Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Hola, soy nueva en el foro…
- Este debate tiene 3,515 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por ruby.ta4.
-
AutorEntradas
-
2 de septiembre de 2018 a las 11:49 #10717002 de septiembre de 2018 a las 12:10 #1071708huesitos77Participante
Cris,
Qué quieres que te diga, disfruta!. Yo tengo un montón de trabajo. Este mes tengo 5 días de seminarios gordos en distintas fechas a partir del 11 y ando liada y también preocupada y es que voy a ver a más de 400 personas debido a esos actos sólo en septiembre y lo de la gripe me tiene un poco preocupada sobre todo por eso porque yo veo y trato con muchísima gente. El miércoles le preguntaré a la gine si a parte de extremar la higiene y estar todo el día con las manos como si fuera cirujana tengo que hacer algo más. Ayer en la farmacia me encontré con otra chica que se acaba de quedar embarazada también de tratamiento, venía del gine y estaba comprando alcohol de 70 para limpiarse las manos de vez en cuando. Hoy he oído en la radio que las embarazadas somos grupos de riesgos pero creo que para cuando haya la vacuna no nos la van a poner porque no está testada en embarazadas. Bueno yo haré lo que me diga mi gine. Creo que hay mucha alarma pero en cierta medida me preocupa, que a nosotras embarazarnos no nos cuesta como al resto de la humanidad. Bueno, ves, otra forma de quitar el aburrimiento es desahogarte como yo. Besos,2 de septiembre de 2018 a las 12:19 #1071712puccaMiembroJod…, yo también he estado pensando en el rollo de la gripe, no creas. De todas maneras, en ese sentido yo estaría tranquila, me da las sensación de que es más toda la psicosis que se ha montado, con todo el mundo y los medios de comunicación dale que te pego al tema, que la peligrosidad del asunto. En realidad dicen que es incluso un virus menos agresivo que el de otros años, lo que pasa que se contagia más fácil. Yo no me preocuparía, aunque claro, eso es fácil decirlo, ¿no? Tu por si acaso cuídate mucho en las relaciones con tanta gente, ya sabes, manteniendo las distancias a ser posible. Y bueno, pues lavarse las manos y todas esas cosas. Más vale pecar por exceso que por defecto…
2 de septiembre de 2018 a las 18:46 #1071859DULCE37Participantechicas…lamento decirles que aca en mi pais tuvimos que aprender muchisimo sobre la gripe A…..habia una locura generalizada…se suspendieron las clases…mucha gente de licencia en sus trabajos….yo lo hable con mi doctora porque justo en el pico de esta gripe yo me hacia el tratamiento: su repuesta fue que habia que cuidarse…cuando uno tiene los sintomas ir al medico enseguida…con medicacion se soluciona…hay que cuidarse. sobre todo los mas vulnerables…los medios de comunicacion ponen su parte…les mando un besote a todas
2 de septiembre de 2018 a las 18:57 #1071865GirgiParticipanteHOla mis niñassssssssssssssssssssssssss perdón, perdón, perdón por teneros abandonadas, pero os he ido leyendo como he podido, primero de todo quiero saludar a las chicas nuevas y bueno lo segundo aunque un poquito tarde es….
FELICIDADES BEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJEJ QUE ILUSIÓN!!! ahora a portarse muy bien, y a ser buena; sobre tu pregunta si la primera eco es vaginal ya te digo que si que hasta las 14 semanas son todas vajinales así que reina paciencia, es un palo, pero,,,, es lo que hay!!!
Yo contaros que no entro mucho porque he tenid un esgince intercostal y estoy haciendo mucho reposo así que imaginad como me estoy poniendo, deciros que estoy de 17 semanas ya!! como pasa el tiempo y que el lunes alomejor consigo averiguar si es nene o nena y tengo unas ganas….
A todas las demás Crisar,Tina, Miri, Rocha, Soñando, Crollista (espero no dejarme a nadie) muchos animos y a ser muy positivas.
Un besito a todas3 de septiembre de 2018 a las 06:10 #1071966puccaMiembroBuenos días, chicas!!
Sixa, guapa, qué alegría saber de ti!!! Me alegro muchísimo de que todo vaya genial ¿Qué es eso del esguince intercostal? No lo había oido nunca ??? Bueno, espero que no sea muy grave, ni muy molesto claro ¿Ya te dicen el sexo del bebé? Qué ilusión. Tu aparte del esguince, ¿qué tal te sientes? Ya nos contarás más cositas.
En cuanto a la gripe pues por aquí también hay una histeria bastante importante. De todas maneras, han echado cuentas y en todo el invierno austral solo han debido morir unas 1700 personas, cuando en un año de gripe normal suelen morir unos 3000. La mayoría de la gente de todas maneras suele ser o gente mayor o gente con otros problemas de salud que se complican con la gripe. El caso es que otros años cuando alguien se muere de gripe no nos enteramos y ahora con esta cada vez que se muere uno sale en las noticias. De todas formas estando embarazada es mejor curarse en salud, si, porque a pesar de todo el tema acongoja bastante.
En fin, chicas, comencemos otro duro día de trabajo
Besillos.
3 de septiembre de 2018 a las 08:27 #1072009chaParticipanteHola mis preciosas niñas…que tal andais??…yo la verdad es que de bastante buen humor.
Primero que nada, Sixa, cuanto tiempo sin saber de ti..que alegria me das…así que dentro de nada ya sabras el sexo del bebé??? Que bien!!! Oye y eso de esguince que es???
Bueno que me da una alegria tremenda conocer de ti..un beso y porfa no dejes de entrar a contarnos como te va.
Bueno pues nada, que ayer tuve visita con el gine, de lo mío, es decir de la operación, estoy perfecta!!!!!!!!
Así es que con mi nueva regla, que la espero el domingo dia 13, empezara con progynova, aumentando la dosis progresivamente hasta mas o menos el dia 12 del ciclo, que tendré revisión a ver como anda el endometrio. Ahora tengo que llamar al laboratorio a ver como andan mis congeladitos y en que estado fueron congelados…
Nada chicas que esto vuelve a empezar ya..!!!! estoy contenta pero con algo de miedo…
En realidad me queda una semana que la voy a pasar la mar de bien, pues son fiestas en mi pueblo y me encantan..quedamos todas las amigas que no estan o embarazadas o con niños..y salimos de fiesta…
¿ creo yo que si bebo un poco tampoco va a pasar nada, no? todavia no habré empezado con el tratamiento….
bueno guapas os dejos..luego entro y charlamos….mmmuuuaaa3 de septiembre de 2018 a las 09:57 #1072095DULCE37Participanteholaaaa a todassss
crisar es como decis…..aca muere mas gente de gripe comun pero ni nos enteramos…hay que tomar las precauciones necesarias y no obsesionarse…
criollista me alegro que vuelvas a empezar..mucho animo y esta es la tuya!!!!
a las demas?? como estan??? yo les cuento que en mi dia 30 del ciclo y no me ha bajado la regla… ???no quiero ilusionarme…entre tanta hormona y la onagra…creo que me fui para el otro lado…jejej yo tengo simepre ciclos de entre 26 y 27 dias….no se …igual no tengo ningun sintoma de nada de nada de nada…….bueno a esperar que baje…..
les dejo besos y buen dia!!!!3 de septiembre de 2018 a las 10:54 #1072138huesitos77ParticipanteHola chicas,
¿Cómo estáis? Yo empiezo con la borágine del trabajo -el último trimestre del año siempre es el peor para mí- y el lunes se acaba lo bueno, empiezo con jornada completa. ¡Qué voy a hacer yo sin mis super siestas????! Yo estoy bien, aunque sigo hinchada, pero muy muy hinchada -como super equilibrado, mucha piña y espárragos para la retención y nada- y tengo sofocos como de menopausica por lo demás un poco más cansada que antes y con algo más de sueño pero sin nauseas ni nada de eso.
Rocha, te imaginas que se haya producido el milagro, ¿porqué no? oye los milagros están ahí.
Crollista, me alegro mucho de que todo haya vuelto a su ser y de que puedas empezar por fin. A ver qué te dicen de esos preciosos congelados. Esta vez tiene que ser.
Crisar, ay, qué poquito queda ya.
Sixa, qué alegría, cómo pasa el tiempo, es una pasada, y el segundo trimestre dicen que es el mejor, qué bien que te digan pronto si será niño o niña, qué alegría. Yo tengo ganas de mi primera eco, bueno y un poco de mieditis también, para que vamos a engañarnos.
Tina, Miri, cómo van esas vacaciones???? Qué envidia. Yo, si todo va bien, para diciembre me cogeré el puente de la inmaculada.Muchos besos a todas, que tengáis un buen día,
3 de septiembre de 2018 a las 13:07 #1072222GirgiParticipanteBuenas tardes mis niñas!!! pues bueno para las que no lo sepais un esgince intercostal es como una rotura de los musculos y eso duele mucho, es decir, ahora empiezo a moverme pero me he tirado más de un mes en la cama sin poder hacer nada, eso me ha pasado porque me salió de golpe el barrigon y se rompieron los tejidos así que ya me veis que cada dos por tres tengo que tumbarme porque me duele mucho, y seguramente ya no me quitaré el dolor hasta que tenga a mi bebe. Así que paciencia.
Si teneis cualquier duda porfavor no dudeis en preguntarme. Me acuerdo mucho de vosotras y espero que todo os vaya fantasticoUn besito y muchos animos
4 de septiembre de 2018 a las 08:02 #1072536huesitos77ParticipanteBuenos días mis queridas amigas,
Qué tal se presenta el fin de semana?
Miri, que se te acaba tu estancia en Galicia, qué penita, espero que hayas disfrutado un montón.
Tina, aún te queda pero se que vienes la semana que viene para la cita con el gine, a ver cuándo puedes empezar.
Sixa, qué dolor lo del esguince, claro seguro que eres de la liga de las super delgaditas y te salió la tripa de golpe, las rellenitas de por si no tenemos ese problema.
Chicas, qué mal me sientan las cenas. Por la mañana me levanto genial, trabajo, vuelvo a casa, descanso y ya por la tarde me empiezo a sentir más y más hinchada, que lo estoy desde por las mañanas pero por la tarde es más evidente y luego las cenas es como si me abrieran un agujero en el estómago. Yo nunca he padecido del estómago pero qué malita me pongo, al punto que al principio en la cama me tengo que poner un almuadón para estar más incorporada. Bueno pues a pesar de todo estoy feliz y deseo que llegue el miércoles y espero ver el/los saco/s ahí agarrados.
Un beso a todas y os deseo un magnífico fin de semana.
4 de septiembre de 2018 a las 10:25 #1072631puccaMiembroHolaaaaa!!
¿Qué tal todas? ¡Por fin es viernes!! Aaaaaayyy, qué ganicas, aunque no sea más que pa’ dormir
Jolín, sixa, pues vaya fastidio. Yo tengo una compañera de la ofi que ha pasado un embarazo horroroso. Por lo visto le tiraban muchísimo los músculos conforme le crecía la tripa, iba la pobre que no podía ni vestirse de lo que le dolía todo el cuerpo. Eso si, luego ha tenido compensación, porque tiene una niña que es una bendita, no protesta, no llora, come, duerme… Un solete, vamos. A ver si se te pasa el tironcillo, que si encima de como está una no te puedes mover, pues vaya aburrimiento, ¿no??
Y la una que no se mueve y la otra que no le sienta bien la cena. Beaaaa, qué pasaaaaaa!!! Dile a Rafa que te cuide mucho, aprovecha ahora que puedes pedir!!! Es lo que tiene el embarazo, querida, a veces se sufre del estómago!! Ya se te irá pasando, poquito a poco.
Rocha, ¿qué tal vas? ¿Ha llegado la warry? Mira que si ahora acertáramos así sin más!!! Menudo notición!! Crollista, vamos a ir juntitas juntitas, yo si el 14 está todo bien empezaré a pincharme. Estos días ya se me están haciendo larguísimos, y lo del miedo pues yo también ando ahí, la verdad. Pero hay que tirar p’alante. Tu aprovecha estos días de fiestas y disfrútalos a tope, que luego mira las embarazadas como andan!!!
Bueno, guapas, feliz fin de semana a todas. Muchos besotes.
4 de septiembre de 2018 a las 11:19 #1072678DULCE37Participanteholaaaa a todasss!!!
obviamente la maldita llego…y con todo…
aca estoy…tengo que confesarles que triste porque en el fondo uno siempre piensa que porque no le puede tocar el milagro….con mi marido tuvimos una larga charla….y le aclare que iba a ser todo lo que estuviera a mi alcance…y mas…pero la conclusion fue que estamos cansados…estamos en esto hace 3 años y medio….y sentimos que los caminos se van acortando…..
ahora estoy esperando el cariotipo que estara en 2 semanas…y luego ire a ver a la gine…..
tengo una duda: les parece que dejar 4 ciclos es mucho para volver a intentarlo con una fiv????
Por otro lado, estoy por empezar yoga y con una medica que hace orgonomia…..equilibrio de las energias…segun ella puede haber un bloqueo emocional energetico….y bue…..con probar…….espero sobrevivir!!!!
les dejo besos enormes y gracias por leerme…son un gran apoyo para mi!!!!4 de septiembre de 2018 a las 11:38 #1072685puccaMiembroVaya, Rocha, lo siento, en el fondo a una siempre le queda la esperanza de que haya un milagrito, ¿verdad? A mi cuatro ciclos no me parecen muchos, de hecho yo me he esperado tres desde la primera vez que fui a FIV a finales de mayo. Yo que vosotros me tomaría tiempo. Se os ve cansados, y esto desgasta mucho. ¿Cuántos años tienes? ¿32? Podéis permitiros el lujo de hacer las cosas con calma, de descansar y de volver a la carga una vez que hayáis recuperado la ilusión y las ganas. De todas formas en dos semanas tendrás los resultados de los cariotipos, quizá eso os aclare algo el camino y se pueda adaptar el tratamiento de tal forma que el próximo sea el bueno.
En cuanto al yoga, qué quieres, yo si que creo en estas cosas (buenas y malas energías y así) Y aunque no creas, qué quieres que te diga, hay que probarlo todo. Total, mal no te va a hacer…
Besos.
PD. Por cierto, que soy de Pamplona, del norte, cerquita de la frontera con Francia.
4 de septiembre de 2018 a las 20:15 #1072862ousideMiembroUUUOOOLLLAAA!!!
Me quedan dos días para volver de Galicia!!! Joooo….esto ya se acaba!!! Mi marido y yo hemos pasado dos días un poco pochos…con vómitos y diarrea…no sé si por las comidas o por el agua o porque llevamos un ritmo de excuriones y coche que desgasta a cualquiera!!! Es que hay una de cosas para ver!!! Impresionante!!! Además hemos tenido la suerte de pillar unos días espléndidos!!!
Sixa…cuídate ese esguince chungo y disfruta de tu preñamiento!!! Ya de 17 semanas? DIOSSSS!!! Qué rápido!!! Ya nos dirás si tiene “pichiya” tu peke, ok ?
Bea…aish…estoy tan contenta por ti….qué guay….ah!!!por cierto…temo decirte que te tendrás que acostumbrar a estar hinchada…piensa que la progesterona que te estás tomando es muy puñetera y la retención que provoca es un engorro….pero funciona por otro lado a que tus pekes se agarren!!! Y luego cuando dejes la progesterona pues la barrigota que se te va a poner (y si llevas dos, ya ni te cuento…) será para lucir con orgullo!!!! Así que ni te preocupes por la retención de líquidos!!! Cuídate como tú sabes, nada más!!!
Lo de la gripe A…pues lo mejor seguramente será vacunarte…pero lo del curro sí que no me mola nada!!! Que es eso de currar tanto ? Nena…tendrás que ir bajando el ritmo, no ?Soñando…pues me parece estupendo que hagas un “break” en los ttos.!! Eres joven y tú y tu marido os merecéis disfrutar de ambos…salir…hacer mucho el método ‘diver’…pero eso sí…no nos olvides, eh!!!
Crollista…ya falta muy poco para que esmpieces…debes de estar ‘cagada’…no sé…espero que no…quizás es una mezcla entre cague y emoción…eso es lo que siento yo cuando pienso en volver algún día…
Rocha…qué decirte…primero que siento lo de la warry…pero segundo…pues entendería que quisiérais descansar. Creo que incluso es recomendable!! Si te fijas, aquí la mayoría lo hemos hecho, unas forzadas y otras por salud mental…pero la verdad es que un parón nunca va mal!!! Lo del yoga me parece estupendo. Yo hice reiki y me fue genial, me hizo coger mucha fuerza y energía. Es más, creo que gracias a él pude concebir, pq justamente lo hice antes de la FIV y funcionó….en cierto modo…
Crisar…estás con ganas de empezar eh? Me encanta que estés tan ilusionada!!! Ojalá cuando llegue mi turno esté como tú!!!
Tina…de vacaciones la tía….
Bueno pekes, espero el lunes o el martes conectarme de nuevo y desde casita…que, aunque no lo parezca…tengo ganas de dormir en mi camita…
Buoas noxes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.