Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
30 de agosto de 2018 a las 21:11 #107035031 de agosto de 2018 a las 05:49 #1070379bbyaParticipante
Soñando cariño pues me parece muy bien que te compres tu super coche, y a esperar. Lo que yo si miraria es lo de las vitaminas para tu marido, yo de lo de chicos entiendo poco porque ya sabeis, pero creo que el aceite de onagra hace maravillas en ellos. Yo me estoy tomando aceite de onagra, germen de trigo y levadura de cerveza, vamos que llevo dos semanas tomandolo a ver si mejor algo para la proxima, y cuando vuelva de vacaciones si me retrasan la fiv a cotubre, me hare acupuntura, no sera porque yo no lo intente. Disfruta de la vida que es una, y hazme caso que con la enfermedad de mi marido, nosotros intentamos desfrutar cada dia mas de nosotros como pareja.
Chicas me las piro a la playita…….. me llevo a mi bebe-perro a ver que tal se porta.
Muchos besos a todas.
31 de agosto de 2018 a las 06:28 #1070389puccaMiembroBuenos días, chicas!!!
YA ESTÁ AQUÍ!!! POR FIN!!! Después de tres meses de espera estoy preparada para empezar otra vez. De todas manera la muy warry primero se adelantó, y luego se ha hecho de rogar. El viernes empecé a manchar un poquito (no me tocaba hasta mañana), pero consideré que no sería regla. El sábado seguía manchando muy poquito y ya no sabía qué pensar ¿era regla?¿no era regla? No sabía si empezar con las pastillas, me subía por las paredes. Al final el domingo por la mañana me tomé la temperatura basal y vi que había bajado a su nivel normal, así que definitivamente llegué a la conclusión de que aunque manchaba poquito era regla, y empecé con la píldora YUHUUUUUUUUUU!!!!!!!!! Ahora catorce días de pastillita, eco, y a pinchar. Aaaaaaiiiiissss, estoy nerviosilla, y un poco cagada, no creáis. Sobretodo sé que a la primera eco de control voy a ir como un flan, porque me da pavor que me pase lo de la vez pasada y tenga pocos folis y feos. Cruzaremos los dedos.
Soñando, qué bien, talasoterapia y todo, por eso estás reventá, jodía, que es que la vida relajante agota muchoooooo!!!! Me gusta la decisión que habéis tomado. Para los soldaditos de tu chico dicen por ahí que es también muy buena la maca. No sé, podéis mirarlo, total, ahora que os olvidáis ya de los tratamientos por un tiempo, intentarlo lo cuesta nada ¡Mira que si os llega un milagrazo así sin esperar ni nada!! Por cierto, a mi con lo de mi amiga también me dio la risa. Ya le dije, “mira, ya sé que no es asunto de chiste, que es muy serio, pero chica, es que es de película cómica”
Tinaaaaa, guapa, cómo te vas a poner de echarle cremita a tu marido estos días!!!! Aprovecha, bruja, que después volvemos a la carga. Aquí estoy, esperando a que termines tu semanita murciana para subirnos las dos al carro de la FIV otra vez!! ESTA ES LA BUENAAAA!!! Pásalo muy bien, reina.
Lila, cuánto tiempo, ya estaba bien tanta vacación!!! Ahora la vuelta va a ser durilla, eh?? Ves, yo como este año casi no me he ido pues no tengo ese problema No curres mucho, que ahora no estás en condiciones, tu a que te cuiden, hombre!
Bea, ¿qué tal estás?? Jod…, tenéis que haber pasado todo el finde de celebración! Buuuufffff, yo es que ni me lo imagino, tiene que ser como vivir en la nube todo el rato ¡¡¡¡Que estás preñi, tíaaaaa!!! A ver si es verdad y con tu positivo abrimos la veda y nos embarazamos todas rapidísimamente!!
Y a miri qué le vamos a decir, pues que ya veo que estás disfrutando muchíiiiisimo. Qué bien, así recargamos pilas y te esperamos también a ti para la segunda tanda!!!
Muchos besos a todas, chicas
31 de agosto de 2018 a las 08:36 #1070480puuMiembroHola a todas!!!!!
Bueno pues ya estoy de vuelta de la despedida y lo he pasado genial y me he portado muy bien y no he bebido ni una gota de alcohol.
Crisar gracias por la información, pues yo ya he terminado el 2º blister de antibabys, y se supone que en 4 dias me bajara la warry pero claro hasta el 21 no tengo cita asi que hasta el 21 no empiezo a pincharme (supongo) es muy raro porque a todas las que conozco se han pinchado al 3º dia de warry pero yo no y es que como estan de vacaciones hasta el 15 de septiembre…… mejor no lo pienso que me enfadoooo
Bea que bueno lo de esnifar jajajaja pues yo me voy a inflar.
Soñando cariño un beso y animo. No tires la toalla pero esta bien que te des un tiempecito.
Hola isi81, ya veras que todo pasa muy rapido y enseguida estas en betaespera tu también, eres jovencita como yo, jijiji. A mi me pasaba igual cuando entre me quedaban 2 meses por lo menos para empezar y después me ha tocado protocolo largo y va a ser mas largo pero bueno ahi estoy, ya empece el dia 26 y el 21 tengo cita para supongo, empezar a pincharme y cuando empiece a pincharme seguro que va todo rodado. Mucha suerte y animo
Miri que tal preciosa???
Bea si ya he empezado, te lo has debido de saltar, empece el 26 con sinarey y el 21 tengo cita y supongo que empezare con los pinchazos, que ganas, que ganas…
Crisar que prontito, y yo para cuando te los transfieran si te descuidas todavia estoy con synarel, vaya tela.
Besitos para todas
31 de agosto de 2018 a las 10:15 #1070588huesitos77ParticipanteHola Chicas,
Ya me he incorporado al trabajo. Tranquilita pero hay que volver para seguir ganando dinerito. Las vacaciones se fueron pero ha merecido la pena el aburrido resposo madrileño, así que vuelvo ilusionada.
Expo, ya ves que se me va la cabeza. Yo estuve en las dos ocasione con protocolo largo pero con decapeptyl en lugar de synarel y no se muy bien cómo va eso pero me parece raro que empieces tantos días después de la regla, aunque si es lo que te han dicho, ellos son los profesionales. Genial que ya estás en el camino.
Crisarrrrrrrrrrr, qué bien, así me gusta, que tu cuerpo responda en condiciones. No vayas con miedo, estoy segura de que la otra vez es que no te hicieron ni un buen seguimiento ni dada. Ya verás que esta vez irá todo bien. Ten un poquito de confianza.
Tina, pásalo genial. No me he hecho el predictor. No te lo creerás pero aún me da miedo. Me lo tengo que hacer y me lo haré cuando me arme de valor.
Soñando, lo que te dicte tu cuerpo es lo mejor que podéis hacer. Así, estando unidos, tomando las decisiones como si fuérais uno, así es como se hacen las cosas y lo que decidais será lo mejor. Pero con lo que sea, tu aquí a nuestro lado para contarnos ese super viaje y el super coche y si suena la flauta y llega el milagrito a lo diver pues aquí estaremos para ser felices contigo.
Lila, qué bien que estés de vuelta, bueno para tí no será tan genial pero yo me refiero aquí en el foro no en el trabajo. Pues sí, me imagino que te haré bastantes preguntas es que aún no se si me quiero apuntar a un foro de embarazo o vivirlo así como venga sin tener tanta información, tanto para bien como para mal. ¿Qué te parece?
Miri, te echo de menos.
Y al resto, por favor, id incorporándoos que ya vale de vacaciones y queremos saber de todas vosotras: Sixa, Crollista, Anica, Esther, Flores,…
Bueno, a todas muchísimos besos, que tengáis un buen día,
31 de agosto de 2018 a las 11:39 #1070643chaParticipanteHola a todas mis preciosas niñas!!!!! Ya estoy de vuelta en el trabajo..es decir a seguir la rutina…chicas no me he perdido ningun detalle porque aunque no podia escribir, si podia leer con mi movil…bueno, bueno..Beapatri ME TIENE MUYYYY CONTENTA..ya lo creo que ha merecido la pena..ahora estas embarazada…que ilusion!!!!!!Animo y cuidate mucho que ahora es lo importante..cuando vas a ver si son mellis????-…
A las demas ahora no puedo concretar intentar´mañana entrar con mas calma y hablaros que tengo muchas ganitas…
Yo estoy bien, totalmente recuperada de la operación y con ganitas de mepezar ya a ver si mis congelados responden..esta semana voy al gine y la semana que viene me toca la regla…la verdad es que no tengo ni edea del procedimiento a seguir, aunque no estoy muy esperanzada, pues lo de los congelados creo yo que las probabilidadesd e mebarazo bajan bastante a si lo embriones son frescos, no es asi???
bueno guapas mañana hablamos largo ytendido ..os quiero y os he extrañado mucho..mmmuuuuaaaa1 de septiembre de 2018 a las 01:05 #1070977DULCE37Participanteholaaaa chicas…que lindo escucharlas hablar de playa, vacaciones, y autos nuevos……
yo aca esperando a la warry…ya saben que voy a esperar un poquito para el proximo tratamiento…que bueno que allá no sea privado por lo menos un intento les dejo un beso a todas1 de septiembre de 2018 a las 06:46 #1071004puccaMiembroBuenos días, chicas!!
Buenoooooo, cómo se nota que entramos en septiembre, se acabó el veranito, estamos casi todas de vuelta!!! Estoy echando cuentas de cuántas volvemos a la carga en septiembre, a ver, estamos tina, expo, crollista, miri, guapa ¿tu pa’ cuando estabas?? Buuuuuufffff, esto va a estar animadito
Yo aquí estoy, esperando. Ayer ya pedí hora en un gine de aquí para hacerme la primera eco para ver si tengo los ovarios parados y todo en orden para empezar a pinchar. Me dijeron que para esa eco no hace falta que me suba hasta Bilbao, así que un viajecito que me ahorro. Me han dado cita para el día 14. Esperemos que vaya todo bien. De momento las antibabys van bien. Tengo algún síntoma, pero verdaderamente no sé si es por las pastillas o es autosugestión mía. Me noto un poco alicaidilla, y ¡¡¡¡¡empiezo a hacerle ascos a la comida!!!!! Sobretodo esto último es una novedad novedosíiiiiiiisima, de verdad que no me había pasado nunca 😮 Pero ya os digo que igual es todo cosa mía, que con tres pastillas me da a mi, por muy fuertes que sean, que no estoy para tener síntomas de nada.
Crollista, tu no te preocupes por los conges, que hay cantidad de chicas que se quedan con conges. De hecho había por ahí un post que se llamaba “positivos con congelados” o algo así. Si te lo lees seguro que te anima. En estas cosas nunca se sabe: cuando pinta muy bien igual es negativo y luego cuando no está tan bien… va y suena la flauta.
Bea, hombre, hazte un predictor, por Dios, que la ocasión lo merece, y lo enmarcas y todo!!! Os lo ponéis en casa, en la cabecera de la cama. Por cierto, recuerdo que comentaste que vuestro pisito era pequeño, ¿qué vais a hacer si son dos?? Habrá que pensar en mudanza, ¿o qué? ¿Cuando tienes la primera eco? ¿Qué preferís, chicos o chicas? ¿Cómo los vais a llamar?? Bueno, de momento con que me respondas a lo de la eco me conformo
Expo, la verdad es que a mi también me sorprende lo de los 21 días de synarel, de todas formas el synarel sirve para parar los ovarios. Una vez que estén parados pues supongo que se podrá mantener así hasta que el médico quiera empezar. De hecho yo lo tomé anteriormente también para quitarme unos pólipos en el útero y fue solo un mes, pero podía haber estado hasta tres o cuatro poniéndomelo. De las vacaciones de las clínicas qué me vas a contar, que me he tenido que esperar hasta la regla de septiembre para empezar porque la mía también cerraba hasta el 15. Hija, que estamos en sus manos, qué le vamos a hacer.
Rocha, no sé si te he entendido bien, ¿dices que aquí tenemos por lo menos un intento por la Seguridad Social? Bueno, en mi caso hay hasta tres, pero claro, como si no los hubiera, porque la lista de espera es de más de un año (y eso porque soy mayor y voy por preferente, si fuera jovencita sería de más de dos años) Vamos, que se me pasa el arroz y no me queda otra que pagar. La ruina, chica, pero bueno, como dicen en mi casa, si sale bien será el dinero mejor invertido, ni me voy a acordar de él ¿Cuando vuelves a empezar tu??
Muchos besos a tina, que a estas horas estará ya disfrutando en la playita (aaaaaahhhh, qué envidia) ¿Soñando?? ¿Ande andas??
Besos a todas.
1 de septiembre de 2018 a las 08:11 #1071045huesitos77ParticipanteBuenos días, buenos días,
¿Cómo están mis chicas? Ya os veo toda ilusionadas para empezar los nuevos tratamientos, qué guay.
Crisar, te contesto a todo, el apartamento 40m2 es pequeño hasta para uno, lo tenemos en venta, la cosa está complicada pero tenemos tiempo, de momento no me quiero agobiar con este tema. Dios proveerá. Y habrá varias mudanzas, la nuestra y otra desde Sevilla donde mi hermana me tiene preparado el dormitorio infantil de sus niños más todos los carritos, y cacharros, vaya el kit completísimo. La primera eco la tengo el 9 de septiembre a las 16.00h. Chicos o chicas? pues como siempres yo chica/s y Rafa chico/s, puestos a elegir si fueran dos me gustaría que fueran del mismo sexo. Nombres pues Rafael y Gabriel si son dos chicos, Rafael y Gabriela si son chico y chica, Gabriela y Beatriz si son dos chicas, Rafael si es un chico ó Gabriela si es una chica. Hemos tenido tanto tiempo que nos pilla preparadísimos y con todo clarísimo.
Rocha, ni te cuento lo que llevamos nosotros invertido -3 ias y 2 fiv y la medicación de cada uno de ellos-. Todo ha sido por lo privado salvo las analíticas y la histerosalpingografía me lo cubrió mi seguro médico. Yo por edad tampoco hubiera llegado a la ss, a los 40 años no te hacen tratamiento y entre la lista de espera y la repetición de las pruebas hubiera sido imposible. Pero ahora te digo que ha merecido la pena. No estás sola en ningún aspecto y en el económico tampoco.
Crollista, qué bueno verte por aquí y animada. Me alegro. Por los conges ni te preocupes, además en ti sabemos que agarran así que verás como esta vez se quedan con mami los 9 meses. Y empiezas ya, con la próxima regla ¿no? a ver qué te dice la gine.
Tinita, Miri, muchos besos.
Expo, paciencia hasta que abran la consulta en la clínica.
A toditas, todas, muchos besos,
1 de septiembre de 2018 a las 15:20 #1071328DULCE37Participanteholaaaaa bea que alegria que estes pensando en tantas cosas lindas!!!!!
ahora entiendo mejor como es allá…nosotros llevamos 4 ia y una fiv y ademas pagando una obra social carisima para que aunque sea me cubra analisis de sangre, cariotipo, ecografias, etc..pero la verdad la plata es lo que menos me importa..y no porque la tenga….. yo creo que estarè empezando en noviembre…no se todavia…les dejo besos a todas y bienvenidas!!!! a trabajaaar!!!!jaja1 de septiembre de 2018 a las 16:32 #1071362antares2007ParticipantePues si chicas!! ya he vuelto al curro…………………..y se está haciendo muy cuesta arriba…………en fin…………
Me encanta leeros tan animadas y positivas y ¡¡no es para menos!! en breve la mayoria empezais tratamiento y para final de año todas con barriguita ¿eh?………..tu también Soñando………….q el metodo diver es el mejor q hay, el más barato, el más satisfactorio y en casita, así sin desplazamientos ni na jajaja, ,me parece muy buena idea q os lo querais tomar con calma, es verdad q todo esto satura un poco, así q ahora a disfrutar de los “meneos” jejeje
Bea me parece genial q no te quieras informar demasiado del embarazo, ya los médicos te cuentan todo lo importante, yo no estoy en ningún foro de embarazadas ni tengo intención de hacerlo, no se porqué en la mayporia de los casos la gente siempre te cuenta lo malo del embarazo, y además da igual si lo ha pasado en 1ª persona o lo sabe a traves de una amiga, conocida, hermana o similar…………………….y no tenía ninguna gana de entrar en algún foro q pudiera encontrarme algo así……………………yo tuve la suerte de que mi hermana me regalara el libro “que esperar cuando estas esperando” q creo q es muy conocido y tiene un montón de ediciones, y la verdad es q tiene información de sobra, a mi me está encantando así q te lo recomiendo.
Rocha a mi también me costó mi dinero todo el tratamiento xq fuí por privado, así q me solidarizo contigo jeje……………pero estoy con Bea, en q cuando lo consigues (y eso os pasara a todas) es el dinero mejor gastado del mundo ¡¡os lo aseguro!!
Os dejo q vienen clientes…………………..ciao
2 de septiembre de 2018 a las 07:22 #1071544huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
¿Qué cómo seguimos? A ver si animamos un poquito el foro eh? que está la cosa paradita.
Pues sí Lila cada vez estoy más convencida de no entrar en ningún foro de embarazada. Es que este nuestro foro es distinto porque de estos temas no sabe mucha gente y nos hemos encontrado un grupo de lo más majo pero es a vosotras a quienes me apetece contaros los avances y saber de vosotras pero no quiero pasar miedo tipo “el femur tiene que medir tal o cual” yo que me dice el gine que está bien, pues tirando millas pero no quiero saber más.
Chicas qué ganas de saber de vuestros progresos, Expo a ver si abren ya la clínica y empiezas la estimulación, Crisar, también tenemos que esperar a mediados de mes, qué nervios. Crollista cuéntanos qué te dice el gine y si puedes ir a por esos lindos conges. Rocha esperarás un poco más, bueno no viene mal. Veraneantes, pasadlo bien. Miri, disfruta que te queda sólo esta semanita.
Anica, Sixa, Esther, Flores, qué pasa? dónde os metéis?
Muchos besos a todas, que tengáis un buen día.
2 de septiembre de 2018 a las 08:12 #1071572puccaMiembroHolaaaaaa!!!
Dónde os metéis?? Que aquí falta mucha gente!!!
Seguimos a la espera. Un día menos. Me aburro como un hongo. No tengo curro. No sé qué hacer.
Bea, qué suerte, tu hermana te va a pasar todo. Mis cuñados tienen niño y niña, y también nos pasaron toda la ropita cuando nos pusimos en esto. Pero claro, como entre medias ha pasado tanto tiempo, la hermana de él se embarazó antes y se lo han llevado todo. No hay problema, para mis padres y mi hermano será el primer nieto-sobrino, así que supongo que lo mimarán mucho, je, je.
En fin, que me aburro soberanamente ¿alguna sugerencia que alivie mi hastío??
Besitos, reinas.
2 de septiembre de 2018 a las 09:25 #1071616huesitos77ParticipanteCrisar, pero qué pasa, estás de vacaciones? estás en casa pero de vacaciones? No se muy bien qué sugerirte, ya sabes que yo estuve igual, pero tu aún te puedes mover, pues pasea por la ciudad, ¿qué hay en Pamplona a parte de la Universidad y el Hospital? Yo es que es lo único que conozco pero tiene que haber muchas cosas, museos, instalaciones deportivas, en el norte que se cocina tan bien, pues hazte un curso de cocina. También te puedo recomendar lo de siempre, lectura, música y tele y si estuviera Miri, te recomendaría entretenerte con la limpieza, no es mi caso. No se hija, no se me ocurren más cosas. Que te sea leve el aburrimiento. Muchos besos,
2 de septiembre de 2018 a las 10:35 #1071658DULCE37Participantehola a todas!!!
si bea voy a esperar un poquito mas…mi gine se va a un congreso el 16 de octubre….y no quiero que me agarre otro medico…y ademas estoy juntando la platita…..jejeje
ahora estoy esperando a la maldita…..hoy estoy en el dia 29 del ciclo y no me baja…..no me ilusiono..debe ser la onagra, las hormonas etc etc etc
a las demas las noto animadas!!!! espero que el post empiece a tener mas movimiento…..les dejo besos a todas me voy a trabajar un poco….. :-* :-* :-* :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.