino con un buen () y d repente se enamoran y nos hacen un :icon_help1:, esa ahora es mi ilusión q si viene bien y sino tb……ahora voy a disfrutar d la vida, d cada momento, d mi familia, d ver como ustedes lo consiguen, etc…d todas maneras ya sabes q aún m queda la ss, sin coste económico ya q m pienso comprar un bmw d aquí a final d año ….disfruta d las vacaciones pero sobre todo disfruta a nivel SEXUAL d tu marido, seguro q todas las mañ t levantas así !!!!!
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1,936 a la 1,950 (de un total de 3,516)